Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil II

Las de viseart que yo tengo (paris, rose y una de colorinchis) me parecen muy buenas, pero es que los tonos de esas paletas son preciosas. De ND tengo la zendo y está bien, con tonos preciosos, pero de calidad en mi opinión está al nivel de viseart, no más.

Tampoco yo uso mil sombras mezcladas, como mucho 3 o 4 si me hago eyeliner. A lo mejor por eso soy fácil de contentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

kerkyra escribió: 02 Sep 2022, 19:45 Las de viseart que yo tengo (paris, rose y una de colorinchis) me parecen muy buenas, pero es que los tonos de esas paletas son preciosas. De ND tengo la zendo y está bien, con tonos preciosos, pero de calidad en mi opinión está al nivel de viseart, no más.

Tampoco yo uso mil sombras mezcladas, como mucho 3 o 4 si me hago eyeliner. A lo mejor por eso soy fácil de contentar.
Qué bonita la Rosé :love:. Puede ser que los tonos rosados más claritos vayan mejor y haya elegido la peor cegada por la fila de brillos. O que mi párpado sea la boca del asno :lol:.
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil II

Jajaja la boca del asno dice. Mi párpado es complicado, que lo tengo encapotado (y con la edad va a más y menos terso) y los ojos rasgados, pero es que los tonos oscuros me van fatal fatal. Un ahumado en mí es un cagarro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pues tendré que comprar una paleta de viseart para sacar conclusiones, qué le voy a hacer, yo no quería, pero la vida me empuja a ello :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

@Liukin Creo que con pico te refieres a la v externa, que a lo mejor tiene otro nombre también pero yo soy nivel “maquillaje para dummies”

Yo hice una megalimpia de paletas cuando me mudé y sólo me quedé con dos, una grande y una pequeña, la Chocolate bar de TF y una de las 5 in a box de Catrice. Por lo que me pirro son por las sombras en crema en cualquier formato, aunque tengo todas lowcost, estoy resistiendo para no caer con las de CT, Chanel, Armani, etc…
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

Yessel escribió: 03 Sep 2022, 09:01 @Liukin Creo que con pico te refieres a la v externa, que a lo mejor tiene otro nombre también pero yo soy nivel “maquillaje para dummies”

Yo hice una megalimpia de paletas cuando me mudé y sólo me quedé con dos, una grande y una pequeña, la Chocolate bar de TF y una de las 5 in a box de Catrice. Por lo que me pirro son por las sombras en crema en cualquier formato, aunque tengo todas lowcost, estoy resistiendo para no caer con las de CT, Chanel, Armani, etc…
Eso, por dios, perdón por el retraso :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A mí las sombras en gel o crema con el párpado tan caído y ya envejecido que tengo, como sean un poco secas me montan un secarral que parezco la mujer pergamino. Aparte que me cuesta difuminarlas por lo mismo. Las pocas que tengo las uso en plan prebase y ya. Gustar me gustan, pero no las suelo comprar por eso. Los polvos entre que se trabajan más fácil y no se estropean (supuestamente sí, pero francamente no hago ni caso de las fechas de caducidad a no ser que vea un cambio evidente) pues no tengo freno, todo quiero
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Pinkdemia escribió: 03 Sep 2022, 11:41 A mí las sombras en gel o crema con el párpado tan caído y ya envejecido que tengo, como sean un poco secas me montan un secarral que parezco la mujer pergamino. Aparte que me cuesta difuminarlas por lo mismo. Las pocas que tengo las uso en plan prebase y ya. Gustar me gustan, pero no las suelo comprar por eso. Los polvos entre que se trabajan más fácil y no se estropean (supuestamente sí, pero francamente no hago ni caso de las fechas de caducidad a no ser que vea un cambio evidente) pues no tengo freno, todo quiero
Has probado las sombras en stick de Kiko? Son suuuuper cremosas, mantequilla pura, se deslizan muy bien y te apañan un maquillaje de ojos en un minuto, además hay infinitos colores

Son estas, las suelen poner en oferta o en promo bastante a menudo, yo cogí la última vez 2 por 8€ y las uso incluso en la línea del agua

https://www.kikocosmetics.com/es-es/p-KM000000040005B
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Si, tengo unas cuantas, pero si paso tiempo sin usarlas ya se me resecan y como me maquillo por ventoladas... pero sí, prácticamente en crema solo tengo esas y un par de paint pots
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito de vuestra ayuda ,qué diferencia hay entre ambos polvos de sol?

Imagen
Imagen

Otra cosa, cómo se si debo coger los Cool o los Warm, cuáles tiene un tono más rosado???
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por Isik el 05 Sep 2022, 16:04, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por ~Lilith~ el 07 Sep 2022, 09:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Tienes mp
@~Lilith~
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 05 Sep 2022, 12:31 Tienes mp
@~Lilith~
Muchísimas gracias :hug:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@~Lilith~ cuando te venga bien edita el mensaje para borrar lo del recuadro verde de las 12:22 de hoy.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Me he pedido el FPS de altruist, a ver que tal. Espero que me vaya bien

Edito sobre este mismo para no hacer doble post, las que usáis vitamina C, no se ven mas puntos negros? Yo no se si es mi idea pero desde que la uso que me gusta como me deja la piel me noto la nariz mas sucia y eso que uso exfoliantes, salicílico, que igual es mi idea ..
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

A mí algunas vitaminas c (las que son más puras) también me dejaban más puntos negros, porque al oxidarse tiñe la piel y los poros, y era un coñazo, por eso ya prefiero usar derivados de la vitamina C porque no tiñen tanto.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Garfield si hago doble limpieza ahora estoy con el balsamo de flor de mayo que por cierto no se si cambiar o quedarme con esa.
Estoy con el ascorbyl de TO que yo creo es un derivado de la vitamina C, igual no es eso y es el verano que me los ha sacado.
Garfield

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 07 Sep 2022, 10:49 @Garfield si hago doble limpieza ahora estoy con el balsamo de flor de mayo que por cierto no se si cambiar o quedarme con esa.
Estoy con el ascorbyl de TO que yo creo es un derivado de la vitamina C, igual no es eso y es el verano que me los ha sacado.
Pues no sé. Tal vez añadir algo de exfoliación más a menudo. Yo estoy con Serum 10 de Skinceuticals y no me mancha los poros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes