Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas, las que usáis muestrarios de colores con vuestra paleta para ir de compras con ellos en el bolso, dónde los habéis comprado?
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nina_burundi escribió: 04 Sep 2022, 01:47 Chicas, las que usáis muestrarios de colores con vuestra paleta para ir de compras con ellos en el bolso, dónde los habéis comprado?
En Amazon. Lo que pasa es que me confundí de paleta así que no lo uso para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

una duda tonta que me ha entrado, lo del id aplica a cortes de pelo? en la web de truth is beauty no veo nada especifico
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si, tiene un artículo sobre cortes de pelo.
https://www.truth-is-beauty.com/blog/st ... -best-hair
Y este otro que da sugerencias de qué buscar en google para obtener inspiración según tu combinación de esencias.
https://www.truth-is-beauty.com/blog/fi ... -to-google
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Desde el estreno de la película sobre Elvis me empezaron a salir muchos videos sobre él (el verdadero) y analizándolo con ojo de secta creo que era un caso evidente de hombre con mucho Dramatic y algo de Romantic... no sé ver si tenía algo más, ¿quizás algo Natural? Con el combo de cuero del 68 me encanta pero no sé si me ciega el fetiche :lol: Con total denim o jerseis de punto le veo desinflado. ¿Quizás algo Classic? El brillibrilli, el contraste y el exceso le iban bien pero mejor con líneas depuradas y siempre hasta un tope, había un límite que si cruzaba ya se estropeaba el efecto.

Las melenas que se dejó al comenzar los 70 no le favorecían, hay que obviar ese detalle, pero a ver quién defiende el vestuario que llevaba en las giras de esa época no solo sin hacer directamente el rídiculo sino incluso manteniendo el atractivo... Para mí es mamarrachismo Dramatic en su máxima expresión. Aunque como he dicho algunos monos le quedaban mejor que otros porque a partir de cierto punto ya no lo defendía bien, pero vamos, en general podía llevar lo que el común de los mortales no. Ojo, no digo que los monos sean lo que más le favorece, sino que armonizan con su carisma de forma natural y hasta cierto límite los defiende bien.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los pañuelos al cuello y los escotes pecholobo es lo que más palpita Romantic, para mí.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este tipo de trajes y los separates en general también le quedaban bien:
Spoiler
Imagen
Imagen


Variadito:
Spoiler
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Jolene el 05 Sep 2022, 20:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo a Elvis le veo RG. Mucho más guapo con el rollito rockabilly, divertido y sexy que con los looks de faraón de la época de Las Vegas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Fantasmiko escribió: 05 Sep 2022, 19:40 Yo a Elvis le veo RG. Mucho más guapo con el rollito rockabilly, divertido y sexy que con los looks de faraón de la época de Las Vegas.
Eso puede ser lo que se me estaba escapando, sí. Además la sonrisa y el carácter cuadran con Gamine. Aunque sigo viéndole Dramatic, ¿podría ser DGR, en la proporción que sea?

Con los monos mamarrachos no quería decir que fuera más favorecido que con otras cosas o que sean lo que mejor le queda, para nada, sino que hasta cierto límite podía defenderlos sin parecer totalmente un disfraz, de alguna forma armonizaban con su carisma y su presencia. Eso es propio de los Dramatic. Igual que la americana dorada... me parece que armoniza sin problema con él.

Me da la sensación de que el rollo rockabilly le iba perfecto en su veintena, cuando parecía que se perdía dentro de un traje, pero al madurar físicamente me parece que le favoreció introducir un toque más elegante con piezas sastre, sin perder nunca el canalleo. La etapa Locomía se la podría haber ahorrado, eso desde luego, pero me ayuda a confirmar el Dramatic que yo le veo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene @Fantasmiko Que interesante! A mí me gusta con la camiseta de rayas y cuando veo a alguien favorecido con camiseta de rayas siempre pienso gamine, o classic gamine.
Y Elvis está favorecido con ese look. Pero es verdad que muchos de los primeros looks son de carnaval directamente y varios de ellos los defiende con mucha dignidad. La camisa de fondo negro y estampado floral blanco creo que podría irle bien a un romantic, y le queda muy bien, igual que la chaqueta dorada. Y con chaqueta y pantalón de cuero está muy muy bien. Así que creo que puede ser DGR perfectamente. También he visto alguna foto suya de la etapa hawaiana y defiende muy bien camisas con escote profundo, algo con lo que muchísimos hombres fracasan estrepitosamente. Pues tengo que reconocer que incluso le favorece.
El pañuelo al cuello, en cambio, no me entusiasma. Abierto y colgando si, atado y de lado meh, pero atado al medio no. .
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene , compartís esencias :wow: .

Tienes razón en lo del pañuelo, @Optimisty . Y la camiseta de rayas perfecta, también los pantalones tobilleros, camisas de manga corta y estructuradas, colorido…

El romantic no se puede negar, además sus rasgos tan “carnosos” lo piden.

Edito para añadir que Jonathan Rhys Meyers también me parecía muy R y mirando fotos en google protagonizó otro biopic

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Fantasmiko Quién me iba a decir a mí que tendría algo en común con Elvis Presley :enamorado: :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En general en los 70 iban los hombres más atrevidos, en los 80 también hubo algunas modas de mucho color y estampado pero ahora parece que ya no corresponde, que es poco masculino.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LastKiss escribió: 06 Sep 2022, 16:23 En general en los 70 iban los hombres más atrevidos, en los 80 también hubo algunas modas de mucho color y estampado pero ahora parece que ya no corresponde, que es poco masculino.
Bueno, mira el otro día al Timothée Bechamel, en Venecia de Haider Ackermann y causando sensación. A él como lo veis? Yo creo que tiene mucho G, también D y un poco de E. Y de estación TW.

Imagen

Muy bien en este azul y plata, los satinados y brillos también le favorecen (E).
Imagen
Imagen

Aquí de tonos y corte bien también pero le falla el repeinao, mejor con sus rizos naturales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Viendo a Thimotee en esas fotos, me da vibes de Rooney Mara y Matthew McConaughey. Yo creo que tiene bastante E, el resto estoy menos segura?
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 06 Sep 2022, 23:29 Viendo a Thimotee en esas fotos, me da vibes de Rooney Mara y Matthew McConaughey. Yo creo que tiene bastante E, el resto estoy menos segura?
No te parece G? Tiene 26 años y sigue haciendo de adolescente muchas veces. Que vale, es joven pero parece más todavía. Y tiene a la vez esa energía de niño pero con facciones muy angulosas y defiende looks muy potentes (G+D). Y el E que antes comentaba.

Rooney yo creo que es EC y el D se lo inventa un poco, lo mismo que la paleta. Y a Mathew, que por cierto hace de padre de Timohtée en Interestellar, yo lo veo N con un poco de C, chico texano que admite bien un toque de elegancia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Según TiB Rooney Mara es EG.
A mí Mateo siempre me ha parecido muy natural, cosa que Thimotee no. Pero no sé qué más puede tener...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A Thimotee le veo claro el Ethereal, pero el estrafalarismo que le favorece creo que pertenece a Dramatic. Me gusta más cuando va epatante que juguetón. El Gamine me cuesta más vérselo, es verdad que aparenta menos edad pero puede ser el aura de "inmortalidad" o "al margen del tiempo" que pueden tener algunos Ethereal. No descarto que tenga Gamine, pero no predominante. Natural no le veo.

En la foto de la bomber azul marino no me gusta nada, le favorece llevar sus rizos flotando alrededor del rostro y la chaqueta apaga toda su chispa. Classic tampoco, la moderación le rebaja. Le van bien los tejidos ricos y con textura, satenes, sedas, terciopelos, brilli-brilli.

A mí me recuerda a Tilda Swinton. Pero admito que me pasa un poco lo que me ocurría con Kristen Stewart, me parece que defiende tan bien el rollo dramático y llamativo que no sé si es gusto personal o que realmente le va bien. Vamos, lo que decís de Rooney, que se lo esté inventando y me engañe. Pero es que cuando lleva ropa original y llamativa proyecta un brillo especial, su rostro resalta de una forma que no consigue la ropa más "normal/tradicional".

Fotos tuenti de tu primo Cayetano:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BOOM. *Suena ABBA*
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues me voy a corregir a mí misma porque en TiB Rooney Mara solo aparece como ethereal, no especifica qué Ethereal blend es. Yo creo que es el típico caso de celebrity con una imagen personal muy definida, como un sello, y puede confundir. Pero si buscáis fotos de ella de joven, con su pelo ondulado, se le nota mucho. Por ejemplo, aquí.
Imagen
@Jolene , en la primera y última foto de "suena Abba" Thimotee está espectacular, y mira que esos looks son difíciles.
@Fantasmiko , cuando mencioné a Mateo, no es que crea que comparten esencias, pero hay algo en el que me lo recuerda, como si fueran el primo juerguista de vuelta de todo (Mateo) y el primito que empieza la carrera y lo tiene como referente (Thimotee) , no sé si me explico. Que algo en mi mente los asocia.
Igual que Rooney en esta foto se me pareció un montón, de primeras, a Carey Mulligan, que creo que es GI más classic.

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Eso es porque tienen un hoyuelo las dos y cara impávida. Aparte yo creo eso, que las dos tienen classic aunque Rooney lo disfraza de D, y como tiene buen gusto pues ella es un “statement” en sí misma. A su hermana Kate si que la veo más G.

En cuanto a Tilda/Timothée, los dos tienen una belleza especial, androgina (y ED). Tilda más, parece extraterrestre directamente. No es de extrañar que ambos sean musos de Haider Ackermann.

Pero en el caso de Timoteo yo es que le veo además mucho rollo de chavalín, no como Tilda que parece que tiene 40 años desde que nació, sino de pubertoso, como que no ha terminado de pasar la adolescencia. En movimiento se aprecia más aún, tiene unos gestos y una sonrisa muy de niño. Si habéis visto Call me by your name seguro que lo recordáis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Madre mía ¡que dominio teneis! A mi me ha costado la vida identificar que soy otoño-cálido pero soy incapaz de ver si soy natural, romantic, etc. ¿Algún truquito para distinguirlo? Con los test de la primera página no me aclaro...
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, vosotras que entendéis más que yo de ID... ¿sabéis a cual corresponde el llevar la parte de arriba metida por delante en el pantalón? Algo así:

http://loscreativossonellos.blogspot.co ... tro-o.html

Creo que es cómo mejor me veo, seguido iría todo metido y como peor por fuera.

Gracias!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes