Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Va a ser el primero que tiene que trabajar aunque esté ingresada la pareja, lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Camilin da bastante lástima. Es una pena que esté así. Debe estar bastante aislado del mundo y sólo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sinceramente no creo que se recupere.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 05 Sep 2022, 11:53 Sinceramente no creo que se recupere.
Yo tampoco.
En cuanto lo de Nadal, pues como ya han dicho, ni el primero ni el último que tiene que seguir trabajando teniendo a su mujer ingresada, y él con razón de más, detrás de su trabajo se mueve mucho dinero, y no es que a él le haga falta, es que tiene a mucha gente dependiendo de él y además, son compromisos firmados con mucha antelación.
Yo tuve un aborto por el que pasé por quirófano, y estando mi pareja a 4 km del hospital, no pudo acercarse por el volumen de trabajo que tenía.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sin ser Nadal santo de mi devoción, yo tampoco critico que esté currando. ¿Qué va a hacer? ¿Al pie de la cama varias semanas? Parto de la base que a mi me molesta la gente cuando estoy enferma, y sí, incluso mi marido, y que en mi parto y cesárea me molestaba lo más grande, porque no le veo el sentido de que nadie me anime cuando estoy sufriendo dolores de muerte. Y si estoy bien, pues menos, estaría preocupada porque los demás no siguen con su vida.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que habláis cómo si Nadal llevara de cervezas 5 días seguidos con sus amigotes mientras la vida de su mujer e hijo pendiera de un hilo.

Si tiene un compromiso profesional firmado, con mucha gente detrás, marcas, etc y su mujer y su hijo están bien/estables es entendible que esté trabajando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Podría cancelarlo, no sería la primera vez. A mi me gustaría que mi pareja estuviese a mi lado en su situación. Estamos hablando de un tenista millonario en el ocaso de su carrera y este es su primer hijo, no es Pepe el de contabilidad que no puede pedir más días libres en el trabajo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nadal puede que esté en sus últimos torneos. Siempre están con que se retira.

Y además es lo que dice @Shirley , esta gente mueve marcas y demás, y todo eso es dinero, aunque suene frío sería muy poco profesional, además cuando ya están los torneos organizados, supongo que ya contaban con esto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que de Pepe el de contabilidad, no tendrá firmado un contrato de varios millones de euros. Y si él no va pues se coge a otro contable o al otro que hay se le pone a trabajar el doble esos días.

A mi me me parece lógico que ganando lo que gana se le exija compromiso y sea un precio de tantos que ha de pagar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 05 Sep 2022, 12:53 Es que de Pepe el de contabilidad, no tendrá firmado un contrato de varios millones de euros. Y si él no va pues se coge a otro contable o al otro que hay se le pone a trabajar el doble esos días.

A mi me me parece lógico que ganando lo que gana se le exija compromiso y sea un precio de tantos que ha de pagar.
Ya ves.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En su caso puede no asistir al torneo como repito ya ha hecho otras veces por otros motivos. Este motivo es tan válido o más que otros, pero cada persona tiene sus prioridades.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que doy por hecho que lo de su mujer será un sustillo sin gravedad, que está rodeada de familiares y que no es que se tema un parto inminente, y supongo que si Nadal cancela eso afecta al trabajo de mucha gente.

Lo digo sin saber que pasa, eh? lo supongo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi jefe por ejemplo no gana lo que Nadal claro, pero sí muchísimo más que un currito (vamos, que si no quiere currar 10 años puede hacerlo seguramente) pero de él dependemos todos sus trabajadores. Si no viene a trabajar no cobra (bueno sí pero muchísimo menos, seguramente ni el 10%) y las nóminas y facturas de todo tipo las tiene que pagar igualmente. No es lo mismo que si falto yo, que le puede joder pero es fácil suplirme unos días (y parte de mi trabajo lo tengo adelantado 2-3 semanas).
También suele ser gente muy comprometida y entusiasta con su trabajo, no cómo yo y cómo muchos que solo vamos a trabajar para cobrar.
Y cómo este caso hay unos cuantos. Cualquier autónomo que tenga trabajadores a su cargo que no puedan reemplazarle se ve en esa problemática.

No digo que sea lo deseable pero seguro que no está lejos de su mujer y futuro hijo por puro gusto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, ahora Nadal va a estar más jodido que un asalariado.
Puede estar unos días con su mujer, otra cosa es que no lo haga por X, pero claro que puede y ni compromisos ni marcas ni h*stias. Pepe el de contabilidad o el de Carrefour es el que no tiene esa opción y sí necesita el dinero y el trabajo.
Entiendo que el nivel de egoísmo de esta gente tiene que ser increíble, ya lo digo en general y no por esto. Todo gira en torno a ellos y si carrera, están por delante de todos y todo. La mujer vivirá muy bien, yo ni loca estaría en una relación así
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 05 Sep 2022, 13:37 A ver, ahora Nadal va a estar más jodido que un asalariado.
Claro, eso justo he querido decir :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 05 Sep 2022, 13:43
mevacor escribió: 05 Sep 2022, 13:37 A ver, ahora Nadal va a estar más jodido que un asalariado.
Claro, eso justo he querido decir :loca:
:ess38: .
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que decís es que tiene compromisos potentes y sí, pero también puede perfectamente estar unos días con su mujer. No se trata de cuidarla, se trata de estar ahí. Pero ella estará más que acostumbrada a que no esté claro. Si no puedes parar un poco estando tu mujer embarazada en el hospital pues a mí me parece que tienes un problema pero como dije, este tipo de gente es así y es un asco pero es mi opinión
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 05 Sep 2022, 13:37 A ver, ahora Nadal va a estar más jodido que un asalariado.
Puede estar unos días con su mujer, otra cosa es que no lo haga por X, pero claro que puede y ni compromisos ni marcas ni h*stias. Pepe el de contabilidad o el de Carrefour es el que no tiene esa opción y sí necesita el dinero y el trabajo.
Entiendo que el nivel de egoísmo de esta gente tiene que ser increíble, ya lo digo en general y no por esto. Todo gira en torno a ellos y si carrera, están por delante de todos y todo. La mujer vivirá muy bien, yo ni loca estaría en una relación así
No, mujer, pero si él abandona el US Open todo su equipo y gente que lleva detrás se ve afectada. No sé que tipos de contrato tendrán ni que seguros ni nada. Si lo de la mujer fuera un parto prematuro o algo así doy por hecho que está por encima, pero habrá sido un susto y ella ya está en casa.

Me estoy acordando de que cuando una de mis hermanas estaba de 6 meses de la segunda tuvo contracciones estando en casa de mis padres en navidad y la ingresaron dos días para tenerla controlada. Mi cuñado estaba en Madrid trabajando, no vino y nos pareció normal que no viniera porque mi hermana estaba tan pancha, si hubiera sido algo más jevi en plan que se podía poner de parto o un ingreso de más tiempo habría venido. Me imagino que será algo así. Al leer que está ingresada estando de 6 meses puede sonar serio, pero posiblemente sería algo así, light
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Nadal me cae fatal a muchos niveles, pero en este caso me parece normal. Como él mismo ha dicho su mujer está bien, igual está ingresada por covid o por cualquier otra historia, si su vida estuviera en riesgo la cosa sería muy distinta, estoy segura. Además, más allá del ego infinito de él, me imagino que ella también puede opinar y decirle que no hace falta que deje la que seguro que es su última temporada. Tampoco es que esté sola, me imagino que la acompañará la familia y estará bien atendida.

Joer parezco del club de fans pero de verdad que no lo veo tan grave.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes