Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Celebrities en bikini

No se quien es Ashley de las últimas páginas, pero en ambos conjuntos de fotos que habéis subido tiene cara de estar oliendo :poopoo:
Ese
Origen
Mensajes: 13190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 03 Sep 2022, 13:39 Voy abrir un paraguas enorme, pero yo siempre pensé que Kelly tenía mucho mejor cuerpo que su prima Beyoncé. Vamos, que para mí tenía un cuerpazo ( y veo que lo sigue teniendo). Aparte que la afeaban con esos tintes pelirrojos, para que Beyoncé luciera más.







:paraguas: :paraguas:
Yo tuve un novio que le gustaba más Kelly que Bee y a mucha gente..

Padma siempre ha estado buenorrisima y por lo que veo sigue igual!...siempre me ha puesto muchísimo!.... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 03 Sep 2022, 13:39 Voy abrir un paraguas enorme, pero yo siempre pensé que Kelly tenía mucho mejor cuerpo que su prima Beyoncé. Vamos, que para mí tenía un cuerpazo ( y veo que lo sigue teniendo). Aparte que la afeaban con esos tintes pelirrojos, para que Beyoncé luciera más.







:paraguas: :paraguas:



Yo discrepo :hide1:


Que ya sé que ahí estaba acicalada y estamos comparando a la Beyoncé de hace 2930249 años con la Kelly de ahora. Pero las dos del pasado en igualdad de condiciones, Be me parecía ultra cañón.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities en bikini

Be tiene unas formas mucho más bonitas que Kelly. Kelly siempre ha estado dura como una roca, pero es muy recta.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Pocahontas escribió: 03 Sep 2022, 19:12 Be tiene unas formas mucho más bonitas que Kelly. Kelly siempre ha estado dura como una roca, pero es muy recta.
Exacto.
Lattice

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 03 Sep 2022, 13:39 Voy abrir un paraguas enorme, pero yo siempre pensé que Kelly tenía mucho mejor cuerpo que su prima Beyoncé. Vamos, que para mí tenía un cuerpazo ( y veo que lo sigue teniendo). Aparte que la afeaban con esos tintes pelirrojos, para que Beyoncé luciera más.


.




:paraguas: :paraguas:
A mi siempre me pareció que a Beyoncé le sobraban 5 kilos. De tipo jamás me gustó.
Ahora encima si las comparas te mueres
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Celebrities en bikini

Pocahontas escribió: 03 Sep 2022, 19:12 Be tiene unas formas mucho más bonitas que Kelly. Kelly siempre ha estado dura como una roca, pero es muy recta.
+1 Bee quitando los últimos años donde está omaita, siempre ha tenido un cuerpazo y formas súper bonitas .
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1976
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Celebrities en bikini

Ostia, que le sobraban 5 kilos
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Celebrities en bikini

Ann_Bradbury escribió: 03 Sep 2022, 19:38 Ostia, que le sobraban 5 kilos
Pretends to be shocked
Ese
Origen
Mensajes: 13190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

A ni me gustaban las dos por igual en aquella época, precisamente por eso, porque eran totalmente opuestas , la cañonazo y la más sencilla pero me encantaba la carita de Kelly también
Imagen
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Tizzi escribió: 02 Sep 2022, 16:19 Lo de Carlota sí parece embarazo, más por el gesto de tocarse la tripa que por la propia barriga. Además tiene cara como de asco en varias fotos, igual está con nauseas.
Carlota siempre ha tenido cara de asco y tendencia a tener tripa, aunque sí es cierto que tiene mucha y muy picuda para lo flaca que está.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

No, no, de cara si que veía más guapa a Beyoncé, pero eso no quiere decir que no me diera cuenta como afeaban a la otra, con esos tintes pelirrojos y pelos cortos, mientras a la otra le ponían pelos de diosa.
Por otro lado, siempre le vi demasiadas caderas en proporción a a los hombros ( ya se que es cuerpo pera), pero luego las piernas arqueadas no me gustaban nada. A Kelly la veía proporcionada y con unas piernas larguísimas, y nada de curvadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Celebrities en bikini

Kelly está divina. Antes y ahora. Siempre ha tenido cuerpazo.

En cuanto al "antes" y la comparación con Beyoncé, pues es que son cuerpos diferentes... Kelly es más atlética. Bee siempre ha tenido formas más redondeadas (y más difíciles de mantener). Para mí las dos estaban estupendas, cada una en su estilo.

Y Kelly tenía mérito que se le viera porque todo iba absolutamente orientado al lucimiento de Beyoncé.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

El protagonismo que le daban a Beyoncé en detreimiento de las otras componentes (y más de una se marchó con movidas :lol: ), es real.



Imagen

Para mí es reloj de arena. Era una pasada.
Nanaeboo

  Celebrities en bikini

Precioso el cuerpo que tenía, no le sobraba nada
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Todo estaba pensado para que destacase mas Beyonce, pero en honor a la verdad de cara al menos en mi opinión se comía a las otras dos, entonces igual te fijabas un poco menos ya quien tenía o no mejor cuerpo, etc. Tambien ha tenido siempre muy buena presencia escénica y voz. Al final todo suma. En un grupo siempre suele haber alguien mas carismático, creo que la propia Kelly dijo que estaba traumatizada por las continuas comparaciones.

Kelly está muy bien ahora, Beyonce yo no sé ni como está porque su Instagram es una oda al photoshop. Al final igual se es mas feliz cuando no estás tan en el centro de atención y no tienes la presión de mantenerte igual que puede llevar a perder la cabeza y retoques bastante absurdos como se ha hecho Beyonce.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

El problema de Beyonce es, creo yo, que en esas fotos que estáis poniendo donde estaba divina, no era un cuerpo que ella tuviese de normal con comodidad.
Era un cuerpo varios kilos por debajo del cuerpo que se pueda mantener sin contar calorías para todo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Charlize

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Jessica Biel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Celebrities en bikini

Charlotte McKinney - Beach in Malibu (American model and actress, age 29)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Artico el 07 Sep 2022, 18:54, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes