Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver chicas yo odio a Nadal no me gusta ni como tenista ni como nada pero esta haciendo lo que tiene que hacer
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 05 Sep 2022, 13:50 Lo que decís es que tiene compromisos potentes y sí, pero también puede perfectamente estar unos días con su mujer. No se trata de cuidarla, se trata de estar ahí. Pero ella estará más que acostumbrada a que no esté claro. Si no puedes parar un poco estando tu mujer embarazada en el hospital pues a mí me parece que tienes un problema pero como dije, este tipo de gente es así y es un asco pero es mi opinión
Meva pero es que hay trabajos firmados con mucha antelación y además suele haber mucha inversión previa de terceros.
Que si me dices que firmó el mes pasado o que hubiera cerrado contrato para pleno parto te lo compro pero ni sabemos cómo es el convenio.

Que yo no quisiera una pareja tan absorbida con su trabajo, y menos si no lo necesita, pero hay que saber las circunstancias antes de juzgar tanto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muchas veces se ha dicho de actores que han actuado en el teatro el mismo día o el siguiente de la muerte de sus padres. O futbolistas que no han podido ir al parto de sus hijos por jugar un partido. No creo que todos sean unos machistas egoístas ,estan trabajando en algo que ellos son la cara visible pero detrás hay otra gente trabajando que no son millonarios como ellos y también intereses económicos que no solo afectan al actor o futbolista sino al club o a la compañía de teatro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clevergirl escribió: 05 Sep 2022, 06:54
LastKiss escribió: 03 Sep 2022, 18:05 A mi la Doña me parece rara, tiene una mirada falsa, como mirando al infinito, no me la creo mucho. El juez ahora pienso que tampoco, el tío está bueno, pero no sé qué hace en el Hola la verdad, ella vive de esto, pero él no, una cosa es posar en un photocall o cosas así, fiestas... Pero anunciar el compromiso con reportaje, me da que se arrepintió.

Pero el modo de proceder parecido con la otra, vamos un cantamañanas. En un hombre de su edad y posición, con una vez ya hubiera aprendido la lección.
¿Qué lección?
No dejar a alguien por WhatsApp, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 05 Sep 2022, 14:37
clevergirl escribió: 05 Sep 2022, 06:54
LastKiss escribió: 03 Sep 2022, 18:05 A mi la Doña me parece rara, tiene una mirada falsa, como mirando al infinito, no me la creo mucho. El juez ahora pienso que tampoco, el tío está bueno, pero no sé qué hace en el Hola la verdad, ella vive de esto, pero él no, una cosa es posar en un photocall o cosas así, fiestas... Pero anunciar el compromiso con reportaje, me da que se arrepintió.

Pero el modo de proceder parecido con la otra, vamos un cantamañanas. En un hombre de su edad y posición, con una vez ya hubiera aprendido la lección.
¿Qué lección?
No dejar a alguien por WhatsApp, por ejemplo.
En realidad ha involucionado porque a la anterior la dejó por email y a esta, por WhatsApp :diosmio:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 05 Sep 2022, 14:57
LastKiss escribió: 05 Sep 2022, 14:37
clevergirl escribió: 05 Sep 2022, 06:54

¿Qué lección?
No dejar a alguien por WhatsApp, por ejemplo.
En realidad ha involucionado porque a la anterior la dejó por email y a esta, por WhatsApp :diosmio:
No sé qué es peor la verdad :lol: el WhatsApp aunque sea lo veo más cercano.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grannoche escribió: 05 Sep 2022, 14:59
Tigrilla escribió: 05 Sep 2022, 14:57
LastKiss escribió: 05 Sep 2022, 14:37
No dejar a alguien por WhatsApp, por ejemplo.
En realidad ha involucionado porque a la anterior la dejó por email y a esta, por WhatsApp :diosmio:
No sé qué es peor la verdad :lol: el WhatsApp aunque sea lo veo más cercano.
¿Pondría emojis por hacerse el joven? :lol:
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, yo que he seguido muy de cerca la carrera de Nadal desde sus inicios, no creo que él esté jugando el US Open por temas de contratos ni porque terceros dependen de él. No soy ilusa, está jugando por él mismo, porque esta va a ser de sus últimas temporadas y tiene a tiro superar todos los récords. Nos parecerá bien o mal, pero esta gente juega en otra liga (artistas, deportistas de alto nivel...) y su vida no es la del común de los mortales y su mujer lo sabe.
En cuanto a la mujer, parece ser que está siendo embarazo de riesgo y está o ha estado ingresada por esto y porque el bebé debe coger peso.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 05 Sep 2022, 14:37
clevergirl escribió: 05 Sep 2022, 06:54
LastKiss escribió: 03 Sep 2022, 18:05 A mi la Doña me parece rara, tiene una mirada falsa, como mirando al infinito, no me la creo mucho. El juez ahora pienso que tampoco, el tío está bueno, pero no sé qué hace en el Hola la verdad, ella vive de esto, pero él no, una cosa es posar en un photocall o cosas así, fiestas... Pero anunciar el compromiso con reportaje, me da que se arrepintió.

Pero el modo de proceder parecido con la otra, vamos un cantamañanas. En un hombre de su edad y posición, con una vez ya hubiera aprendido la lección.
¿Qué lección?
No dejar a alguien por WhatsApp, por ejemplo.
Para él eso no ha supuesto ningún inconveniente, así que no tiene nada que aprender.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 05 Sep 2022, 13:56
mevacor escribió: 05 Sep 2022, 13:37 A ver, ahora Nadal va a estar más jodido que un asalariado.
Puede estar unos días con su mujer, otra cosa es que no lo haga por X, pero claro que puede y ni compromisos ni marcas ni h*stias. Pepe el de contabilidad o el de Carrefour es el que no tiene esa opción y sí necesita el dinero y el trabajo.
Entiendo que el nivel de egoísmo de esta gente tiene que ser increíble, ya lo digo en general y no por esto. Todo gira en torno a ellos y si carrera, están por delante de todos y todo. La mujer vivirá muy bien, yo ni loca estaría en una relación así
No, mujer, pero si él abandona el US Open todo su equipo y gente que lleva detrás se ve afectada. No sé que tipos de contrato tendrán ni que seguros ni nada. Si lo de la mujer fuera un parto prematuro o algo así doy por hecho que está por encima, pero habrá sido un susto y ella ya está en casa.

Me estoy acordando de que cuando una de mis hermanas estaba de 6 meses de la segunda tuvo contracciones estando en casa de mis padres en navidad y la ingresaron dos días para tenerla controlada. Mi cuñado estaba en Madrid trabajando, no vino y nos pareció normal que no viniera porque mi hermana estaba tan pancha, si hubiera sido algo más jevi en plan que se podía poner de parto o un ingreso de más tiempo habría venido. Me imagino que será algo así. Al leer que está ingresada estando de 6 meses puede sonar serio, pero posiblemente sería algo así, light
Bueno, esto depende. No sé cuál es la situación de la mujer de Nadal pero sí sé que yo estuve ingresada por lo mismo que comentas y mi marido ni se lo pensó dos veces a la hora de acompañarme a pesar de estar en una época de pico de trabajo y tener que cancelar un viaje súper importante. A mi me parece que el hijo es de los dos y que qué menos que estar acompañando a tu mujer en un momento asi. Encima, es que legalmente tienes derecho, no estás pidiendo ningún favor. No sé, a mi me hubiera molestado bastante lo contrario, en un momento en el que estas tan asustada y vulnerable. Yo creo que en el caso de Nadal, la familia ya lo conoce y prioriza su profesión. Siempre le he visto ese punto “egoísta”, pero que se da mucho en deportistas de élite. Es que no me sorprendería que si el hijo naciese cuando el está en semifinales de un torneo, esperase a terminar el torneo para ir a conocerlo.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero vamos a ver, si nadie tiene ni idea de qué le pasa a la mujer y por qué está ingresada.

Y decir que su hijo nace y no va a ir a conocerle, es muuuuuucho inventar sin tener ni idea.

@cerocero normal lo de tu cuñado, tu hermana no estaba sola debajo de un puente.

Luego, a cuestas con el machismo, lo mismo es ELLA la que ha decidido que no quiere que él se vuelva porque está bien, dejad de infanilizar a esa señora.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alguien sabe qué pasa entre Florence Pugh, Olivia Wilde y Shia Lebeuf o como se escriba?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 05 Sep 2022, 16:45 Pero vamos a ver, si nadie tiene ni idea de qué le pasa a la mujer y por qué está ingresada.

Y decir que su hijo nace y no va a ir a conocerle, es muuuuuucho inventar sin tener ni idea.

@cerocero normal lo de tu cuñado, tu hermana no estaba sola debajo de un puente.

Luego, a cuestas con el machismo, lo mismo es ELLA la que ha decidido que no quiere que él se vuelva porque está bien, dejad de infanilizar a esa señora.
Mi hermana estaba tan pancha :lol: , pero porque en ningún momento hubo un riesgo real de parto, claro.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pedid un deseo, Potorra ha dejado de decir 'malita' y llama a las cosas por su nombre :blink:

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por lo visto ha dicho que hace 14 años que no lo es

No entiendo las cuentas de esta mujer, como la relación con Jesulin que llegó a decir que estuvieron 12 años

Que cuentas más raras hace
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

14 años no, 140 siglos 🤣
No dice una verdad ni equivocándose.


-----
Dicen que Camilín quizá ha tenido un infarto cerebral. ¿Si sale de esta no lo pueden ingresar en un centro en contra de su voluntad? Desconozco cómo funciona en casos tan graves. Pobrecillo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En defensa de la Esteban diré que igual no miente y simplemente nunca ha aprendido a contar correctamente.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 05 Sep 2022, 17:23 Por lo visto ha dicho que hace 14 años que no lo es

No entiendo las cuentas de esta mujer, como la relación con Jesulin que llegó a decir que estuvieron 12 años

Que cuentas más raras hace
10 años hará y creo que estoy siendo muy generosa.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puede ser verdad, ya decían que en ambiciones consumía. En el año 2000 tras separarse de Jesulin empezó a salir de noche, frecuentar Pacha Ibiza (acordaos del famoso "estoy súper feliz" en un parking), la relación con el empresario de la noche Oscar Lozano dueño del Buda , Dani dj, luego con Fran... Empezó el tratamiento en 2012 o 2014, no me acuerdo bien del año. Así que 10 años enganchada estuvo seguro.
mitzia
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 13 Feb 2018, 20:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 05 Sep 2022, 17:23 Por lo visto ha dicho que hace 14 años que no lo es

No entiendo las cuentas de esta mujer, como la relación con Jesulin que llegó a decir que estuvieron 12 años

Que cuentas más raras hace
Participó en ¡Mira quien baila! En 2010, y entonces iba derrochando vida.
Las cuentas no me salen :sumo:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes