Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira una cosa buena de la pandemia es que prohibieron comer en el cine.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 03 Sep 2022, 11:04 @fresnel como odio a la gente que habla en el cine. Y a la que come con bolsas de plástico crunch crunch. No se si son tan lerdos que piensan que no molestan o son tan malos que sabiendo que molestan les da igual.

Me pasa igual, los odio! :bash2:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 03 Sep 2022, 12:18 Jo, pues a mí me parece muy maleducado invitar a alguien a casa y que se pase dos horas como si no existieras, no sé, ya lo he dicho pero es una situación que me pone incomodísima y que para eso que cada uno lo vea en su casa.
Creo que nunca he quedado con nadie a ver una peli. Con algún ligue :lol: pero no acababas de verla claro. Es que a mi me gusta quedar a cenar o picar algo y hablar, si no pa qué.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 02 Sep 2022, 19:13 Galegas del foro, adoptadme. Llevo toda la semana en las Rias Baixas y no quiero volver a Madrid. Que bien se está aquí. :triste:

(Aunque voy a volver con catorce kg más...)
Qué bien que te haya gustado. :hug:
Quizá hasta nos hemos cruzado y no lo sabemos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por no hablar de los que están viendo la peli y hablando por whats y te deslumbran.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 03 Sep 2022, 12:28 ¡A mí se me hace rarísimo quedar con alguien para ver una película en casa! Fuera de quedar con un novio/novia, vaya, con amigos jamás en la vida lo he hecho salvo de adolescente lo típico de alquilar una peli de miedo cuando ibas a dormir a casa de amigas, etc.
Ah pues a mí me parece un planazo, pero COMENTANDO :D: Que para eso quedas con alguien joer, qué sentido tiene ir a su casa para estar en silencio.

Yo lo de comer en el cine solo lo he visto en cines de verano al aire libre y la verdad es que me da igual, pero en sala debe oler un montón. Y a mí sí que me molestan las palomitas porque mucha gente come con la boca abierta y hacen un montón de ruido, no sé a quién se le ocurrió que fuese el aperitivo para comer en el cine pero se lució :looll:
Última edición por metz el 03 Sep 2022, 19:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parece una mierda pinchada en un palo ver una peli y no poder comentarla :lol:

Por eso voy poco al cine, porque me tengo que aguantar las ganas de hablar y me parece aburridísimo, para eso la veo sola.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel en nuestra casa también es para poder comer las palomitas que queramos sin preocuparnos por hacer ruido, ni de los horarios y además de los precios que tiene ahora ir al cine + palomitas. Ya no es como antes en general así que tenemos el proyector, los altavoces para que suene todo en estéreo y así en nuestro sofá bien cómodo. No lo veo una perdida sino una ganancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con mi asocialidad habitual hace tiempo que disfruto del placer de ver las pelis en casa sin nadie cerca. Me compré una tele grande y supongo que la siguiente será aún más grande y ya. Ya para empezar me parece que en el cine se pasan con el volumen, pero además si ya de por sí la gente molestando me enerva, cuando interfiere directamente con mi actividad como es ver una película a gusto, me lleva Dios. Nooo, nene, en mi casa comiendo, cenando, bebiendo o tocándome las narices, bien repantigada en el sofá y en pijama. Donde vamos a parar, nada que ver
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 03 Sep 2022, 13:11
datenshiblue escribió: 02 Sep 2022, 19:13 Galegas del foro, adoptadme. Llevo toda la semana en las Rias Baixas y no quiero volver a Madrid. Que bien se está aquí. :triste:

(Aunque voy a volver con catorce kg más...)
Qué bien que te haya gustado. :hug:
Quizá hasta nos hemos cruzado y no lo sabemos. :lol:
No me extrañaría!!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me da mucha pereza ir al cine, la última que fui a ver fue la del Joker cuando la estrenaron. No por la gente que susurra ni por si me molestan comiendo, es que las pelis cada vez duran más y yo soy incapaz de estar en esas butacas sentadas durante tanto rato, que habrá cines donde las butacas sean como nubes pero no es el caso del cine de aquí, acabo hecha un cristo y con todo el cuerpo acartonado. Y bueno es que tampoco soy capaz de mantener la atención tanto rato.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A la mayoría de las pelis de hoy en día les sobran 30 minutos de metraje.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Siestuquiiiiiii!! :egypt:
:mimir:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 03 Sep 2022, 14:28 A la mayoría de las pelis de hoy en día les sobran 30 minutos de metraje.
A mí me gusta que las películas sean largas (y que estén bien hechas claro). Ir al cine y gastar dinero en algo corto me parece un timo🤣 pero una buena película que dure al menos dos horas y se me pasen volando por lo buena que es y lo concentrada que me tiene, me parece sumo placer.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy viendo la tercera peli de la saga esta de 365 días y madre mía, es que se superan en cada peli para hacerla aún peor que la anterior.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues descartada de las dos últimas ofertas de trabajo que eché. Mira si tengo que ser inútil, que me he tirado todo el verano echando CVs, tanto de lo mío como de otras cosas, y no me han llamado ni pa vender pipas o cupones de Cruz Roja :wow: Me siento parásito fracasao' total :wow: Y dentro de ná me opero y me quedo casi casi que en números rojos y no me puedo sentir más g*lipo**as por eso también :wow:
El otro día vi a un tío mío y hablando de una prima mía, hija suya, que está empezando ahora a hacer dineretes, me soltó que "Y tú la que más formación tiene y no trabajas y tus primos míralos cómo se sacan las castañas del fuego. Pa qué tanto estudio, tienes que trabajar" y así estuvo el petardo en bucle y es que no supe ni qué decirle porque it's true, señoras, que tengo cerca de 31 y mi experiencia laboral es casi la misma que la de un bebé de 2 meses :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

De hecho, a las que me habéis mandado algún MP sobre este tema y no os he respondido, lo siento. Pero es que me está empezando a afectar a unos niveles muy grandes y sólo voy a soltar mierda y espumarajos y para eso, me callo y me espero a estar mejor. Pero gracias. Que ya aprovecho el mini-desahogo y lo suelto.

@electra , bonita, muuuuuuchas gracias :hug: Tanto lo que tú has dicho como lo que ha comentado @Marezha me ha sido muy útil, bien para añadir algo nuevo / modificar algo (no sabía que no quedaba bien poner lo de "prácticas", por ejemplo) como para ver si cositas que tengo ya puestas están bien o son un pestañaco. Yo en la uni también tuve alguna charla en su día sobre cómo hacer CVs, un profe también nos enseñó (se supone) a hacer uno, luego estuve haciendo las prácticas en RRHH... y bueno, vas aprendiendo cosas y es cierto que muchas suelen ser comunes, pero otras cambian con el tiempo. Por eso me ha venido bien, porque lo tuyo es más actual.
Eso sí, no tengo mucha más experiencia de la que vas a tener tú, soy parásito total. Ojalá supiera estas cosas no por charlas o prácticas sino por experiencia laboral :lol: :bag:
Gracias, en serio.

En fin, me voy con la pena a otra parrrrte, porque estoy por matarme a pellizcos o algo. Ya mismo 31 y con la misma vida que cuando tenía 17 o peor, que al menos con 17 salía alguna vez y tenía expectativas, esperanzas, metas y esas cosas. Pobrecita, más pava yo.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me gusta ver las pelis en compañía, ni en el cine ni en casa. No me gusta hablar ni que me hablen, entonces para qué?

Me encanta comer palomitas y cocacola en el cine. Es uno de mis placeres, intento hacerlo una vez al mes y además intento ir cuando sé que va a estar bastante vacío.

Lo que no haría es llevarme comida tipo Mc Donalds, es de ser un poco cerdos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo mañana voy al cine, tengo mono.

@Shirley me gustó mucho La Diva por cierto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 03 Sep 2022, 16:19 Yo mañana voy al cine, tengo mono.

@Shirley me gustó mucho La Diva por cierto.
Ya, es que tiene pintaza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes