"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Oye, y viendo ayer otra vez el segundo, casi que yo también firmaría por que la separación de Jurado y Carrasco fue patrocinada por Gloria, eh? :wow: :lolfriends:
Menuda bruja piruja.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 03 Sep 2022, 10:58 Vaya desastre Telecinco, mi madre me ha dicho esta mañana que ni sabía que iban a emitir un capítulo en el Deluxe, así de bien lo habrá promocionado. Y bueno, el reality ese de la granja apesta a fracaso desde lejos, además, Gloria Camorra tiene un don para estar en proyectos fracasados.
Es inexplicable. Igual es que Vasile ha puesto a su hermano el inútil a cargo de la programación y promoción :):
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es muy raro lo que están haciendo con este docu, imagino que hay una explicación que desconocemos.
Estoy escuchando el último y me parto con las descripciones de Gloria y Amador :meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que lo ponen porque les da audiencia pero la cúpula no comparte el contenido. La mayoría serán señoros que no entienden la situación. Es como vale, creamos contenido para que se hable en los programas pero tampoco vamos a difundir el docu en si, lo que queremos es la refriega en los platós derivada del documental y para eso a su pesar tienen que emitirlo de algún modo.
La primera docu serie empezó bien con un capítulo íntegro más la posterior tertulia, pero a mitad empezaron a hacer cosas raras, intercalando partes del docu con la tertulia y terminando a las mil. Creo que los últimos capitulos ni los llegué a ver.
Última edición por Argo el 03 Sep 2022, 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gloria debe ser de coco y huevo la mujer, porque no se corta un pelo con ella :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que con los pisos de Miami igual hubo chanchullo al adquirirlos y por eso ni estaban en la herencia ni han dicho nada en la docu.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues como con el pozo, que también fue un chanchullo raro de PC y RJ, y ese tema si salió, aunque pasando por encima del chanchullo (tampoco era muy relevante). Aunque tb es verdad que obviar el tema pozo cantaba mucho porque los Mohedano han dado mucho la chapa con eso, con los pisos de Miami silencio total (pero precisamente por eso estoy pensando que ya no existían cuando murió RJ).

Argo escribió: 03 Sep 2022, 12:28 Yo creo que lo ponen porque les da audiencia pero la cúpula no comparte el contenido. La mayoría serán señoros que no entienden la situación.
No creo que eso les importara lo más mínimo si diera dinero. La verdad es que tampoco he mirado cómo va de audiencia, igual interesa menos de lo que nos creemos porque como a nosotras nos interesa nos pensamos que es así para todo el mundo :lol:
Última edición por cerocero el 03 Sep 2022, 12:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

O que al ser ella heredera universal y todo lo que no está especificado en el testamento es para ella y no tiene que explicar ni cómo ni en cuánto lo vendió, no?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 03 Sep 2022, 12:38 Pues como con el pozo, que también fue un chanchullo raro de PC y RJ, y ese tema si salió, aunque pasando por encima del chanchullo (tampoco era muy relevante). Aunque tb es verdad que obviar el tema pozo cantaba mucho porque los Mohedano han dado mucho la chapa con eso, con los pisos de Miami silencio total (pero precisamente por eso estoy pensando que ya no existían cuando murió RJ).

Argo escribió: 03 Sep 2022, 12:28 Yo creo que lo ponen porque les da audiencia pero la cúpula no comparte el contenido. La mayoría serán señoros que no entienden la situación.
No creo que eso les importara lo más mínimo si diera dinero. La verdad es que tampoco he mirado cómo va de audiencia, igual interesa menos de lo que nos creemos porque como a nosotras nos interesa nos pensamos que es así para todo el mundo :lol:
Es que este documental es normal que interese muchísimo menos, a mí mismamente (a falta de ver el 14) me ha interesado mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 03 Sep 2022, 12:39 O que al ser ella heredera universal y todo lo que no está especificado en el testamento es para ella y no tiene que explicar ni cómo ni en cuánto lo vendió, no?
Pero hubieran salido en las tasaciones, para cuantificar la herencia, para calcular las legítimas de los hermanos tienen que tasarlo todo
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Del pozo yo entendí que lo que era de Pedro Carrasco era el USO, pero nada más, el terreno no; de principio además un acuerdo solo de palabra, luego, no se si tras la separación firmaron contrato. Con el tiempo y ya muerto PC al dueño real del pozo le sale comprador y el hombre se ve "obligado" a comunicárselo a Rocío Carrasco, supongo que le ofrecería comprar ella el terreno o renovar el contrato con el nuevo propietario del pozo y ella, visto lo visto, pasó mil y bien que hizo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No recordaba la hemeroteca tan heavy de Amador y señora de libretas lamiéndole las pelotas al ser. BOCHORNOSO. Y luego que no van todos de la manita...JÁ
savanah
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y lo que dijo que aun estaban ayudando a Chayo con su carrera??
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 03 Sep 2022, 13:00 No recordaba la hemeroteca tan heavy de Amador y señora de libretas lamiéndole las pelotas al ser. BOCHORNOSO. Y luego que no van todos de la manita...JÁ
Es que es alucinante, porque ves esas declaraciones unas detrás de otras y se ve que tienen la lección bien aprendida para decir todos lo mismo y no salirse del guión. Me los imagino a todos con, precisamente, un guión y aprendiendoselo para no cagarla.
Hoy toca decir que no van a la boda porque los niños... y todos con el mismo cantar. Están bien organizados, se lo reconozco

También me llamó la atención de Amador cuando le preguntan si quedaría con su sobrina si esta le llama y dice que no sabe, que tendría que hablarlo con Gloria y su cuñado para que le aconsejen. WTF!!

Sobre los pisos, pues a lo mejor es verdad que ya no estaban. Necesitarían liquidez para Houston, tratamientos, multas, vete a saber y tiraron de ahí. Espero que se llegue a decir en los debates cuando lleguen a esa parte.
Sí, me conozco y los veré.

Y del pozo, pues a mi no me extraña el trato de PC con el dueño del terreno. Típico arreglo de pueblo de "te pago esto para que tú me dejes esto otro" sin formalizar hasta que claro, te viene una oferta por el terreno y tienes que legalizarlo
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Uff, estoy viendo lo del fiscal...TELA

Al final es una muestra más de que las personas que trabajan en los juzgados son eso, personas. Y como tal hay buenas personas, malas personas, buenos profesionales y malos profesionales.

Menudo cambio con respecto a la primera docuserie, en esa fue mucho más suave con el proceso judicial y solo hablaba de su caso, en esta le ha dado un buen repaso al fiscal y ha señalado cosas que afectan a todas la víctimas y como se las deja desprotegidas.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La cosa es que el fiscal daba por ciertas todas las mentiras que fue contando la Rata. Pero bueno, como casi todo el país.
Sólo es otro que le tenía rabia a la mala madre :meparto: Qué vergüenza, eh?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 03 Sep 2022, 13:49 La cosa es que el fiscal daba por ciertas todas las mentiras que fue contando la Rata. Pero bueno, como casi todo el país.
Sólo es otro que le tenía rabia a la mala madre :meparto: Qué vergüenza, eh?
Tía pero hay cosas que no son creer o no creer, es que miente en el informe cuando dice que ella oculta que le han puesto una demanda de pensión de alimentos cuando ni al poner la denuncia ni al declarar tiene ni idea de la existencia de ese proceso porque no se lo habían comunicado desde el juzgado. Osea, o miente a sabiendas o no se ha molestado ni en hacer mínimamente su trabajo. De traca.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 03 Sep 2022, 13:59
EllenRipley escribió: 03 Sep 2022, 13:49 La cosa es que el fiscal daba por ciertas todas las mentiras que fue contando la Rata. Pero bueno, como casi todo el país.
Sólo es otro que le tenía rabia a la mala madre :meparto: Qué vergüenza, eh?
Tía pero hay cosas que no son creer o no creer, es que miente en el informe cuando dice que ella oculta que le han puesto una demanda de pensión de alimentos cuando ni al poner la denuncia ni al declarar tiene ni idea de la existencia de ese proceso porque no se lo habían comunicado desde el juzgado. Osea, o miente a sabiendas o no se ha molestado ni en hacer mínimamente su trabajo. De traca.
Sip. Pero él deja por escrito que la Rata no estaba ejerciendo maltrato porque, a fin de cuentas, todo lo que contaba en las revistas, era la puriquita verdad. Ahí es nada, otro como Pariño, que había sido testigo de todo.. :meparto:
Yo creo que no se molestó en hacer bien su trabajo porque de aquellas a ver quién era el valiente que se paraba a escuchar siquiera a esta mujer.
Carrasco no tenía ninguna opción en ese momento. Ahora sí la tendría, esperando todas esas demandas que le iban a llover. :porfa:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 03 Sep 2022, 12:47
LlámameLola escribió: 03 Sep 2022, 12:39 O que al ser ella heredera universal y todo lo que no está especificado en el testamento es para ella y no tiene que explicar ni cómo ni en cuánto lo vendió, no?
Pero hubieran salido en las tasaciones, para cuantificar la herencia, para calcular las legítimas de los hermanos tienen que tasarlo todo
Las legítimas no son solo de los hijos? También los hermanos tendrían derecho a legítima habiendo hijos?
Pensaba que no. Confirmadme esto por favor porque tengo que cambiar mi testamento ya.
No es que tenga yo Villafavorita para legar, pero lo poco que tengo no sale a hermanos de ningún tipo :D:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues nada acabo de terminar, (por cierto, ha salido un video corto de cuando trabajaba con Maritere y llevaba la media melena, que guapa estaba con ese pelo, le favorece un monton.), es que no me sorprende nada de lo que cuenta y desgraciadamente me la creo totalmente. Dios sabe la de pasta que "se perdió" cuando las subvenciones para el museo, y que cojones hacia la familia metiendo las narices? la alcaldesa menuda tonta a las 3, sin tener ni idea pero dando una rueda de prensa la tía y luego desdiciéndose de lo que dice. Y el fiscal menudo un puto señoro, son de esos tíos machistas que no deberían de poder ejercer la profesión que ejercen porque con las víctimas hay que tener empatía, cosa que al sinvergüenza este le falta. Quienes trabajan en la policía, juzgados y asociaciones, deberían de hacer cursos de reciclaje, y quien no este concienciado con la violencia machista y con esta lacra, a su pu ta casa.

La frase "los he parido yo con el coño que a ella le falta" :meparto: :meparto: :meparto: :alabanza: :alabanza: ha soltado frases buenísimas, es muy ama.
Lo que comentabais el otro dia por aqui del reparto de actividades en el museo, supongo que el bar estaría "er maeztro" :jiji: :jiji:

Que panda de ridiculos, de sinvergüenzas y de idiotas, porque no les da la neurona ni para mentir. Maldita hemeroteca, que mal los deja... me he visto los 4 últimos capítulos de un tirón y tengo tanto que decir que os podría aburrir, pero que cojones mas gordos Amador, despues de que su sobrina le echa el cable con la deuda, todavía dice que podría haber firmado antes para que le dieran el crédito. Es un puto desagradecido de mierda, por no decir otra cosa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes