Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Veda escribió: 29 Ago 2022, 19:58 @Cuquina yo ya he desistido, el Gabin, y sus primos, es el diseño que mejor me queda! he tardado 35 años en descubrir cuál es mi tipo de silueta y ahora me queda aclararme con el tema de los colores!
a ver si tu amiga te ayuda a decidirte, que siempre viene bien una opinión externa.

Otra que me pasa con los cruzados, fichare tus compras :huglove:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Ya está la nueva colección de Rouje, nada nuevo bajo el sol pero bueno, alguna cosa me ha gustado.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda @Cuquina es que la falda que lleva la chica es preciosa!! es un look muy de este hilo :sip:

@Cuquina de nada bonita!! sí ya te contaré cuando pueda ponerlas que aún hace bastante calor por aquí.
Ay sí súbelos a trapilegos, que nos servirá a muchas para darnos ideas :queen:

El vestido de Oysho al final lo devolví ayer, aproveché que tenía que pasar por allí y no le di más vueltas.

@Sugar Kane voy a ver la nueva colección de Rouje que no me acordaba que salía hoy!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Me ha gustado el suéter Sabina y los pantalones Swan, además juntos tienen que quedar fenomenal. No se cuales son los precios en euros, pero a mi me salen por 350 libras :meparto: que son un pantalon y un jersey finito de punto por diooor Juanita :loca:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

A mí de punto me han gustado varias cosas, ojalá AliRouje los clone con la composición, que últimamente en punto lo hacían bien, mejor que otras telas y otras prendas.

Y los mocasines marrones, el vestido Leina en tono oscuro.. el mono también me gusta aunque el color no sé si me acaba porque aunque indica que es chocolate, lo veo como un gris raro raro...

Vamos, que incluso me han gustado más cosas que las dos temporadas pasadas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Bueno, os enseño mis compritas por Vinted principalmente:


Imagen

Imagen
Este está hecho a mano de lana y es muy Juanita o eso me parece con el abullonado.

Imagen

Esta blusita queda en plan blusa corpiño y no es poliéster que es importante para mí

Imagen

Esta se que es una moñada periodo me recuerda a una que tuve de niña y me encanta. Todo esto es Vintage


Imagen

He encontrado esta falda de rouje muy barata y la pille


Imagen

Este vestido de rouje también super barato y que queda genial. Pensaba ponermelo ahora así y más adelante con una camiseta o jersey finito debajo o algún cárdigan

Imagen

Y esta falda que es de temporada de rouje y me gustaba mucho muy barata (50)

También me he pillado el labial líquido de rouje Jeanette por 15 nuevo con la caja

Lo único que me he comprado nuevo es:


Imagen

Y si, me copié del foro pero es taaaan bonita y queda taaaan bien.

Y esto que me hacía falta y por lo que entraba en la web.


Imagen

Son compras acumuladas, no que lo haya cogido ahora pero entre lo que me han tardado algunas cosas y que me gusta juntar y no ir a chorreo....

De la nueva colección de rouje también me han gustado varias cosas aunque intentaré buscar sustituir vintage o de segunda mano de algunas. Tengo unas cuantas cosas me renovar o cambiar en lista y tendré que ver en mi lista de marcas donde me gusta más cada uno también, aunque en Juanita algo picare
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Los mocasines también e han gustado @Sugar Kane, en mi caso me llaman en negro, que estoy buscando algo así para el trabajo, a ver si veo algún clon por ahí!

Espero que alirouje clone bastantes cositas también jaja, si clonan el sueter me harían feliz 😁
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@fresnel Gracias guapa los de Zara me parecieron cómodos por la altura del tacón y la plantilla pero también tengo dudas por la tira esa que dices aunque no me pareció muy dura, tuve unos de cordones con esa tira y eran la muerte también pero eran como ante duro y qué tortura.

Los de Stories me parecen preciosos y me recuerdan mucho a los Alice de Carel aunque estos tienen la puntera más fina no tan cuadrada, por cierto me llamó la atención cuando los tuve en la mano lo ligeros que son, no pesan nada los de Carel, creo que acabaré pidiendo los de Stories porque uso mucho este estilo de zapato.

Hablando de Compeed ayer me rozaron las bailarinas y tuve que entiritarme, es poner zapato cerrado sin medias y rozaduras aseguradas.

@Veda Me encantan esos pantalones, me recuerdan unos que tuve azul marino y use muchísimo¡¡

@sienna9 Has hecho bien devolviendo que no queremos acumular y queda poquito de verano ya, bueno aquí prácticamente nada que por la mañana y la tarde ya necesitas chaqueta o trench.

He visto la nueva cole de Juani y hay cosas bonitas pero lo que no me gustan son los precios, a ver si consigo otra vez los Celeste en beige rebajados que los míos están para retirar en breve y son los botines que más he usado.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

@Chiquidmaster qué bonita la 4a foto de la blusita. Es muy Mi chica. Justo estaba buscando una como esa. ¿De qué marca es?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

¿Hay promociones para Sezane? No sé si suelen poner ofertas o descuentos en los esenciales, para esperarme o no.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

ayaka escribió: 04 Sep 2022, 12:06 ¿Hay promociones para Sezane? No sé si suelen poner ofertas o descuentos en los esenciales, para esperarme o no.
Que yo sepa no. Lo único que tienen si no me equivoco es lo de los archivos, que vuela..
Yo ya he picado y he cogido un par de cosas...ya casi prefiero comprar poco en marcas que me quedan clavadas de talla, que es lo que me pasa con sezane, que en Zara que me queda todo pequeño de un lado y grande de otro.
Subo lo que cogi

Imagen

La blusa y la chaqueta. El cardigan (es el modelo Gaspard) lo tengo en beige del año pasado y estoy encantada, es súper abrigadito.

Me cogí también en hoff unas zapatillas en negro y beige para usar con vaqueros y blazer. No se que me pasa, será la edad, que cada vez tolero menos el tacon. Es que ni el típico cuadrado de 5 cm, necesito plano y si es zapatilla mejor :abuelo:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

ayaka escribió: 04 Sep 2022, 10:31 @Chiquidmaster qué bonita la 4a foto de la blusita. Es muy Mi chica. Justo estaba buscando una como esa. ¿De qué marca es?
Te lo he mirado y no dice nada de marca solo composición y talla, la compre vintage en Vinted así que a saber. Si vi cuando la pille otros vendedores con algunas similares no se si eso te ayudará.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

@martina yo quiero pedirme el modelo gaspard en camel. Me parece muy bonito. Aunque tu color está guay. Creo que pediré la talla XXS porque por lo que veo tira grande y soy finita de arriba. Además, me gustaría llevarlo sin nada debajo, como un jersey.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

ayaka escribió: 04 Sep 2022, 14:17 @martina yo quiero pedirme el modelo gaspard en camel. Me parece muy bonito. Aunque tu color está guay. Creo que pediré la talla XXS porque por lo que veo tira grande y soy finita de arriba.
No es tan ancho como otras cosas de punto de sezane pero si que puedes coger una talla menos de la tuya habitual si te gusta más ceñido. Yo justo tengo el beige en S que es mi talla, y bien, y este me lo cogí en xs que me gusta más aún.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

martina escribió: 04 Sep 2022, 14:20
ayaka escribió: 04 Sep 2022, 14:17 @martina yo quiero pedirme el modelo gaspard en camel. Me parece muy bonito. Aunque tu color está guay. Creo que pediré la talla XXS porque por lo que veo tira grande y soy finita de arriba.
No es tan ancho como otras cosas de punto de sezane pero si que puedes coger una talla menos de la tuya habitual si te gusta más ceñido. Yo justo tengo el beige en S que es mi talla, y bien, y este me lo cogí en xs que me gusta más aún.
Ya, es que yo uso una XS española pero he visto algunas reseñas y parece anchito y al ser menudita y delgada, creo que igual esa talla me quedaría grande. No lo sé, la verdad. Estoy en duda entra XS y XXS.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo francés

@ayaka la devolución es gratuita a través de seur y muy sencilla, yo nunca tuve problemas. Si tienes duda puedes pedir las 2 tallas, que así si no compras nada más llegas a los gastos de envío gratuitos, y devolver la que no elijas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Chiquidmaster comprazas!

@Likis Lo malo es que vaya precios madre mía, 250 euros los mocasines, se pasa cuatro pueblos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

He visto esta falda en Mango Outlet
Imagen

Me ha recordado un poco a esta de Sezane, la de Sezane es más bonita pero mucho más cara y son de la misma composición.

Imagen

Me gusta para clonar un poco el look con el cardigan malva de Sfera o alguno más que tengo así más grueso.

Me encanta este de Rouje pero casi 200€ , la verdad es que las chaquetas que toqué en la tienda de Juani tenían un tacto que era para quedarte a vivir dentro, a ver si la clonan en Ali con la misma composición.

Imagen

Había visto esta en Mango super rebajada que es bonita pero claro nada que ver, aunque todas las que me compré el año pasado muy rebajadas están super bien aún.

Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Qué bonito ese cardi rosa de Rouje :llorona: ¡A ver si vemos algún clon!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina qué martirio cuando se pasa a zapato cerrado sin medias! Ánimo con las rozaduras guapa. No me mates, peroo te envidio un poquito por poder llevar chaqueta por la mañana y por la tarde. Aquí no refresca ni a tiros.
Ya que te veo en búsqueda de unos botines Celeste, si por casualidad encuentras unos similares, pero en color negro dame un silbidito, que los que tengo del estilo están ya RIP (unos de Zara de hace unos años que por arte de magia se han empezado a pelar ellos solos).
Por cierto, los zapatos de Zara que puso Fresnel, tienen la punta tan cuadrada como salen en las fotos? Y visualmente puestos quedan bien? Es que se me han metido en la cabeza.
No te quiero incitar, pero la falda con la chaqueta de Mango pueden quedar muy bien juntas, además que son bien bonitas :D:

@Chiquidmaster qué compras más buenas has hecho, hay cosas preciosas!

@martina es muy bonita la blusa, tiene un estampado precioso.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes