Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

@skalery vaya, pues no hay quien entienda nada :cafe: . Para qué le da a me gusta a una foto tuya a las 5 de la mañana si no quería nada?. De todas formas creo que no has perdido nada al intentarlo, mejor eso que quedarte con la duda.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

palustre escribió: 02 Sep 2022, 17:51 @skalery vaya, pues no hay quien entienda nada :cafe: . Para qué le da a me gusta a una foto tuya a las 5 de la mañana si no quería nada?. De todas formas creo que no has perdido nada al intentarlo, mejor eso que quedarte con la duda.
Igual es porque duermo poco y mal, pero creo que se le está dando demasiada importancia a lo de las 5 de la mañana. No sé, yo muchas veces después de llegar a casa en la cama veo un ratito Instagram y a veces doy me gustas y no me fijo si son las 12 porque he salido a cenar o las 6 porque he ido de conciertos.

@Seatle, lo veo muy complejo porque es lo que tú dices, en personas del mismo sexo muchas veces se lee más que simple amistad, pero yo probaría a proponerle algo y le dejaría caer algo de quedar en plan colegas.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@palustre yo tampoco entiendo nada. Pero sí, ha valido la pena. Porque es una chica que siempre me ha tenido con la duda y ahora por lo menos las cosas ya están claras.

@Seatle edito
Última edición por skalery el 02 Sep 2022, 18:53, editado 1 vez en total.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 02 Sep 2022, 18:13
palustre escribió: 02 Sep 2022, 17:51 @skalery vaya, pues no hay quien entienda nada :cafe: . Para qué le da a me gusta a una foto tuya a las 5 de la mañana si no quería nada?. De todas formas creo que no has perdido nada al intentarlo, mejor eso que quedarte con la duda.
Igual es porque duermo poco y mal, pero creo que se le está dando demasiada importancia a lo de las 5 de la mañana. No sé, yo muchas veces después de llegar a casa en la cama veo un ratito Instagram y a veces doy me gustas y no me fijo si son las 12 porque he salido a cenar o las 6 porque he ido de conciertos.

@Seatle, lo veo muy complejo porque es lo que tú dices, en personas del mismo sexo muchas veces se lee más que simple amistad, pero yo probaría a proponerle algo y le dejaría caer algo de quedar en plan colegas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

skalery escribió: 02 Sep 2022, 18:15 @palustre yo tampoco entiendo nada. Pero sí, ha valido la pena. Porque es una chica que siempre me ha tenido con la duda y ahora por lo menos las cosas ya están claras.

@Seatle ofrecer amistad a quien pide amor es como ofrecerle pan a quien tiene sed. Pero es sólo mi opinión. Al final dependerá de cómo sea el chico.
Pero, ¿Has leído mi mensaje? Yo no veo que el muchacho pida nada 🤣
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 02 Sep 2022, 18:13
palustre escribió: 02 Sep 2022, 17:51 @skalery vaya, pues no hay quien entienda nada :cafe: . Para qué le da a me gusta a una foto tuya a las 5 de la mañana si no quería nada?. De todas formas creo que no has perdido nada al intentarlo, mejor eso que quedarte con la duda.
Igual es porque duermo poco y mal, pero creo que se le está dando demasiada importancia a lo de las 5 de la mañana. No sé, yo muchas veces después de llegar a casa en la cama veo un ratito Instagram y a veces doy me gustas y no me fijo si son las 12 porque he salido a cenar o las 6 porque he ido de conciertos.
La chica nunca suele darme like. Y me lo da ahora a las 4 de la mañana al día siguiente de habernos cruzado de fiesta en una foro que llevaba 5 días ya subida? Me parece mucha casualidad, pero bueno vete a saber.

Yo creo que le hizo gracia la idea en ese momento y ahora al ver que podía ser real se ha echado para atrás. Otra cosa no se me ocurre
Chico, 29, Barcelona
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo es que no creo que ese mensaje pegue aquí, no?

@Seatle te rayas muchísisisimo. Si te apetece le propones algo y si se lo toma por donde no es pues ya es su problema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Seatle escribió: 02 Sep 2022, 18:20
skalery escribió: 02 Sep 2022, 18:15 @palustre yo tampoco entiendo nada. Pero sí, ha valido la pena. Porque es una chica que siempre me ha tenido con la duda y ahora por lo menos las cosas ya están claras.

@Seatle ofrecer amistad a quien pide amor es como ofrecerle pan a quien tiene sed. Pero es sólo mi opinión. Al final dependerá de cómo sea el chico.
Pero, ¿Has leído mi mensaje? Yo no veo que el muchacho pida nada 🤣
Perdón, leí el mensaje original. El del otro día. Y no se por qué me sonaba que él se te había insinuado. Si no es así, no veo por qué no puedes intentar tener una amistad con él.

Igualmente el que sólo le de like a las fotos donde tú sales.. a mí me huele a que algo sí le interesas.

En cuanto a cómo sacarle el tema, ahí no puedo ayudarte porque mi radar está estropeado. Cuando quieren ligar conmigo pienso que simplemente quieren ser amables y viceversa.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

@skalery igual estabas pensando en otro que conté el otro día, que es del mismo foro, pero nada que ver. A ese otro lo bloqueé.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tinder y derivados

Solo quería comentar que a veces doy likes random sin ningún otro objetivo, a lo mejor son las cinco de la mañana y estoy volviendo a casa viendo el IG por el camino, y doy me gusta a todo lo que vea en el feed pero sin más. No porque quiera ligar con esas personas
Además últimamente IG me enseña fotos subidas hace varios días, no sé por qué
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

Pero el casero no tenía pareja?
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

mevacor escribió: 02 Sep 2022, 19:20 Pero el casero no tenía pareja?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Tinder y derivados

@Seatle yo también creo que te complicas muchísimo. Si sube una foto de un museo que te llama la atención, tan fácil como preguntarle por privado en insta que qué le ha parecido porque te parece que te gustaría el sitio pero no acabas de decidirte a ir. No sé, si tenéis intereses en común la manera natural de hacer amistad yo creo que es esa, hablando de esos intereses cuando viene a cuento, ¿no? Me parece que tiene mil veces más posibilidades de que se malinterprete como interés romántico el sacarle a colación lo que hablasteis hace tiempo del trabajo y proponerle ir a tomar algo que hacer algo así.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

MissMell escribió: 02 Sep 2022, 19:07 Solo quería comentar que a veces doy likes random sin ningún otro objetivo, a lo mejor son las cinco de la mañana y estoy volviendo a casa viendo el IG por el camino, y doy me gusta a todo lo que vea en el feed pero sin más. No porque quiera ligar con esas personas
Además últimamente IG me enseña fotos subidas hace varios días, no sé por qué
Yo el otro día caí en que hacía mucho que no veía a una nutricionista a la que antes veía mucho en Instagram y la busqué. Y tanto que hacía mucho que Instagram no me la mostraba, como que ha tenido mellizos por el camino :lol: Lo que quiero decir es que Instagram es un poco así y, a raíz de coincidir con @skalery, puede haber pensado: hace mucho que no sé de él, voy a cotillearle.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Seatle Empieza a hablarle y si habláis dile que le ves como un colega, que te gusta hablar con él y como tenéis gustos comunes te gustaría quedar.

@skalery Al menos no te has quedado con la duda. Yo lo hice y sigo pensando si hice bien. Le podría volver a escribir pero ahora ya me da palo.
Última edición por Oki el 05 Sep 2022, 20:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Que este en proceso de divorcio ya da pereza. Cuanto hace desde que se separó?
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@Elounda No sé si dijo enero o me lo invento, pero ha quedado ya con varias.
Última edición por Oki el 05 Sep 2022, 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues a mi me parece mas red flag esa que la del perro. Pero cada uno tiene las suyas.
Hay red flags universales y luego las que cada uno ponemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

.
Última edición por Oki el 05 Sep 2022, 20:46, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes