¿Dormir juntos o separados?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Dormís juntos o separados? (si no tienes pareja, ¿qué preferirías?

En habitaciones separadas
36
15%
Misma habitación con dos camas
6
2%
Juntos pero no revueltos (misma cama sin contacto)
68
28%
Juntos con contacto, nos reconforta
72
30%
Juntos con bebé en la misma cama
18
7%
Juntos con mascota
42
17%
 
Votos totales: 242
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo también necesito estar con el móvil antes de dormirme, en mi caso con tiktok. Apago la luz, me pongo el brillo al mínimo y veo un poco tiktok hasta que caigo frita.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo de hotel siempre llevo tapones, hoy por ej no los puse y me he levantado una hora antes, :angry: . Los mejores son los de silicona moldeables, que vienen en una tableta. Aíslan muchísimo. Tengo un máster del tema que cuando curraba a turnos probé todos porque los necesitaba para sobrevivir con el radiopatio que tenían montado las vecinas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Dormir juntos o separados?

Esta noche en la urbanización ha habido disco móvil en una fiesta de “despedida de verano”.
La música altísima, la gente coreando… Pues mi marido, mis hijos y hasta mi perra durmiendo a pierna suelta, y yo con los ojos como platos, escuchando a la gente corear desde Mago de Oz hasta Rosalía.

Ojalá tener esa capacidad de dormir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo he pasado muchos días de verano en el piso que alquiló mi madre en la playa y estaba delante de un pub con terraza que los jueves la liaba muchísimo, me retumbaban hasta las paredes, se oían los gritos de la gente hasta las 6 de la mañana haciendo botellón y yo con los ojos como platos oyendo como mi madre roncaba, me parece increíble ese súper poder que tiene alguna gente. Lo añado a mi lista de deseos para cuando se me aparezca un genio:

1. Comer sin engordar.
2. No sentir calor.
3. Dormirme sin importar ruido y luz.
Go vegan!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dormir juntos o separados?

A mí ese tipo de ruido no me molestas nada para dormir, en la casa de enfrente hay una azotea en la que a veces hacen fiestas, con música, hablan..y se oye muchísimo pero yo duermo tan pancha, si que me despiertan los ruidos así empiezan después de dormirme, y la luz si que me molesta muchísimo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Dormir juntos o separados?

A mí ese tipo de ruidos me molesta mucho y me da ansiedad, alguna vez he llamado a la policía en caso de fiestas en mi edificio, cuando viene de la calle si es de botellón también llamo a la poli. Desde hace un año duermo con tapones y algo hacen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Dormir juntos o separados?

Unas ventanas buenas que aislen lo cambian todo. En mi casa noto antes los golpes o la vibración de la calle, que el ruido propiamente dicho
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Dormir juntos o separados?

A mí ese tipo de ruidos, de barullo y música en la calle, si no son gritos estridentes y aislados, hasta me adormece.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Dormir juntos o separados?

A mí me molestan muchísimo. Si es un día puntual me pongo tapones y ya está, pero como sea regular (por ejemplo tener un bar debajo o unos vecinos que montan fiestas continuamente) me da muchísima ansiedad y afecta mucho a mi sueño. Y si como suele ser común va acompañado de música (y más la música que pone este tipo de gente, que no es precisamente agradable al oído ni relajante) los tapones no tapan los graves.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Dormir juntos o separados?

Folle escribió: 04 Sep 2022, 10:45 A mí ese tipo de ruidos, de barullo y música en la calle, si no son gritos estridentes y aislados, hasta me adormece.
Si, justo, actúa como un ruido blanco para mí :lol:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  ¿Dormir juntos o separados?

Niguiri escribió: 04 Sep 2022, 10:09 Yo he pasado muchos días de verano en el piso que alquiló mi madre en la playa y estaba delante de un pub con terraza que los jueves la liaba muchísimo, me retumbaban hasta las paredes, se oían los gritos de la gente hasta las 6 de la mañana haciendo botellón y yo con los ojos como platos oyendo como mi madre roncaba, me parece increíble ese súper poder que tiene alguna gente. Lo añado a mi lista de deseos para cuando se me aparezca un genio:

1. Comer sin engordar.
2. No sentir calor.
3. Dormirme sin importar ruido y luz.
Me ha hecho gracia porque mis deseos serían completamente los contrarios. Engordar con más facilidad y no adelgazar a la mínima, no sentir frío y poder ir en invierno con vestidos y faldas veraniegas. Y lo último más o menos lo tengo.

cerocero escribió: 04 Sep 2022, 10:16 A mí ese tipo de ruido no me molestas nada para dormir, en la casa de enfrente hay una azotea en la que a veces hacen fiestas, con música, hablan..y se oye muchísimo pero yo duermo tan pancha, si que me despiertan los ruidos así empiezan después de dormirme, y la luz si que me molesta muchísimo.
A mí tampoco, en ese sentido tengo mucha suerte. Tampoco me molesta para dormir el ruido de la tele o de gente hablando. Sin ir más lejos ahora son las fiestas donde vivo y cada noche se oye alguna discomóvil. Y nada, yo como si oyera llover.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Dormir juntos o separados?

Qué suerte, es un don. Yo si es muy lejos que se oye un murmullo pues aún, pero cuando son risas y gritos como son de la gente que bebe me parece muy desagradable. Yo ya habré contado 9000 veces que estuve tres años viviendo en un piso con un banco debajo en un parque y era infernal escuchar las conversaciones y las risas aún con la ventana cerrada, no es un murmullo, es gente que puedes seguir la conversación y escuchar sus chorradas y a mi eso me desquicia.


Pero bueno, yo es que para dormir soy un caso, ojalá lo pudiera controlar pero es lo que hay. Vivo en un 12, tengo ventanas buenas y aún hay veces que me despierta el camión de la limpieza… tremendo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Dormir juntos o separados?

Son los 20 años, yo con esa edad me dormía de pie en un concierto de acdc, si estaba cansada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo me sigo durmiendo rápidamente en cualquier lado como cuando era joven y lozana. Pero si estoy preocupada me despierto mil veces o me despierto y ya no me duermo.
El ruido de la tele me molesta según lo que sea, si hay gritos o explosiones mal pero si es murmullo constante me da igual.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo soy de sueño ligero y si comparto habitación con alguien, me cuesta la vida dormirme y me despierto con el vuelo de una mosca. Si comparto cama, ya ni os cuento... Pero con violetto la verdad es que muy bien; cuando me duermo mucho antes si estoy con él y además, el sueño es más profundo y relajado. No ronca nada, se queda en su ladito de la cama, no se mueve apenas y si se mueve ni me entero.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Dormir juntos o separados?

Pitiu escribió: 04 Sep 2022, 13:28 Son los 20 años, yo con esa edad me dormía de pie en un concierto de acdc, si estaba cansada.
Yo eso aún lo conservo. Es un don. Tengo la capacidad de dormirme en cualquier momento en (casi) cualquier sitio. De hecho duermo mejor si hay algo de ruido en la calle que con silencio absoluto (alguna vez que hemos ido a una casa rural o similar, dónde no se oye nada, me da mal rollo).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Dormir juntos o separados?

Yo duermo fatal y todo me molesta. También odio de dormir con alguien desvelarme y no poder estás con el Kindle/móvil mientras vuelvo a coger sueño.
Hablando de ruidos, por suerte mi casa de ahora es bastante silenciosa, pero viví en un piso un año que tenía unos vecinos que follaban a un volumen como nunca me he vuelto a encontrar. Nivel: despertarte a las 3 de la mañana de oírlos por el patio de luces. Yo no podía evitar pensar en las familias del edificio teniendo que explicárselo a sus hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  ¿Dormir juntos o separados?

@Morgana eso me pasa a mi con mis vecinos de arriba sin patio de luces. Lo conte en el hilo de vecinos ya. También pienso mucho en eso. La vecina de en frente nuestra (que están en diagonal) le dijo a mi novio una vez "joder es que yo hago el amor con mi marido y no necesito armar ese escándalo, a ver cómo le explicamos a X(su hijo) cuando crezca porque los va a escuchar seguro". Yo cuando estoy en cama y empiezan empiezo a reirme como si tuviese 12 años, es que no puedo evitarlo. Ahí sí que mi novio me tiene que odiar, porque son ellos triquitri y yo jajaja.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ¿Dormir juntos o separados?

Margaery escribió: 04 Sep 2022, 22:30 @Morgana eso me pasa a mi con mis vecinos de arriba sin patio de luces. Lo conte en el hilo de vecinos ya. También pienso mucho en eso. La vecina de en frente nuestra (que están en diagonal) le dijo a mi novio una vez "joder es que yo hago el amor con mi marido y no necesito armar ese escándalo, a ver cómo le explicamos a X(su hijo) cuando crezca porque los va a escuchar seguro". Yo cuando estoy en cama y empiezan empiezo a reirme como si tuviese 12 años, es que no puedo evitarlo. Ahí sí que mi novio me tiene que odiar, porque son ellos triquitri y yo jajaja.
Mis compañeras y yo nos lo tomábamos a cachondeo. Una de ellas tenía la teoría de que ella fingía porque tenía siempre el mismo esquema de gemidos (principalmente, la oíamos a ella). No sé a mí se me caería la cara de vergüenza. Creo recordar que alguien les dejó un mensaje en el ascensor.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Dormir juntos o separados?

Jajajajaja, yo solamente escuché una vez a unos vecinos. Siempre me ha tocado con gente que o no follaba o era muy silenciosa. Creo que las dos primeras veces me haría gracia y después querría matarlos de forma sangrienta en pleno acto.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes