¿Dormir juntos o separados?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Dormís juntos o separados? (si no tienes pareja, ¿qué preferirías?

En habitaciones separadas
36
15%
Misma habitación con dos camas
6
2%
Juntos pero no revueltos (misma cama sin contacto)
68
28%
Juntos con contacto, nos reconforta
72
30%
Juntos con bebé en la misma cama
18
7%
Juntos con mascota
42
17%
 
Votos totales: 242
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo tengo el don de dormir bajo casi cualquier circunstancia: en aviones, autobuses, con ruido... Lo único que sí me molesta y me despierta es la luz, pero vaya, solo es si hay mucho luz, un poco tampoco me molesta. Con los años, sí que es verdad que el sueño se va haciendo más ligero, pero por ahora sigo pudiendo dormir aunque se caiga el mundo.

Os lo vendo :lol:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dormir juntos o separados?

En aviones y trenes me duermo antes de que arranque el motor :bag:
Caigo inconsciente.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo en aviones y coches no porque no sé dónde apoyar la cabeza.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Dormir juntos o separados?

Igual, yo aviones, trenes y coches no pillo la postura.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo en el último avión que cogí, de 9h de vuelo me dormí más de 6h, con eso lo digo todo :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo vivo debajo de un Don Juan, es increíble el ruído que hace, creo que debe tener la cama medio floja o algo. Una vez estuvo unos meses con una que gritaba muchísimo en los orgasmos. Ahora está con otra y la chica en cuestión no es tan ruidosa pero la cama.....encima siempre lo hacen tardísimo.

Yo si me duermo en buses, trenes, aviones y demás se me cae la cabeza hacia adelante. Crucé España en autobús, al final te acabas durmiendo pero es que daba unos cabezazos tremendos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Dormir juntos o separados?

Mira yo en medios de transporte sí me suelo dormir, ese es el run run que me relaja, no el de los gritos y las voces de los borrachos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dormir juntos o separados?

Y no se os va la cabeza hacia delante? a mi en vez de quedarme reposada en el asiento se me va hacia delante, igual es porque yo no doy dormido boca arriba.

Precisamente cuando fui en bus en viaje largo fue un show, porque tenía uno al lado y yo me quedaba sopa cada 5 minutos y me metía cada cabezazo...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Dormir juntos o separados?

comment escribió: 05 Sep 2022, 11:22 En aviones y trenes me duermo antes de que arranque el motor :bag:
Caigo inconsciente.
Yo igual, es mi típico mio sentarme en el avión y dormirme hasta que despegue.. incluso en el metro si cierro los ojos me quedo dormida. Y en el coche, no soy capaz de estar despierta yendo de copiloto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dormir juntos o separados?

Kira escribió: 05 Sep 2022, 12:49 Y no se os va la cabeza hacia delante? a mi en vez de quedarme reposada en el asiento se me va hacia delante, igual es porque yo no doy dormido boca arriba.

Precisamente cuando fui en bus en viaje largo fue un show, porque tenía uno al lado y yo me quedaba sopa cada 5 minutos y me metía cada cabezazo...
Alguna vez se me va la cabeza hacia adelante, me duermo igual pero luego me duele el cuello.
Los últimos viajes en tren los he hecho sola con mi hijo y casi no he podido dormir, lo he pasado regular. Es que el ruido y el traqueteo es somnífero para mí.
En la peluquería también me pasa, el ruido de los secadores me da sueño.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo soy incapaz de dormirme en un sitio que no sea tumbada, jamás me he dormido en un medio de transporte, y mira que he hecho viajes de 12h en bus durante la noche, todo dios durmiendo excepto yo, es una maldición. Lo peor es que sueño si me da, con lo cual es más tortura aún, so al menos estuviera despejada...
Y lo mismo para dormir durante el día, nunca he dormido siesta, puedo vegetar un ratito pero dormirme de verdad no, ni aunque haya dormido 3h la noche anterior
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo me duermo en cuanto me pongo el cinturón, es un don.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Dormir juntos o separados?

Pitiu escribió: 06 Sep 2022, 00:21 Yo me duermo en cuanto me pongo el cinturón, es un don.
Totalmente. Qué suerte tenéis. Yo recuerdo viajes de 10 horas en coche, sin tablet que no había de eso, y con mi hermano durmiendo horas y horas y yo ahí desesperada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21565
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Dormir juntos o separados?

Una vez en el avión que me dormí sin que hubiera salido del finger me despertó la azafata revisando si llevaba el cinturón porque me había tapado con el abrigo. Me asusté un montón, grité y todo porque pensé que el desconocido de al lado me estaba metiendo mano, metí un brinco y me pegué a la ventanilla.

Los dos chicos de al lado se empezaron a reír, la azafata se puso roja como un tomate y nos trajo mantitas y almohadas a los 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo en los aviones grandes me duermo super fáciles pero en los pequeños de vuelos europeos ni de broma. Me entran las piernas justas y ahora que es yo más bebe en las rodillas es una tortura
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dormir juntos o separados?

Ohne escribió: 07 Sep 2022, 10:50 Yo en los aviones grandes me duermo super fáciles pero en los pequeños de vuelos europeos ni de broma. Me entran las piernas justas y ahora que es yo más bebe en las rodillas es una tortura
Lo de Ryanair es exagerado, que yo no soy ninguna torre. Mido 1.71-72. Cierto que tengo la piernas largas pero siempre me he preguntado como lo pasa la gente verdaderamente alta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Dormir juntos o separados?

Mi pareja mide 1.90 y pico (no me lo sé) y mal. Va el pobre arrugao y, si puede ser, evitando el asiento del medio que ahí sí que está totalmente atrapado, en el asiento de pasillo cuando ya despega el avión pues invade un poco de afuera y en ventana me invade un poco a mí. Alguna vez hemos pagado el de la salida de emergencia para tener más sitio, por él sobre todo.

Lo malo, que a mí siempre me toca en medio 🥲
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Dormir juntos o separados?

Kira escribió: 07 Sep 2022, 11:33
Ohne escribió: 07 Sep 2022, 10:50 Yo en los aviones grandes me duermo super fáciles pero en los pequeños de vuelos europeos ni de broma. Me entran las piernas justas y ahora que es yo más bebe en las rodillas es una tortura
Lo de Ryanair es exagerado, que yo no soy ninguna torre. Mido 1.71-72. Cierto que tengo la piernas largas pero siempre me he preguntado como lo pasa la gente verdaderamente alta.
Yo en Ryanair siempre pago por sitio extra. Especialmente la fila frontal que no lleva a nadie delante. Esa es tan grande que incluso puedo dejar a L un poco en el suelo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Dormir juntos o separados?

Loreni escribió: 05 Sep 2022, 11:33 Yo en el último avión que cogí, de 9h de vuelo me dormí más de 6h, con eso lo digo todo :lol:
Y no te despertaste fatal? En el último vuelo me dormí 20 minutos y me levanté con un dolor de cabeza y cuello que me tuve que tomar un ibuprofeno.

Tampoco he tomado nunca un vuelo tan largo, igual los aviones para vuelos intercontinentales son más cómodos pero los que van por Europa son un suplicio.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dormir juntos o separados?

Hemos vuelto a intentar dormir juntos porque emocionalmente nos ayuda, pero siempre le doy algún susto. Anoche me acordé de él, menos mal que estaba fuera porque me desperté dando un bote y un grito en mitad de la noche, ya no recuerdo qué estaba soñando.

Ganáis en la encuesta por goleada las que dormís con vuestros respectivos, y muchas también con peques y varias mascotas. Tiene que ser la pera eso, qué envidia me dais.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes