"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, lo del fiscal ha sido un malentendido/bulo de una chica en Twitter, pido disculpas. Me he puesto al día con el último capítulo y sinceramente, me parecen mucho mejor los 5 últimos capítulos que los primeros, sé que hay que contextualizar e ir cronológicamente, pero pfff.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Edito que veo que has corregido.

Yo es que creo que el fallo del segundo documental es que es muy largo y hay mucha paja, igual la gente se cansa. La chicha no empieza hasta más de la mitad.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También es que lo están promocionando cómo el ojete. Mucha gente no vio el 0 y 1, o lo vio y no se acuerda. Y el 2 lo han puesto deprisa y corriendo, y encima dentro de un Deluxe.

Pero nada, le dedicarán mil programas a la Raid, Libretitas, Mamador y esa gentuza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:queen:
Última edición por Argo el 21 Sep 2022, 15:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 04 Sep 2022, 14:00 Otro ofendidito (seguramente porque el contratado fue Juan y no él) con La Jurado, que ¡oh casualidad! lo quiere pagar con su hija...
Qué pereza. :bosteza:
Qué raro que no le pusieran mil micrófonos para hablar mal de Carrasco... ya debía cantar mucho la mentira. :ssleep:
No creo que fuera por eso, si hacía como 40 años de aquello, siempre fue muy amigo de la Jurado y a Hilario le fue muy bien como cronista social, etc, mejor que a Juan de la Rosa me imagino, no tengo ni idea de que vena le dio, es que fue hace mucho y creo recordar que se refería tanto a RC como a sus tíos. No sé si tendría movidas con ellos de antes, puede ser, ya que era team Juan de la Rosa
Pitiu escribió: 04 Sep 2022, 14:02
cerocero escribió: 04 Sep 2022, 13:50
Pitiu escribió: 04 Sep 2022, 13:26 Pero no dijo que la primera Navidad la pasó en Yerbabuena por los hermanos con la familia de OC?
Si, eso lo contó en el docu, igual no dijo eso exactamente Hilario, igual se refería a que no había ido a verle en navidad o algo así (refiriéndose a los días de Navidad, no a nochebuena, que Juan de la Rosa tenía hermanos, no es que no tuviera con quién cenar), es que no me acuerdo bien y no encuentro el vídeo, pero en resumen era que Rocío y familia habían pasado de él y que él le había pedido a RC que fuera a verle y ella no había ido, RC le demandó por esas declaraciones. Fue hace mucho, más de 10 años
Ella tampoco estaba en su mejor momento y por como habla él, mira que dudo que haya pasado así, no sé y sobretodo, que no lo hayan sacado para ponerla pingando como siempre.
Ya, si no digo que fuera así, no tengo ni idea de cómo fue RC con Juan de la Rosa los meses que estuvo vivo después de su madre, que no fue ni un año, sólo explicaba la movida que habían tenido Hilario y RC.
Creo que el año pasado fue a la tele pero no dijo mucho, no sé si pasa porque ya está mayor, si no se quiere mojar o qué.
AnaBvB escribió: 04 Sep 2022, 15:28 Bueno, lo del fiscal ha sido un malentendido/bulo de una chica en Twitter, pido disculpas. Me he puesto al día con el último capítulo y sinceramente, me parecen mucho mejor los 5 últimos capítulos que los primeros, sé que hay que contextualizar e ir cronológicamente, pero pfff.
Si, si, ya se que no te lo había inventado tú! Me imaginé que lo habrias leído en twitter
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El debate de los capítulos ¿ Lo ponen en Miteleplus?
Trabajo esta noche y por si puedo ver algo.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay hoy debate? O será el martes después de los capítulos 3 y 4?
Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En Mitele suelen subir los programas completos de la cadena, en la opción gratuita, ahí he visto yo los sálvame con RC cuando tenía la sección de la audiencia y algún hable con ellas. Tele5 está gestionando la promoción del docu(y todo) muy mal, la desesperación por ganar a A3.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 04 Sep 2022, 18:08 Hay hoy debate? O será el martes después de los capítulos 3 y 4?
El martes, a ver a quiénes me llevan de colaboradores...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AnaBvB escribió: 04 Sep 2022, 18:12
Lanni escribió: 04 Sep 2022, 18:08 Hay hoy debate? O será el martes después de los capítulos 3 y 4?
El martes, a ver a quiénes me llevan de colaboradores...
Eso me.había parecido entender el viernes pero como esto es pura improvisación, lo mismo anunciaron algo para hoy
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 04 Sep 2022, 16:26 También es que lo están promocionando cómo el ojete. Mucha gente no vio el 0 y 1, o lo vio y no se acuerda. Y el 2 lo han puesto deprisa y corriendo, y encima dentro de un Deluxe.

Pero nada, le dedicarán mil programas a la Raid, Libretitas, Mamador y esa gentuza.
A mí me está dando que no van a ponerla entera...como vean que no tira bien de audiencia fuera, y no sé yo si tirará, salvo que seas una friki del tema (como nosotras :D: ) no te tragas 14 capítulos de RC contando batallitas familiares ni de coña, el anterior docu si tenia más chicha porque lo de la hijos sorprendía a todo el mundo pero este no tanto, lo único la parte de OC, y encima hasta el capítulo 9-10 no empieza a animarse la cosa.

Aunque igual hna firmado un contrato de que tienen que emitirlo entero en abierto
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 04 Sep 2022, 21:29
Shirley escribió: 04 Sep 2022, 16:26 También es que lo están promocionando cómo el ojete. Mucha gente no vio el 0 y 1, o lo vio y no se acuerda. Y el 2 lo han puesto deprisa y corriendo, y encima dentro de un Deluxe.

Pero nada, le dedicarán mil programas a la Raid, Libretitas, Mamador y esa gentuza.
A mí me está dando que no van a ponerla entera...como vean que no tira bien de audiencia fuera, y no sé yo si tirará, salvo que seas una friki del tema (como nosotras :D: ) no te tragas 14 capítulos de RC contando batallitas familiares ni de coña, el anterior docu si tenia más chicha porque lo de la hijos sorprendía a todo el mundo pero este no tanto, lo único la parte de OC, y encima hasta el capítulo 9-10 no empieza a animarse la cosa.

Aunque igual hna firmado un contrato de que tienen que emitirlo entero en abierto
Pues todo lo interesante está en los testamentos, el de Pedro y luego ya cuando fallece su madre y abre el cajón de los truenos, espero que lo echen en abierto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El de la Raid está interesante y esta antes.

Menuda sinvergüenza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El de RM ya debe ser este martes, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Los capítulos.

0«No estaba sola»
1«Mi abuela Rocío»
2«Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte»
3«En el nombre de Pedro (parte 1)»
4«En el nombre de Pedro (parte 2)»
5«Que no se te olvide nunca que yo soy Ortega Cano»
6«Matar al león»
7«Rocío siempre»
8«El espectáculo más grande del mundo: la vida»
9«Ella no quería irse»
10«El nuevo testamento»
11«El pozo»
12«La Yerbabuena»
13«La verdad del museo»
14«Todos contra una»
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy segura que la manutención del niño la sigue pagando. Aunque sea gracias al consejo de Fidel (😅)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 04 Sep 2022, 23:09 Estoy segura que la manutención del niño la sigue pagando. Aunque sea gracias al consejo de Fidel (😅)
:ess38:
Yo estoy segurísima que ese dinero está en una cuenta a nombre del hijo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues como les vaya igual que con los especiales de la infanta Cristiana....

Yo a R2 la shippeo más con Anabel Dueñas que con Fidel. :harhar:
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo en el lugar de RJ hubiera repartido así.
Casa montealto:50% RC, 25-25 para GC y JF.
Piso Miami antes de matrimonio con Ortega Cano:100% RC
Piso Miami junto con Ortega Cano: Su parte (1/2) 25% JF y y el otro 25% GC
Finca administrador: RC al cien por cien
Finca los naranjos: 50% RC , 25% JF y el otro 25% GC
Las naves de San Sebastián de los reyes: uno para Gloria Camila a compartir con José Fernando y la otra para compartir entre Amador y la avinagrada
Mi abuela Rocío: 50% RC, 25% JF y 25% GC
El ático de Chipiona: para Juan de la Rosa. (Igual que en el original)
La mitad de la ganadería de yerbabuena para mis dos hijos menores
Heredera universal de mis derechos de imagen y royalties, joyas, muebles de mis propiedades etc a mi hija Rocío Carrasco.
Y que todas las propiedades de vendan antes de los dos años.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 04 Sep 2022, 23:14
Shirley escribió: 04 Sep 2022, 23:09 Estoy segura que la manutención del niño la sigue pagando. Aunque sea gracias al consejo de Fidel (😅)
:ess38:
Yo estoy segurísima que ese dinero está en una cuenta a nombre del hijo.
Yo esto de la pensión no lo entiendo, me extraña meterse en ese berenjenal pero si lo tiene en una cuenta lo normal sería haberlo presentado antes de ir a juicio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes