Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wifi escribió: 04 Sep 2022, 18:05 Cómo hoy era la luz mucho menos cara que todos estos días he aprovechado y he estado planchando, pasando la aspiradora, cargando el portátil, cargando el altavoz, poniendo lavadoras...
Acabo de poner la lavadora y lavavajillas! No me había fijado hoy.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy he puesto dos lavadoras.
Ahora voy a vegetar, que con la regla y este calor, tengo la tensión por los suelos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En un trayecto de unos 15 minutos me habré cruzado por lo menos con 4 CERDOS tosiendo y escupiendo flemas desde lo más profundo de su ser, con ese sonido tan vomitivo que hacen :shutup: puñetero asco de tíos, les cosía una mascarilla a la boca a ver si así dejaban de escupir sus fluidos por la calle que todos pisamos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Volver de vacaciones y que esté la gente disimulando los arreglillos que se han hecho, esto es ridículo. :lol: ¿en vuestros trabajos también?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ains, ahora sí que se sienten las vibras de que le verano acabó :hurted:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 05 Sep 2022, 09:17 Ains, ahora sí que se sienten las vibras de que le verano acabó :hurted:
Yo hoy salí a las 7 de casa y es el primero día aqui que tenía que haber cogido una chaqueta o cazadora, estoy jodida de frio, que bajón
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 05 Sep 2022, 09:17 Ains, ahora sí que se sienten las vibras de que le verano acabó :hurted:
Yo lo llevo fatal. El sábado salí a tomar algo y llegué congelada a casa. Claro, tan feliz con mis tirantes y las sandalias. Y llevaba cazadora vaquera y no aún así.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy me he confiado, y he cogido un atascazo enorme viniendo a trabajar. Claro, en agosto iba como la seda. Hoy he salido a la misma hora y he llegado casi media hora tarde, por el tráfico (y un accidente a la entrada).
Señal inequívoca que el verano is over.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy de vacaciones ahora y es una gozada en comparación con agosto, mucha menos gente y temperatura agradable tirando a fresco en algunas horas del día
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo comienzo las clases en una semana y no quiero :lloron:

Esta madrugada me he despertado a las 3 pensando que eran las 15 del mediodía. Me ha visto mi hermano despierta y le he reñido por ser tan tarde y no haberme despertado. Luego él me ha dicho que era la madrugada y yo no le creía jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo empiezo vacaciones hoy hasta el miércoles que viene :happygirl: :happygirl: Que no voy a hacer nada, me bajo tres días a Valencia y ya, y ni siquiera es a vaguear, me han puesto planes bodiles todo el jueves y comidas familiares sábado y domingo, sólo tengo el viernes para mi, pero necesitaba descansar y cambiar un poco de aires.

"necesitaba descansar" dijo ella que se ha levantado a las 8 de la mañana, habiendo dormido 5 horas, para ir al gimnasio. En fin, la vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, por primera vez en mi vida me ha bajado la regla antes de un "evento" importante, en vez de retrasarse lo máximo posible como una cabrona para coincidir con él. No puedo, en serio, me emociono :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika ya verás como todo sale genial.

Conociéndome yo tampoco les diría nada a mis padres.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero cómo te pones a ver esas cosas con lo poco que te queda @Miika ? es como a mi que YouTube no paran de salirme cosas de partos que me queda nada y yo no pienso pinchar ni uno y no quiero nadie me cuente naaaaada. Ahora no es momento de sobredosis de información.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hace unos años me operé de otro tema de salud y se lo dije a mis padres después.. Pasaba mil pueblos de que se preocuparan y me agobiaran los días anteriores, eran capaces de coger el avión y plantarse en Madrid y no quería estar más estresada por ellos que por la operación.
Pero en general no les cuento nada de mis temas de salud (o de cualquier otro problema que pueda tener)
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- y @electra , gracias, guapetonas :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito, que he leído a @Niguiri y a @MissMell

¡Niguiri!, pues porque el mundo me ha hecho así jajaja :roll: . No tiene más explicación. Pero son vídeos "light", la información fuerte (sobre anestesia, la operación en sí...) me la puse yo en bandejita este verano. Tonta perdía, pos puede ser jajaja. Lo que ocurre es que soy una persona que no tolera la incertidumbre, entonces aunque esa información me pueda dar más miedo, inseguridad... prefiero saber a qué me voy a enfrentar, que ir sin saber nada. Me da más ansiedad y estrés no saber, que saber. No obstante, los vídeos que vi ayer son los típicos de "Mi operación de aumento de BUBISSSS ¡¡¡¡¡!!!!!!! ¿PUDE TENER SEXOOOO? ¿ME PUSE 500 CC? :OOOOOO :queen: :queen: :queen: ". Vamos, vídeos de chicas charlando un poco sobre su experiencia mientras te meten 40 anuncios entre medias y, en general, eran todos muy similares y con mucho pavo. No me contaron nada que no supiera.
Lo que sí estoy evitando es información negativa, es decir, sobre posibles riesgos y eso. Que soy "tonta", pero tampoco del todo :bag:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Primer día de cole de minichoco superado, se ha portado muy bien, como me esperaba y ni se ha despedido de nosotros.
Lo peor es que está semana son dos horas cada día, un lío.
solo la ha liado con el uniforme que no se lo quería poner, luego ha visto que todos iban igual que él.
Horrible por cierto el uniforme :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me vais a convencer de no decir ni mu (como si me hiciera mucha falta) y tú verás luego pa repartir mis videoconsolas en herencia, que no voy a dejar nada por escrito, señoras :cool:
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes