Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Primor Perfumerías y Online

Yo compré el otro día y no he tenido ningún problema. Pagué con bizum.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primor Perfumerías y Online

yo también necesitaba pedir unas cosas, creo que voy a pagar con una tarjeta virtual.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Yo he vuelto a ir hoy a otra tienda física. Al final he caído con el Olaplex 3 (en realidad iba a por el clon de Revox pero estaba agotado), repuesto de la marble sponge de You are the princess y un gel de aloe vera para mi padre.
Imagen
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Primor Perfumerías y Online



Pues según Olaplex, no es un distribuidor oficial... Según el pantallazo la respuesta es de hace unos 4 meses

Entre los tuits fachas y vacilando y lo de la web... Soy de Málaga y hay mil Primores, pero me niego a darles más dinero
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Ostras pues compré un olaplex este sábado, tendré que comprobar el código. Pues mira que tenían estos productos en una vitrina cerrada inaccesible y al pedirles el producto me dijeron que no lo podían dar directamente sino que lo dejaban en caja para recogerlo en el momento del pago :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Se están cubriendo de gloria. Yo ya no les vuelvo a comprar.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

He hecho la prueba y el código QR me dirige a la web oficial de Olaplex, menos mal, qué susto :dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primor Perfumerías y Online

Ostras... que lo mismo es un bulo para crear mala fama, pero yo ya no me fio. Que mal..
Lo cogeré en druni entonces, que vale casi igual.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Primor Perfumerías y Online

Mi olaplex de primor de hace unos meses también tiene el código QR bien.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Primor Perfumerías y Online

Yessel escribió: 05 Sep 2022, 19:47 He hecho la prueba y el código QR me dirige a la web oficial de Olaplex, menos mal, qué susto :dramatica;
A mí también. No sé, de momento no tengo pruebas de que no sea un bulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Han sacado una promo con toda la marca UD al 30%.

Si pudiese ir a una tienda fisica quizá compraria algo, pero de momento prefiero no comprar on line


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
merianne
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Primor Perfumerías y Online

Ostras, yo no me había enterado de nada de lo de la página, he hecho varios pedidos con mi número de tarjeta..
me entero ahora que os leo a vosotras
:verano:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

En mi navegador al menos no sale el aviso de página peligrosa, para mí que fue un tema del certificado de seguridad de la web como dijo lamala pero de ahí al robo de datos y todo lo que se montó… no sé, yo creo que se fue un poco de madre todo (también culpa de Primor por no explicar las cosas claramente).

Yo ayer estuve en tienda física con unas amigas pero no piqué con nada, no encontré ningún otro protector solar distinto para queratosis actínicas de los que ya he usado q era lo que buscaba. Aún así me regalaron un vial de La vie est belle.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Primor Perfumerías y Online

Yo no me creo eso de olaplex ,no he comprobado el código del mio ,pero siempre lo pido allí y en el pelo lo noto ,así que no dudo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

Lo de olaplex es cierto, hace meses estuve yo en tienda física a punto de comprar el paso cero y lo dejé en su sitio porque vi que el código qr estaba medio arrancado, que si fuese solo ese pues vale, pero eran unos cuantos…

Que no digo que todos los productos que venden sean falsos, pero algo raro ahí…porque si la propia marca dice que no son distribuidores autorizados y en Amazon también andan colando falsificaciones me lo creo totalmente.

No se, yo viendo lo mafiosos que son me he montado la película de que o bien cuelan productos falsos entre otros verdaderos, o compran en grey markets ciertas cosas (tipo notino y sus cosas raras con montale y mancera) o vaya usted a saber…

Sinceramente yo evito lo maximo posible comprarles a ellos, prefiero arenal y/o druni. Además de que ya no existe tanta diferencia de precios…

¿Os acordáis del follón que tuvieron con the ordinary? Que pusieron un aviso en la web diciendo que el asunto estaba en manos de sus abogados?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primor Perfumerías y Online

Yessel escribió: 05 Sep 2022, 16:39 Ostras pues compré un olaplex este sábado, tendré que comprobar el código. Pues mira que tenían estos productos en una vitrina cerrada inaccesible y al pedirles el producto me dijeron que no lo podían dar directamente sino que lo dejaban en caja para recogerlo en el momento del pago :confused:
Esto lo hacen con productos que son susceptibles de robo, también lo hacían con los perfumes y/o productos de alta gama, te lo dejan siempre en caja.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

Si la propia marca dice que primor no es distribuidor oficial, será cierto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Primor Perfumerías y Online

Los productos pueden ser verdaderos pero tener más de dos años, a saber... Manipular el código de barras tiene un motivo, es justo lo identifica el producto así que no me parece algo casual ni menor.

El certificado de su web no está emitido recientemente, así que me choca un poco que los problemas de seguridad fueran por el certificado.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primor Perfumerías y Online

Casi una semana un pedido en preparación, un pedido de 4 cosas. De verdad que no entiendo la lentitud de esta tienda. He comprado ahí porque lo que quería no estaba en otro sitio pero sino...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid ... 3Ddeeplink

8% de descuento en maquillaje de lujo con el código ANIVERSARIO
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes