A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

electra escribió: 31 Ago 2022, 13:54 Yo creo que el que está de moda ahora (y el más reciente) es Voltereta Kyoto. Yo intenté reservar en mayo pero estaba todo lleno, no había ni un hueco.

Hablando de restaurantes, este viernes voy a comer a Sushi do. Es un buffet de sushi y se supone que tiene más calidad. El problema es que tiene muy malas reseñas por el servicio, que dicen que es lento y desorganizado. Ya contaré qué tal, porque la verdad es que los platos tienen pintón.
Me cito. Al final las malas reseñas del servicio eran ciertas, fueron super lentos en traernos los platos y había veces que nos traían cosas que no habíamos pedido. Y la calidad bien, pero similar a la de otros buffets más baratos como Ao Yama.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues yo estuve ayer en un buffet japonés y la comida espectacular. Estaba todo buenísimo. Eran un poco lentos pero soportable. Compensa la buena comida.
Hanazono se llama
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

bri escribió: 28 Ago 2022, 17:44 @Shirley voy yo esta semana al Diva, ya te contaré.
Cuenta, por fa! Por mi cumple me gustaría ir a cenar a un sitio que esté bien con mi marido pero como somos de salir poco no sé dónde ir :meparto:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 03 Sep 2022, 13:12 Pues yo estuve ayer en un buffet japonés y la comida espectacular. Estaba todo buenísimo. Eran un poco lentos pero soportable. Compensa la buena comida.
Hanazono se llama
Nunca lo había oído! Me lo apunto! Es que me pierden los restaurantes japoneses, creo que se nota :lol:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Me siento melona pero no pillo si es un buffet en qué son lentos. No vas a la tuya?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Es un buffet pero a la carta.

Pagas por ejemplo 20 euros y pides todo lo que quieras de la carta, bebida a parte.

El Aoyama es así.

Puedes pedir arroz, rollitos, sushi de varias clases, sashimi, tartar de salmón , cangrejo...

Lo preparan y lo sirven camareros.

Es como pedir en un restaurante pero a precio cerrado.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ahhhh gracias!!!
pues nunca he ido a un buffet así!
Pues qué rollo si son lentos!
Última edición por Shirley el 03 Sep 2022, 21:55, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Shirley escribió: 03 Sep 2022, 21:45 Me siento melona pero no pillo si es un buffet en qué son lentos. No vas a la tuya?
Los buffets japoneses te sirven a la mesa la mayoría! Pides tanto como quieras pero lo hacen y te lo traen.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ahhh ok
Yo es que soy de buffet de toda la vida jajaja
No sabía eso de los japoneses, cómo no cómo carne (bueno, muy rara vez) no he ido a un buffet solo japonés.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Este que digo yo, el Hanazono, vale la pena aunque sean lentos.
Yo repetiré
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Shirley si te gusta el japo (y si te gusta comer mucho) yo te diría que pruebes un buffet. Hay muchísimas opciones veganas (gyozas y makis vegetales, noodles o arroces de verduras...).

La verdad es que el que ha puesto Arizona tiene pintón! En breves es mi cumple y lo probaré seguro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias @electra
Me has picado jajaja seguro que iré!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

:harhar: Alguien dijo de hacer quedada el 23, no sé en qué hilo, porque ahora no lo encuentro, os animáis?

@Licorne @Lunnaris @Asomado @ayaka @metz @Mol @Francie @Shirley @chicles @Lana @Arizona-baby @Frenchy McPhee @Gorgeous @clin @metz @electra

Si conocéis alguien más, podéis avisar.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@LastKiss sí, lo dije yo por poner una fecha ya. Como dijisteis a finales de septiembre, proncipios de octubre, pensé en ese día. Aunque podemos cambiar al 30 o 7 de octubre. ¿Cuál preferis?
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo por supuesto que me apunto a la quedada, por mi bien el 23 :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas, ¿qué plan habría en la quedada? Horarios, lugares y eso. Para organizarme con las fieras.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Por el centro sobre las 18-19h? Según os venga bien.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Por mí genial por el centro a las 18.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 04 Sep 2022, 14:51 :harhar: Alguien dijo de hacer quedada el 23, no sé en qué hilo, porque ahora no lo encuentro, os animáis?

@Licorne @Lunnaris @Asomado @ayaka @metz @Mol @Francie @Shirley @chicles @Lana @Arizona-baby @Frenchy McPhee @Gorgeous @clin @metz @electra

Si conocéis alguien más, podéis avisar.
Falta @Astrid ¿no? Creadora del post.
Y @Ren @tostadita @Garfield
Voy añadiendo según me acuerde
Última edición por Licorne el 05 Sep 2022, 11:27, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo no iré, me da mucha vergüenza :looll: Además me veríais como una pipiola.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes