"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:D:
cerocero escribió: 02 Sep 2022, 21:02 Siempre ha sido muy macarrilla, a mí eso me hace hasta gracia. Qué es lo del balcón??
Rosa iba a ir a la boda de RC con FA. Ya estaba peinada y todo cuando recibe una llamada en la que se le dice que si va a la boda se olvide de ir al balcón de la procesión de Chipiona, que era al día siguiente.
Esto ya se dijo en su día
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah si, es verdad! Y lo había oído, gracias


Pero es que ella no se creerá muchas cosas de las que cuenta RC, ella ya tiene su versión, ¿Qué información va a tener? Este docu de "pruebas" va justito, es la versión de RC, y en el anterior habrá encontrado mil formas de justificar a AD, que ella tiene una relación absolutamente íntima con RF, que a RC no la ve desde que tenía 15 años y todo lo que le han contado y ha visto de ella desde ese lado es chungo, claro que no puede ser objetiva y ver ambas versiones desde fuera
Última edición por cerocero el 02 Sep 2022, 21:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 02 Sep 2022, 20:45
Lanni escribió: 02 Sep 2022, 18:39 Va a ser que el capítulo 14 no sale hoy :triste:
Ya ha salido!
Jo, ni que estuvieran esperando a que saliera yo de casa para ponerlo :muro:

Pues ahora pensaba ver una peli pero después de leer los spoilers me da que me puede el ansia
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 21:02 Siempre ha sido muy macarrilla, a mí eso me hace hasta gracia. Qué es lo del balcón??
Spoiler
RC se casó un 7 de septiembr, iba guapísima por cierto, ojalá se deje el pelo melanina otra vez, la procesión de la virgen de Regla es el día 8, pues sale RV de la peluquería porque iba a ir a la boda y por lo visto la llamaron y le dijeron que, o boda o balcón y no fue a la boda.

Lo del balcón ese año un despropósito, son más malos que la peste.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 21:10 Ah si, es verdad! Y lo había oído, gracias


Pero es que ella no se creerá muchas cosas de las que cuenta RC, ella ya tiene su versión, ¿Qué información va a tener? Este docu de "pruebas" va justito, es la versión de RC, y en el anterior habrá encontrado mil formas de justificar a AD, que ella tiene una relación absolutamente íntima con RF, que a RC no la ve desde que tenía 15 años y todo lo que le han contado y ha visto de ella desde ese lado es chungo, claro que no puede ser objetiva y ver ambas versiones desde fuera
Muy de acuerdo, menos en lo de las pruebas, enseña pruebas de lo que tiene que enseñarlas, las herencias, el museo.., el resto con tirar de hemeroteca lo tiene hecho, menos de los pisos de Miami que no ha dicho ni mu.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si estoy de acuerdo contigo en que es imposible que GK cambie públicamente su opinión @cerocero , pero me gustaría pensar que de puertas para adentro el relato de su hermana le ha removido algo. Es que sería de piedra si no. Y por eso no entiendo que en vez de mantener un perfil bajo haya decidido seguir atacando. De su padre al final no ha dicho nada que no se hubiera comentado ya.

Como dice @Pitiu , pruebas sí que muestra, de lo que tiene documentos oficiales. Obviamente de sus vivencias personales no puede aportar nada más que su relato, pero con la hemeroteca se refrenda casi todo también

Está claro que RC tenía muy presente que la relación con todos ellos es irrecuperable porque con todo lo que ha soltado ahora ya sí que es imposible. Bueno, ella deja claro que no quiere relación con los adultos, pero a sus hermanos los deja siempre aparte. Aún así no creo que su relación se pueda arreglar.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero una cosa, entonces es muy cansado de leer que se diga que Gloria Camila es verdugo y que sigue maltratando a su hermana por voluntad propia... pero no es nada cansado de leer que pobrecita con lo que ha vivido ella?
Porque juraría que como decís, una cosa no quita la otra... pero en los dos sentidos de las opiniones, digo yo.
Que, que por ejemplo yo diga que está maltratando a su hermana y que no tiene justificación alguna para ello y que, ante eso, pena ninguna, no quita que piense que ha vivido una infancia que no se la deseo a nadie y que es normal que se haya posicionado con las hienas.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi que no la crea ni con pruebas me parece estupendo. O que sí la crea y aún así se posicione del lado de AD lo entiendo perfectamente. Es que el mundo real y no de Disney funciona así (por desgracia lo he vivido) pero tía, deja de dar por culo a tu hermana coñe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 02 Sep 2022, 21:17 Aún así no creo que su relación se pueda arreglar.
Mejor. Las alimañas que sigan unidas forever and ever. Solo traen problemas y R2 familia tiene mucha más. No los necesita para nada.
La única pena es el niño pero cómo las víctimas de la vida no se lo devuelven pues nada. Tendrá que aprender a vivir con ello.


Que digo yo, tan importante es llevarse cona familia? Porque no parece que GK se lleve con la familia no mediática y nadie le dice nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto, su tíos, el hermano de su padre y su mujer, son ideales y ha sido surrealista que les haya molestado que él fuese su padrino, no si te parece se lo dice al libretas.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Donde yo lo veo todavía no está :muro: :muro:
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Sep 2022, 21:47
isara escribió: 02 Sep 2022, 21:17 Aún así no creo que su relación se pueda arreglar.
Mejor. Las alimañas que sigan unidas forever and ever. Solo traen problemas y R2 familia tiene mucha más. No los necesita para nada.
La única pena es el niño pero cómo las víctimas de la vida no se lo devuelven pues nada. Tendrá que aprender a vivir con ello.


Que digo yo, tan importante es llevarse cona familia? Porque no parece que GK se lleve con la familia no mediática y nadie le dice nada.
Ni rotroco se lleva con la familia no mediática ni con nadie de la familia de su abuelo PC, igual que la Raid pero ahí chitón.

Es que como dice ella por qué se tiene que llevar con gente que le hace daño? Y si tan mala es pues que la dejen tranquila, cada uno por su lado y ya.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Visto, capitulo maravilloso, ahora me da penita que se haya terminado, es como una droga, necesito más.

Ni que decir que me voy a enganchar también a verlo en abierto con el debate y Rocío en plató.

A mi me da igual que sea malhablada :lol: será porque yo también lo soy.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 02 Sep 2022, 22:02 Visto, capitulo maravilloso, ahora me da penita que se haya terminado, es como una droga, necesito más.

Ni que decir que me voy a enganchar también a verlo en abierto con el debate y Rocío en plató.

A mi me da igual que sea malhablada :lol: será porque yo también lo soy.
Con este se me han saltado las lágrimas, qué pena todo lo que le ha pasado.
Con lo mal hablada me pasa lo mismo, es más, cada vez que suelta alguna barbaridad pienso "muy bien dicho!" :fyou:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rocío por teléfono en el deluxe

Edito para decir que será malhablada, pero mejor eso que ser una mosquita muerta como la mosquera :mrgreen: o la camorra, que muy buenas palabritas y mucha vocecita de niña y luego son malas hasta decir basta.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dungeons&Dragons escribió: 02 Sep 2022, 19:30 Este post es como un eterno dia de la marmota, cada 2x3 sale el tema de GC y niña Chucky y en el momento en el que se dice que fueron víctimas y ahora verdugo ya se empieza con la retahíla de que no se las entiende, no se empatiza con ellas y demas. Que puede justificar que salga en la tele a decir salvajadas de su hermana? o que se posicione de parte de su maltratador? explicádmelo porque de verdad que no lo entiendo! Que vivencia en la vida te da carta blanca para comportarte asi con una persona y maltratarla?

Entiendo perfectamente que en su momento se quedara con la versión que le contaran, pero entre eso e ir a un plato a machacar a su hermana, a decir que es mala madre e infinidad de barbaridades, (que hay que ser muy hija de fruta) o simplemente posicionarte con los mediáticos sin entrar al trapo, hay un trecho enorme. Ademas a dia de hoy es una tia hecha y derecha, y ya conoce la versión de su hermana respecto a la rata desde hace un año y no se le ha movido ni un pelo.

Yo tengo que ponerme al dia, no he visto ningún capitulo desde que comente la ultima vez, a ver si este finde me pongo al dia o si no ya la semana que viene


Por cierto, tengo el sálvame de fondo y estan saliendo el Rafa Mora y otro jambo de MHYV, que en su casa lo conocerán, y madre mia que cara de cera llevan los dos :meparto: :meparto: estan moñeco total. Que ascazo dan :lol: :lol: :lol: siento el offtopic, tenia que compartirlo con vosotras :D:
Anda que no hay personas que hemos tenido infancias chungas, (solo hay que ver lo que se ha contado en el foro) y no hemos ido machacando a ningún familiar ni a nadie por ello.
Pero como ya he dicho más arriba, esto da dinero.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Criticaron hasta que eligiera a Antonio de padrino?? Hay que estar muy del ala para hacer esa crítica. Joder, si era como llevar a su padre.
No sabía nada de esto
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Exijo, pero ya, una llamada del tío JA! :protest:
Ya está tardando en defender lo de "no hay nada mejor que la familia unidaaa" :corro:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La verdad que el Libretas me parece el personaje más desagradable de todo el clan (sin contar a AD) y mira que está alto el listón.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
Hoy han tirado de hemeroteca como siempre, pero con las declaraciones más duras que su familia ha hecho sobre ella, no me extraña que estuviese tan mal mentalmente, ha sido un verdadero machaque continuo hacia su persona.
También ha recibido el fiscal que hubo en la denuncia que interpuso contra el Ser por los daños sufridos durante años sobre su persona, la sentencia da asco, los argumentos que da el fiscal no se sostienen, el desamparo que puede llegar a sentir una mujer víctima de violencia de género según el juez o fiscal que te toque.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes