Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 05 Sep 2022, 18:09 Puede ser verdad, ya decían que en ambiciones consumía. En el año 2000 tras separarse de Jesulin empezó a salir de noche, frecuentar Pacha Ibiza (acordaos del famoso "estoy súper feliz" en un parking), la relación con el empresario de la noche Oscar Lozano dueño del Buda , Dani dj, luego con Fran... Empezó el tratamiento en 2012 o 2014, no me acuerdo bien del año. Así que 10 años enganchada estuvo seguro.
Por eso mismo no lo dejó hace 14 años, que creo que lo has entendido del verrés.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30256
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, yo que tengo buena memoria para las tonterías (supongo que cómo casi todas aquí xD)

Dejó la vida y tuvo una recaída. Fue en la famosa bronca con Lidia Lozano, y la fecha es el 6 de abril del 2013.

https://www.google.com/amp/s/www.teleci ... 3famp=true


Volvió ya en septiembre 2013, ahí ya estaba con Er Migue.

Vamos que echando cuentas sin vida, en teoría, lleva 9 años/9 años y medio.

En enero de 2015 es cuando entró a ghvip.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30256
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De la relación con Jesulin también daba un montón de años, que si 8, 10….
Lo máximo que le recuerdo fue decir que estuvo 12 años con él y ni eso ni los 8 por lo bajo, estuvieron bastante menos tiempo

Supongo que lleva tantos años contando mentiras que tiene un cacao de fechas y no se molesta en hacer un relato más coherente o al menos que no cante en eso
Solo que aquello sumaba de más y en esto resta
Argo
Origen
Mensajes: 14418
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:glam:
Última edición por Argo el 21 Sep 2022, 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los 26 años de antes parecen los 49 de ahora, madre mía.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26105
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que me llevaba unas mechas y un flequillo de rulo y secador...

Luego se operó la nariz, cambió el peinado y estaba mucho mejor, hasta mona (dentro de su finura)
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estáis hablando de lo de Nadal, como si la mujer estuviera entre la vida y la muerte o el nacimiento sea inminente.

Nadal está dos semanas en NY en el torneo y volverá a Mallorca y seguramente tardará todavía en nacer el hijo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 05 Sep 2022, 22:00 Estáis hablando de lo de Nadal, como si la mujer estuviera entre la vida y la muerte o el nacimiento sea inminente.

Nadal está dos semanas en NY en el torneo y volverá a Mallorca y seguramente tardará todavía en nacer el hijo
Yo he leído que tiene que permanecer ingresada hasta la semana 34, y después guardar reposo absoluto. Así que me da que sí hay riesgo de parto prematuro (normalmente el riesgo a partir de la semana 34 es menor porque ya están maduros los pulmones del bebé).
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Poto no se operó la nariz antes de 'vivir la vida'. Su tuneo de la época consistió en ponerse melonazos, tatuarse el toro de las nalgas y quitarse el pelete de señora. Luego ya vinieron las extensiones y el destrozo nasal. Qué pena, seguro que sería una señora muy mona de casi 50 ahora de no ser por la vida.

No le voto ni aunque fuese el último candidato en la tierra:

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3816
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Surferrosa escribió: 05 Sep 2022, 16:52 Alguien sabe qué pasa entre Florence Pugh, Olivia Wilde y Shia Lebeuf o como se escriba?
Yo me he enterado gracias a esto. También quería saber.. :roll: :angel:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26105
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

zae escribió: 05 Sep 2022, 22:17
Escarlata escribió: 05 Sep 2022, 22:00 Estáis hablando de lo de Nadal, como si la mujer estuviera entre la vida y la muerte o el nacimiento sea inminente.

Nadal está dos semanas en NY en el torneo y volverá a Mallorca y seguramente tardará todavía en nacer el hijo
Yo he leído que tiene que permanecer ingresada hasta la semana 34, y después guardar reposo absoluto. Así que me da que sí hay riesgo de parto prematuro (normalmente el riesgo a partir de la semana 34 es menor porque ya están maduros los pulmones del bebé).
Hombre, si está ingresada claro que habrá, pero supongo que la situación está controlada (digo yo, saber no lo sé). No es aue sea fan yo de Nadal ni mucho menos, si yo creo que debería de retirarse ya si no quiere quedarse cojo forever.
superanita escribió: 05 Sep 2022, 22:23 Yo creo que Poto no se operó la nariz antes de 'vivir la vida'.
No? Yo creo que se la veo diferente, pero igual es la foto
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6693
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imaginaria escribió: 05 Sep 2022, 22:43
Surferrosa escribió: 05 Sep 2022, 16:52 Alguien sabe qué pasa entre Florence Pugh, Olivia Wilde y Shia Lebeuf o como se escriba?
Yo me he enterado gracias a esto. También quería saber.. :roll: :angel:
Qué movida, lo que parece es que Olivia Wilde es un poco lianta, quiero decir, bien lo de quitar a Shia pero lo de que es un desgraciado ya se sabía, parece que le da igual y de hecho carga contra Florence por ser ella la que tiene un desacuerdo con él. Pero luego se inventa que es ella misma quien le ha largado y él sale a desmentirlo. No sé, a mi es que en fondo me da la impresión de lo que quería era meter a Harry Styles, y si como dicen se estaban liando todo el rato durante el rodaje pues menuda falta de profesionalidad.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3072
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues después de haber visto el vídeo con las explicaciones que ha puesto @Imaginaria (mil gracias!)
me parece una tontería todo, una actriz que se lleva fatal con la directora.
Shia es un impresentable y lo importante es que no esté, pero el resto... ganitas de que haya salseo. O es que yo esperaba más sustancia
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya podéis respirar tranquilas que han eliminado a Nada del US Open.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7507
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dejando el look aparte la sensación es que Chris PIne se ha escapado del museo de cera

Imagen
Última edición por MeNac el 06 Sep 2022, 00:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué mona Florence, me parece muy guapa y el tipo que tiene también me gusta. De la movida, ni idea.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Chris Pine hace un tiempo ya que está muy cascao. Sale a la calle con unas pintas de pordiosero :abuelo:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Harry y Olivia tenían una relación más fake y solo para promocionar la peli, ayer ni se miraron, ni entre ellos ni a Florence.

Eso sí la crítica les ha dado un palo enorme, Olivia está un poco cucú ha creído que liándose con Harry tenía la promo hecha y luego todo ha sido malos rollos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27128
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Esteban siempre inventando las fechas a su conveniencia.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes