"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 03 Sep 2022, 13:19 Y lo que dijo que aun estaban ayudando a Chayo con su carrera??
Ahora mismo la ayudo yo. Corriendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 02 Sep 2022, 22:39 Criticaron hasta que eligiera a Antonio de padrino?? Hay que estar muy del ala para hacer esa crítica. Joder, si era como llevar a su padre.
No sabía nada de esto
Y los insultaron diciendo que lo habían hecho a cambio de dinero para gastarselo en el bingo.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lia escribió: 03 Sep 2022, 14:25
cerocero escribió: 03 Sep 2022, 12:47
LlámameLola escribió: 03 Sep 2022, 12:39 O que al ser ella heredera universal y todo lo que no está especificado en el testamento es para ella y no tiene que explicar ni cómo ni en cuánto lo vendió, no?
Pero hubieran salido en las tasaciones, para cuantificar la herencia, para calcular las legítimas de los hermanos tienen que tasarlo todo
Las legítimas no son solo de los hijos? También los hermanos tendrían derecho a legítima habiendo hijos?
Pensaba que no. Confirmadme esto por favor porque tengo que cambiar mi testamento ya.
No es que tenga yo Villafavorita para legar, pero lo poco que tengo no sale a hermanos de ningún tipo :D:
Las legítimas son solo de los hijos, creo que se refiere a los hermanos de RC. En cualquier caso los hermanos (y todos los herederos más allá de los 3 hijos) solo tenían derecho a un tercio (el de libre disposición) así que también habría que tasar esa parte para que no excediera el tercio.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Este capítulo es el que más me ha gustado. Todo bien clarito.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué desastre de gestión de emisión de los capítulos, el 2 yo me enteré porque lo dijo AlgopasaTv que es una cuenta que da primicias. Pero Tele5 lo confirmó el mismo día de la emisión, pues obviamente han tenido unas audiencias horribles, espero que el martes les vaya mejor, por RC y por dar en la cara a los trinkers, pero está siendo todo demasiado caótico.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 03 Sep 2022, 10:55
Hades77 escribió: 03 Sep 2022, 10:49 Acabo de ver ,de casualidad, que anoche emitieron el segundo programa en Telecinco,en el Deluxe? Y el primero cuando se ha emitido? Que yo estaba esperando para ver esto
El 0 y el 1 es que ya los habían emitido en abierto al principio del todo
Si,es verdad,ya no me acordaba.
Pero el tercero y cuarto si son nuevos, han dicho que los emiten el martes, no me lo pierdo.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy viendo el 14 y oye, ¿no que me he emocionado viendo la boda de RC y Fidel?

RC: “Amador es un tonto venido arriba”👏🏻

No puedo ver al Ser, es que me estomaga verlo, escucharlo, me pongo enferma, os lo juro.

Panda de maltratadores toda la familia, ascazo de personas, ojalá hubiera infierno, que se iban a reencontrar allí todos.
Me encanta cómo RC los está dejando en su sitio a todos, pensaban que iba a estar toda la vida callada y ellos ganando a costa de destrozarla, pues os jodéis, sinvergüenzas. Ya no podréis con ella, desgraciaos.

Hala, ya me he desahogao :D:, sigo viendo el capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Os parece malhablada RC? Yo creo que poco insulta para la mierda de gente que son y todo lo que le han hecho.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi es que hay palabras que no me gustan como co ño porque lo veo de barriobajera total pero es lo de menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 03 Sep 2022, 13:32
Eretta escribió: 03 Sep 2022, 13:00 No recordaba la hemeroteca tan heavy de Amador y señora de libretas lamiéndole las pelotas al ser. BOCHORNOSO. Y luego que no van todos de la manita...JÁ
Es que es alucinante, porque ves esas declaraciones unas detrás de otras y se ve que tienen la lección bien aprendida para decir todos lo mismo y no salirse del guión. Me los imagino a todos con, precisamente, un guión y aprendiendoselo para no cagarla.
Hoy toca decir que no van a la boda porque los niños... y todos con el mismo cantar. Están bien organizados, se lo reconozco

También me llamó la atención de Amador cuando le preguntan si quedaría con su sobrina si esta le llama y dice que no sabe, que tendría que hablarlo con Gloria y su cuñado para que le aconsejen. WTF!!

Sobre los pisos, pues a lo mejor es verdad que ya no estaban. Necesitarían liquidez para Houston, tratamientos, multas, vete a saber y tiraron de ahí. Espero que se llegue a decir en los debates cuando lleguen a esa parte.
Sí, me conozco y los veré.

Y del pozo, pues a mi no me extraña el trato de PC con el dueño del terreno. Típico arreglo de pueblo de "te pago esto para que tú me dejes esto otro" sin formalizar hasta que claro, te viene una oferta por el terreno y tienes que legalizarlo
A eso añádele lo que dijo RC, que no le extraña que cuando Amador sale en pantalla, Gloria cobre comisión.
Lo dicho, actúan como una banda.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 03 Sep 2022, 16:44 Os parece malhablada RC? Yo creo que poco insulta para la mierda de gente que son y todo lo que le han hecho.
No me lo parece, creo que el lenguaje también está para eso, las palabras malsonantes tienen una función catártica más que de insulto, y ella merece desahogarse como la que más, creo que es hasta psicológicamente sano.

Este capítulo me ha encantado. Ole tu coño, Rocío Carrasco. :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 03 Sep 2022, 17:09
Lou escribió: 03 Sep 2022, 16:44 Os parece malhablada RC? Yo creo que poco insulta para la mierda de gente que son y todo lo que le han hecho.



No me lo parece, creo que el lenguaje también está para eso, las palabras malsonantes tienen una función catártica más que de insulto, y ella merece desahogarse como la que más, creo que es hasta psicológicamente sano.

Este capítulo me ha encantado. Ole tu coño, Rocío Carrasco. :alabanza:
:wow:
Pienso igual.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 03 Sep 2022, 15:47
Lia escribió: 03 Sep 2022, 14:25
cerocero escribió: 03 Sep 2022, 12:47

Pero hubieran salido en las tasaciones, para cuantificar la herencia, para calcular las legítimas de los hermanos tienen que tasarlo todo
Las legítimas no son solo de los hijos? También los hermanos tendrían derecho a legítima habiendo hijos?
Pensaba que no. Confirmadme esto por favor porque tengo que cambiar mi testamento ya.
No es que tenga yo Villafavorita para legar, pero lo poco que tengo no sale a hermanos de ningún tipo :D:
Las legítimas son solo de los hijos, creo que se refiere a los hermanos de RC. En cualquier caso los hermanos (y todos los herederos más allá de los 3 hijos) solo tenían derecho a un tercio (el de libre disposición) así que también habría que tasar esa parte para que no excediera el tercio.
Si, claro, a eso me refiero, que primero hay que tasar la herencia entera para cubrir las legitimas de los hijos, así que tendrían que estar ahí los pisos de Miami.
Me parece raro que si se hubieran vendido antes ella no los mencione, igual es lo que decís de que lo deja para los debates, supongo que le preguntarán

LlámameLola escribió: 03 Sep 2022, 12:48 Del pozo yo entendí que lo que era de Pedro Carrasco era el USO, pero nada más, el terreno no; de principio además un acuerdo solo de palabra, luego, no se si tras la separación firmaron contrato. Con el tiempo y ya muerto PC al dueño real del pozo le sale comprador y el hombre se ve "obligado" a comunicárselo a Rocío Carrasco, supongo que le ofrecería comprar ella el terreno o renovar el contrato con el nuevo propietario del pozo y ella, visto lo visto, pasó mil y bien que hizo.
A mi lo que más me cuadra es que el acuerdo fue de palabra porque el terreno no se dividió, quiero decir, tendría que haberse separado el terreno del pozo para poder vendérselo a PC y no parece que se hiciera porque lo que enseña a cámara no es una escritura de compraventa, no? No me lo pareció, parecía un acuerdo privado. A la hora de divorciarse PC se empeñó en que eso fuera para él por putear un poco a los Mohedano me imagino, aunque realmente no era suyo ni nunca fue suyo el pozo, siempre fue del propietario del terreno que debía de ser un señor de palabra ya que podría haber vendido el terreno con el pozo incluido sin decirle nada a RC y se lo ofreció a ella primero. Pero entiendo que le ofreció todo el terreno, no sólo el pozo, ya que el pozo sólo no se podía vender sólo al no estar separado del terreno.
Los vaivenes en la tasación de Los Naranjos creo que debían de venir de eso, de considerarla una finca con pozo (más valiosa) o sin pozo (menos valiosa).

Y Rocío pasó de comprarlo ella y de decírselo a sus tíos por si querían comprarlo ellos (cosa que la verdad, entiendo, y de ahí el cabreo de los otros). Ya no sé si el dueño original sería tan de palabra como para "comprarle" o devolverle lo que le había pagado su padre hace años, todo bajo manga, claro, porque no estaba legalizada esa venta.
Lo que no entiendo es lo que mencionan (tanto RC como el libretas en un video) de las "escrituras de compraventa" que al parecer tenía Gloria, no sé qué sería eso (ya que escrituras de compraventa no debe de haber, quizás era una copia del acuerdo ese) ni por qué lo tenía Gloria si era de PC y Pedro la odiaba, tendría que habérselo dado RJ y no entiendo cómo podría haber sido eso.
Pero bueno, es que trapicheos de esos deben o debían de ser muy normales en ese ámbito.
Última edición por cerocero el 03 Sep 2022, 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A todo esto, como leches tenia semejante pufo con hacienda Mamador? y no he comentado nada de las tasaciones del libretas, pero por favor, que ridiculo de señor, tasaciones patrocinadas por sus cojones morenos :meparto: :meparto: eso si, mira el tonto como taso muy por encima del valor de mercado la finca de RC para que ya constara como que daba suficiente para la legitima, y todo lo que les tocaba a ellos lo taso bien por debajo. Hay que tener la jeta de cemento! Menudo marrón le dejo tambien la Jurado a su hija, que no daba ni para las legitimas, que mal todo... yo no les hubiera dejado ni una punta de alfiler. A tomar porculo! asi se acaba el ciclo de chupar y vivir del cuento. Seguramente R1 creía que protegía a su hija porque no se imaginaba la que iban a liar y que encima se confabularían con el ser, pero para mi, la dejo mucho mas desprotegida asi, porque con el reparto de la herencia, les dio mas dinamita para atacar a RC

Anda que si yo soy RC por la parte de los cojones voy a ceder mi parte de la finca de los Naranjos, no solo no la cedo, si no que se la alquilo a unos punkarras para que les hagan la vida imposible, asi de buena gente soy :D: pero claro entiendo totalmente que al final cogiera y cediese, pero tela con el proceder de las cosas. No entiendo como dieron por buenas algunas tasaciones del libretas y llegaron a constar como validas, estaba hoy flipando! Y luego como tienen la poca vergüenza de decir que heredo 10 millones de euros? es que aunque asi fuera, es su puñetera herencia, solo faltaba! Son dañinos y mentirosos hasta decir basta, ademas de garrapatas vagas, que les gusta menos mover el lomo...
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rosa villacastin ha visto En el nombre de Rocío? Porque está ahí la tía dando caña ,manipulando y quedándose tan ancha. Joer, qué asco de tía, está resentida con el mundo o qué?
Y la llama Rociito, para seguir machacando :puke:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No he visto ni un programa en cuanto he visto a la presentadora en la puerta del torero he cambiado, pero me ha dado tiempo a ver que han fichado a Rosa Villacastín :susto:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Nadie va a comentar que el fiscal que tumbó el caso de RC es el mismo que hizo ese comentario de mierda sobre la víctima de la Manada? El de la alegría y jolgorio y que fue todo consentido, porque estoy flipando y es lo que me quedaba por reafirmar que estoy en el lado correcto de la historia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AnaBvB escribió: 03 Sep 2022, 22:37 ¿Nadie va a comentar que el fiscal que tumbó el caso de RC es el mismo que hizo ese comentario de mierda sobre la víctima de la Manada? El de la alegría y jolgorio y que fue todo consentido, porque estoy flipando y es lo que me quedaba por reafirmar que estoy en el lado correcto de la historia.
Es el mismo??????

Hostiaputaaaaa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 03 Sep 2022, 13:59
EllenRipley escribió: 03 Sep 2022, 13:49 La cosa es que el fiscal daba por ciertas todas las mentiras que fue contando la Rata. Pero bueno, como casi todo el país.
Sólo es otro que le tenía rabia a la mala madre :meparto: Qué vergüenza, eh?
Tía pero hay cosas que no son creer o no creer, es que miente en el informe cuando dice que ella oculta que le han puesto una demanda de pensión de alimentos cuando ni al poner la denuncia ni al declarar tiene ni idea de la existencia de ese proceso porque no se lo habían comunicado desde el juzgado. Osea, o miente a sabiendas o no se ha molestado ni en hacer mínimamente su trabajo. De traca.
Y 5000€ pedía el prenda, que pensaba darles de desayunar jamón de bellota?
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 03 Sep 2022, 00:03
Lanni escribió: 02 Sep 2022, 23:58 Y no será que de los pisos de Miami lo deja para los debates?
He pensado lo mismo.
Como ya ve venir a todo el mundo, que 20 años ya son... ojalá se lo haya dejado para responder a tooodas las veces que le van a decir que si, si, pero de los pisos de Miami, qué. Cruzo los dedos que sea eso, porque lo de que Carrasco diga que no cuenta algo porque no le da la gana, va a ser que no vale.
Yo creo que no hablo de ello porque con eso no hubo problemas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes