Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cósima escribió: 05 Sep 2022, 01:42 @mevacor Esa sí que es una opinión políticamente incorrecta, qué bien.
Ya te digo :meparto:

El chico está en sus plenas facultades mentales, no? Si es así no entiendo el mal rollo, es una relación consentida. No creo que la atracción surgiese inmediatamente, supongo que ella se fue enamorando de su personalidad. También hay gente no discapacitada muy canónicamente fea que tiene pareja.

Eso sí, lo que es cierto es que cuando se ven parejas de ese estilo la parte discapacitada no suele ser la mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi mal rollo no me da, pero no saldría con una persona con una discapacidad tan limitante. Igual que si me quedo embarazada y me dicen que viene con una discapacidad abortaría, vaya. Otra cosa es que salga con alguien y le pase algo y tal, pero meterme de primeras en esos fregaos por gusto, va a ser que no.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 05 Sep 2022, 06:40
Cósima escribió: 05 Sep 2022, 01:42 @mevacor Esa sí que es una opinión políticamente incorrecta, qué bien.
Ya te digo :meparto:

El chico está en sus plenas facultades mentales, no? Si es así no entiendo el mal rollo, es una relación consentida. No creo que la atracción surgiese inmediatamente, supongo que ella se fue enamorando de su personalidad. También hay gente no discapacitada muy canónicamente fea que tiene pareja.

Y super g*lipo**as, que es peor :lol: :lol:
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En este tipo de relaciones que indica @mevacor al parecer sí que hay un tipo de filia, vi algo parecido hace un tiempo. Aquí lo explican mejor

https://www.elsaltodiario.com/recapacit ... scapacidad
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo del sonido según me dijo mi novio (creo porque no recuerdo muy bien) es que ahora todo sale con sonido 5.1 que es para tener varios altavoces. Entonces al escucharlo en la tele, que no sé si tiene 1 o 2, se mezclan y por eso no oímos un pijo.

Puede ser una explicación para colarme otro trasto en casa pero os juro que estoy a punto de caer en su trampa porque de verdad que hartura
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Madre mía, lo de ver la pantalla a oscuras y tener que poner subtítulos a los actores / actrices españoles yo pensaba que es que era ya tara de mis ojos y de mis oídos (y de los de mi pareja) o algo, porque no lo entendía. Me siento comprendida y arropada :lol:
Lo de ver las cosas a oscuras me da un coraje tremendo. Mismamente con "House of the Dragon", que es que da igual que tenga las persianas bajadas, las cortinas echadas... es que no se ve un mierdolo. Quién hay ahí, señores, un dragón, una con el pelo blanco o qué. POR DIOS, UNA FOGATICA PA ILUMINAR. Se supone que es la Casa del DRAGÓN, DRAGÓOOON, QUE ECHAN FUEGO POR LA BOCAZA, no la casa del murciélago. Ahí entendería que no se viera un pijo. Y pongo esa serie de ejemplo, pero como bien decís, son todas. Es que además, ¿qué pasa? ¿Por qué ahora sólo se graba de noche? ¿Es un acto de rebeldía a cuando no se podía salir por el COVID, acaso? ¿Es un "Ala, como antes sólo podíamos salir cuando había solano y de noche tos pa la cueva, ahora todos fuera de noche y dentro de día" o qué? Desesperante. Idos a la mierda.

Y lo de los actores / actrices españoles es que es de traca. También me da coraje, porque coñe, estoy viendo algo en mi puñetero idioma y tengo que ponerle subtítulos. Pues para eso me veo un doblaje de la serie o peli en árabe o en hebreo o ruso y ya le pongo los subtítulos y así no siento que hago el imbécil. Además, muchas veces o se pasan de teatreros (como bien señaláis, será por lo de compaginar cine - teatro) o hacen monólogos con menos expresividad... Te están contando que se ha muerto tu hija Rosaura y que heredas sus tierras y te lo están contando con cara de ameba. Expresividad en voz y cara 0. De hecho, empecé a ver una serie española hace poco en netflix y he tenido que dejarla. No podía, iba a tirarle algún día algo a la tele a ver si les daba.
Luego, las series de adolescentes españolas no sé si soy yo o qué, pero tienen cada diálogo chorra súper profundo que te jiñas. Hola, Élite, te estoy mirando a ti. Es que Ester Expósito y el que hace de Samuel se marcaban cada conversación... Y mirad, estos dos son un ejemplo claro de: no vocalizar, hablar bajito, no expresar una mierda y tener entre manos un diálogo profundísimo.

Me he quedado genial, oye.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que Élite es un mierdolo como una casa de grande. Lo único que tiene es imagen, porque el resto cero patatero. Fíjate que los actores también eran muy malos y visualmente no era bastante mediocre, pero creo que Física o Química le da mil vueltas a Élite.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que en vez de estar leyendo papers de esos que leen los inteligentes, me puse a leer la pronto y vi a esta pareja y no sentí nada bonito.
No me compareis el ser muy feo con una discapacidad así. Puedes quererlo mucho como a un hermano o a un amigo , más allá de eso es de persona turbia o con un ego Salvador/ buenista que tampoco me va.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 05 Sep 2022, 13:11 Es que en vez de estar leyendo papers de esos que leen los inteligentes, me puse a leer la pronto y vi a esta pareja y no sentí nada bonito.
No me compareis el ser muy feo con una discapacidad así. Puedes quererlo mucho como a un hermano o a un amigo , más allá de eso es de persona turbia o con un ego Salvador/ buenista que tampoco me va.
Yo estoy contigo, ni idea de quienes son pero no paran de salirme en reels de Ig y no lo veo yo tampoco muy claro. Que son prejuicios?, puede...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8346
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Como han dicho más atrás en la dicción de los actores españoles hay mucha diferencia entre las generaciones más mayores y los jóvenes, estos últimos la mayoría (no todos) pecan de pollaenboca, se les entiende peor, los más mayores sobre todo los que han hecho teatro genial!
Además las técnicas de grabación no deben ayudar
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sobre la dicción de los actores, mi teoría es que son todos unos pijazos y se les nota muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Para mí que hacen castings más basados en el físico que en el talento.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

:g
Sebastian St. Paul escribió: 05 Sep 2022, 13:40 Para mí que hacen castings más basados en el físico que en el talento.
Esto por descontado
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿Pero entonces alguien con diversidad funcional no tiene derecho a tener alguien que lo quiera?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 05 Sep 2022, 13:11 Es que en vez de estar leyendo papers de esos que leen los inteligentes, me puse a leer la pronto y vi a esta pareja y no sentí nada bonito.
No me compareis el ser muy feo con una discapacidad así. Puedes quererlo mucho como a un hermano o a un amigo , más allá de eso es de persona turbia o con un ego Salvador/ buenista que tampoco me va.
A mí tampoco me convencen. Además que eso, qué curioso que siempre la guapa y sana sea la mujer.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 05 Sep 2022, 14:21 ¿Pero entonces alguien con diversidad funcional no tiene derecho a tener alguien que lo quiera?
Tiene todo el derecho del mundo. Pero la realidad es muy dura y no es lo normal, por eso cuando pasa te asombras. Igual que con el chico que no tiene piernas y brazos y es un conferenciante muy famoso, Nick Vujicic.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kiu escribió: 05 Sep 2022, 14:39
datenshiblue escribió: 05 Sep 2022, 14:21 ¿Pero entonces alguien con diversidad funcional no tiene derecho a tener alguien que lo quiera?
Tiene todo el derecho del mundo. Pero la realidad es muy dura y no es lo normal, por eso cuando pasa te asombras. Igual que con el chico que no tiene piernas y brazos y es un conferenciante muy famoso, Nick Vujicic.
Te puedes asombrar, pero de ahí a decir que alguien que se enamora de una persona en esa situación tiene algo turbio me parece un prejucio enorme. Que los hay. Como hay gente a la que le ponen los viejos, o las gordas, que de todo hay en este mundo. Pero es que no sé, la gente es mucho mucho más que su físico o sus discapacidades (que no me gusta llamarlo así, pero para que se me entienda).

A mí me parece mucho más turbio el señor de 60 años que sale con una yogurina de 18.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 05 Sep 2022, 13:29 Sobre la dicción de los actores, mi teoría es que son todos unos pijazos y se les nota muchísimo.
Qué tiene que ver ser pijazo con tener mala dicción? :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No se trata de tener derecho a que te quieran, se trata de la realidad jodida de estar con una persona con una malformación así de grave y lo que conlleva.
Vamos de ahí la opinión impopular aunque por supuesto la inmensa mayoría de la gente puede pensar que que bonito todo y el amor no tiene barreras pero ni de p**a coña estarían con alguien así. Porque si hay barreras sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 04 Sep 2022, 12:44 Lo que es una pasada lo oscuras que hacen las películas o series últimamente, me jode apagar todas las luces para verlas o si es al mediodía bajar todas las persianas.
Tal cual.
Ya lo había notado con otras pero la primera que me obligó a cambiar los parámetros de la tele fue la sexta de Harry Potter, odiosa de ver, de hecho la he visto dos veces porque es un pestiño y con un guión de :vater: que me destrozó mi libro favorito de la saga y si le sumo que es una película que, a veces dudo si no está en blanco y negro (más bien verdosa) en los recuerdos de Dumbledore sobre todo.

Es una moda que no me gusta nada, supongo que para darle más "realismo" pero creo que todos sabemos que en pleno monte no ves ni a un metro de la linterna y todo es un vacío negro, osea, no gracias, prefiero mil veces el cine de antes donde a pesar de ser de noche o sin luz, veías lo que ocurría, de eso se trata, ¿No? Van de ser inmersivos y al final no ves un carajo y le tienes que subir el brillo para verlo todo gris. Espero que esta moda termine pronto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes