Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

El labio de arriba lo tiene rarísimo, como recto y tan inflado que le hace sombra hacia arriba.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Parece que lleve bigote, la sombra que le hace el morro es mortal.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Ya puso foto del niño y luego la borra, luego saca otra foto en la que sale su cara con los ojos tapados con un trapo en plan testigo protegido…es muy fuerte lo de esta señora.

Y lo peor es que lo tienen abandonado, la mitad del tiempo ni está con él, el padre menls. La semana pasada se fueron a uk a un concierto y graba un video lamentable “para el bebé” y lo cuelga en IG. Súper lógico y normal todo, nadie al volante.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Carla Barber

Vi lo del vídeo que le hacía en el concierto y era lamentable. Creo recordar que decía como que sus papás tenían derecho pfff. Mira que no la sigo pero por lo que leo por aquí no paran de hacer planes sin el bebé
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Hace mil que no la cotilleaba.
Qué fuerte lo del concierto y que graben un vídeo para el bebé, no se puede ser más ridícula.
Estará deseando subir fotos, pero como el padre no quiere, aunque me da que acabará cediendo.

El perro ya no vuelve, no? Aunque mejor para el perro que esté con una familia responsable, pero me da un asco la gente que abandona así.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13677
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Pero alguien me explica la foto del niño con la cara tapada con una muselina? 🤯
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Nive escribió: 04 Sep 2022, 11:43 Pero alguien me explica la foto del niño con la cara tapada con una muselina? 🤯
Eso no lo he visto 😂
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ya he visto lo de la muselina, no sé, no lo entiendo yo tampoco.
No entiendo tampoco la necesidad de irse fines de semana,días,lejos de su bebé, yo lo viví de otra manera,mi necesidad era tenerlo conmigo y asegurarme, yo, que estaba bien, entonces no entiendo esta actitud,pero entre las celebrities es habitual.
Además que en mi caso lloraba como un poseso al separarlo, y yo no era capaz de dejarlo así,la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

La cara no la enseña, la genitalia sí. Que la detengan por dios. Mira que paso mucho de las infulerders pero a esta le tengo una manía impresionante.

Lo del perrito es asqueroso @Lou y desde el principio se veía venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Que es lo del perrito?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Que se compró un Akita si no recuerdo mal, le saco 4 fotos para fardar, llegó el bebé, dice que lo dejo en casa de unos amigos porque el bebé.... Y nunca más se supo.

Vamos si no me equivoco
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ohne escribió: 04 Sep 2022, 18:04 Que se compró un Akita si no recuerdo mal, le saco 4 fotos para fardar, llegó el bebé, dice que lo dejo en casa de unos amigos porque el bebé.... Y nunca más se supo.

Vamos si no me equivoco
Ala,pobre animal, como si fuera un bolso, ahora sí ahora no..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Al perro una vez q se cansó d posturear se lo encasquetó a unos conocidos con la excusa del bebé y hasta nunqui. Del bebé también pasa 7pueblos q no ha parado ni una semana en casa con él desde q nació. Q x cierto dijo q no iba a sacar su cara y no para..
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Me da un asco que no puedo con ella. Entre lo del perro y que pasa/pasan mil pueblos del niño, que si es madre trabajadora blablaba, como casi todas las mujeres, no te jode.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Carla Barber

Esta otra vez embarazada, con el bebé de 6 meses.
No ha dicho de cuánto, pero la semana q viene tiene la revelación del sexo (la madre y el novio ya lo saben).
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Ay señor!!! Pero a quien se le ocurre!!! Estarán la interna y la madre temblando que les viene otro!!!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

preadicta escribió: 13 Nov 2022, 21:52 Esta otra vez embarazada, con el bebé de 6 meses.
No ha dicho de cuánto, pero la semana q viene tiene la revelación del sexo (la madre y el novio ya lo saben).
Osea que estará de 3 por lo menos. Qué irresponsable la tía, no cuida de uno y ala, a tener más. Pobres niños.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Yo empiezo a dudar que esté bien de la cabeza.
Aparte de quedarse prontísimo despues de la cesárea, q se recomienda esperar MINIMO 18 meses , parece que lleva bebiendose hasta el agua de los floreros los ultimos meses (otra vez). Es de esa gente que creo que habría que cerrarle instagram para que dejara de decir gilipolleces en abierto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Esta mujer no está bien. Y dice que consultó a su ginecólogo previamente. Si no le daría tiempo ni a tener la regla...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Lattice escribió: 13 Nov 2022, 22:02 Yo empiezo a dudar que esté bien de la cabeza.
Aparte de quedarse prontísimo despues de la cesárea, q se recomienda esperar MINIMO 18 meses , parece que lleva bebiendose hasta el agua de los floreros los ultimos meses (otra vez). Es de esa gente que creo que habría que cerrarle instagram para que dejara de decir gilipolleces en abierto.
Hoy mismo sale haciendo stories aclaratorias de la noticia con la copichuela en la mano. Le da al alpiste como si nada, el futuro bebé se la pela. No tengo palabras.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes