Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo no pido fotos. De hecho de entrada me agota que me las pidan. Ya estan las de la app.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@Oki No sé si es para considerarlo bandera roja, pero mi experiencia con un recién separado/en proceso de divorcio fue nefasta. Demasiadas ganas de desfase y de catar toda la carne que "se había perdido" durante el matrimonio. No me atrevo a generalizar, pero cuidao. Depende de lo que busques tú, también.
Última edición por Jolene el 03 Sep 2022, 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Buenas!
@skalery vaya corte jo, pero has hecho bien, has quedado estupendamente y listo, a saber lo que pasa por su cabeza...
@Seatle yo estoy con @Eiriann ve hablando con el de cosas que surjan, que sea algo natural. Que puede que tú le gustes, o le acabes gustando o al final el que te gusta es él a ti! a saber, pero si una persona te resulta interesante y te viene bien tener más vida social, lánzate (pero no en plan quedar sino ve creando conversación) igual este chico tiene un grupo majo de gente y haces amigos. Y eso que yo hace ya mucho que me di cuenta que amistad hombre mujer mal, en mi experiencia al menos, hasta mi mejor amigo ese que yo creía casi un hermano me metió morro una vez.

El caso es que yo empezaría a hablar con él de cosas que os interesen a los dos y dejar que fluya, si por lo que sea se confunde o tal pues mala suerte, es probable, eh? pero si no lo intentas: ¿Estarás peor que ahora? si sale mal pues nada, si sale bien tendrás nuevos amigos, yo sólo veo ventajas!
@Oki ¿tú qué buscas? si solo quieres un "amigo" pues no hay drama pero si te apetece algo más, lo del proceso de divorcio y que quede con ella, mal....
@palustre pues no ha estado nada fino, pero yo creo que se ha dado cuenta de que le gustas ha visto que se podía liar y está intentando poner distancia. Que no le costaba nada despedirse pero bueno, a veces la gente reacciona un poco mal ante presión

Y yo querría poder contaros algo pero mi vida de ligar es como el desierto de Atacama (porque no me apetece nada de nada, estoy feliz así) así que de momento me contento con leeros :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@Sys perdona que sea indiscreta pero tu no tienes pareja??
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 05 Sep 2022, 20:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

pues @Oki entonces no es tan drama, queda con él a ver qué tal feeling te da...
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Cada uno lleva su relación con sus ex de una forma distinta y es algo personal. A mí no me parece que tener contacto con tu ex sea una red flag.. Me parece más red flag que alguien a quien estoy conociendo me diga cómo debo llevarme con ella.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

skalery escribió: 03 Sep 2022, 16:22 Cada uno lleva su relación con sus ex de una forma distinta y es algo personal. A mí no me parece que tener contacto con tu ex sea una red flag.. Me parece más red flag que alguien a quien estoy conociendo me diga cómo debo llevarme con ella.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo le dejaba a mi ex a mi perra y de vez en cuando, si lo necesitaba, le pedía el favor de dejársela, un chico con el que estuve no lo entendía y me dijo que le parecía fatal y la verdad es q flipé lo más grande.

@Oki si tú crees que no vas a saber llevarlo en caso de la cosa vaya hacia delante plantéatelo antes, pero no sé, que tengan contacto por eso tampoco significa que no se hayan olvidado y vaya a pasar algo, o que no la haya olvidado él. Aunque, bueno, cada uno pone sus líneas rojas donde quiere. También hay que confiar un poco en la gente.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

@Oki Estoy con Dragna ,Skalery y Sys. No me parece bandera roja que tenga contacto con la ex por el tema del perro. Te lo ha contado, y al menos eso significa que tienen una relación cordial, no es lo mismo un hijo que una mascota. Me parecería peor que pusiera a la ex a caer de un burro y que se llevaran mal. Pero de momento lo que cuentas no me parece un motivo para no querer seguir conociéndole.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Yo estuve con un recién divorciado y nunca más, lo siento. En mi caso él parecía más enamorado del amor que de mí, me lo hizo pasar muy mal. Tras el bombardeo de amor vino sudar de mí, parecía que le sobraba, pero eso sí, ya aposentado en mi piso, que mira que me costó que se largara tras la ruptura. No quiero complicaciones en mi vida, gracias.

No serán todos así, pero hablo de lo que he vivido en primera persona. Por ejemplo, mis padres se conocieron estando mi padre aún casado con su ex mujer, y aquí estoy yo 37 años después. El cómo salga depende de muchos factores.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo he sido la relación "de paso" de algunos. Esos que han terminado con la ex , te usan un rato y luego se piran con otra a tener una relación seria con otra.

No se si es que soy una cinica o tengo muy mala suerte pero que alguien te diga que quiere algo estable tampoco es garantía. Que a mi luego me lo han negado en mi p**a cara.

Estoy muy hater lo se 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 03 Sep 2022, 16:30
skalery escribió: 03 Sep 2022, 16:22 Cada uno lleva su relación con sus ex de una forma distinta y es algo personal. A mí no me parece que tener contacto con tu ex sea una red flag.. Me parece más red flag que alguien a quien estoy conociendo me diga cómo debo llevarme con ella.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para el que venga de fuera puede ser una putada, pero él ya sabe lo que hay. Si no le interesa, que se busque otra cosa. Pero me parece surrealista que alguien pueda considerarte una red flag por la situación en la que te ha tocado vivir.

Es como decir que una persona es red flag por ir en silla de ruedas. Es algo ajeno a la voluntad de esa persona. Me parece que el problema está en el mal uso del término "red flag". E insisto, tu caso no me parece que lo sea para nada.

Ni tampoco la relación que X persona pueda tener con su ex. Ya sea amistad, contacto cero o custodia compartida.
Chico, 29, Barcelona
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 03 Sep 2022, 17:32 Yo he sido la relación "de paso" de algunos. Esos que han terminado con la ex , te usan un rato y luego se piran con otra a tener una relación seria con otra.

No se si es que soy una cinica o tengo muy mala suerte pero que alguien te diga que quiere algo estable tampoco es garantía. Que a mi luego me lo han negado en mi p**a cara.

Estoy muy hater lo se 🤣
Me pasó lo mismo con 2 chicos cuando era más jovenzuela y la verdad que se pasa mal.
Yo lo llamaba ser “ la chica de transición”
Y de aquello aprendí a jamás salir con quien esté pasando por una ruptura y de a no fiarte de las palabras.
A menos que digan claramente que no están preparad@s.

@skalery Con respecto a la chica de IG,es normal desubicarse con el porqué te dio like a esas horas..
Pero sin más,ahora la pelota está en su tejado así que si ella quiere algo o le molas créeme que te lo demostraría.
Me paso algo parecido esta semana,me habla un chico por primera vez ;nos seguíamos desde hace años(me llama la atención)y resulta que solo quería cotillear sobre el festival al que había ido.

Yo ahora mismo no estoy teniendo citas ni conociendo a nadie,porque siento que al final son complicaciones o rayadas.
Me estoy volviendo una aburrida.
Uno me ha dicho de quedar pero es que hemos cruzado 4 palabras y necesito una mínima conexión porque luego es una lotería el quedar tan a ciegas.

El único salseo es que sigo manteniendo ,que creo que le gusto “en secreto “a mi amigo/ex compi de curro y espero que no acabe en drama ,porque al menos por mi parte siempre ha habido honestidad.
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17576
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Yo con un tío que está en proceso de divorcio tampoco querría nada a priori.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

Gracias.
Última edición por Oki el 05 Sep 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Bueno, es bastante violenta la situación.
Yo le entiendo perfectamente
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes