Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Imagen
Caprice 107 Peache Me Iconic Nails

Mi sueño es escribir el texto de los champús @Garfield
Última edición por LastKiss el 05 Sep 2022, 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7466
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

33 Orange Capucine de YR
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

En pedicura me he puesto el 24 de Deliplus, que ya lo voy a jubilar porque estaba muy espeso…
Imagen

y en manicura este de Catrice
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Ficho que me encantaría pintarme las uñas a menudo porque me encanta la variedad de colores de esmaltes y mirarmelas cusndo están pintadas pero luego soy taaaaaaaan tímida que me da vergüenza llevarlas pintadas en fin :D: :bag: Así viendo las vuestras igual me animo

Llevo black cherry chutney de OPI porque lo vi en una tienda y me quedé enamorada
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Cande que bonito por favor! Tiene un ligero brillo metálico verdad? Cómo puede darte vergüenza llevar las uñas pintadas? Eso pasa?

Después de varias semanas sin pintármelas ya tenía ganitas y me he decantado por este azul cenicienta. Los colores tierra típicos de la temporada de otoño no suelen gustarme, no sé porqué, yo en otoño soy de azules.

Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Cande ese tono lo tengo y es preciosísimo :wub:

A mí me pusieron en manos en Sparkling Black de Semilac, que de negro tiene poco. Es un azul a tope de brilli brilli pequeñito.

Imagen

En los pies llevo el Bottled Herbs, que es un color verde-azulado muy chulo. Es tono petróleo más o menos.

Imagen

En la foto no sale bien el color real.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Corgi pasa pasa :lol: Es que nunca las llevo pintadas ni tampoco me maquillo nunca por ejemplo (ni ahora con 24 años ni en su día con 15), entonces me veo rarísima con cualquier cosa que no sea ir 100% natural y siempre pienso que el resto de la gente se da cuenta. Una tontería la verdad pero a ver si me voy animando, que además ahora me paso los dias estudiando y me hace ilusión verme las uñas bonitas debajo del flexo :D: Y si el color es caaaasi negro pero con brillitos, rojos/morados

@Garfield precioso si :wub:
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Garfield a mí me hacen mucha gracias los nombres.
@Cande ya veo, yo tampoco me maquillo pero siento que llevar las uñas pintadas dice mucho sobre una persona.

Anoche me estuve preguntando, tenéis preferencia o manías en cuánto a los colores? Siempre he creído que la gente se las pinta de modo random sin más pero pensándolo mi hermana es fan absoluta del rojo y tengo una amiga que solo usa pasteles y me he dado cuenta de que yo por el contrario aunque me gustan en otras personas para mí son un no. Solo uso colores fríos medios, fuertes o brillantes. No me gustan los colores tierra como naranjas y marrones y me encantan los azules. Y además hasta ahora nunca he tenido ningún negro ni rojo porque me parecían muy “de adulta” y no sé porqué llevo ya unas semanas deseando que lleguen las navidades para llevarlas de rojo y Halloween para llevarlas de negro. Anonadada me hayo :/
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Corgi escribió: 12 Sep 2022, 12:42 @Garfield a mí me hacen mucha gracias los nombres.
@Cande ya veo, yo tampoco me maquillo pero siento que llevar las uñas pintadas dice mucho sobre una persona.

Anoche me estuve preguntando, tenéis preferencia o manías en cuánto a los colores? Siempre he creído que la gente se las pinta de modo random sin más pero pensándolo mi hermana es fan absoluta del rojo y tengo una amiga que solo usa pasteles y me he dado cuenta de que yo por el contrario aunque me gustan en otras personas para mí son un no. Solo uso colores fríos medios, fuertes o brillantes. No me gustan los colores tierra como naranjas y marrones y me encantan los azules. Y además hasta ahora nunca he tenido ningún negro ni rojo porque me parecían muy “de adulta” y no sé porqué llevo ya unas semanas deseando que lleguen las navidades para llevarlas de rojo y Halloween para llevarlas de negro. Anonadada me hayo :/
Yo ya lo conté el otro día, pero ser ponedora de nombre de esmalte de uñas es una profesión que me encantaría tener :lol:

Pues yo no me pongo pasteles, ni naranjas ni rosas muy rosas. Colores fosforitos también descartados de plano, o verdes o azules muy chillones tipo verde primavera y tal, pues no, me espantan.

Mis preferidos son los negros, grises oscuros, verdes y azules oscuros, rojos y granates. Los morados también me gustan mucho. Los metalizados tipo pintura de coche me encantan siempre que sean oscuros, y el brilli brilli también me gusta. Este verano me he puesto un par de veces un rosa tipo manicura francesa, pero sin la parte blanca, y bueno, se ve la mano limpia y aseada, pero yo prefiero un burdeos o antracita :hide1: Creo que el color más rosa que me gusta es el Bahama Mama de Essie, ese es mi tope rosado, más ya es un no como una casa.

Y los que odio con la fuerza de los mares son los nacarados de señora. Las típicas uñas de Hailey Bieber que tanto se llevan ahora, no me gustan. Creo que la línea entre Glazed Donuts y señora vieja es muy fina, y creo que para que quede guay y moderna la manicura debe ir acompañada de una estética muy cuidada y específica, y la mayoría, pues como que no.

@Corgi, ¿y qué te dice de la persona verla con las uñas pintadas o al natural? :book:

A mí lo que me da muy mala impresión es ver desconchados. Me resulta súper feo y da sensación de abandono. Ahora con la semi no me pasa, pero antes con esmalte normal a veces se descascarillaba alguna y me despintaba todo o reparaba esa uña. Si por lo que fuera me pasaba estando por la calle, iba todo el rato como escondiendo las manos, me da apuro.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Garfield CONCUERDO CON TODO!! Especialmente con lo de las uñas de señora. La estética y el estilo que acompañe a la manicura lo es todo. Yo también huyo del Neón y mi problema con el rosa es que me recuerda a las chonis y a barbie si es muy fuerte y si es muy nude me parece de niña pequeña, hasta hoy no me he animado a usar ninguno. Sin embargo colores oscuros con efecto metálico o ligero brillo me parecen de un estilazo…. Y respecto a tu pregunta soy muy Sherlock en ese aspecto; vi varios tik toks que hablaban de ello analizando las manicuras de personajes de series y lo clavaba. Buscando por google para haceros una idea copio“ rosa, amarillo o verde son colores que escogería alguien de personalidad divertida; el naranja y el gris, aunque contrastantes, son para personas audaces o atrevidas; mientras que las personalidades más sensuales eligen marrones, rojos y beige “
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Si me tuviera que quedar con un único color seguramente sería con un granate oscuro tipo Rouge Noir de Chanel o negro, directamente :sonrie:
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Yo tengo más o menos de todos los colores, menos el negro y el verde que los tengo vetados :D: . No me veo con ellos, la verdad. Igual me animo con algún verde pero tendrá que ser oscuro.

Mis favoritos son los burdeos, morados y rosas.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Los verdes Esmeralda oscuros me parecen bonitos pero nunca me animo. Vuelvo a lo mismo, no pegan con mi personalidad. Habéis visto el tik tok de un chico que se burla mostrando dos esmaltes de un tono muy parecido diciendo que en realidad son iguales ? Me cabreó porque yo soy muy de mirar el tono, el subtono, el brillo… pedí esta comparativa no os digo más.
Imagen

A y si hay algo que odio por encima de todas las cosas son aquellos esmaltes que necesitan de 3 a 4 capas para lograr total opacidad. NO PUEDO. Que mierda es esa? Yo no puedo ir con un color que deje entrever la línea blanca de la uña.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

El otro día me cambié el tono y me puse el Sunny Pink de Hi Hybrid. Me resisto a abandonar el verano!

Imagen
Imagen
Garfield

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Corgi yo tengo el I'm not really a waitress, y es un color precioso. Rojo oscuro con brilli brilli muy fino, tipo pintura metalizada de coche.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Garfield escribió: 13 Sep 2022, 12:27 @Corgi yo tengo el I'm not really a waitress, y es un color precioso. Rojo oscuro con brilli brilli muy fino, tipo pintura metalizada de coche.
Lo compraré para navidad o halloween entonces ♥️
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

Como este finde fue mi cumpleaños hoy me he comprado "Achieve Grapeness" de OPI. La foto la pongo en spoiler que es muy grande
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Cande que bonito 😍 para los esmaltes natural strong de Opi no necesitas el top coat de la misma colección? Es cierto que se ponen sin usar base primero?
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?

@Corgi por lo que he mirado vale cualquier top coat y no no hace falta base, cuando lo estrene ya te contaré que tal, tiene un brillo finito precioso y según como el de la luz se ve mas lila clarito o mas fuerte :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes