"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo del fiscal es de juzgado de guardia, vaya tela, que mente más retrógrada!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estoy perdidísima y me faltan mil capítulos por ver, aunque leo los spoilers.

Sobre Gloria Camila... hay señoras que se pasan el día en twitter diciendo barbaridades de Rocío y desmintiendo sus papeles con cosas que se sacan ellas de la manga, pero con pasión y sin cambiar de idea ante la evidencia. Y eso que ni la conocen. ¿De verdad creéis que GC va a cambiar de parecer a estas alturas sobre su hermana, a la que tiene tirria por su sobrina/ porque su madre la favoreció en la herencia/ porque se lo han inculcado desde pequeña/ porque le guarda rencor por alejarse / por X? Ni de coña, ella ya tiene su idea de la realidad y además no va a dar de lado a su familia públicamente. Dejando a un lado que es más mala que la quina, que también me lo parece.

Qué rabia me da, justo ahora me voy fuera y me voy a perder los capis en abierto y el brote de las alimañas.

Lo de las hijas del libretas
Spoiler
¿Es solo la que le llevó las redes al maltratador de su prima o todas tienen el mismo pensamiento?
Ojalá ser hacker pa´ enterarme de lo que se dice en el grupo familiar de whastapp de esta gente en estos momentos :lol:

Pensé que iba a ser más sutil pero, por lo que he visto, ha dicho de todo a sus tíos. Hace bien, más han dicho ellos.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues que raro que no diga nada de los pisos de Miami, raro raro...
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 02 Sep 2022, 23:19 Lo del fiscal es de juzgado de guardia, vaya tela, que mente más retrógrada!
Bueno, tampoco seas tan dura, a lo mejor el hombre tuvo una infancia difícil :lol:

El libretas es otro que me da grimilla pero me encantaría saber qué pone en las libretas, si realmente escribe o solo hace garabatos.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y no será que de los pisos de Miami lo deja para los debates?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues visto.

Qué duro y qué poca vergüenza.


Me ha sorprendido que
► Mostrar Spoiler
He muerto cuando
► Mostrar Spoiler

Bueno, pues finalizado solo puedo decir que ser el rico de la familia es una mierda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 02 Sep 2022, 23:58 Y no será que de los pisos de Miami lo deja para los debates?
He pensado lo mismo.
Como ya ve venir a todo el mundo, que 20 años ya son... ojalá se lo haya dejado para responder a tooodas las veces que le van a decir que si, si, pero de los pisos de Miami, qué. Cruzo los dedos que sea eso, porque lo de que Carrasco diga que no cuenta algo porque no le da la gana, va a ser que no vale.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 02 Sep 2022, 23:26 Pues que raro que no diga nada de los pisos de Miami, raro raro...
Imagino que porque ahí la familia no pinta nada, tampoco creo que tenga que dar explicaciones de absolutamente todo.

Si quieren saber más que le paguen un ´Deluxe, como a los otros. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que yo creo que muchas de esas cosas, documentos que no quiso enseñar cuando se lo pedían en el docu, es para eso, para los debates. O eso espero
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Puede haber algo más falso que
Spoiler
el encuentro entre AD y RM "qué guapa estás, me alegro de verte? qué bien hueles!" WTF

RM: tienes una mujerona a tu lado
RC: tiene varias. :lol:
Vaya banda
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 02 Sep 2022, 23:19 Lo del fiscal es de juzgado de guardia, vaya tela, que mente más retrógrada!
Me dicen que eso está escrito por AD y me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya tela lo del fiscal. Menos mal que ella tiene contactos en los juzgados
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Edito porque paso muy mucho sinceramente y no me quiero poner al nivel de nadie, pero por favor cero, deja de rebajarte que te tengo en ignorados lo mas grande :jiji:


Luego me pongo al dia con los capítulos y comento
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Sep 2022, 20:41
Dungeons&Dragons escribió: 02 Sep 2022, 19:52 Me pregunto si en lugar de ser GC fuera JF, si se tendría tanto buenismo y pena, porque con estas tías se tiene una manga ancha que flipas
Yo creo que poniendo vocecilla de niño bueno y no metiéndose en peleas de barrio pasaría lo mismo.
Pues probablemente, lo que pasa es que el si se ha metido en otro follones y eso hace que tenga menos simpatía del publico. Con estas dos pedorras es brutal el blanqueamiento que se les hace televisivamente


Por cierto que la familia esta sobrevaloradisima, y para ejemplo toda esta historia, los lazos de sangre y la lealtad que nos inculcan desde que nacemos es asquerosa. Hay que ser leales a quienes nos quieren bien, sean de sangre o no. La familia nos hacen daño pues nada hay que perdonar porque la familia permanece unida (y cuando digo daño, se entiende perfectamente, hablo de tapar abusos y cosas similares), esa frase es muy típica de la gentuza que lo usa como argumento para hacer sentir culpable a la víctima.
Pues no, no hay que aguantar que se nos haga daño por muchos lazos de sangre que haya, hay que romper y a la mierda, es que es de primero de supervivencia.

Hay un libro que tengo muchas ganas de leer, que se llama lealtades invisibles que trata de todo esto y tiene pintaca. Siento el offtopic
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabo de terminarlo
Spoiler
No puedo entender cómo pueden ser tan desgraciados, cómo, aún sabiendo lo que era el Ser, se unen a él para destrozar a alguien a quien supuestamente han querido. No me entra en la cabeza.
Rocío me parece muy valiente y estoy in lof con Fidel.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi sí me entra en la cabeza, estamos hablando de gente muy inculta y paleta, incapaces de entender el maltrato en esa forma, machistas, además de ser unos interesados de mierda, claro


El fiscal es un hijo de p**a, no hay más, la desprotección que tienes so te toca alguien así es desoladora
Lanni escribió: 02 Sep 2022, 23:58 Y no será que de los pisos de Miami lo deja para los debates?
Lo raro es que no estuvieran en el cuaderno particional, a lo mejor es que se habían vendido antes de su muerte y todo lo que se ha hablado de esos pisos no es cierto
EllenRipley escribió: 02 Sep 2022, 21:33 Pero una cosa, entonces es muy cansado de leer que se diga que Gloria Camila es verdugo y que sigue maltratando a su hermana por voluntad propia... pero no es nada cansado de leer que pobrecita con lo que ha vivido ella?
No sé quién se ha quejado de que es cansado leer que GC es mala malísima pero yo desde luego nunca me he quejado de que la gente opine lo que le salga de las narices, más bien se han quejado de mi :lol: , de cosas que yo he opinado en este hilo y de que soy un coñazo por rebatir X, varias veces este año y pico y varias personas además, al parecer tendría que decir amén a todo para no ser un coñazo, así que igual es verdad que lo soy pero mira, me la suda no te cuento de qué manera, para eso está el botón de ignorados. Lo que si me cansa es que se diga mil veces algo que yo no he dicho, que justificó la actitud de GC rajando de su hermana, cuando específicamente he dicho que no, pero bueno, no puedo obligar a la gente a no leer en diagonal.
Pero repito, yo JAMÁS me he quejado de que alguien opine lo que sea ni de que se repita lo mismo 1000 veces ni en este hilo ni en ninguno.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabo de ver ,de casualidad, que anoche emitieron el segundo programa en Telecinco,en el Deluxe? Y el primero cuando se ha emitido? Que yo estaba esperando para ver esto
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hades77 escribió: 03 Sep 2022, 10:49 Acabo de ver ,de casualidad, que anoche emitieron el segundo programa en Telecinco,en el Deluxe? Y el primero cuando se ha emitido? Que yo estaba esperando para ver esto
El 0 y el 1 es que ya los habían emitido en abierto al principio del todo
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Viendo el último en el Deluxe de Amador con el Ser ponen de fondo la canción Ese Hombre de 1979, pero es que la letra describe a AD al completo, fue premonitoria 😂

Es un gran necio,
un estupido engreido,
egoi­sta y caprichoso,
un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso, enano, rencoroso,
que no tiene corazon
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya desastre Telecinco, mi madre me ha dicho esta mañana que ni sabía que iban a emitir un capítulo en el Deluxe, así de bien lo habrá promocionado. Y bueno, el reality ese de la granja apesta a fracaso desde lejos, además, Gloria Camorra tiene un don para estar en proyectos fracasados.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes