BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me puse botox, empezará a notarse más mañana o pasado. En un par de semanas volveré a retoque. Tengo buenísimas referencias de la doctora, espero quedar contenta.

Yo en vuestra línea, por la mañana DMAE menos en la frente, que me pongo argireline, HA y spf50. Por la noche doble limpieza, glico o niacinamida e hidratante. Contorno no me compro, uso muestras que tengo por casa cuando me acuerdo. Cuando me da por ahí, exfoliación o mascarilla (o ambas) y en general, tengo muy bien la piel.

Hoy iba a dar una buena caminata e ir a la playa, pero justo está lloviendo. Así que voy a hacerme mani-pedi sin pintar, mascarilla en la cara y repasar depilación. Luego al ducharme me exfoliaré y me daré bien de crema cerave, me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también creo que el grueso es tener buena genética y dinero para hacerte algún tratamiento más top tipo láser si tienes manchas, pero con lo distinta que es la piel de las coreanas no sé si tiene sentido seguir sus pasos en occidente.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

La esencia es un paso que me parecía totalmente prescindible hasta que la probé y me encantó @poderosa uso la de ácido hialuronico y de baba de caracol ambas de la marca Cosrx.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tambien creo que la piel es mucho genética y hormonas con mucho margen de mejora con cuidados claro. Yo con la piel tengo mucha suerte la verdad, pero mi abuela que siempre menciono como la piel mas perfecta en una señora mayor que he visto juraba por la lata de Nivea azul. Obviamente no era la Nivea era su piel.

Pero vamos que yo tengo la piel muy bien ahora porque en la adolescencia me comí una fase de acné y ya podía usar 500 productos que eso no mejoraba. De hecho seguía una rutina a rajatabla. Por eso digo genética mas hormonas. Creo que el haber tenido la piel grasa hasta los 25 por lo menos hace que ahora sea menos propensa a las líneas. Y por suerte el acné adolescente no me dejó marcas.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy de acuerdo con eso. Yo también tengo buena piel por genética, mi madre tiene muy buena piel y mi abuela tenía una piel increíble a base de nivea de lata azul (oye, que igual es la clave) y sentarse al sol 20 minutos de marzo a octubre. Hasta mi tia la mayor que tiene 79 años y fuma un montón tiene la piel bien.

En mi casi si que noto que los productos me la mejoran, pero parto de una base buena. Igual con el pelo, me gusta llevarlo lo mejor posible pero tengo buen pelo y agradecido así que tampoco me cuesta tanto lucirlo. Luego como con todo, hay otras cosas que no tengo tan bien y requieren más trabajo.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Si @Isik es ese el libro !!! Donde compras esas esencias?

Yo en la genética no confío mucho ,una buena piel con 20 años ,con poro cerrado sin un brillo con 40 es una piel mate,seca con tendencia a arrugarse ,la genética puede jugar a tu favor de joven y en contra después o al revés ,la piel cambia mucho y tenerla bien siempre esperando tener buena genética a mi no me da confianza.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Pues uso estas:

https://es.iherb.com/pr/cosrx-hyaluroni ... lsrc=aw.ds

https://www.yesstyle.com/es/tcuc.EUR/co ... zREALw_wcB

Las compro donde sean más baratas. Comparo precios entre....
Yesstyle
Iherb
Notino
Pero las hay en más sitios
Última edición por Isik el 05 Sep 2022, 16:03, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 02 Sep 2022, 15:13 Si @Isik es ese el libro !!! Donde compras esas esencias?

Yo en la genética no confío mucho ,una buena piel con 20 años ,con poro cerrado sin un brillo con 40 es una piel mate,seca con tendencia a arrugarse ,la genética puede jugar a tu favor de joven y en contra después o al revés ,la piel cambia mucho y tenerla bien siempre esperando tener buena genética a mi no me da confianza.
No hombre, no es eso. Hay que cuidarsela, sobre todo el tema de la protección solar que es el 80%. Pero yo en mi caso si la tengo asi de bien y no tengo arrugas no es por el retinol que he usado intermitentemente dos o tres años sino porque es que la tengo asi.

Voy a seguir dandome la protección, los antioxidantes y los ácidos, pero el resultado no es fruto de ello en mi caso.
Si tienes una piel mala y te gastas miles de euros en cremas y tratamientos y te mejora probablemente sea por eso claro.

Pero vamos eso pasa con el pelo, y el mitico ejemplo del champú Magno creo que de Fantasmiko, si se lavara con Philip B lo tendria igual, pero no seria por Philip B.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Y puedes tener una piel preciosa con 20 y arrugarte como una uva pasa con 50 a pesar de cuidarte y hacerte tratamientos. Pura genética. Las cremas y tratamientos hacen X pero no pueden hacer más.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

Y tanto que la genética ayuda, y las hormonas ni te cuento, NUNCA tuve la piel tan tan bien como en mi embarazo (desde la adolescencia digo), es que hasta la rosácea estaba mejor, y la rutina bellecil es la misma pre, durante y post-embarazo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no creo mucho en la rutina coreana porque al menos yo, cuando he estado usando muchos productos he tenido la piel pero, más grasa o como más sucia (con los pellejitos esos típicos que aparece cuando llevas muchos productos)

Aspiro a usar menos productos y de más calidad
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Isik !!! Voy a mirar .
Si claro que alguien puede tener una piel mejor que otros por genética ,más resistente ,más bonita ,pero tú mismo con tu piel con buena o mala genética ,en mi opinión puedes cuidarla y mejorarla ya sea la genética buena o mala ,no sé si me explico ,vamos que yo confío mucho en el cuidado facial ,en las rutinas .Porque tu madre puede tener muy buena piel y tu heredar la de tu tía abuela que la tiene fatal ,cuando empiezas a cuidar la piel eso no se sabe todavía ,por eso yo no confio en la genética.Yo a día de hoy tengo la piel bien creo que más por mis cuidados ,el retirides me ha ayudado mucho con las manchas de la piel .La hidratación gracias al hialurónico y la luminosidad que da la vitamina c .Yo sí creo que la cosmética funciona en los niños que tienen la piel perfecta ,ya se nota cuando les echas un poco de aceite de almendras antes de secarlos ,se les ve la piel perfecta como siempre pero más cuidada ,se nota .A mi eso de notarme la piel mejor en los embarazos no me ha pasado pero en esa época ya tenía la piel muy bien,no podía ir a mejor ya .Yo los cambios los he ido notando con la edad y con los productos que usaba .He tenido siempre la piel bastante brillante y grasa sin llegar a tener mucho acné ,yo tenía minigranitos por la frente y conseguí una piel aterciopelada con mucha limpieza y buenos productos hidratantes pero no grasos .Eso si los granitos se me quitaron a la bestia ,con productos de marcas tipo clerasil,primeras experiencias como en el libro 🤷 ,me dejaron la frente muy roja y reseca por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, yo claro que estoy de acuerdo que hay que cuidarla un mínimo, hidratar, algunos ácidos, vit C, pero que si tienes buena piel no será por hacer 600 pasos, y mala piel lo contrario. Yo lo decía por las rutinas coreanas, que soy un poco escéptica en cuanto a si en Occidente se notan, pero no digo que haya que ignorar los cuidados de la piel.

Yo hablaba de genética pero también hormonas en el sentido que es un poco lotería y es lo que llevas en los genes, yo si no tomo anticonceptivos tengo acné porque tengo sop y la testosterona alta, da igual lo que me eche y el dinero que me gaste. Compré varios botes del famoso Omega 3 de billion que me gasté un dineral, me hicieron una rutina en el derma, de farmacia, ácidos, de todo y nada, es tomar un mes la píldora o quedarme embarazada y tengo la piel preciosa y ahora mismo sólo le pongo una hidratante básica de la Roche Posay. Pues contra eso no tengo nada que hacer.
Go vegan!
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los ácidos me hacen mal, tampoco tengo la piel de mariposa, para aguantar eso hay que tener una piel bien gruesa. Con el glicoisdin 8, que es el más bajo, se me puso la piel casi en carne viva, un horror, que se fue directo a la basura.

Con la píldora me pasa igual, y ya si sumo isotetinoina en baja dosis me queda la piel con 0 imperfecciones. Y no me hace falta gastar más que en protector solar y una hidratante básica no comedogénica. La rutina coreana para las coreanas.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Si tienes buena piel y te fries la cara con aceite solar, fumas y comes como el culo pues da igual pq te la vas a estropear, pero una buena piel con cuidados basicos siempre va a tener mejor aspecto que una piel normal con las cremas más caras del mundo, con tratamientos y lo que haga falta. Igual que alguien con el tipico pelo castaño brillante lavado con fructis siempre va a estar más bonito que el mío lavado con Philip B y Oribe. Pero vamos, es de cajón.

Yo sigo sin tener arrugas, sigo yendo cada dos años a preguntar si me tengo q poner botox o algo y la respuesta siempre es no, y hay gente que con 28 ya tiene arrugas marcadas en la frente (mi hermana sin ir más lejos). Igual que el pecho lo tengo caido y ya puedo darme cremas y hacer pectoral que milagros a Lourdes.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3126
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no creo en la eficacia de las rutinas de muchos productos, al final lo demostrado es spf, antioxidantes y ácidos.

La genética es súper importante para el acné, la estructura ósea, el descolgamiento....y lo más importante, el sol. 70-80% del envejecimiento es exposición solar.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 02 Sep 2022, 15:18
poderosa escribió: 02 Sep 2022, 15:13 Si @Isik es ese el libro !!! Donde compras esas esencias?

Yo en la genética no confío mucho ,una buena piel con 20 años ,con poro cerrado sin un brillo con 40 es una piel mate,seca con tendencia a arrugarse ,la genética puede jugar a tu favor de joven y en contra después o al revés ,la piel cambia mucho y tenerla bien siempre esperando tener buena genética a mi no me da confianza.
No hombre, no es eso. Hay que cuidarsela, sobre todo el tema de la protección solar que es el 80%. Pero yo en mi caso si la tengo asi de bien y no tengo arrugas no es por el retinol que he usado intermitentemente dos o tres años sino porque es que la tengo asi.

Voy a seguir dandome la protección, los antioxidantes y los ácidos, pero el resultado no es fruto de ello en mi caso.
Si tienes una piel mala y te gastas miles de euros en cremas y tratamientos y te mejora probablemente sea por eso claro.

Pero vamos eso pasa con el pelo, y el mitico ejemplo del champú Magno creo que de Fantasmiko, si se lavara con Philip B lo tendria igual, pero no seria por Philip B.
Efectivamente, en su día usé Philip y lo tenía igual :lol: . También uso Oribe, el spray texturizador y últimamente compré el de humedad y el aceite pero con este último no repito que no noto nada.

En cuanto la piel, la mía es regular. Arrugas no tengo (apenas algo de expresion en el entrecejo) y voy a cumplir 34 pero sí granos regleros en la barbilla y dos manchitas que me quitarán en octubre. Me gustaría empezar una rutina de retinol pero siempre me acabo haciendo líos. Los dos últimos años usé biretix menos en verano y bien, aunque algo me irrita y no sé a que porcentaje de retinol equivaldría el derivado que lleva.

Mis uñas directamente una porquería, solo las puedo llevar de una largura bonita desde que me hago la semipermanente. Si no invierto pasta nunca las llevo bien. Esta vez le come té a mi manicurista lo de las glazed nails y me hizo algo parecido pero en un rosita-blanquecino traslúcido, quedaron preciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso esencia porque me encanta como me deja la piel, pero no hago rutina coreana ni de lejos.
No me maquillo casi nunca así que la doble limpieza no la necesito. Tampoco uso tónico. Quitando estas dos cosas y la esencia en realidad es una rutina normal.

He empezado a dormir con un turbante de seda y he cambiado a un champú sin sulfatos y siliconas que por primera vez no hace que me pique la cabeza. La marca se llama Lovea, sólo tienen dos opciones: Coco y té verde o Monoi y carité. He probado los dos y los recomiendo mucho porque encima huelen super bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 02 Sep 2022, 23:22 Yo no creo en la eficacia de las rutinas de muchos productos, al final lo demostrado es spf, antioxidantes y ácidos.

La genética es súper importante para el acné, la estructura ósea, el descolgamiento....y lo más importante, el sol. 70-80% del envejecimiento es exposición solar.
Yo he llegado a leer que lo único que es realmente efectivo es el SPF y el retinol.

Totalmente de acuerdo contigo y tambien añadiría que a veces tienes una mala fase y puede ser de joven o de mas mayor. Yo tuve acné adolescente, una amiga con la que aun tengo trato de aquellas tenía una piel de diez, no recuerdo verle un grano. A día de hoy se ha revertido y soy yo quien tiene la piel bien y ella tiene muchísimas lineas porque su piel ha sido siempre muy seca, lo que hacía que no le saliesen granos de joven pero se haya arrugado antes de tiempo.

La exposición solar es un mundo, las personas que conozco que iban hasta a cabinas tienen la piel bastante mal.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Habéis visto la foto del camionero del que habla en el libro ?
Imagen

Yo he abusado muchísimo del sol y sigo exponiendome por el verano ,tengo que plantearme para el año que viene no exponer la cara al sol. El año pasado estuve en el derma para pasar el IPL por las manos y de paso la cara y me ponía con un espejo de aumento a mirarme y decirle donde me veía manchas ,xk no las veía ,le decía que no se veían estando blanca ,pero que al brocearme me salían.La verdad que en las fotos esas con luz negra que te hacen del antes y después no se veía nada.Yo creo que las manchas me las ha quitado retirides ,xk de más joven si llegue a tener alguna y con la edad me imagino que vuelvan a salir😭 De momento no salen ni poniéndome morena ,lo que si me he visto es una mancha blanca que eso es perdida total ya de melanina.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes