Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Por estas cosas yo creo que es mejor tener foto con tu cara, te ahorras malos rollos, comederos de cabeza y perder el tiempo hablando con nadie.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Yo le entiendo perfectamente porque he estado en la misma situación. Y se hace muy violento decirle a alguien con quien llevas hablando unos días que físicamente no te gusta. Por eso ya nunca doy likes a perfiles sin foto ni perfiles donde la cara no se vea claramente bien.

Hace cosa de un año hice match con una chica que no tenía foto pero su bio me llamó mucho la atención. Hablamos mucho durante los siguientes días y a la semana o así me dijo que quería "mostrarse". A los dos nos iba el corazón a mil por hora porque habíamos conectado muchísimo chateando. Y bueno, me pasó unas cuantas fotos y resultó ser guapísima. Nos vimos varias veces y saqué una histora bonita de allí. Pero soy consciente de que ese fue un caso entre un millón. Así que ya no hago caso a esos perfiles porque la cosa suele terminar mal..

Yo te recomendaría poner fotos en el perfil para evitar estas cosas. Y fotos donde se te vea bien la cara. Quizás tengas menos likes, pero por lo menos los que tengas sabrás que se han interesado de verdad. Y te ahorrarás estas situaciones.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 05 Sep 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Siento discrepar, pero no me parece justo tachar de egoísta ni cobarde a alguien por no decirlo. Entiendo perfectamente que haya gente a la que le cueste mucho rechazar a alguien exclusivamente por su físico. Y no tiene nada que ver con que tú te lo vayas a tomar mejor o peor. Tiene que ver con cómo les hace sentir a ellos el rechazar a alguien puramente por ese motivo.

Y tampoco creo que se genere incertidumbre. Si el chico no te halaga inmediatamente después de ver la foto, es que no le has convencido.

Estás en tu derecho de no colgar fotos si no quieres. Pero entonces deberás estar dispuesta a lidiar con esta clase de situaciones. Otra opción que tienes y que yo probé en su día, es hacerte una cuenta de pago y entonces tienes la posibilidad de ocultar tu perfil. De modo que sólo verán tu perfil aquellas personas a quienes tú hayas dado like y así podrás subir fotos sin tener que preocuparte de quién las ve. Es una buena alternativa.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Oki, qué mal rato, lo siento. La verdad es que es una situación incómoda por ambas partes. De todas formas, yo le habría preguntado un poco de cachondeo: "¿Qué? ¿Te esperabas a la prima de Legolas y yo te parezco Gimli o qué? :eyebrow: " y ya hubieras ido viendo con qué te salta. Siempre restándole importancia al asunto, para que él pueda ver que eh, si no te gusto no pasa nada.

Mira que yo defiendo a capa y espada hablarlo todo. Porque yo soy una señora que habla TODO. Soy una señora pesada, la verdad. Asertiva y pesada. Pero desgraciadamente, como le damos tantíiiiiisima importancia al físico en esta sociedad, entiendo que se haya sentido incómodo ante la idea de decir "No me gustas" o "No eres mi tipo", porque a lo mejor tú no te lo tomas a mal porque eres capaz de entender que para gustos colores, pero hay mucha gente que esas cosas se las lleva al terreno personal y piensan que si no le gustan a Paquito, es porque son familia de los Uruk-hai y que no van a gustar a nadie en la vida y magnifican el comentario de un sólo hombre al resto de hombres del planeta.

Que además, en tu caso, por ejemplo, tú sólo has pasado una foto, ¿no? Porque a lo mejor en esa foto no le gustas (porque la luz es mala, porque sales despeinada, porque se ve detrás un bote de ambientador del Mercadona y el tío es anti-mercadona, él compra sólo en Consum) o yo qué sé, y luego pasas otra y dice "Ay, mira, qué mona, aquí con esta luz y un eyeliner de tamaño normal está to riquiña". Tal vez eso también sería buena idea, enviar aunque sea una o dos fotos más. Porque por una solo foto tampoco creo que se pueda uno hacer a la idea de cómo es una persona físicamente. Con algo más de "material", pues sí que te acercas más a lo que puede ser esa persona y puedes decir "Me gusta o no me gusta", pese a que luego en vivo y en directo las cosas, nuevamente, puedan cambiar (ya entran en juego el lenguaje no verbal, vestimenta, voz...). Pero bueno, oye, ahí ya sí hay una imagen un poquito más real de quién eres a nivel físico.
Última edición por Miika el 04 Sep 2022, 10:27, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.

@Miika Tal cuál. Es verdad lo de que una sola foto es poco material para hacerse una idea.
Última edición por Oki el 05 Sep 2022, 20:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Oki escribió: 04 Sep 2022, 10:22 @skalery Cada un@ es como es y me parece bien, y justo por cómo ha actuado sé que somos incompatibles. Pero tampoco seamos hipócritas, el/la rechazad@ es el/la damnificada y no al revés. Y él no hablar claro lo que lleva es al ghosting en este caso, e igual a ti te parece bien pero a mí no, yo no hago ghosting y no quiero que me hagan, me parece de egoístas y cobardes, vuelvo a repetir.
Que el damnificado sea el recahazado o no, dependerá de cómo sea cada uno. Puede que el damnificado sea el que debe decir si le gustas o no, puede que seas tú, puede que seais ambos o puede no ser ninguno de los dos. Dependerá de la situación y de cómo seáis ambos.

En mi caso, personalmente no me sirve de nada que la chica se tome el rechazo súper bien. Porque lo que me hace sentir mal no es cómo ella se lo vaya a tomar (que también). Lo que me hace sentir mal es la situación en sí, de estar yo rechazando a alguien puramente por su físico pese a que sí me ha gustado su personalidad. Porque me hace sentirme como una mierda. E insisto, esto es algo que no tiene nada que ver con que la chica se lo pueda tomar súper bien. Es algo tuyo y personal. Por eso digo que empatizo con el chaval.

Es muy fácil pedir explicaciones cuando estás al otro lado porque no tú no tienes que mojarte porque sí has visto sus fotos. La parte difícil la tiene el otro. Y yo no he dicho que me parezca bien que te hagan ghosting. He dicho que entiendo que no te haya dicho claramente "no me gustas". Pero vaya, por lo que has contado antes creo que la respuesta ya queda clara. Y el chico tampoco te ha hecho ghosting, se despidió de ti según has contado.

A mí la chica de ig que conté ayer tampoco me rechazó claramente. Se hizo la longui y me dijo que tenía el finde muy ocupado, pero hay situaciones que ya son muy claras y no es necesario buscar más explicaciones. No todos los rechazos necesitan ser un "no me apetece verte".
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Rechazar a alguien es incómodo, sí, pero ser rechazad@ creo que lo es más. Supongo que es cuestión de formas de ser..
Y él sólo tenía una foto en el perfil, vamos, que de ahí a quedar y ver la realidad puede haber un mundo. Para mí no es problema porque el físico no es algo determinante, pero entiendo que para otras personas sí.

@skalery Es que no lo dejó claro, porque al final se despidió con un "hasta mañana".
Última edición por Oki el 05 Sep 2022, 20:49, editado 1 vez en total.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

skalery escribió: 03 Sep 2022, 16:22 Cada uno lleva su relación con sus ex de una forma distinta y es algo personal. A mí no me parece que tener contacto con tu ex sea una red flag.. Me parece más red flag que alguien a quien estoy conociendo me diga cómo debo llevarme con ella.
Yo siempre he visto más red flag hablar mal de todas las ex, de lo malas que han sido y pobrecito él que bla bla bla. Ha tenido mala suerte en el amor…

Prefiero que se lleve bien con su ex si es por tema de hijos a que se lleven a matar. Incluso sin hijos, que se lleven bien con su ex (sin cosas raras, como amigos) para mi es síntoma de madurez y de respetarse mutuamente.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

@Oki pero un ghosting es si tienes una relación o has quedado y desaparece. Pero después de 3 días hablando con un desconocido.... Eso no es ghosting. Es una conversación que ha muerto, sea por el motivo que sea.

Yo tuve una época sin foto de cara en Tinder pero mostraba foto rápido, y la verdad, aunque el feedback en general era positivo de los que me acordaba era de los que no. Era muy violento darle acceso a mi Insta y al de media hora ver que se había borrado, porque evidentemente no le había gustado, y adiós muy buenas. Porque encima mi insta es cero posturero a nivel maqueo y son todo fotos sudorosas de viaje o haciendo deporte. Y claro, todo depende del tipo de chica que busque el chico en cuestión.
Moraleja, probablemente me hubiese ido mejor teniendo 3 o 4 fotos seleccionadas en las que se me viese bien de cara y yo me sintiese favorecida y tenerlas en el perfil o enviarlas.

Mi momento favorito fue con un chico que había hecho match como 2 años antes, cuando yo tenía fotos de cara y me dio una brasa terrible con lo guapa que era, las piernas que tenía y que me quería conocer. Por motivos X no quedamos. Al de 2 años nos volvimos a cruzar, yo sin foto, le doy acceso a mi Insta y me dice que no soy su tipo y que prefiere no hablar. Y yo prometo que no había mutado en orco, ni engordado ni envejecido 10 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Ran A la gente no sabe por dónde le da el aire. 😂

Pues no entiendo nada. El chico me ha escrito tan normal... No sé.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

@Oki , pues pregúntale.

Algo tipo: lo de ayer no me quedó muy claro....
Total, qué tienes que perder?
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Elounda el chico con el que hablo surfea, le he dicho que me enseñe :D: y me he acordado de ti. ¿Te has planteado mudarte de pijilandia a un sitio de costa? Yo creo que te abriría bastante el abanico de posibilidades. De hecho creo que tendríamos que marcarnos un "tú a Boston y yo a California" :lol:

Yo no tenía foto, pero la verdad, voy a quedar de egocéntrica, es que no creía que nadie me fuera a ver y rechazar por el físico. O sea, el motivo más importante por el que los hombres me descartan es la altura (si es que les saco una cabeza), y eso ya lo decía claramente.

De todas formas, yo reconozco que me gustaban especialmente los perfiles de más de 1,90. No por nada en particular, pero es que con los tíos que miden menos sé que se añaden cm y luego te intentan convencer de que no es que ellos midan menos, es que tú mides más de lo que dices, y paso de que me hagan luz de gas porque no acepten su altura. Con los tíos de más de 1,90 eso no pasa.

Me da igual lo que midan, aunque mi cuello agradece que sean más altos, pero me niego a tener que defender que yo mido lo que digo que mido y los que mienten con su altura y se añaden cm son ellos. Que ya sé que no todos los hombres lo hacen pero muchos sí, y en cambio, cuando miden más de 1,90 ya no suelen mentir respecto a la altura (o 2m :bag: ).

Pero vamos, que mi mejor amiga tenía razón, sí que tengo un tipo de hombre: más de 1,95 e ingenieros. Ya voy repitiendo patrón unas cuantas veces como para que sea algo más que una casualidad.
Última edición por AnbotokoMari el 04 Sep 2022, 11:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

En el norte tendría olas pero un clima pésimo y el mercado más limitado en curro y en hombres.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@Elounda sí, lo del trabajo sería un problema, ¿pero has pensado en Barcelona en vez de Madrid?

No lo digo sólo por los hombres, es que podrías practicar las aficiones que te gustan durante todo el año.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Barcelona no tiene olas y esta más lejos de mi familia.
Puedo coger coche y estar rn el norte en 4 horas. Si no voy tan a menudo es por un problema logistico.

No podría vivir en el norte con el clima tan triste que hay
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

No sé qué poner en mi perfil de Tinder, me hice fotos este verano para tener material pero me da pereza... Y no sé si es mejor ya o esperar a octubre. A ver si encuentro un rato para ponerme al día.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Estoy un poco flipando
¿Os acordáis es tío que comenté de un foro que me pidió que le explicase dudas que tenía sobre un tema académico y me dijo que lo agregase al Telegram para explicarle las cosas?
Y que como me empezó a hacer preguntas que ya no eran de ese tema os pregunté si lo bloqueariais y me dijisteis que sí y lo bloqueé.
Si recordáis is conté que aunque tuviese puesto en Telegram que nadie viese mi número, me agregó a WhatsApp para preguntar porqué lo había bloqueado.
Pues lo bloqueé también en WhatsApp. Y si recordáis me mandó un privado al foro preguntando por qué le bloqueé y no le respondí.
Pues pedí al administrador del foro que me cambiase el nick en el foro y además me quité el avatar.
Pues ahora mismo, teniendo otro nick recibo un mensaje del tío este al foro pidiendo explicaciones de por qué lo bloqueé.
Me está dando mal royo, el tío me dijo que era militar, y ya me estoy rayando.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Puede que sea moderador o algo así? Pero vamos que da igual, yo dejaría de entrar al foro, qué pesado
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Aunque te hagas otro nick te va a pillar igual. Yo no le daría importancia, ya se cansará.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes