Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Lo de las fotos es el eterno drama. Y luego mi marido lo acaba de arreglar diciéndome que salgo muy bien :triste:
Imagen

Y es como “¡¡¡que esa señora NO SOY YO!!!!” :fourious: “¡¡¡¡cómo puedes decir que salgo bien!!!!” :bye2:

Ahora mismo lleva una foto de fondo de pantalla que yo salgo como si tuviera trescientos años y pesara mil kilos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Seremos señoras pero que tengan cuidado que todavía damos guerra!!!
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo me veo gorda en las fotos, señora depende del ángulo, pero en general no.

No se si vivo en la inopia, creo que es probable. Cumplo 44 el mes que viene y voy bien de arrugas, sobre todo en las patas de gallo de reírme. Pero Emilia Clarke también tiene y es una "cría" así que... :lol:

De todas formas me van cayendo años a lustros desde que se murió mi madre. No sé si el estrés o la pena, o todo, pero madre mía.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Y llega un día que PUM

Como os entiendo. Yo tampoco me siento como de la edad que tengo. Lo de las fotos en mí da igual, siempre he salido mal y aunque ahora igual salgo peor estoy acostumbrada.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Raven_Darkholme escribió: 03 Sep 2022, 20:21
Amy escribió: 01 Sep 2022, 17:09 Yo tengo 42 y con menopausia quirúrgica ya que me extirparon ovarios y trompas hace cuatro meses. Empecé con sofocos al día siguiente de la operación bastante intensos y llevo sin dormir bien desde entonces. Los sofocos son un calor repentino y muy intenso que viene del interior. Te pones la mano encima y estás súper caliente y bañada en sudor. Son molestos pero no son para tanto. Para mí lo peor es dormir mal. En mi caso no puedo tomar terapia hormonal ya que me retiraron todo para eliminar los estrógenos, así que tengo que pasarla a las bravas. Lo que más me agobia es el deterioro de la salud a edad temprana pero intento cuidarme más. Tengo pendiente empezar con el ejercicio pero primero necesito dormir bien porque no tengo energía. Eso sí, no tener la regla es una maravilla. Yo tenía endometriosis y entre el SPM y la regla me pasaba medio mes hecha una mierda...
Lo de no poder recurrir a la terapia hormonal es una faena.

A mi por una hiperplasia de útero (hace varios años) me recomendaron vaciarme. No lo vi claro, me pareció precipitado, entonces me plantearon hormonarme (en mi caso era viable). Estuve con tratamiento tres o cuatro años, se me fue la regla y ya. No tuve efectos secundarios significativos más allá de los anímicos como alguna llorera o bajón puntual. Si noté que me afectaba más el calor, sin llegar a tener sofocos, y al sueño no me afectó.

Para el tema de dormir no te pueden "ayudar" con algo para al menos tener unas horas de sueño regular todos los días¿?. Es que después de una intervención tan invasiva si no tienes energía estás apañada. Aguantar los efectos secundarios y encima no poder dormir bien.

Si no se toma ningún tipo de medicación la infusión de cannabis puede ir bien para el insomnio.
Estoy tomando triptófano con melatonina y ahora que hace menos calor duermo mejor. Hay noches buenas pero otras no pego ojo. Es cuestión de tiempo y que el cuerpo se acabe regulando pero ando para el arrastre...
Yo tampoco tenía clara la operación al principio, me la recomendaron ya a los 37 y decidí esperar, pero estoy entrando en una edad más peligrosa y decidí hacerlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

Totalmente identificada con lo de no sentirse de la edad que dice el dni, yo me debí quedar en los 30. Y encima desde que cumplí los 40 los temas de salud han ido cuesta abajo y sin frenos y sentir que el cuerpo ya no es lo que era.

Pero bueno, toca cuidarse para estar lo mejor posible pero os doy toda la razón en que los 40 son una bofetada de realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Yo no entendía la crisis de los 40, y no sé si es por la pandemia también, que me siento anciana.

He engordado, las rodillas me duelen, la comida rápida tipo McDonalds, mejicano, pollo frito me sienta mal...

Pero lo peor es a nivel mental. Me siento lenta y torpe, hasta sumas y divisiones mentales me cuestan, no entiendo ciertos conceptos. Me siento anciana con Alzheimer.

Antes de la pandemia no estaba así.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo tengo más de 40 y no he notado mucho todavía. Más bien me lo noto en la cara que me veo cada vez más desmejorada, pero en el resto por el momento y cruzando dedos no veo grandes cambios
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo de cara en general me veo bien aunque tuve una crisis el año pasado. Arrugas casi no tengo, me cuido bastante pero creo que es más por genética porque mi madre tampoco tiene casi.
De cuerpo también me veo bien pero ahora me tengo que esforzar el triple para mantenerme que a los 30, que no engordaba ni en navidades comiendo dulces a saco.

Alguna vez me han echado menos años de los que tengo pero no me lo creo, la gente dice lo que le parece. Tengo una compañera que está empeñada en que todo el mundo le echa años de menos y no, pero no se lo digo claro. Yo por lo menos intento tener una actitud juvenil pero esta mujer parece una abuela, lo único juvenil que tiene es que casi no tiene canas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo ahora estoy súper bien de vista, luego mis dolores y eso... Y un poco calva, pero de cuerpo se nota el ejercicio y me noto ágil y con energía, igual dentro de un mes estoy muerta de cansancio pero las vacaciones han hecho efecto.

He ido a Stradivarius y confirmo que toda la ropa que hay la tengo: blanco y negro, perfecto, rayas, pantalones cargo... Lo único los top cortos que no me voy a poner. No compro nada, voy a rebuscar en el armario pero hay unos pantalones que me parecen chulos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo arrugas no pero es como una sensación de cara cascada general, no sé exactamente qué es. Pero bueno que prefiero eso a que me duela el cuerpo u otras cosas
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

@Licorne A mi con 38 el ciclo me ha bajado de 28 días a 25 y la duración de 5 a 2 días. Esta última que he tenido también ha sido como las anteriores, mucho menos cantidad y dos días. Nada que se me ha quedado en dos días y el segundo ya menos. A ver lo que me dicen

Yo también me quedé anclada en la edad pero es que en mi caso si me veo en fotos también me veo demasiado joven y todo el mundo me echa bastantes menos años así que eso ayuda a que no me sienta mayor hasta que tomo conciencia por los temas de la regla y demás que comenté

Si me siguen ofreciendo las tarjetas para jóvenes en los super no voy a mentalizarme :lol:

Me siento más joven pero encima me hacen sentir más joven, no me ayudan :D:

Voy a tomar nota sobre esos suplementos para el pelo
Se me cae bastante y desde la ansiedad mucho más. Tengo el pelo fino y mi abuela y mi madre han tenido el mismo problema

Siempre he tenido este problema pero Llevo unos meses que es un no parar. Ahora que se lo he leído a @Kira igual es por el tema hormonal
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 04 Sep 2022, 17:57 Yo arrugas no pero es como una sensación de cara cascada general, no sé exactamente qué es. Pero bueno que prefiero eso a que me duela el cuerpo u otras cosas
Yo no tengo arrugas tampoco pero si noto mucho la pérdida de luminosidad y tono muscular, como flacidez y falta de frescura.

Las zonas que peor me veo son los pómulos y los párpados. No tengo patas de gallo pero noto los párpados más caídos y que los ojos parecen más pequeños. No me gustan demasiado las cremas. Uso tónico a diario (me lo aplico con algodón) y un par de veces al mes me pongo mascarilla y lo noto bastante. Lo que evito mucho es la exposición al sol.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

MeNac escribió: 04 Sep 2022, 23:33 @Licorne A mi con 38 el ciclo me ha bajado de 28 días a 25 y la duración de 5 a 2 días. Esta última que he tenido también ha sido como las anteriores, mucho menos cantidad y dos días. Nada que se me ha quedado en dos días y el segundo ya menos. A ver lo que me dicen

Yo también me quedé anclada en la edad pero es que en mi caso si me veo en fotos también me veo demasiado joven y todo el mundo me echa bastantes menos años así que eso ayuda a que no me sienta mayor hasta que tomo conciencia por los temas de la regla y demás que comenté

Si me siguen ofreciendo las tarjetas para jóvenes en los super no voy a mentalizarme :lol:

Me siento más joven pero encima me hacen sentir más joven, no me ayudan :D:

Voy a tomar nota sobre esos suplementos para el pelo
Se me cae bastante y desde la ansiedad mucho más. Tengo el pelo fino y mi abuela y mi madre han tenido el mismo problema

Siempre he tenido este problema pero Llevo unos meses que es un no parar. Ahora que se lo he leído a @Kira igual es por el tema hormonal
Eres yo
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

electra escribió: 02 Sep 2022, 12:40 Me he leído como 20 páginas del tirón y lanzo una duda que siempre he tenido, ¿cómo tendéis las que no tenéis balcón? En mi casa se tiende o en el patio interior (mi edificio es solo de dos plantas, así que solo tenemos un vecino arriba), o en invierno sacamos el tendedero al balcón. Ahora veo muchísimos edificios sin balcones, con los típicos ventanales acristalados, y me surge la duda.
comment escribió: 02 Sep 2022, 11:12 Yo tengo montones de pelo y no se me cayó ni en el postparto. Pero ni uno.
A cambio tengo canas desde muy joven, creo que me empecé a teñir un poco antes de los 30.
¿Dónde hay que firmar? Preferiría tener canas a ir perdiendo densidad la verdad. Yo tenía pelazo con mayúsculas hasta hace 2 años. Me salió un problema de tiroides (hipotiroidismo subclínico) y desde entonces mi pelo no ha vuelto a ser el mismo. Antes tenía la esperanza de que cuando empezara con el eutirox todo volvería a su ser pero nada. Se me sigue cayendo el pelo mucho.
Secadora durante la mayor parte del año y tendedero que voy moviendo de una habitación a otra (para que me moleste menos) en verano.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Me acaban de llamar señorita. :meparto: El contexto ha sido un profesor de la universidad, para una duda que tenía. No me ha llamado la atención pero me ha hecho gracia que me llamara así, y que aún nadie me ha dicho señora. Eso es que no impongo. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Tengo un pum importante, veo películas de superhéroes y no entiendo nada, he pensado que igual no había visto la anterior. Pero he visto la última de Animales Fantásticos, y me ha costado coger el hilo, siendo que vi las dos primeras...

Con una de superhéroes tenía la sensación de haberla visto empezada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Acabo de oír que la nueva primera ministra de UK tiene 47 años
O yo tengo distorsión visual o me parece 5 años mayor al menos
Yo aparento todos mis años, ya he aceptado que soy una señora y varios de mis PUM pero aparento menos que esa mujer...y soy una sosa vistiendo que no soy la modernez en persona
Vosotras como la veis?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Si, yo le echaría 50 y pocos
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

A mi también me parece mayor. Es ese tono como rojizo de piel que envejece fatal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes