Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Últimas adquisiciones

@undi el primer vestido (el verde) me encanta, me lo regaló mi hermano en Navidad del año pasado y lo he usado un montón! Lo único es que ha encogido un poco al lavarlo
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Muy monas las sandalias y los botines
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Yo me he comprado este vestidín de Sfera, que le tenía echado el ojo desde principios de verano pero o no me decidía, o cuando sí no había mi talla... en fin, hoy lo vi en tienda, en mi talla y encima rebajado a 11.99€ así que era ahora o nunca. Es sencillo y cómodo, para darle tute.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por AnbotokoMari el 06 Sep 2022, 11:42, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Imagen
Camiseta de algodón de Mango, tiene cuello de barco, las fotos son nefastas. También estaba en blanco pero transparentaba y en color verde no está disponible, a ver si ponen más tonos y cojo alguna más.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Esa la tengo yo en rayas matineras, vlanco con rayas azules y marino con rayas blancas. Es muy gustosa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Pero es de manga normal @Gorgeous o francesa? Es que he ido a varias tiendas y ya no sé lo que he visto en cada una.

Tu eres la que tenías de cuello cisne de Benetton? A ver si nos compramos las mismas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Últimas adquisiciones

Me encanta el primer vestido @undi
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 04 Sep 2022, 17:02 Pero es de manga normal @Gorgeous o francesa? Es que he ido a varias tiendas y ya no sé lo que he visto en cada una.

Tu eres la que tenías de cuello cisne de Benetton? A ver si nos compramos las mismas.
Las mías son de años anteriores manga más bien francesa, las sacan todos los años, me gusta que son de algodón y el cuello barco. Son muy gustosas.

Las de Benetton no las tengo yo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Últimas adquisiciones

@AnbotokoMari, se que hay un sitio de bañadores a medida, ahora no recuerdo si en Sopelana, Barrika... Pero si te interesa, puedo preguntar. Eliges la tela, modelos... te toman medidas y te lo hacen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Pues de momento he recibido dos pedidos con 3 vestidos cada uno y un desastre total... solo me quedo de momento el segundo. El primero me encanta el estampado pero me queda enorme. Lo de las tallas es un cachondeo, la misma talla te queda bien, enana y enorme dependiendo del vestido. He hecho otros 2 pedidos... ya os pondré con qué me quedo, porque visto lo visto...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

@Tach muchas gracias, cuando me llegue el bañador y según me quede te comento. Sería una excursión guay, pero me preocupa que sean muy de señoras (aunque el que me he comprado lo es).

También tengo fichados los de dos otras marcas: Form & Fold y RAQ Apparel, para pechos grandes, por si a alguien le pudiera resultar de interés. Form & Fold sobre todo tiene estética minimal súper moderna, que es lo que busco.

Todos mis bikinis y ropa de baño son anteriores a mi reducción de pecho y pérdida enfermiza de peso y me quedan grandes. Por no hablar de que son coloridos y estampados, y yo ahora los quiero negros, para que complementen mi tono enfermizo.

Los solía comprar en Figleaves (RIP) o Asos (que todo lo que tiene ahora mismo para pecho grande no me gusta nada).
Imagen
Lattice

  Últimas adquisiciones

Yo para tema bikinis y bastante pecho descubrí hace tres años o asi que los que me quedaban bien son los que son tipo top, en women secret siempre sacan en verano con copas C y D y lazo detrás, que es imprescindible. Abajo uso braguitas muy pequeñas a ser posible de tira. Odio las bragas altas y con mucha tela.

Compré sujetadores de deporte que tenía que renovar de Triumph pq Shock Absorber ha desaparecido del corte inglés. Estos son igual de buenos para correr.

Tb he cogido dos vestidos en Asos de cuadro vichy, ambos cortos con manga abullonada, una tres cuartos y otra al codo y bastante evasés por abajo. En tiendas en las q siempre compraba no he encontrado absolutamente nada este año. Me espantan las tendencias de vestido fluido de monja clarisa y los tops fluor cortos de la ruta del bakalao en los 90. Vaya suplicio vestirse.

Ahora tengo tres bodas y tiro de vestidos que ya tenía pq tb los de boda son todos iguales y encima poliester a 300 euros que me niego.

A ver si traen lo de invierno que parece que deberia mejorar.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Últimas adquisiciones

AnbotokoMari escribió: 05 Sep 2022, 10:55 @Tach muchas gracias, cuando me llegue el bañador y según me quede te comento. Sería una excursión guay, pero me preocupa que sean muy de señoras (aunque el que me he comprado lo es).
No he ido nunca, así que no te puedo decir. De señoras sí tienen, que mi madre tiene algunos, pero no sé hasta qué punto pueden llegar a ser muy innovadoras o no
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

Es la segunda vez que voy a copiar un mensaje, y en vez de copiarlo y escribir uno nuevo, lo acabo editando :bag: Estoy atontada.

Devuelto todo lo que me había comprado de Zara, hay detalles que no me acaban de convencer.
► Mostrar Spoiler
Me han llegado estos bikinis de Form & Fold que me probaré el finde con calma, a ver si de paso también me llegan los de Bondi Born.
► Mostrar Spoiler
Es una pena porque los de Form & Fold están en un verde y cobrizo metálico preciosos, y encima en su página web tienen esos colores al 50%. Muchísimo más bonitos en estos colores:
► Mostrar Spoiler
A ver si consigo encontrar alguno para que cuando dentro de un siglo vuelva a nadar tenga qué ponerme. Que tengo un bikini de Bravissimo pero es un poco de abuela, me lo cogí por si acaso tener algo:
► Mostrar Spoiler
No juzguéis que me pareció muy práctico para no quemarme los hombros :meparto:
Lattice escribió: 05 Sep 2022, 13:41 Yo para tema bikinis y bastante pecho descubrí hace tres años o asi que los que me quedaban bien son los que son tipo top, en women secret siempre sacan en verano con copas C y D y lazo detrás, que es imprescindible. Abajo uso braguitas muy pequeñas a ser posible de tira. Odio las bragas altas y con mucha tela.

Compré sujetadores de deporte que tenía que renovar de Triumph pq Shock Absorber ha desaparecido del corte inglés. Estos son igual de buenos para correr.
Mi sujetador favorito de deporte es uno de Empreinte. Tengo uno de Shock Absorber y no me hace mucha gracia. Antes de la reducción tenía de Panache, y no estaba mal. El de Empreinte es éste, lo recomiendo muchísimo:
► Mostrar Spoiler
Y el de Shock Absorber este otro:
► Mostrar Spoiler
El de Panache era éste, no recuerdo por qué no lo volví a comprar:
► Mostrar Spoiler
Yo es que de sujetador en tiendas normales sólo encuentro en Etam o Hunkemoller. Sigo usando copa F, si hago algún apaño, a veces puedo entrar en una E. Miré bikinis en esas tiendas y todos me parecieron horribles.

Quería haber comprado estos de RAQ Apparel (que uno es de tiras multiposición) pero están totalmente agotados en el color negro, y no hacen restock hasta Noviembre:
► Mostrar Spoiler
Si a alguien le gustan, en otros colores sí que hay tallas, pero yo los quiero en negro.

Los de Bondi Born al lado de esos son de abuela total :lloron:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

Me apunto los pantalones tipazo de Zara.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

Obviamente no me voy a quedar todos los bikinis, que parezco aquí consumista desinhibida a tope, pero espero que si pido muchos alguno me quede bien y me guste :lol: El resto los devolveré :lol:

Lo que pedí de Zara me da pena devolver el traje gris, pero el culotte no me queda lo suficientemente ancho, y entonces no parece un culotte sino un pantalón que me queda corto. El otro pantalón también me quedaba corto. La falda pantalón ponía que era de cintura baja, y en mí era de cintura alta, pero se me veía el culo. Es una pena porque la americana en la XS me gustaba mucho, tenía un rollo power suit ochentero muy light. También os digo que talla enorme, yo no he usado una XS en mi vida, así que si sois menudas no os lo recomiendo, talla muy, muy oversized. Me fastidia un montón porque me encantan los suit separates y es un concepto que en España, al menos para mujeres, no existe, o yo no encuentro.
► Mostrar Spoiler
También pedí y devolví este traje. El color ya me hacía dudar, pero es que no me gustan demasiado los trajes anchos, siento que me hacen muy corpulenta:
► Mostrar Spoiler
Los otros pantalones es que al verme en el espejo pensé que me parecía a mi abuelo. Y me quedaban largos, cosa que en el fondo me causa mucha felicidad, pero es que no sé para quién los diseñan, para amazonas de 1,90 por lo menos.
► Mostrar Spoiler
Y el pantalón beige os juro que literal me recordó a los que llevaba mi abuela, creo que en otro color no hubiera tenido ese problema. Es una pena porque de largo me quedaba perfecto.
► Mostrar Spoiler
Esto otros los devolví porque me di cuenta de que la cremallera la tienen a un lateral y me parece un coñazo cuando está a un lado y no tiene botón.
► Mostrar Spoiler
En este caso más que "últimas adquisiciones" debería de llamarse "últimas devoluciones", porque no estoy acertando demasiado.

Suistudio, vuelve, por favor. No sé qué hacer, mis trajes viejos me quedan bastante grandes y no tengo qué ponerme, pero no los quiero llevar a arreglar y estrechar porque espero recuperar el peso que he perdido. No sé si hacer pedido a J Crew, pero tendría que hacerlo vía intermediario y me parece un coñaaaaaazo, y encima cada vez es más y más caro (y nunca me han acabado de quedar bien, siempre me parece que tienen el tiro muy bajo y nunca acierto con la talla). En Massimo Dutti todo me parece un horror, tienen ropa rarísima esta temporada, o yo no lo ubico para un entorno profesional.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Qué pena, lo de la cremallera al lado a mí tampoco me gusta, pero esos pantalones fucsia se ven super bonitos!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Si!!! pareceían super bonitos, que pena lo de la cremallera

Yo solo he picado con esto últimamente

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

AnbotokoMari escribió: Me han llegado estos bikinis de Form & Fold que me probaré el finde con calma, a ver si de paso también me llegan los de Bondi Born.
► Mostrar Spoiler
Es una pena porque los de Form & Fold están en un verde y cobrizo metálico preciosos, y encima en su página web tienen esos colores al 50%. Muchísimo más bonitos en estos colores:
► Mostrar Spoiler
Los de Bondi Born al lado de esos son de abuela total :lloron:
► Mostrar Spoiler
A ver, cómo os digo esto. Me ha llegado el top de bikini de Bondi Born y me parece que vale cada uno de los 180 euros que cuesta (porque al precio de la web hay que sumarle los impuestos de importación). Nunca pensé que diría esto, porque me parece una ida de olla pagar eso por un top de bikini. Pero consigue hacerme tetazas y a la vez que las sienta como en una camisa de fuerza. Estoy alucinando.

Los de Form & Fold los voy a devolver porque comparativamente me han resultado decepcionantes. El que más me ha gustado es el que no tiene aros, estaba dudando de si quedármelo o no pero no acierto con la talla, he pedido dos distintas y creo que es problema de su patronaje. El de triángulos particularmente es un puto desastre.

Hablando de J Crew, me metí en la web para mirar los trajes y me acabé comprando un bañador. Tenían tallas para altas y no lo pude evitar:

Imagen

Me sentía valiente porque ahora creo que las tetas se me van a salir y es imposible que me vaya a quedar bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes