Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Estoy con @Shirley. Cambiarte de nick y seguir bloqueándolo tan solo hará que busque otras vías para contactar contigo. Simplemente ignórale y ya se cansará.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

@Oki y a ti ese chico te gusta? Igual no le encantaste pero tampoco le espantaste o te había imaginado muy diferente y se quedó así un poco bloqueado. De todos modos me da que hay más cosas que no te gustan. Yo entiendo lo que dice @skalery pero en mi opinión el rechazado tiene peor trago así en general (habrá casos en los que no, pero no creo que sean tan frecuentes)
@AnbotokoMari ya se ha acabado agosto, tenéis fecha para quedar? yo necesito saber qué tal la cita :lol:
@Elounda estoy contigo en lo del clima triste, en madrid hace sol muchísimos días al año, es lo mejor que tiene la ciudad jajajaja
@Seatle a veces por la forma de escribir se pilla a la gente, no le des más vueltas, pero bueno que vaya pesado el chaval joe
@Miika me parto contigo, tus comparaciones y chascarrillos me hacen muchísima gracia :jiji:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Supongo que sería que miró los privados que me había mandado antes y vio que ahora tenía otro nick.
Por qué hay gente tan pesada, es que si hubiese hablando con él de algo, pero fue exclusivamente para explicarle un tema académico.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Seatle escribió: 04 Sep 2022, 19:58 Supongo que sería que miró los privados que me había mandado antes y vio que ahora tenía otro nick.
Por qué hay gente tan pesada, es que si hubiese hablando con él de algo, pero fue exclusivamente para explicarle un tema académico.
Joer y tú rayada porque según él es militar :looll:

De verdad, suda de él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Yo pongo fotos porque prefiero que la gente me vea a tener que lidiar con que alguien me diga: uy, no me has gustado en la foto, ciao :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Morgana Pasa de él, seguro que se aburre porque no tiene a nadie a la vista y por eso ha vuelto.

@Seatle No le contestes y ya se cansará.

@Sys Todavía no hemos quedado, así que no sé si me gusta, pero yo sí tenía interés porque las conversaciones con él, hasta ayer, han sido muy fluidas.
Me ha vuelto a escribir esta tarde y le he contestado ahora. Tengo dudas sobre seguir hablando o pasar, es que yo no sé disimular y si sigo con desconfianza él va a notar que estoy súper seca con él. Creo que ahora no va a prosperar, es que se me han quitado las ganas de quedar, y antes sí tenía. Tampoco él me lo ha propuesto, ni yo a él porque he tenido planes todos estos días.
Voy a ver hoy qué pasa, si seguimos hablando como estos días o no, y decido.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Pues haces bien, esperar y ver qué te apetece, si se te han quitado las ganas pues mira, aprovecha y listo
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 04 Sep 2022, 18:05 Aunque te hagas otro nick te va a pillar igual. Yo no le daría importancia, ya se cansará.
:ess38:
Seatle escribió: 04 Sep 2022, 19:58 Supongo que sería que miró los privados que me había mandado antes y vio que ahora tenía otro nick.
Por qué hay gente tan pesada, es que si hubiese hablando con él de algo, pero fue exclusivamente para explicarle un tema académico.
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Sys este finde tengo peluquería para acabar de arreglar del todo el estropicio que me hicieron en el pelo hace un mes (fue terrible, me lo medio arreglaron dos días después en otra peluquería pero no del todo). El finde que viene creo que me iré de viaje. Así que no sé cuándo quedaremos, o este domingo, o entre semana, o el finde que viene si al final no me voy de viaje.

Pero cuando quedemos, prometo que os lo cuento con pelos y señales. Yo creo que sólo puede salir o fatal, en plan no hay segunda cita, o en 6 meses os digo que tengo fecha de boda y 50 tests de ovulación comprados.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

esa es la actitud @AnbotokoMari :lol:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari, espero crónica detallada el día que quedéis terminé como termine.

Qué guay, @Sys. Yo tengo ganas de una buena fiesta que este verano ha sido un poco soso en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

.
Última edición por Novacane el 08 Sep 2022, 12:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Porque es una relación tóxica, @Novacane :sip:

Cuando te preguntas porqué le aguantas tanto a alguien, es una bandera roja como una casa.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Say escribió: 07 Sep 2022, 10:22 Porque es una relación tóxica, @Novacane :sip:

Cuando te preguntas porqué le aguantas tanto a alguien, es una bandera roja como una casa.
Totalmente. Sal de ahí por tu bien, @Novacane (y por el suyo).
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

No citéis porfa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Nunca me había gustado nadie tanto? Probablemente, otro chico hace 10 años y él.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Novacane Con respecto a la última frase que tienes fuera del hidden, es el mismo cantar que con todos los chicos que conoces. Quizá no puedas releerlo porque editas muchos de tus mensajes, pero tu patrón de comportamiento y de perfil de chico, se repiten una y otra vez en bucle.

Lo que no sé es cómo eres capaz de vivir en un drama constante, menudo agote.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A ver tiene pareja que haces ahí. No lo va a dejar. No se tengo en miente que eres muy joven. 10 años? Que tenías 14? Crees que nunca va a haber esa conexión con otra persona?. Además es un rollo s*xual lo que teneis y punto...

Que quieres? Yo es que no lo entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@Novacane Pues esperemos que no, que no vuelvas a tener una conexión así con nadie... porque no es una buena conexión. Eso sólo se da en relaciones saludables (del tipo que sean); lo que tú estás describiendo no es conexión, es enganche turbulento y dependencia. Precisamente, creer que tienes que aguantar y sufrir porque la otra persona es ideal, maravillosa, que te gusta más que nadie en toda tu vida y no conocerás a nadie igual es una de sus características de libro.

¿Has pensado que puedas tener una... (a ver como lo digo y que se entienda, que no quiero ofender...) "adicción al drama"? Hay personas que se aburren en las relaciones sanas y tranquilas o que creen que una relación sin turbulencias implica menos interés y pasión... y acaban buscando y eligiendo relaciones en las que haya siempre conflictos y dramas que deriven en intensas reconciliaciones, vaivenes que le den "vidilla" porque si no, no les llena, no lo disfrutan.
Última edición por Jolene el 08 Sep 2022, 14:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Yo ahí no veo conexión, lo que veo es el típico enganche a que te "den vidilla", como malamente se dice. Esto es, que por lo que sea repites un patrón tóxico y dañino en tus relaciones y crees que eso es lo ideal y lo maravilloso porque es así como sientes excitación, las típicas mariposas en el estómago y toda la parafernalia correspondiente. Cuando en realidad ni es excitación, ni son mariposas, ni es amor, ni es una química brutal, ni ná: es inseguridad pura y dura. Porque estás con una persona con la que un día estás arriba y otro estás abajo. Y claro, eso engancha. Es como subirte a una montaña rusa. El problema es que uno no se puede pasar la vida de montaña rusa en montaña rusa, o no sé, a lo mejor tú vives en un parque de atracciones y estás ahí tan pichi.

A veces hay que detenerse y sopesar que lo más idóneo para nosotros es una noria, por muy aburrida o insulsa que nos parezca de primeras. Lo que pasa es que para llegar al punto de querer una noria, tenemos que ver qué sucede dentro de nosotros para que sólo queramos montañas rusas y por qué hemos llegado al punto de querer sólo montañas rusas. Se te ha aconsejado ya varias veces que un psicólogo sería muy beneficioso en tu caso, pero prefieres seguir así. Pues no sé.

A parte, qué más dará esa conexión tan sumamente especial que tenéis si él tiene pareja. Desconozco si el pavo es infiel o tiene relación abierta. El caso es que la conexión especial contigo se llama f*llar y ya está. Y la tiene contigo, con Manolo y con Juanico y a todos os dice lo mismo. Porque f*llando uno tiene unas conexiones especiales del copón, parece ser. Novacane, huele a mierda a kms. Y tú estás enfrascado en esas relaciones sabiendo que huelen a mierda, pero tratando de buscarle el perfume a rosas. Que no, que no hay nada. Y teniendo en cuenta que no tienes 95 años y te vas a morir pasado mañana, claro que vas a encontrar otros chicos con los que tengas una conexión maravillosa. Y no sólo a nivel s*xual, que es lo que tienes hasta la fecha con él y con todos los que describes. Porque dices que no, que es sólo con este, pero las que te vamos leyendo nos encontramos con la misma historia siempre, sólo cambia el actor protagonista.
Ya es que depende de ti que una posible conexión futura con otra persona sea con otro tío de la misma liga o con alguien que verdaderamente te llene y sea idóneo para ti y no te ande con que si tengo pareja o que si lo hago a pelo o que ay, nos peleamos, pero jo, qué especial eres. La vida no tiene que ser la discografía de Taylor Swift.

No te digo esto a malas. Lo que pasa es que no sé exactamente qué buscas o esperas de relaciones así si sabes perfectamente que no te van a dar más que problemas. Incluso te atreves a poner tu salud en riesgo.
Si tienes la mosca detrás de la oreja es porque algo hay, no lo olvides.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes