"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah
Condemora
Mensajes: 2744
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chiyo Mohedano: "...pero piensa que estoy con mis hijos, no soy como otras ."
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es curioso que los que están en su contra la siguen llamando Rociíto.
Y yo me tengo que creer que es todo muy inocente. Ya.
Anda que no se os ve el plumero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 03 Sep 2022, 22:41
AnaBvB escribió: 03 Sep 2022, 22:37 ¿Nadie va a comentar que el fiscal que tumbó el caso de RC es el mismo que hizo ese comentario de mierda sobre la víctima de la Manada? El de la alegría y jolgorio y que fue todo consentido, porque estoy flipando y es lo que me quedaba por reafirmar que estoy en el lado correcto de la historia.
Es el mismo??????

Hostiaputaaaaa
No creo, si aquel no era fiscal, era juez, y en la audiencia provincial de Navarra, no en Madrid, ¿cómo va a ser el mismo?
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A Rocío Carrasco solo la han querido de verdad cuatro personas en su vida. Sus padres, Juan de la rosa y Fidel y a los tres primeros los perdió en apenas seis años.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
Lanni escribió: 03 Sep 2022, 01:15 Vaya tela lo del fiscal. Menos mal que ella tiene contactos en los juzgados
Ya se ve ya, la gente que dice eso que se fuma. Si fuera así no creen que ese tío ya estaría en prisión y que la no niña habría acabado en un centro de menores?
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 04 Sep 2022, 01:32 Chiyo Mohedano: "...pero piensa que estoy con mis hijos, no soy como otras ."
Yo soy RC y digo si muchos hijos pero yo al menos tengo casa pagada y 0 deudas. No como otras...y las que te quedan porque papito te va a dejar con unos pufos que ni tus hijos van a terminar de pagar
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 03 Sep 2022, 20:48 No he visto ni un programa en cuanto he visto a la presentadora en la puerta del torero he cambiado, pero me ha dado tiempo a ver que han fichado a Rosa Villacastín :susto:
Lo de Rose Villepetitchâteau es un caso para analizar eh?

Según ella se define de ideología de izquierdas (en Twitter anda todo el día atizando a la derecha) pero a la hora de la práctica es más facha que Mussolini :prgss:


Rose querida , que trauma tienes para tener ese odio contra R2 y ese machismo que te rezuma por los poros de tu piel? Cuéntanoslo , te escuchamos querida amiga , abre tu corazón :popcorn:

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7798
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 03 Sep 2022, 22:41
AnaBvB escribió: 03 Sep 2022, 22:37 ¿Nadie va a comentar que el fiscal que tumbó el caso de RC es el mismo que hizo ese comentario de mierda sobre la víctima de la Manada? El de la alegría y jolgorio y que fue todo consentido, porque estoy flipando y es lo que me quedaba por reafirmar que estoy en el lado correcto de la historia.
Es el mismo??????

Hostiaputaaaaa
Lo he estado buscando y no lo encuentro.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 04 Sep 2022, 10:28
LlámameLola escribió: 03 Sep 2022, 20:48 No he visto ni un programa en cuanto he visto a la presentadora en la puerta del torero he cambiado, pero me ha dado tiempo a ver que han fichado a Rosa Villacastín :susto:
Lo de Rose Villepetitchâteau es un caso para analizar eh?

Según ella se define de ideología de izquierdas (en Twitter anda todo el día atizando a la derecha) pero a la hora de la práctica es más facha que Mussolini :prgss:


Rose querida , que trauma tienes para tener ese odio contra R2 y ese machismo que te rezuma por los poros de tu piel? Cuéntanoslo , te escuchamos querida amiga , abre tu corazón :popcorn:
Supongo que la llevan porque era muy cercana a Rocío Jurado, pero la inquina a RC yo tampoco la pillo, no sé si ha sido así siempre o les pasó algo tipo Hilario López Millán, ¿alguna vez RC la ha demandado o algo así? No me suena
Cora63 escribió: 04 Sep 2022, 10:41
Shirley escribió: 03 Sep 2022, 22:41
AnaBvB escribió: 03 Sep 2022, 22:37 ¿Nadie va a comentar que el fiscal que tumbó el caso de RC es el mismo que hizo ese comentario de mierda sobre la víctima de la Manada? El de la alegría y jolgorio y que fue todo consentido, porque estoy flipando y es lo que me quedaba por reafirmar que estoy en el lado correcto de la historia.
Es el mismo??????

Hostiaputaaaaa
Lo he estado buscando y no lo encuentro.
No puede ser el mismo, las dos cosas fueron en 2017, no puede ser a la vez juez de la audiencia provincial de Navarra y fiscal en Madrid. No entiendo porque hay gente que se inventa esos bulos.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 04 Sep 2022, 11:38
Supongo que la llevan porque era muy cercana a Rocío Jurado, pero la inquina a RC yo tampoco la pillo, no sé si ha sido así siempre o les pasó algo tipo Hilario López Millán, ¿alguna vez RC la ha demandado o algo así? No me suena
Qué le pasó con H. López Millán?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rosa Villacastín salió en el video de "yo sí te creo", ¿no? La verdad que tampoco entiendo la inquina, será muy cercana a la familia.

He leído que ayer contó que RJ le dijo que Pedro y ella no se tocaban. ¿A quién en su sano juicio le parece normal contar esas cosas? Por no hablar de que a todos les ofende que su hija cuente anécdotas de sus padres, pero todos están dispuestos a traicionar la intimidad de los dos para desmentirla. Es absurdo todo lo que se está viendo en este caso.

Lo de Chayo igual. ¿A qué tipo de persona le parece normal decir esas cosas sobre su prima (o sobre cualquier persona) sabiendo lo que hay?

Es que están dando todos palos de ciego y están quedando fatal. Lo peor es que tienen a los "seguidores de Antonio David" (que haya alguien que reconozca en público que apoya a ese ser, ya me parece absurdo de por sí) jaléandoles y se pensarán que es normal lo que hacen. Yo es que no entiendo nada :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 04 Sep 2022, 11:45
cerocero escribió: 04 Sep 2022, 11:38
Supongo que la llevan porque era muy cercana a Rocío Jurado, pero la inquina a RC yo tampoco la pillo, no sé si ha sido así siempre o les pasó algo tipo Hilario López Millán, ¿alguna vez RC la ha demandado o algo así? No me suena
Qué le pasó con H. López Millán?
Hilario fue íntimo de Juan de la Rosa y muy cercano a Rocío Jurado, de hecho la conocieron juntos, le escribieron una carta como fans cuando ella actuaba en no se qué tablao y se hicieron amigos (y RJ acabó contratando a Juan de secretario). Hace años en T5 dijo que Rocío Carrasco y la familia Mohedano habían abandonado a Juan de la Rosa en los últimos meses de su enfermedad y en su muerte, que RC no había querido ir a pasar su última Navidad con él o algo así y le había afectado mucho, no me acuerdo exactamente. RC le demandó (y perdió), también en más ocasiones salió contando que trataba fatal a RJ y blablabla, vamos, que se llevan super bien :lol:

Me extraña que no lo hayan llevado a ningún programa por su relación con la Jurado, aunque es mayorin ya
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chayo es una desgraciada desagradecida, suelta perlas de esas sabiendo que hay gente que la va a apoyar aunque no sean su fan ni nada, sólo para dañar a RC. Es increíble cómo han manipulado a todos, en serio que pienso que éste es un caso para estudiar en universidades.

Desde luego que Rotroco tenía papeletas para salir como ha salido, ha heredado completamente la genética del padre y de los Moneydanos, a eso le sumas todo lo demás y ahí tenemos al monstruo. Por cierto, ya no sale en la tele, no? Ojalá se vaya diluyendo en los mundos de Instagram y desaparezca alguna vez y nadie se acuerde de ella.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tengo al marido enganchadísimo viendo la docuserie, flipa lo más grande.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 04 Sep 2022, 12:05
LlámameLola escribió: 04 Sep 2022, 11:45
Hilario fue íntimo de Juan de la Rosa y muy cercano a Rocío Jurado, de hecho la conocieron juntos, le escribieron una carta como fans cuando ella actuaba en no se qué tablao y se hicieron amigos (y RJ acabó contratando a Juan de secretario). Hace años en T5 dijo que Rocío Carrasco y la familia Mohedano habían abandonado a Juan de la Rosa en los últimos meses de su enfermedad y en su muerte, que RC no había querido ir a pasar su última Navidad con él o algo así y le había afectado mucho, no me acuerdo exactamente. RC le demandó (y perdió), también en más ocasiones salió contando que trataba fatal a RJ y blablabla, vamos, que se llevan super bien :lol:

Me extraña que no lo hayan llevado a ningún programa por su relación con la Jurado, aunque es mayorin ya
Ahh, no sabía lo de la demanda, sí sabía que era muy amigo de Juan de la Rosa y toda la historia, pero no lo de la demanda. Yo también lo echaba de menos, me extrañaba que no apareciese.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero no dijo que la primera Navidad la pasó en Yerbabuena por los hermanos con la familia de OC?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 04 Sep 2022, 13:26 Pero no dijo que la primera Navidad la pasó en Yerbabuena por los hermanos con la familia de OC?
Si, eso lo contó en el docu, igual no dijo eso exactamente Hilario, igual se refería a que no había ido a verle en navidad o algo así (refiriéndose a los días de Navidad, no a nochebuena, que Juan de la Rosa tenía hermanos, no es que no tuviera con quién cenar), es que no me acuerdo bien y no encuentro el vídeo, pero en resumen era que Rocío y familia habían pasado de él y que él le había pedido a RC que fuera a verle y ella no había ido, RC le demandó por esas declaraciones. Fue hace mucho, más de 10 años
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 04 Sep 2022, 11:38
No puede ser el mismo, las dos cosas fueron en 2017, no puede ser a la vez juez de la audiencia provincial de Navarra y fiscal en Madrid. No entiendo porque hay gente que se inventa esos bulos.
Igual se refieren a que viven en la misma cueva.

Rosa Villachochín es otra bicha más.

Yo paso de ver T5, ya sé lo que tenía que saber. Es un circo. Les importa una mierda si hacen daño a R2 y a ella no le queda otra que entrar al trapo si no quiere volver a su casa con la ley del silencio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Otro ofendidito (seguramente porque el contratado fue Juan y no él) con La Jurado, que ¡oh casualidad! lo quiere pagar con su hija...
Qué pereza. :bosteza:
Qué raro que no le pusieran mil micrófonos para hablar mal de Carrasco... ya debía cantar mucho la mentira. :ssleep:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 04 Sep 2022, 13:50
Pitiu escribió: 04 Sep 2022, 13:26 Pero no dijo que la primera Navidad la pasó en Yerbabuena por los hermanos con la familia de OC?
Si, eso lo contó en el docu, igual no dijo eso exactamente Hilario, igual se refería a que no había ido a verle en navidad o algo así (refiriéndose a los días de Navidad, no a nochebuena, que Juan de la Rosa tenía hermanos, no es que no tuviera con quién cenar), es que no me acuerdo bien y no encuentro el vídeo, pero en resumen era que Rocío y familia habían pasado de él y que él le había pedido a RC que fuera a verle y ella no había ido, RC le demandó por esas declaraciones. Fue hace mucho, más de 10 años
Ella tampoco estaba en su mejor momento y por como habla él, mira que dudo que haya pasado así, no sé y sobretodo, que no lo hayan sacado para ponerla pingando como siempre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes