Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Doña será lo que sea pero el juez es un payaso.
Con olvido fueron todos unos hijos de p**a, no sé cómo esa mujer aguantó todo lo que aguantó, mi admiración ya solo por eso
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se sabe algo de la Raid?
Hace tiempo que no publica nada en las redes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 03 Sep 2022, 19:41 Se sabe algo de la Raid?
Hace tiempo que no publica nada en las redes.
Es que hasta que no se emita en telecirco no cobra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién es la Raid? 🤔
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 03 Sep 2022, 20:43 Quién es la Raid? 🤔
La Mosquera.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 03 Sep 2022, 22:06
Pocahontas escribió: 03 Sep 2022, 20:43 Quién es la Raid? 🤔
La Mosquera.
Me meo... Y yo, en mi cabeza, diciéndome "Mosquito" 😅
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Casillas me está empezando a dar ternurita.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En parte entiendo que este mal, se le ha juntado la crisis de los 40, el divorcio, la retirada del fútbol y su ex cada día mejor mientras él cada día peor. Tiene mucho que procesar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 03 Sep 2022, 11:54
Tiene el pelo del mismo color que la cara.... se verá guapa. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 03 Sep 2022, 19:22 Pues que aproveche bien estos 3 años la modelo.
Si tuviese Tinder o alguna app de esas tendría de bio "no mayores de 25, gracias".

Los hay así, se comerán un mojón imagino. En el caso de Dicaprio tiene suerte por ser rico, famoso, y haber sido un sex symbol. Igualmente asqueroso.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 03 Sep 2022, 18:05 Nadal dijo ayer que su mujer está bien pero creo que él sigue en Estados Unidos, que cosas más raras.
Se llama machismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 04 Sep 2022, 23:12
-Olimpia- escribió: 03 Sep 2022, 18:05 Nadal dijo ayer que su mujer está bien pero creo que él sigue en Estados Unidos, que cosas más raras.
Se llama machismo.
Hombre, que es mas importante, ir a trabajar porque evidentemente te hace falta el dinero y vas a ganar el torneo numero 64738653 de tu carrera o estar con la unica mujer que tienes y el primer hijo que vas a tener....?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 04 Sep 2022, 23:58
Alabama escribió: 04 Sep 2022, 23:12
-Olimpia- escribió: 03 Sep 2022, 18:05 Nadal dijo ayer que su mujer está bien pero creo que él sigue en Estados Unidos, que cosas más raras.
Se llama machismo.
Hombre, que es mas importante, ir a trabajar porque evidentemente te hace falta el dinero y vas a ganar el torneo numero 64738653 de tu carrera o estar con la unica mujer que tienes y el primer hijo que vas a tener....?
Cuyo nacimiento ya ha dicho que no va a afectar a su carrera. Pues espérate a ver si nace…
Yo si fuera ella ya me habría mosqueado de aquella pero esto no tendría perdón. Que oye igual es verdad que está bien y no hay peligro pero entonces qué hace que no está en casa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llevan tropecientos años juntos, ella sera igual de machista que el.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seguramente estarán bien ella y el bebé. Tienen billetes y lo que les sobran son cuidados. No hace falta que esté él, pa qué?

Está ocupado con el tropecientostorneodenosequé. Otra medalla más. Y ella seguramente encantada.

Juegan en otra liga.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nadal same vibes que Casillas que no fue al funeral del abuelo de Sara por un partido cuando ya ni era titular. Los deportistas a ese nivel suelen ser tíos muy egoístas que sólo piensan en su carrera, están endiosados y encima el entorno les permite todo porque gracias a ellos tienen un nivel de vida que nunca hubieran imaginado. Xisca ya estará más que acostumbrada después de tantos años juntos y supongo que le compensa.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 03 Sep 2022, 17:27 En Vanitatis:

"Lo llamativo de esta agenda emocional del juez es que con su anterior relación las pautas fueron parecidas a las utilizadas con Doña. Pidió la mano de Sylvia Córdoba, abogada experta en derecho penal, a su padre; le regaló un anillo de compromiso y llegaron a comprar una casa para una vida en común. Cuando se enamoró de la viuda del marqués de Griñon, dejó a Córdoba con una hipoteca importante y sin sortija.

Por el momento se desconoce cuáles han sido las causas de esta ruptura tan abrupta, pero parece que algo tiene que ver el carácter cambiante de Esther Doña, del que hay testigos. Dos de ellos, Duarte y Aldara. Los hijos de Carlos Falcó pasaron temporadas en la finca El Rincón. Del domicilio familiar de su padre salieron al resultar complicada la convivencia."

Antes en el artículo apuntan que Esther no llamó a Hola para cancelar la exclusiva... pero que el juez tampoco.
De verdad que estás chorradas ya cuando la edad de los novios suma más de un siglo…

El TikTok es súper traicionero, si no estás en la onda terminas haciendo un ridículo terrible como Casillas, pobre.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 03 Sep 2022, 18:05 A mi la Doña me parece rara, tiene una mirada falsa, como mirando al infinito, no me la creo mucho. El juez ahora pienso que tampoco, el tío está bueno, pero no sé qué hace en el Hola la verdad, ella vive de esto, pero él no, una cosa es posar en un photocall o cosas así, fiestas... Pero anunciar el compromiso con reportaje, me da que se arrepintió.

Pero el modo de proceder parecido con la otra, vamos un cantamañanas. En un hombre de su edad y posición, con una vez ya hubiera aprendido la lección.
¿Qué lección?
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 05 Sep 2022, 00:46 Seguramente estarán bien ella y el bebé. Tienen billetes y lo que les sobran son cuidados. No hace falta que esté él, pa qué?

Está ocupado con el tropecientostorneodenosequé. Otra medalla más. Y ella seguramente encantada.

Juegan en otra liga.
Ya, pero el apoyo moral y de cariño que se supone que tiene que brindarte tu pareja y el padre de tu hijo creo que es más importante y no tiene precio.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nadal está tan endiosado que se lo ha comido el personaje. Y lo entiendo. Es uno de los mejores deportistas del país, tiene además muy buena prensa, y la mayoría de la gente lo aprecia. A eso súmale estar podrido en dinero y es que debe ser dificilísimo que el ego no se apodere de ti.

Con la vida más que resuelta para diez generaciones, y con lo cascado que está físicamente es ridículo que no se retire. Pero claro, hay que agrandar la leyenda. Y ovaciones. Muchas ovaciones.

La mujer lo conoce de sobra, y si se ha casado después de tropecientos años y sigue con él, será que le compensa. Yo lo siento pero la veo como una wagg más.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes