Leonardo DiCaprio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

by_princess escribió: 23 Ago 2022, 10:07 Oyyyy

He visto por ahí fotos de la Camila...de vacaciones... en Europa... y sin Leo. Valgame Dios 😱 jajaja
Y justo él estuvo hace unas semanas tambien... sin ella.

Como sabemos ella recien cumplió los 25, justo antes de verseles por última vez 🤣🤣🤣

Se nos muere el amor, se mueren las ganas, 🎶🎻
Lo habíamos estado comentando antes, sí. En teoría a él lo pillaron con otra modelo :D:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Leonardo DiCaprio

Ay quelle surprise!
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Leonardo DiCaprio

Just Jared ha confirmado que lo han dejado, alguna sorprendida en la sala? Yo creo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Leonardo DiCaprio

A Di Caprio habría que decirle que hay vida más allá del muro de los 25
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Leonardo DiCaprio

De ayer en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Akesha escribió: 31 Ago 2022, 01:06 Just Jared ha confirmado que lo han dejado, alguna sorprendida en la sala? Yo creo que no.
Noticia en Page Six:

https://pagesix.com/2022/08/30/leonardo ... -break-up/
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Leonardo DiCaprio

Vengo al olor de la sangre 😂
Di caprio no nos decepciona !
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Leonardo DiCaprio

Brida escribió: 31 Ago 2022, 11:33 Vengo al olor de la sangre 😂
Di caprio no nos decepciona !
:lol: Yo también.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Leonardo DiCaprio

Eiriann escribió: 31 Ago 2022, 12:00
Brida escribió: 31 Ago 2022, 11:33 Vengo al olor de la sangre 😂
Di caprio no nos decepciona !
:lol: Yo también.
:hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

by_princess
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2018, 00:26

  Leonardo DiCaprio

Glossy* escribió: 23 Ago 2022, 12:39
Lo habíamos estado comentando antes, sí. En teoría a él lo pillaron con otra modelo :D:
Por ahí ya se viene escuchando que anda con Gigi. A mi me parece que han coincidido ya en varias partes. Cuando ella esta en Ny él esta en Ny por esas fechas, cuando ella va a Malibu él es fotografiado por esos lados tambien, incluso ella aparecio en el mismo yate que él en Europa asi que creo algo tendrán. Pasajero seguro ya que ella esta "muy vieja" y ademas tiene bambina jajaja

Lo que si es que Leito usualmente no suelta una sin tener otra ya asegurada (con o sin contrato) :lol:

Realmente creí que la Camila, que se le veía cara de viva, se iba a tirar un Blake y dejarlo botado por el colega, el de Daisy Jones Sam Claflin, ya que se les veia con buena quimica al menos en las fotos que se tomaban de la filmacion... pero bueno no. Ella quedo botada, con mas cuernos que un venado, y ahora apurada buscando casa donde vivir. Es que ni aprenden :vater:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Newly single Leonardo DiCaprio parties at exclusive NYC club after Camila Morrone split

The Oscar winner kept a low profile as he arrived at NYC’s exclusive nightclub The Ned NoMad Tuesday night for some mid-week fun.

Imagen

https://pagesix.com/2022/09/01/leonardo ... one-split/
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Leonardo DiCaprio

. editado.
Última edición por bagbag el 03 Sep 2022, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Camila tiene hilo propio @bagbag
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4658
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Leonardo DiCaprio

Es una anécdota un poco tonta, pero me acuerdo que, cuando era pequeña, en una revista para adolescentes que tenía una de mis primas leían la carta astral de Leo. Decían que se casaría más o menos a los 30 y que poco después sería papá. Han pasado unos 23 años y no han dado una :looll: . A no ser que tenga algún hijo secreto :lol: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Leonardo DiCaprio

Así que le venció el contrato a Camila.... Bueno, le ha servido para hacerse conocida, que de eso se trata.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Leonardo DiCaprio

Es el día de la marmota con este señor, da igual cuántos años pasen que todo sigue siempre igual. Qué pereza y qué vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Leonardo DiCaprio

BOICOT a este misógino.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio hits the Hamptons after Camila Morrone breakup

Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Leonardo DiCaprio

No entiendo los supuestos contratos estos, qué necesidad si es hiper millonario, no será que es gay y que quiere ocultarlo??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes