"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Entre ponerse del otro lado y hacer lo que ella hace hya un laaargo trecho.
Se puede sentir lealtad hacia "tu" bando y no prestarse a maltratar a ru hermana.
Y no se comporta así solo porque la induzcan a ello. Se comporta así porque es lo que le nace.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues ok, será que también tiene la semilla del mal.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se pone del otro lado porque es igual que ellos, no hay más.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé si tiene la semilla, el semillo o le semille. Lo que tiene es una mala baba impresionante. Y es una chula y una chunga.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 02 Sep 2022, 17:37 Entre ponerse del otro lado y hacer lo que ella hace hya un laaargo trecho.
Se puede sentir lealtad hacia "tu" bando y no prestarse a maltratar a ru hermana.
Y no se comporta así solo porque la induzcan a ello. Se comporta así porque es lo que le nace.
No sé si le nace porque cuando quería ser actriz estaba bastante más neutra pero que es lo que le da dinerito sí.

A lo mejor el Libretas tuvo una vida muy dura, quién sabe, y por eso es una víctima de la vida. Verdugo pero víctima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Va a ser que el capítulo 14 no sale hoy :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 17:48 Pues ok, será que también tiene la semilla del mal.
Ni semilla del mal ni leches, simplemente es una chula, chunga y violenta que se cree que está por encima de los demás, lo del el odio que le tiene a RC (que le sale por los poros no los puede disimular) es lo de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Este post es como un eterno dia de la marmota, cada 2x3 sale el tema de GC y niña Chucky y en el momento en el que se dice que fueron víctimas y ahora verdugo ya se empieza con la retahíla de que no se las entiende, no se empatiza con ellas y demas. Que puede justificar que salga en la tele a decir salvajadas de su hermana? o que se posicione de parte de su maltratador? explicádmelo porque de verdad que no lo entiendo! Que vivencia en la vida te da carta blanca para comportarte asi con una persona y maltratarla?

Entiendo perfectamente que en su momento se quedara con la versión que le contaran, pero entre eso e ir a un plato a machacar a su hermana, a decir que es mala madre e infinidad de barbaridades, (que hay que ser muy hija de fruta) o simplemente posicionarte con los mediáticos sin entrar al trapo, hay un trecho enorme. Ademas a dia de hoy es una tia hecha y derecha, y ya conoce la versión de su hermana respecto a la rata desde hace un año y no se le ha movido ni un pelo.

Yo tengo que ponerme al dia, no he visto ningún capitulo desde que comente la ultima vez, a ver si este finde me pongo al dia o si no ya la semana que viene


Por cierto, tengo el sálvame de fondo y estan saliendo el Rafa Mora y otro jambo de MHYV, que en su casa lo conocerán, y madre mia que cara de cera llevan los dos :meparto: :meparto: estan moñeco total. Que ascazo dan :lol: :lol: :lol: siento el offtopic, tenia que compartirlo con vosotras :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RC ya lo dijo en los últimos capítulos ,si soy tan mala que no se relacionen conmigo pero que me dejen en paz.
Pero claro si no hablaran de ella quien los querría para nada.
Ni actriz, ni cantante, ni mánager, ni peluquera, ninguno parece que pueda hacer algo medianamente bien. No es necesario ser el número uno en tu profesión pero hay muchos cantantes ,actrices,managers,peluqueras y todo lo demás que viven muy bien sin ser famosos y salir en la tele a criticar a nadie
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo estoy viendo y menuda bomba ha soltado
Spoiler
Perro no come perro, refiriéndose a Amador.
Siento haberme desviado diciendo que GC me da pena, no volverá a ocurrir, que sopor de verdad.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me pregunto si en lugar de ser GC fuera JF, si se tendría tanto buenismo y pena, porque con estas tías se tiene una manga ancha que flipas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dungeons&Dragons escribió: 02 Sep 2022, 19:52 Me pregunto si en lugar de ser GC fuera JF, si se tendría tanto buenismo y pena, porque con estas tías se tiene una manga ancha que flipas
Yo creo que poniendo vocecilla de niño bueno y no metiéndose en peleas de barrio pasaría lo mismo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 02 Sep 2022, 18:39 Va a ser que el capítulo 14 no sale hoy :triste:
Ya ha salido!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 02 Sep 2022, 17:37 Entre ponerse del otro lado y hacer lo que ella hace hya un laaargo trecho.
Se puede sentir lealtad hacia "tu" bando y no prestarse a maltratar a ru hermana.
Y no se comporta así solo porque la induzcan a ello. Se comporta así porque es lo que le nace.
Ahí está su hermano, con la misma vida que ella
La misma no, más dura aún por sus adicciones y por toda la gente que le rodeaba para aprovecharse de él y de su dinero.
Y repito, no me vale que esté internado porque ha dado exclusivas pero no para hablar mal de su hermana.
Seguro que él lógicamente está del lado de GK y con su padre, pero no machaca a la otra hermana. Esa es la diferencia entre los hermanos.



Ya he visto el 14 y tengo que decir que me da pena que se haya terminado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Dungeons&Dragons escribió: 02 Sep 2022, 19:30 Este post es como un eterno dia de la marmota, cada 2x3 sale el tema de GC y niña Chucky y en el momento en el que se dice que fueron víctimas y ahora verdugo ya se empieza con la retahíla de que no se las entiende, no se empatiza con ellas y demas. Que puede justificar que salga en la tele a decir salvajadas de su hermana? o que se posicione de parte de su maltratador? explicádmelo porque de verdad que no lo entiendo! Que vivencia en la vida te da carta blanca para comportarte asi con una persona y maltratarla?
Yo no he justificado nada, de hecho he dicho EXPLÍCITAMENTE que no se justifica eso, pero tranquila, mujer, que la próxima vez que quiera opinar lo que me sale del chirri te lo consulto.
Última edición por cerocero el 02 Sep 2022, 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De verdad no sé cómo hay que decir que no es excluyente pensar que GC estaba más guapa callada y que nos dé pena su situación y entendamos que se posicione con la parte de la familia que se ha posicionado.

Muy fuerte
Spoiler
La hija del libretas y GM llevando la cuenta del maltratador de su prima cuando estaba en GH.

RV saliendo de la peluquería y no va a la boda porque le amenazan con el balcón.

Menuda lengua tiene RC, es un poquito malhablada, lo que no quita validez a su testimonio, evidentemente.
Espero que si les da por desmentirla, siga sin callarse.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Siempre ha sido muy macarrilla, a mí eso me hace hasta gracia. Qué es lo del balcón??
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí es que honestamente me dan pena (casi) todos en esta familia, teniendo todo el dinero y posibilidades del mundo han tenido un desperdicio de vida.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tienen dinero pero ninguna cultura ni valores ni nada
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que eso es lo de está criticando de GK, que aún sabiendo lo que ahora sabe haya continuado con el machaque. Si tuviera un poquito de vergüenza torera se quedaría calladita. Pero eso no da dinerito y hay que pagar las facturas de alguna forma ya que parece que como actriz tampoco ha funcionado...

Yo fui la primera en decir que me daba pena porque había estado condicionada por una sola versión, pero ahora pena la mujer del pene.
Ya tiene toda la información encima de la mesa. Si aún así sigue con el ataque, pues la pena se me pasa. Seré mala persona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes