Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MeNac escribió: 25 Ago 2022, 12:17 OI: no entiendo cómo se pueden ver películas o series en el móvil

Me cuesta hasta en una tablet así que en un móvil me parece lo más incómodo y creo que ni lo que me gusta lo apreciaría. Tendrán éxito pero jamás he instalado en el móvil una aplicación para ver ese tipo de contenidos

Fuera de la televisión como mucho en el ordenador
es que donde esté una buena pantalla….
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En el móvil no, pero algunas sí las veo en la tablet, por la comodidad más que nada, aunque la mayoría las veo en PC.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí ya no me gusta mucho verlas en el portátil para cuanto más en movil
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No veo una película en el móvil ni borracha. En el ordenador las veía cuando vivía en casa de mis padres porque no tenía otra cosa, ahora tampoco me pondría a ver una ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo en el portátil veo YouTube y twitch porque son cosas que me pongo de fondo y mas que verlo lo escucho. Series y pelis siempre en la tele. En el móvil solo uso Spotify.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo que es una pasada lo oscuras que hacen las películas o series últimamente, me jode apagar todas las luces para verlas o si es al mediodía bajar todas las persianas.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo veo las películas en el portátil sin problema, de hecho cuando estoy sola en casa y tengo la tele libre prefiero aún así verlas en el portátil.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 04 Sep 2022, 12:44 Lo que es una pasada lo oscuras que hacen las películas o series últimamente, me jode apagar todas las luces para verlas o si es al mediodía bajar todas las persianas.
Hasta el moño estoy con este tema. Qué le pasa a esta gente con los focos?
Aunque la escena sea de noche se puede iluminar, no hace falta que esté todo negro. O será que sólo se ve en una tele de esas de 2000 euros que no me pienso comprar.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Estos días por la noche apago todo y dejo la luz azul anti mosquitos y con eso se ven bien pero no se si es que así es más barato o qué, alguna experta en cine si nos ilumina del porqué no se gastan en focos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por ego @Mañica

Además de parte de decisión estética está el hecho de que NADIE quiere asumir la realidad de hoy en día y como se visionan las series/pelis ahora: desde móviles a pantallas varias pero nunca nada va a tener la resolución tamaño y ambiente del cine.

Si tú coges Euphoria y la proyectas en un cine no vas a tener ningún problema viéndola. Al contrario; vas a poner percibir todo con mucho detalle. Por la pantalla, oscuridad, etc.

Pero es que Euphoria no se ve en cines. Se ve en móviles, portátiles y pantallas de 20 a 50 pulgadas y de día o noche, indiferentemente. Y eso no se quiere asumir. Que tu espectador medio no va a crear el ambiente ideal para ver la serie porque es una serie más de miles que ve. No el acontecimiento de su semana para el que prepara el ambiente ideal (cortinas bajadas, pantalla adecuada para el tamaño de la sala, bien calibrada, etc).

Todo el mundo quiere creer que están haciendo tal obra de arte que la gente va a verla en las condiciones que se merece. Pero ni todo el mundo tiene los medios en casa, ni a todo el mundo aquello que hagas le va a parecer tan memorable.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con la luz no tengo ningún problema pero con el sonido buuuufff... Ayer me puse subtitulos en una peli en español porque no me enteraba de nada. Y venga a subir y bajar el volumen cuando ponían música :fourious:

Mi novio dice que tenemos que comprarnos una barra de sonido pero es que maldita la gracia
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero @fresnel esto es una moda de ahora no? Por lo menos en series, el cine no lo tengo controlado que casi no voy.
Hace poco vi una serie (outer range, no la veáis, es mala a dolor) que era horrible, todo de noche y no se veía ni torta. Un sufrimiento. Ni apagando todo y con la persiana bajada se veía. Mi tele es de gama media y nueva, no es ninguna maravilla pero tampoco cutre.

Pero el otro día estaba zapeando y justo ponían una película de Jason Bourne de las antiguas, tenía unas escenas de noche y en una oficina a oscuras y se veía perfectamente el decorado y la cara de Matt y lo que andaba haciendo. Con una luz azulada típica de la estética de esas pelis. Y como espectadora ya veo que está a oscuras, no hace falta que lo pongan todo negro.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¿Qué es una barra de sonido?

Paso de comprarme más cachivaches para ver una peli, hay series mejores.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que es una moda, igual que cuando se llevaba ponerle a todo un filtro azul.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que en la tele muchas veces no me entero. Entre que estoy algo sorda, muchas veces no vocalizan y el sonido de fondo es demasiado alto pues no me entero bien y me da rabia.
También tengo la manía de ver la pantalla cerca (para ver programas chorra tipo Sálvame o GH no, claro) así que me va mejor el portátil o ipad.
En el móvil solo he visto la doc2 de R2 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si, a ver, que no me he explicado. Es una moda pero porque el concepto de serie ha cambiado. Ya no es algo de bajo presupuesto y 30 minutos que ves mientras cenas. Ahora las series son tan de culto como las pelis y, por tanto, los presupuestos para las mismas han cambiado. Los medios también. Y también su estética, cada vez más cinemática y menos propia de la pantalla pequeña.

El problema es que se siguen viendo en las casas en pantallas de todo tipo. Y eso los dires no lo quieren asumir.

Ósea, que por más de moda que este, uno debería saber que no siempre se puede seguir y cuando te beneficia y cuando no. Pero van todos en la misma línea pues por ego.

Con las pelis pues bueno, es que es difícil pensar algo para gran pantalla y que luego la mayoría lo vayamos a ver en una pantalla roñosa de portátil, pero qué haces?en post de qué te sacrificas?de cine o de quien lo ve en casa?

En set es súper divertido iluminar al gusto de ahora. Los esquemas son más enrevesados y no es que se gaste menos en luz, de hecho, al contrario. Se necesita más y mejor de todo. Pero claro, allí lo ves en muy buenas pantallas, luego lo sacas al mundo y no se ve nada.

Yo la moda que agradezco que terminase es la de los Neones @metz . Que todos hemos rodado así y te lo pasas pipa. Pero es que es “humo” todo. Súper efectista y poca chicha. Ahora veo neones y qué pereza.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo por las mañanas mientras plancho me pongo en la TV the blacklist y hay escenas que solo se ve la pantalla negra.
Es muy frustrante, un capítulo fantástico que era en la nieve, es que solo escuchaba el audio porque de imagen no veía nada de nada. Al nivel que ni siquiera sabía si era la protagonista habitual o habían puesto a otra.
Todo el capi a oscuras.
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es un rollo. Yo tengo que bajar la persiana porque como entre un rayo de sol ya no se ve un carajo. Con las pelis o series antiguas no pasa. Cuando estuve viendo Twin Peaks hace poco me llamaba mucho la atención la saturación tan fuerte y el filtro tan cálido de la serie. Y aunque me chirriaba un poco, porque ahora la saturación está bajisima y ya estoy acostumbrada, me gustaban mucho esos colores tan fuertes y cálidos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me puso de mala leche la batalla de los caminantes blancos de GOT, tuve que cambiarle el perfil a la tele para poder verla bien.

Yo con los focos no me he llevado nunca bien y iluminar noches se me hacía horrible, en donde estuve de séneca había más opciones pero en mi uni de iluminación solo tenían un par de fresnel y con eso apáñate, ni siquiera difusores había.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 04 Sep 2022, 16:20 A mi me puso de mala leche la batalla de los caminantes blancos de GOT, tuve que cambiarle el perfil a la tele para poder verla bien.

Yo con los focos no me he llevado nunca bien y iluminar noches se me hacía horrible, en donde estuve de séneca había más opciones pero en mi uni de iluminación solo tenían un par de fresnel y con eso apáñate, ni siquiera difusores había.
Jo, ya te digo, ese capítulo con lo bueno que es y no se aprecia, es todo tan oscuro. Una pena!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes