Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mi este tema cada vez me tiene más desconcertada la verdad.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Esto es el día de la marmota dentro del día de la marmota. Son los mismos 4 tipos y organizaciones a los que les da voz todo medio. Las mismas 4 imágenes una y otra vez

Aitzole Araneta, que ya ocupa el puesto en listas paritarias de una mujer, ha provocado con su acoso verbal y físico que la concejala Haizea Garay dimita


Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En este caso se le han visto las costuras a Podemos. De feminismo nada.
Son acusaciones muy graves pero nada, que apoyan a la presunta acosadora. Si el agresor hubiera sido un hombre biológico no hubiera pasado lo mismo ni de coña. Pero como es trans, está todo permitido porque si no eres tránsfoba, qué asco me da todo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Salió no a la nueva constitución de Chile que borra a las mujeres y la promocionaron así:

POR QUÉ, COMO MUJER, VOTARÍA NO A LA NUEVA CONSTITUCIÓN DE CHILE
https://blogs.elconfidencial.com/mundo/ ... e_3484032/



Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Había puesto la noticia en el hilo de política internacional. Un descalabro pero normal, no se que pensaban, aunque aquí en Europa yo creo que igual salía si.

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mañica escribió: 05 Sep 2022, 20:14 Había puesto la noticia en el hilo de política internacional. Un descalabro pero normal, no se que pensaban, aunque aquí en Europa yo creo que igual salía si.

Es curioso, porque en todas las provincias/regiones de Chile ha salido el no con mayoría, excepto los votos de los emigrados, que salían mayoría de apruebo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

var_hall escribió: 05 Sep 2022, 20:38
Mañica escribió: 05 Sep 2022, 20:14 Había puesto la noticia en el hilo de política internacional. Un descalabro pero normal, no se que pensaban, aunque aquí en Europa yo creo que igual salía si.

Es curioso, porque en todas las provincias/regiones de Chile ha salido el no con mayoría, excepto los votos de los emigrados, que salían mayoría de apruebo.
Es que aquí el mensaje queer ha calado mucho más.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y han votado que no por el tema queer o había más cosas, es que no me he enterado, de hecho el anuncio ese rancio lo acabo de ver y la cara de la señora es de Oscar jajajajaja
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sys escribió: 05 Sep 2022, 22:47 Y han votado que no por el tema queer o había más cosas, es que no me he enterado, de hecho el anuncio ese rancio lo acabo de ver y la cara de la señora es de Oscar jajajajaja
Yo he leído que ha influido mucho el reconocimiento de "derechos/privilegios" a los pueblos indígenas, como que sus tribunales estén a la misma altura que el Poder Judicial Estatal, lo que sinceramente me parece una burrada como decir aquí que los católicos decidirán sus cuestiones en Tribunales eclesiasticos o los gitanos se guiarán por sus leyes y por las decisiones de los patriarcas
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

https://www.elconfidencial.com/amp/mund ... 0_3484316/

He leído en varios sitios distintos que la nueva constitución era bastante sectaria, y el consenso o la opinión de quienes simplemente tienen otras ideas políticas, se lo han pasado por el forro.
Es que así lo único que creas es división y fomentas el odio "al contrario". En Twitter leí opiniones de distintos abogados conocidos (de izquierdas y derechas), que coincidían en que de aprobarse podría haber muchos problemas en un futuro, y analizaban las causas. Pero no me he enterado bien porque al final Chile me queda lejos y no entiendo cómo se organiza su gobierno, su división de poderes o los nacionalismos que puedan tener.

BTW, aunque no tenga que ver con este tema, este vídeo me gusta mucho.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Perdón por el doble post, pero vengo a traeros tranquilidad
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No había visto que el vídeo chileno ya estaba puesto

El presupuesto de políticas para la mujer acaba en estos campamentos
Spoiler
Y un señor al que la prensa llama señora, protestando porque no le dejan mear en baños de mujeres esparciendo botellas con su meado en el edificio de EHRC y meándose encima.



Transactivistas dejan 60 botellas de orina a las puertas de la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos. Vice, 6.9.22
https://salagre.blogspot.com/2022/09/tr ... as-de.html
...Representantes enmascarados del grupo anónimo Pissed Off Trannies (POT) entregaron ceremonialmente la orina a las oficinas de EHRC en Westminster, Londres, y organizaron lo que describieron como un "piss-in". (Pissed off quiere decir enfadado, piss in sería mearse encima en este caso)

Un miembro se meó en su vestido de lentejuelas, y luego procedió a verter botellas de orina sobre sí mismo y sobre la acera fuera del edificio, mientras gritaba: "El EHRC tiene sangre en sus manos y orina en sus calles"...
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No tengo palabras para lo del campamento y lo de la orina. Ya no es que den asco, es que dan miedo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Menuda panda de acosadores misóginos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Protocolo trans. Los ítems que el profesorado tiene que observar para detectar alumnado trans:

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La historia de Chloé. 18 años:



Es estremecedor.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estoy flipando. Lo único que quieren es aprobarlo para ayer, sin debate ni información. Qué puto asco.

Y pensar que yo en 2019 voté esta mierda...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alucinando con los misógino y prehistórico que son las guías para "detectar" niños trans. Si alguien lee eso y no ve claro lo que está pasando...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes