Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

para cuando me queda la piel acartonada con la base me aplico varios pumps de este tonico y asunto solucionado, os lo recomiendo al 100%

https://www.maquillalia.com/revox-tonic ... 36130.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Cosmética LOW COST

Marezha escribió: 30 Ago 2022, 10:23 Yo de bases estoy encantada con esta:

Imagen

Deja la piel muy bonita y nada acartonada. Yo diría que tiene un acabado natural - luminoso. Sobre todo no acartona nada, que es mi problema. A pesar de tener la piel mixta, las bases para ese tipo de piel me dejan la piel acartonada y totalmente apagada.
Y donde la venden?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Cosmética LOW COST

@Hades77 en primor si tienes alguno cerca tienen Catrice.

Yo ahora en verano no utilizo base, un poco de iluminador liquido de una edición limitada de Kiko que cuando se acabe me va a dar algo y a gozar morenito. Pero me lo apunto porque también me gustan luminosas y jugosas
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

@Hades77 en Primor como te dicen y en Druni también, que yo me la compré ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética LOW COST

En marvimundo tb tienen cateice. Yo tb soy de bases jugositas y ligeras
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Yo recomiendo la nude&moist de Bell. Es poco cubriente pero muy bien en la piel. Y sobre todo prepararla muy bien antes. Mucha hidratante y hasta primer hidratante y pocos polvos. Yo es que prefiero brillar como una bombilla que quedar reseca.

De todas formas ando haciendo muchísimas pruebas con todas las bases que tengo, cambiando la hidratante, la prebase, hasta aceites y sacando conclusiones de lo que mejor me va a la piel. Pero en general yo soy de cosas con cobertura lo más baja posible, que unifiquen un poco pero que dejen asomar la piel.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

Yo uso la base smart hydrating foundation de Kiko y me gusta un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

Yo estoy usando esta de Bourjois y me encanta, no es base es tinte/crema con color así que tiene cobertura baja pero deja la piel preciosa, luminosa, aterciopelada y con el tono unificado, es muy ligera

Imagen

No suelo usar bases low cost pero probé una mini talla y me encantó, tanto o más que la Pure Radiant de Nars que es la hidratante con color que uso, la recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

Yo después de la mudanza y el decluttering masivo sólo me quedé con estas dos:

La cc cream para diario y la base para ocasiones más especiales…

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Cosmética LOW COST

Nitty escribió: 04 Sep 2022, 19:05 Yo estoy usando esta de Bourjois y me encanta, no es base es tinte/crema con color así que tiene cobertura baja pero deja la piel preciosa, luminosa, aterciopelada y con el tono unificado, es muy ligera

No suelo usar bases low cost pero probé una mini talla y me encantó, tanto o más que la Pure Radiant de Nars que es la hidratante con color que uso, la recomiendo mucho.
Al mismo nivel que la pure radiant??? :yikes: me la apunto!!! gracias!!!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

elyes escribió: 04 Sep 2022, 20:31
Nitty escribió: 04 Sep 2022, 19:05 Yo estoy usando esta de Bourjois y me encanta, no es base es tinte/crema con color así que tiene cobertura baja pero deja la piel preciosa, luminosa, aterciopelada y con el tono unificado, es muy ligera

No suelo usar bases low cost pero probé una mini talla y me encantó, tanto o más que la Pure Radiant de Nars que es la hidratante con color que uso, la recomiendo mucho.
Al mismo nivel que la pure radiant??? :yikes: me la apunto!!! gracias!!!
Es más ligera que la Pure Radiant, se integra muy bien y es como no llevar nada en la piel, como ponerte un filtro embellecedor, la verdad es que me sorprendió y más por 8-9€ que cuesta.
Imagen
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Para aprovechar bases que tenemos en casa y que acartonan, el truco es hidratar mucho antes de la base. Usar una buena crema hidratante y después una prebase hidratante o de tipo silicona de las que ocultan los poros y tal. Luego difuminar bien con esponja húmeda para hidratar, y al final unos fluses de tónico o bruma facial. Queda niquelada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Qué prebase y spray de acabado hidratantes usáis? Tengo un poco de batalla con ese tema porque a veces me veo reseca y otras me paso de bombilla. Un término medio sería agradable.

Por cierto, hoy me maquillé los ojos con la glam de Natasha Denona y definitivamente no me gusta. Pigmenta poco para mí gusto, los mates son tizositos y los shimmer nada digno de mención. Al lado de la sultry parece la hermana fea. Alguien con la piel del párpado bonita o más grasa y que prefiera los shimmer más sutiles supongo que la apreciará más que yo. Y aparte que o yo no sé trabajarla o algo será pero difuminar e integrar las sombras fue un dolor. Llevaba de prebase un paintpot de mac, ni siquiera corrector como hago la mayoría de las veces y acabé de los nervios. Y pocas horas después había vuelto a moverse y a transferir. Me arrepiento muchísimo de su compra. Creo que es la paleta que tengo que menos me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Cosmética LOW COST

Yo ahora estoy usando una prebase de Smashbox, la photofinish, que es siliconada, y me está aguantando la base muy bien con las temperaturas veraniegas. Cunde muchísimo, tengo una minitallla y llevo con ella todo el verano y aun queda bastante.
También tengo otra que me gusta mucho de make up forever. Es del mismo estilo. Compensa comprar el tamaño pequeño porque no hay que usar mucha cantidad. Spray de acabado no uso, tengo pendiente probar el de UD, pero aun lo tengo esperando.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Yo no es tanto para que me dure mucho el maquillaje como para devolverle la frescura después de la base o de usar productos en polvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Cosmética LOW COST

Hades77 escribió: 30 Ago 2022, 08:31
Padawan escribió: 10 Ago 2022, 15:15 Empiezo a tener el pelo bastante castigado del verano, me gustaría empezar tratamiento en septiembre con mascarilla y serum capilar para nutrirlo. En el foro hablan de mascarilla de Garnier, algúna otra recomendación?
Yo tengo la de plátano de Garnier y me encanta
Creo que la que recomendaban era la de aceite. A ver si alguien puede confirmar si es ésta.
https://www.garnier.es/cuidado-cabello/ ... l-remedies
No sabía que ponían el impacto social medioambiental de los productos. 👏🏻
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Cosmética LOW COST

Nitty escribió: 04 Sep 2022, 20:38
elyes escribió: 04 Sep 2022, 20:31
Nitty escribió: 04 Sep 2022, 19:05 Yo estoy usando esta de Bourjois y me encanta, no es base es tinte/crema con color así que tiene cobertura baja pero deja la piel preciosa, luminosa, aterciopelada y con el tono unificado, es muy ligera

No suelo usar bases low cost pero probé una mini talla y me encantó, tanto o más que la Pure Radiant de Nars que es la hidratante con color que uso, la recomiendo mucho.
Al mismo nivel que la pure radiant??? :yikes: me la apunto!!! gracias!!!
Es más ligera que la Pure Radiant, se integra muy bien y es como no llevar nada en la piel, como ponerte un filtro embellecedor, la verdad es que me sorprendió y más por 8-9€ que cuesta.
Pasaré a mirarla y a compararla con la skin paradise de loreal, que también decían que eran del estilo
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Pinkdemia escribió: 05 Sep 2022, 18:07 Qué prebase y spray de acabado hidratantes usáis? Tengo un poco de batalla con ese tema porque a veces me veo reseca y otras me paso de bombilla. Un término medio sería agradable.
Yo uso ahora mismo la No Poreblem de Touch in Sol y me gusta un montón. También use la natural radiance de Mac una temporada y me gustaba, pero hace tiempo, no sé si a mi piel de ahora le iría bien. Y tengo una minitalla de una de Laura Mercier que me gusta un montón. Si quieres miro cómo se llama, aunque es más caro y difícil de conseguir, creo.

De acabado, utilizo una bruma facial de Mario Badescu o algún tónico de Ziaja y cuando se seca me doy el all nighter de ud si necesito que me dure impecable muchas horas. Si no, fin. Otro que va genial para hidratar (con la duración no ayuda mucho) es el spray de HangoverX de Too Faced. Que por cierto, el primer en crema también me gusta mucho, pero menos que el de Touch In Sol.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Ah bien. A ver si pillo alguna ofertilla y voy comprando para probar. De spray de acabado uso el de NYX, el Dewy finish pero no veo mucho dewy y no quiero probar a ciegas primers ni sprays de acabado porque la gran mayoría de las veces dewy, fresh y demás significa purpurina y lo de ir a trabajar como una stripper, no sé, no me acaba :lol:
Imagen
datenshiblue

  Cosmética LOW COST

Pinkdemia escribió: 06 Sep 2022, 12:22 Ah bien. A ver si pillo alguna ofertilla y voy comprando para probar. De spray de acabado uso el de NYX, el Dewy finish pero no veo mucho dewy y no quiero probar a ciegas primers ni sprays de acabado porque la gran mayoría de las veces dewy, fresh y demás significa purpurina y lo de ir a trabajar como una stripper, no sé, no me acaba :lol:
Ah, sí, la prebase de mac era nacarada, pero luego con el maquillaje encima no se notaba (yo por lo menos no lo notaba).

De spray paso de nada que lleve purpurina. Tengo una bruma coroporal con purpurina y me la puse una vez porque no me quedaba otra y pensé que no sería para tanto justo antes de ir a la fisio. No te digo nada las risas. Entre que ella es una cachonda y yo me lo tomo todo con humor... :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes