Política Internacional

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7792
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Política Internacional

El vídeo es muy fuerte… yo estoy en Buenos Aires y se ha decretado día de feriado como a la 1 am.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Política Internacional

PinkiePie escribió: 02 Sep 2022, 12:11 El vídeo es muy fuerte… yo estoy en Buenos Aires y se ha decretado día de feriado como a la 1 am.
Lo vi y no entendí por que el feriado, se supone que para facilitar manifestaciones?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Política Internacional

Ostras, que fuerte. A 2 palmos de la cara. Eso es muy difícil de evitar por parte de los guardaespaldas. Hay mucho loco suelto.

Lo de la finlandesa entiendo la reprobación. En una residencia oficial del primer ministro no se deben hacer fiestas como si estuvieras de Erasmus. Opino lo mismo que si hacen una fiesta de desmadre en La Moncloa. No me parece muy correcto. El test de drogas no me parece necesario. Ha hecho una fiesta pero ya, el tema no debería dar más de sí. Me da que ha pecado de ingenua.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

¿Cómo no desalojaron todo rápidamente? ¿Y si llega a haber otro?

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

Bueno, ya está la derecha argentina culpando a la propia Kirchner con conspiraciones de las suyas. Ahora dicen que es todo un montaje. Sí, seguro que el puto NAZI con tatuajes nazis que la ha encañonado estaba de acuerdo con hacer un montaje para victimizar a Kirchner.

Todo por no admitir que están creando un clima de violencia y deshumanización que propicia cosas como esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

metz escribió: 02 Sep 2022, 18:33 Bueno, ya está la derecha argentina culpando a la propia Kirchner con conspiraciones de las suyas. Ahora dicen que es todo un montaje. Sí, seguro que el puto NAZI con tatuajes nazis que la ha encañonado estaba de acuerdo con hacer un montaje para victimizar a Kirchner.

Todo por no admitir que están creando un clima de violencia y deshumanización que propicia cosas como esta.
Yo había leído que todos habían condenado el ataque. Que había consenso.

Igual más por redes sociales?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

Mañica escribió: 02 Sep 2022, 18:58
metz escribió: 02 Sep 2022, 18:33 Bueno, ya está la derecha argentina culpando a la propia Kirchner con conspiraciones de las suyas. Ahora dicen que es todo un montaje. Sí, seguro que el puto NAZI con tatuajes nazis que la ha encañonado estaba de acuerdo con hacer un montaje para victimizar a Kirchner.

Todo por no admitir que están creando un clima de violencia y deshumanización que propicia cosas como esta.
Yo había leído que todos habían condenado el ataque. Que había consenso.

Igual más por redes sociales?
Milei no ha dicho nada y los que están con la conspiración son precisamente de su entorno ideológico.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

metz escribió: 02 Sep 2022, 19:02
Mañica escribió: 02 Sep 2022, 18:58
metz escribió: 02 Sep 2022, 18:33 Bueno, ya está la derecha argentina culpando a la propia Kirchner con conspiraciones de las suyas. Ahora dicen que es todo un montaje. Sí, seguro que el puto NAZI con tatuajes nazis que la ha encañonado estaba de acuerdo con hacer un montaje para victimizar a Kirchner.

Todo por no admitir que están creando un clima de violencia y deshumanización que propicia cosas como esta.
Yo había leído que todos habían condenado el ataque. Que había consenso.

Igual más por redes sociales?
Milei no ha dicho nada y los que están con la conspiración son precisamente de su entorno ideológico.
Yo me pierdo, Milei es de izquierda o de derecha? Han salido partidos nuevos estos últimos años y no los conozco.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Vale ya he buscado @metz ese es de ultraderecha. Yo había leido a macri o larreta.



Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Política Internacional

Mañica escribió: 02 Sep 2022, 19:04
metz escribió: 02 Sep 2022, 19:02
Mañica escribió: 02 Sep 2022, 18:58

Yo había leído que todos habían condenado el ataque. Que había consenso.

Igual más por redes sociales?
Milei no ha dicho nada y los que están con la conspiración son precisamente de su entorno ideológico.
Yo me pierdo, Milei es de izquierda o de derecha? Han salido partidos nuevos estos últimos años y no los conozco.
Alt-right, muy neoliberal tipo escuela austríaca. Lo más parecido en España es Vox.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Política Internacional

A mi de esta señora no me extraña nada , y menos viniendo de un país como el mío donde desgraciadamente ya nada me sorprende....
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Política Internacional

Yo opino como Tota, es que vaya casualidad que haya pasado justo ahora y que, (afortunadamente), el arma se encasquille.
Lo de que mañana sea feriado o festivo no lo entiendo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Política Internacional

La verdad es que es todo muy extraño
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Política Internacional

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Política Internacional

-Olimpia- escribió: 02 Sep 2022, 22:36 Yo opino como Tota, es que vaya casualidad que haya pasado justo ahora y que, (afortunadamente), el arma se encasquille.
Y yo....
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Novacane escribió: 03 Sep 2022, 22:11
Yo no se que pasa en Italia con tanto auge del fascismo. No se si es como en Francia en respuesta a mal-políticas de integración o qué.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2228
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Política Internacional

Mañica escribió: 04 Sep 2022, 00:10
Novacane escribió: 03 Sep 2022, 22:11
Yo no se que pasa en Italia con tanto auge del fascismo. No se si es como en Francia en respuesta a mal-políticas de integración o qué.
No sé si te refieres a la inmigración, pero si es así en Italia hay mucha menos que en Francia. Yo creo que se debe más bien a una situación económica muy mala (llevan prácticamente 30 años en crisis).
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Política Internacional

En mi entorno hay italianos que van a votar a la Meloni porque tienen la esperanza de que su gobierno dure más que un telediario, que es la media de duración de un gobierno italiano. Otros dicen que no votarían nunca jamás a la Meloni, pero cuando les preguntas por qué no saben, sólo que "es fascista".

Acaban de elegir a la nueva líder del partido conservador británico y próxima Primera Ministra, Liz Truss. Le deseamos suerte para que su gobierno no dure tampoco un telediario :lol: No sé nada de ella, alguien ha seguido las primarias de los Torys?
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2228
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Política Internacional

Ni idea de los Toros. Y tampoco soy experto en la Meloni pero lo poco que he visto me parece sacada de la sección femenina de la Falange, sólo con eso ya tengo suficiente.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22878
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Política Internacional

Chile ha votado rotundamente no a la nueva constitución.



Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes