Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 03 Sep 2022, 14:28 A la mayoría de las pelis de hoy en día les sobran 30 minutos de metraje.
Pensaba que era la única que opinaba esto.
Se me hacen pesadísimas las pelis de ahora.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy yendo al cine una vez por semana, por mi madre, para que salga y esté atenta.
Solo la llevo a ver comedias.
Está semana se fue la luz de la sala cuando quedaban 5 minutos de peli, nos han dado invitaciones pero claro, no vamos a repetir peli por 5 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gustaría que volvieran a durar las películas lo que duraban antes, 90-100min, es insoportable que ahora todas pasen de las 2h.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 03 Sep 2022, 17:31 Yo estoy yendo al cine una vez por semana, por mi madre, para que salga y esté atenta.
Solo la llevo a ver comedias.
Está semana se fue la luz de la sala cuando quedaban 5 minutos de peli, nos han dado invitaciones pero claro, no vamos a repetir peli por 5 minutos.
¿Y os quedasteis sin ver el final? Que putada!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con un grupo de amigos a veces vemos "juntos" (quiero decir a la vez) cada uno desde su casa alguna peli o el festival de Eurovisión o la gala de los Óscar (está última me la salto) y vamos comentando por el wa las cosas, alguna vez alguno hace parón de 10 minutos y todos azuzando para que se ponga a verlo y poder comentar...todo esto suelen ser cosas ligeras nada sesudas pero le sacamos jugo con los comentarios, mi marido me mira como si estuviera loca pero se ha acostumbrado
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 03 Sep 2022, 17:36 A mi me gustaría que volvieran a durar las películas lo que duraban antes, 90-100min, es insoportable que ahora todas pasen de las 2h.
A mí las películas largas me gustan, pero solo si la propia película lo requiere. Odio cuando las alargan por alargar y ahora se lleva mucho cuando es verdad que la mayoría podrían durar hora y media.
rxhula escribió: 03 Sep 2022, 17:59 Con un grupo de amigos a veces vemos "juntos" (quiero decir a la vez) cada uno desde su casa alguna peli o el festival de Eurovisión o la gala de los Óscar (está última me la salto) y vamos comentando por el wa las cosas, alguna vez alguno hace parón de 10 minutos y todos azuzando para que se ponga a verlo y poder comentar...todo esto suelen ser cosas ligeras nada sesudas pero le sacamos jugo con los comentarios, mi marido me mira como si estuviera loca pero se ha acostumbrado
Ese plan mola :): Me gusta más en persona pero si no se puede también está guay para comentarlo en directo. Para eventos tipo Eurovisión sobre todo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Mañica ya era como el epílogo, no quedaba trama por desarrollar, pero es una faena, no sientes que hayas completado la tarea por decirlo así.
Intentaron reiniciar pero no se podía.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy pasando el fin de semana en un pueblo pequeño, pues bien, la dueña de la casa nos ha dicho de una casa en la que vendían cosas de huerta y me he levantado pronto y he ido, el caso es que la señora me ha pesado las cosas con un peso romano y ahora me pregunto si me ha timado, ¿como leches funciona eso?, me sacan de lo digital y me pierdo. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 03 Sep 2022, 17:36 A mi me gustaría que volvieran a durar las películas lo que duraban antes, 90-100min, es insoportable que ahora todas pasen de las 2h.
Tal cual.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 03 Sep 2022, 18:13 Estoy pasando el fin de semana en un pueblo pequeño, pues bien, la dueña de la casa nos ha dicho de una casa en la que vendían cosas de huerta y me he levantado pronto y he ido, el caso es que la señora me ha pesado las cosas con un peso romano y ahora me pregunto si me ha timado, ¿como leches funciona eso?, me sacan de lo digital y me pierdo. :lol:
Las balanzas son más precisas que los pesos digitales, que los carga el chino :harhar:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, si, yo no digo que no sea preciso digo que yo no sé como funciona, lo mismo la señora marcaba kilo y medio y me cobraba dos. :-) que seguro que no y que me ha cobrado bien, es que me ha descolocado. Por cierto, lo he buscado y se llama romana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues las vacaciones me han dado dos kilos ya me puedo poner a dieta por melona.

Estoy morena nivel Rihanna según mi sobrina y estoy depre ale me voy a ver series
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Depre por qué @Elounda ?? Te lo has pasado bien? Pues es lo importante no los kilos de más.

Hoy he estado de tapas con mis padres y me lo he pasado genial. Disfruto mucho viéndoles hacer vida ya casi normal.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ver las series (por lo general) en pareja es un cagarro :cool: Estoy deseando empezar "Los anillos de poder", peeero tengo que esperar a que el señor: a) tenga un día libre, que es hoy; b) esté operativo, algo que no ocurre en estos momentos. Estoy por mandarle al gato para que lo despierte :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Anoche vi la película "generación low cost" y me encantó. Es que todas las películas que protagoniza Adele Exarchopoulos me encantan, es muy hipnótica.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 04 Sep 2022, 11:32 Anoche vi la película "generación low cost" y me encantó. Es que todas las películas que protagoniza Adele Exarchopoulos me encantan, es muy hipnótica.
A mí me encantó también esa película y ella, veo todo lo que hace, va a sacar una este mes que tiene muy buena pinta también. La estética rollo Martin Parr con los colores de Ryanair por todas partes está genial. La segunda parte con ella en la casa familiar, el final... :alabanza: No sabía que la habían traducido como "Generación low cost" :loll: :loll: Me parece buen título, en francés era "Rien à foutre" que vendría a ser algo como "Me la suda todo" :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy pelando, que no me pasó nunca. Tengo los hombros tan negros que creo que es ya apropiación cultural.
Por cierto la copa con hielo de hierbas ibicencas, o lo que yo conozco como chupito, nos lo cobraron a 4,5 euros. En un bar me lo pusieron en un vaso tipo agua, en el bar del hotel en una copichuela tipo coñac.

Hablando de comer en sitios, fui una vez al teatro con la madre de una amiga y otra mujer y según empezó la obra se sacaron del bolso medio kiosko y casi me da mal de la vergüenza que pasé.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Donde ponen esa peli?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La casa de abajo de alquiler vacacional con bongos y cantando a grito pelado, el perro de mi cuñada que ladra cada segundo del día, ella riñendo a la perra segundo sí y segundo no para nada porque la perra suda de ella y mi vecina de al lado que ahora le da por escuchar música negra lo más alto que puede, encima de esa música que no se como se llama que es un negro como recitando toooooda la cancion de una forma supermonótona. Mira, yo es que ya no sé qué hacer.

Siempre entro para quejarme pero es que no tengo un día de paz, rediós
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cómo hoy era la luz mucho menos cara que todos estos días he aprovechado y he estado planchando, pasando la aspiradora, cargando el portátil, cargando el altavoz, poniendo lavadoras...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes