Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobrecita la niña de Miriam y Pipi
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 03 Sep 2022, 10:38 Pobrecita la niña de Miriam y Pipi
Totalmente. Tener un padre o madre disfuncional pues aún puedes llevarlo, pero los dos... Espero que pueda contar con alguien más.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No eres ni pija ni animalista, no sabes ni lo que eres.

Cuánto mejor es estar callado!!!!
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Iker, lo intenta con todas sus fuerzas. :bb:

Qué pereza lo del nuevo programa. Pipita y Mónica Hoyos súper amiguis los dos primeros días y luego montando unas broncas de cuidado, al tiempo. Es como volver 20 años atrás. Les saldría más a cuenta haber fichado a Paco Porras y al de los nombres mil.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:bag: Iker Casillas que vergüencita ajena da. A qué seguidores les pueden interesar este tipo de contenidos en TikTok¿? Para subir chorradas no subas nada.

¿La hija de Miriam y Pipi que está con Miriam no? Por como se explica ella en los vídeos. ¿Él tiene relación con la niña?

Ayer vi un poco a Olvido Hormigos y estuvo bien, supongo que la llevaron para rellenar porque hacía tiempo que no salía en la tele. Tampoco hablaron de nada nuevo. El problema que tuvo cuando se filtró lo del vídeo y su paso por la televisión. Por lo visto ahora trabaja en un bar que tiene su hijo. A mi Olvido Hormigos me cae bien y me parece maja.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostia el hijo de olvido ya tiene un bar? Pero no era un niño cuando pasó todo aquello, cuántos años han pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tiene tres. Dos mayores y una hija más pequeña. Los mayores pasan de los 20 años o por ahí andarán. A mi también me sorprendió.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver que el hormigosgate fue en 2012...
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro, es que han pasado 10 años. A la pequeña la tuvo en el 2014. Que yo pensaba que ya tenía a todos los hijos de antes de lo del "escándalo". Cuando aquello eran pequeños. No se...ocho o diez años. Pero es que ya llovió.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias, Casillas, por la carcajada :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Vanitatis:

"Lo llamativo de esta agenda emocional del juez es que con su anterior relación las pautas fueron parecidas a las utilizadas con Doña. Pidió la mano de Sylvia Córdoba, abogada experta en derecho penal, a su padre; le regaló un anillo de compromiso y llegaron a comprar una casa para una vida en común. Cuando se enamoró de la viuda del marqués de Griñon, dejó a Córdoba con una hipoteca importante y sin sortija.

Por el momento se desconoce cuáles han sido las causas de esta ruptura tan abrupta, pero parece que algo tiene que ver el carácter cambiante de Esther Doña, del que hay testigos. Dos de ellos, Duarte y Aldara. Los hijos de Carlos Falcó pasaron temporadas en la finca El Rincón. Del domicilio familiar de su padre salieron al resultar complicada la convivencia."

Antes en el artículo apuntan que Esther no llamó a Hola para cancelar la exclusiva... pero que el juez tampoco.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han contado que el reportaje estaba hecho hace semanas y el Hola! lo iba a publicar cuando no tuvieran otras noticias. Llamaron a la doña para avisar que salía ese miércoles y ella dio el Ok.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 03 Sep 2022, 17:35 Han contado que el reportaje estaba hecho hace semanas y el Hola! lo iba a publicar cuando no tuvieran otras noticias. Llamaron a la doña para avisar que salía ese miércoles y ella dio el Ok.
Claro, pero el juez también salía en ese reportaje y lo sabía... podía haber llamado al Hola para pararlo (ojo, que ella no lo ha hecho bien tampoco).
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vi a Olvido anoche y me gustó. Siempre me cayó bien y sufrí mucho con el bullyin que le hizo la Potorro en su paso por GHVip y cómo la trató JJ aquella noche, echándola casi a patadas de plató. Anoche la vi bien y muy tranquila contestando a las preguntas, a veces malintencionadas de Patiño que tenía con ella una actitud subidita.
Comentó que la habían llamado muchas veces para participar en realities. Lo mismo la vemos de nuevo por TV.

De la hospitalización de la mujer de Nadal no se ha sabido nada más?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi la Doña me parece rara, tiene una mirada falsa, como mirando al infinito, no me la creo mucho. El juez ahora pienso que tampoco, el tío está bueno, pero no sé qué hace en el Hola la verdad, ella vive de esto, pero él no, una cosa es posar en un photocall o cosas así, fiestas... Pero anunciar el compromiso con reportaje, me da que se arrepintió.

Pero el modo de proceder parecido con la otra, vamos un cantamañanas. En un hombre de su edad y posición, con una vez ya hubiera aprendido la lección.
Última edición por LastKiss el 03 Sep 2022, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28483
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nadal dijo ayer que su mujer está bien pero creo que él sigue en Estados Unidos, que cosas más raras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues que aproveche bien estos 3 años la modelo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes