Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Hola,
No se si hay algún post sobre instagramers que hablan de temas de cuidado de la piel y maquillaje. Por ejemplo, Cristian mitre, Santamarína, madlyeclectic, lauraB...que os parecen? Seguís alguna cuenta más?
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Hola!
Ficho por aquí! :):

De las que comentas sigo fielmente a Madly hace muchos años y me encanta a pesar de no tener la misma piel para nada. Santamarina la sigo hace cosa de 3 años aprox. y me encantaba en su momento, ahora la tengo un poco aborrecida pero he de decir que he probado Hydra y me gusta mucho.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Si, a mi me pasa igual con la Santamarína que al ppio me gustaba y ahora es mucha promo. No he probado nada de su marca, pero me tienta.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Sigo a un par o tres pero todas estan lanzando su producto, su libro, su... La unica que se resiste creo que es Veronica Vivas, que ademas se curra todo por escrito y muy bien documentado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Santamarina no es la que sale siempre con filtro??
Imagen
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Candy Girl escribió: 03 Sep 2022, 00:15 Santamarina no es la que sale siempre con filtro??
Sí, es flipante, tanto cuidarse la piel y es incapaz de mostrarla al antural.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Yo sigo a Mitre por los Podcast. Miraré a las otras que comentais
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Candy Girl escribió: 03 Sep 2022, 00:15 Santamarina no es la que sale siempre con filtro??
🤣 a mí me hace muchísima gracia porque se pone como ejemplo de que funcionan los productos que anuncia, pero con un filtraco de la leche. Queda súper ridículo y muy poco creíble.
Antes seguía a muchas pero me han cansado con tanta publicidad
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Yo a Santamarina la seguí durante un tiempo, pero dejé de hacerlo porque no me aportaba nada. Otra que me resulta muy cansina es la boticaria, que me parece que, con tal de seguir en el candelero, se apunta a hablar de lo que sea.
Ahora solo sigo a cosmetocritico, a Verónica Vivas y a algunos dermatólogos.
Aún así, a mí me parece normal que puedan intentar rentabilizar su éxito en redes sociales, pero siempre que sea coherente con lo que predican, no meter publicidad por meter publicidad.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Pues no me había dado cuenta de los filtros de la Santamarína. Lo que sí que cuando se graba se enfoca demasiado el pecho y no puedo evitar mirarlo.
La mitre me gusta su podcast pero luego la veo en fotos de Instagram o stories y para 44 años y con todo lo que sabe de belleza pues la veo extropeada. Creo que ahora algunos de sus contenidos van a ser de pago....yo paso de pagar.

A ver yo me cuido bastante y aún así me sale melasma y algún grano, pero me sorprende que esta gente se ponga filtros pq no sé ve la piel si está bien o no.

Madly me gusta, pero es verdad que cuando le mandan cosas sus amigas todo lo ve bien.

Al igual que OX que todo es maravilloso y eso me chirría.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

A mi al principio Santamarina me encantaba, ahora ya no me la creo, entre tanto filtro y tanto tratamiento que se hace como para saber si lo que usa le funciona, la veo muy artificial.
Es como cuando recomendaba productos para el cabello y luego resulta que lo tenía súper estropeado…
Madly me gusta mucho, me parece que se curra bastante sus post.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Santamarina empieza a ser esperpéntica, se le ha ido un poco la mano con el botox y las cejas están a dos chutes de independizarse. Además que se hace 194783 tratamientos de todos tipo y aún así se pone unos filtros brutales, hasta para hacer rutinas de limpieza, coño es que se agranda hasta los ojos!
Y encima no es clara con su formación, no dice claramente que es x o y pero tampoco lo aclara cuando alguien la identifica como farmacéutica y por como habla parece que ella ha formulado sus productos y NO es así porque ella es azafata no tiene ninguna formación para ello.

Yo sigo a Verónica Vivas y Cosmetocritico que son mis favoritos y luego Cosciencia, Calesnud y algún derma/químico/farma más, deje de seguir también a Laura Bey y otros cuantos más que empezaron a ser teletiendas.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

La Santamarína es azafata?? Yo pensé que se dedicaba a algo de cosmetologia, química o farmacia.
Lattice

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

MissMell escribió: 03 Sep 2022, 08:33
Candy Girl escribió: 03 Sep 2022, 00:15 Santamarina no es la que sale siempre con filtro??
🤣 a mí me hace muchísima gracia porque se pone como ejemplo de que funcionan los productos que anuncia, pero con un filtraco de la leche. Queda súper ridículo y muy poco creíble.
Antes seguía a muchas pero me han cansado con tanta publicidad
Pero además del filtro ella está retocada de arriba a abajo. De cara hace ya tiempo q está ridicula con el botox, las cejas y los labios, por no hablar de la talla de pecho que se ha puesto. A mi es que alguien asi me da cero confianza en general.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Santamarina a mí me pone ultra nerviosa porque tiene los ojos super mega abiertos y no sé porqué, de hecho, no me veo sus videos por eso xD

Me encanta Verónica Vivas, annasimpleworld también me encanta, que no se la ha nombrado aún en este post, elfacedelquimico...

Laura Bey me dejó de gustar por lo que decís de teletienda y porque casi ningún cometido cumplía sus estándares, que me parece genial que sea muy crítica, pero pasó de hablar de un huevo de productos con normalidad a que ninguno fuese sufi. No es lo que busco en este tipo de cuentas.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

No me había fijado nunca en lo de que se enfocara tanto el pecho.


En lo de los ojos si, es como un conejo al que le han dado las largas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Lo de las cejas cada vez más arriba es inquietante.
El pecho últimamente se lo enfoca muchísimo, a saber por qué
Lattice

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

MissMell escribió: 05 Sep 2022, 10:46 Lo de las cejas cada vez más arriba es inquietante.
El pecho últimamente se lo enfoca muchísimo, a saber por qué
Pq se ha operado y asi lo amortiza.
A mi es q me cae fatal la verdad, dejé de seguirla el año pasado yo creo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Instagramers belleza: Cristina mitre, Santamarína..

Santamarina es un cuadro con tanto botox y esas cejas que acaban en la sien. Se le ha puesto cara de susto perpetuo. El otro día salía en stories con un entrenador personal (publi, obvio) y hasta haciendo ejercicio se la veía artificial.

Otra que me gustaba hasta que también se convirtió en teletienda era Nuclear Beauty. Luego empezó a trabajar o a colaborar con Miin y se perdió... Igual que Laura Bey. Al final casi todas caen en lo mismo. Es una pena porque ya no te fías de nadie.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes