Britney Spears

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Britney Spears

Yo no entiendo la necesidad de casarse. Siendo Britney no te conviene. Y el novio no me da buenas vibras.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Britney Spears

Glück escribió: 10 Jun 2022, 23:02 He visto las fotos de la boda y me rayado acerca de si lo del embarazo lo había soñado, porque no se le notaba nada. Lo he buscado en google y...una pena, pobre.

De este chico, qué queréis que diga, yo tampoco me fío un pelo. Y de la boda y las invitadas famosas que fueron tengo cierta opinión bastante triste, pero como no estoy segura, pregunto: ¿son Selena, Donatella, Madonna, Drew y Paris amigas de verdad? ¿Se sabe si han estado en contacto con ella todos estos años?

¿Y su familia y amigos íntimos donde están? He leído que no ha invitado a sus padres y hermanos a la boda. Sus hijos tampoco estaban.

No sé, me parece una boda rodeada de gente que no le conviene. Ya me dirás qué narices hace Paris ahí...
Al menos Donatella y Madonna si, son amiga de ellas desde siempre y muy buenas amigas además!.....a Donatella no le ha importado su decadencia y que fuese la apestada de todo el gremio Fashion y siempre ha estado con ella de la mano en eventos, prestando ropa brindándole su apoyo y que decir de Madonna, directamente ha sido la única estrella que se ha partido la cara por ella todos estos años y que ha estado en la lucha activa por su liberación, posiblemente si, Madonna sea la única amiga que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Britney Spears

La verdad es que sí, la sensación que me da viéndola es que tiene pocos recursos y se apaña con lo que puede. El maquillaje está hecho por Tilbury pero directamente parece que se lo hizo una amiga, el vestido no me gusta pero es mi gusto personal. Ahora, jolin, me cuesta creer que una diseñadora no ponga el grito en el cielo con los tirantes de plástico... el pelo... no sé, en el instagram intento no entrar porque me da mal rollo.
La boda se veía muy vacía y probablemente ahí radica el problema gordo ahora, que no tiene un círculo de plena confianza que la guíe y sepa ver que no está bien del todo. Su situación es muuuy complicada.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Britney Spears

Pero porque creéis que no está bien?....porque se la pasa bailando en insta, porque le gusta hacerlo a veces desnuda tapándose todo que no se le llega a ver absolutamente nada, siendo libre y ella?.....no se, a mi más allá de eso, desde que está son la tutela no he visto señal más allá de que no esta bien, sus hijos están encantados con ella como madre y jamás han hablado nada de que estén mal ni descuidados, ha ido de viaje con su novio estos meses, se codea con sus "amigas" o como queráis llamarlo, no se, yo la veo más ubicada y feliz que nunca, en la boda se la paso sonriendo....yo ya pasado unos meses, si, la veo totalmente capaz de seguir su vida sola
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Britney Spears

El ex ya está metiendo cizaña a lo AD...qué vergüenza. Qué cruz le ha caído a esta pobre.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Britney Spears Hides Behind Umbrella – Sunset Marquis in LA 08/10/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Britney Spears

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Britney Spears

Llevo en bucle escuchando su nueva canción con Elton todo el finde :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Britney Spears

Evilqueen escribió: 28 Ago 2022, 07:23 Llevo en bucle escuchando su nueva canción con Elton todo el finde :queen:
Yo igual :hppydnc2:

Me alegro muchísimo de que sean nº 1 en 40 países, se lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Britney Spears



Britney hablo otra vez
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Naked Fantasy Fragrance

Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Britney Spears

Me da una pena tremenda que sus propios hijos estén concediendo entrevistas opinando sobre temas personales... La cruz que le ha caído a esta mujer, madre mía.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Britney Spears

Me he quedado picueta, pensaba que se llevaban bien:
Los hijos de Britney Spears rompen su silencio sobre las polémicas que rodean la vida de la artista
Aunque su relación con su madre no es mala, comenta Jayden, "llevará tiempo y esfuerzo repararla". "Creo al cien por cien que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo" apunta el joven de 15 años. Se dirige entonces a Britney de manera directa: "Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo". Se refiere además a su reciente boda, a la que no acudió ninguno de los miembros de la familia. "No digo que no me alegre por ella. Me alegro, pero no invitó a toda la familia y si solo íbamos a ser entonces Preston y yo, no veo cómo podría haber terminado bien".
Sobre el abuelo:
Tras una ardua batalla legal que movilizó a la opinión pública, el pasado noviembre de 2021, Britney lograba poner fin a esta etapa de su vida que siempre describe como "abusiva". "Al principio él solo intentaba ser como cualquier padre que dejaba a su hija perseguir su sueño de convertirse en una estrella, pero quizá la tutela duró demasiado. Probablemente mi madre estaba enfadada por esta situación que se alargaba demasiado y, personalmente, creo que así fue. Debería haberse tomado un respiro y descansar". Sin embargo asegura que su abuelo no merece el odio que recibe en los medios. "Le quiero, con todo mi corazón. Solo estaba intentando ser padre".
Jayden añade que su madre "ha dejado de darse cuenta de lo mucho que se preocupó (su padre) por ella" y no está de acuerdo con la imagen que Britney da de sus abuelos y tíos. "No son malos. Saben por lo que estamos pasando. Quieren que nuestro futuro sea como queramos que sea. Solo quieren cuidarnos".
Esto no me lo esperaba:
Jayden explica, con la voz entrecortada, que considera que su hermano mayor no recibió tanta atención como él, aunque su madre se esforzaba mucho por tratarlos a ambos igual. "Me siento culpable, así que estoy aquí para él".

Ella les ha contestado y les ha dicho esto sobre Kevin que es un Antonio David a la americana total:
Acusa a su ex de manipular a los adolescentes
"Hice eso por vosotros" añade y vuelve a reiterar su ataque a Kevin Federline, responsable en su opinión de estas declaraciones públicas que han dado los adolescentes. "Es horrible ver la hipocresía de vuestro padre que ataca a los medios y luego os pone a vosotros a hablar de cuestiones personales en ellos". Hace una petición a Preston y Jayden, a quienes dice que recuerden que siempre serán sus hijos. "Si pudiérais parar un momento y ver de dónde venís. Sois mis hijos y siempre lo seréis". Manifiesta su desacuerdo además con el hecho de que sus padres quisieran lo mejor para ella, como señalan los adolescentes en la entrevista, comentando que su comportamiento durante la tutela legal fue el responsable de los problemas de salud mental que atravesó.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Britney Spears

Sí, yo creo que el nene está manipulado.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Britney Spears

Yo no creo que sus hijos estén manipulados. A todos nos encantan los temas de Britney y hemos apoyado el freebritney, pero tenerla como madre con todos sus problemas mentales y sus traumas debe ser muy complicado. Y no creo que ayude el que ella los exponga en las redes y hable mal de ellos. Esa familia necesita terapia, no exponer todo esto en público.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Britney Spears

Pues yo creo que están claramente manipulados. Sobre todo por esa defensa ciega al padre, que lo pone de padre coraje para arriba. Suena todo tanto a la historia de Rocío Carrasco... El padre arrojándoles los niños a la cara, la familia hace piña contra ella cuando se acaba la gallina de los huevos de oro...
En cuando a ella... Sobre el look de la boda, ella nunca fue ejemplo de estilo, las cosas como son (y si no, veamos esas sandalias con calcetines azules). Pero por otro lado también pienso que no está bien del todo, lo que es totalmente normal teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. Tengo la sensación de que está un poco perdida, intentando exprimir su libertad a todas horas, sin descanso
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Britney Spears

Tam escribió: 03 Sep 2022, 09:17 Pues yo creo que están claramente manipulados. Sobre todo por esa defensa ciega al padre, que lo pone de padre coraje para arriba. Suena todo tanto a la historia de Rocío Carrasco... El padre arrojándoles los niños a la cara, la familia hace piña contra ella cuando se acaba la gallina de los huevos de oro...
En cuando a ella... Sobre el look de la boda, ella nunca fue ejemplo de estilo, las cosas como son (y si no, veamos esas sandalias con calcetines azules). Pero por otro lado también pienso que no está bien del todo, lo que es totalmente normal teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. Tengo la sensación de que está un poco perdida, intentando exprimir su libertad a todas horas, sin descanso
Por padre entiendo que hablas de Kevin, no al padre de Britney, no?

Pues me parece entendible que lo defiendan tanto. Britney perdió la custodia de sus niños cuando eran muy pequeños, incluso antes del conservatorio, y Kevin se ha hecho cargo él sólo de ellos. No ha debido de ser nada fácil y los niños lo aman y su madre ha estado ausente con mil problemas mentales y de escándalo en escándalo. No es necesaria ninguna manipulación, para ellos Kevin es el único padre estable que tienen.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Britney Spears

A ver, no son nenes... Con 15 y 16 años no eres un nene. Eres un adolescente y tienes opinión sobre las cosas.

Ella ha hecho otro comunicado en insta un poco chungo. No sé cómo ponerlo aquí.

Creo que ella está en plan rebeldía porque por fin se ha dado cuenta de que la familia que ha tenido no le ha hecho ningún bien nunca y que vivían la fama a través de ella (tipo la madre de Lindsay Lohan). Tiene que ser durísimo darse cuenta de algo así y ella quiere contar su verdad y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

Aquí, el tema más peliagudo es el de los hijos. Que por cierto, por muy mal que me parezca que Britney ande mandando los comunicados por insta, me parece peor que el padre permita (o les mandé) hacer entrevistas hablando y vendiendo su vida privada y familiar (y a si mismos).
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Britney Spears

Penelope18 escribió: 03 Sep 2022, 11:06
Tam escribió: 03 Sep 2022, 09:17 Pues yo creo que están claramente manipulados. Sobre todo por esa defensa ciega al padre, que lo pone de padre coraje para arriba. Suena todo tanto a la historia de Rocío Carrasco... El padre arrojándoles los niños a la cara, la familia hace piña contra ella cuando se acaba la gallina de los huevos de oro...
En cuando a ella... Sobre el look de la boda, ella nunca fue ejemplo de estilo, las cosas como son (y si no, veamos esas sandalias con calcetines azules). Pero por otro lado también pienso que no está bien del todo, lo que es totalmente normal teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. Tengo la sensación de que está un poco perdida, intentando exprimir su libertad a todas horas, sin descanso
Por padre entiendo que hablas de Kevin, no al padre de Britney, no?

Pues me parece entendible que lo defiendan tanto. Britney perdió la custodia de sus niños cuando eran muy pequeños, incluso antes del conservatorio, y Kevin se ha hecho cargo él sólo de ellos. No ha debido de ser nada fácil y los niños lo aman y su madre ha estado ausente con mil problemas mentales y de escándalo en escándalo. No es necesaria ninguna manipulación, para ellos Kevin es el único padre estable que tienen.
Me he explicado fatal. Cuando hablaba de que defendían al padre y lo ponían de padre coraje, me refería al padre de ella. Esto me es muy llamativo porque recuerdo que uno de los dos críos incluso le insultaba en las RRSS y ahora lo defienden así... Lo de Kevin lo puedo entender, al final, llevan toda su vida con él por errores muy gordos de Britney.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Britney Spears

Pues yo creo que ser hijo de Britney ha debido de ser muy difícil y sus traumitas tendrán tambien, es mas , cuando ella anunció su último embarazo que despues perdió supuestamente, digo supuestamente porque había muchas dudas sobre este embarazo, mucha gente decía que qué bien, y a mi me resultaba cuanto menos sorprendente, creo que para tener hijos lo primero es estar bien mentalmente y Britney es obvio que tiene problemas serios.

Lo importante es que trate esos problemas lo mejor posible y sea feliz, y por supuesto sin las ataduras del padre que tenía. Pero los niños lo han tenido que pasar mal, claro que sí.

La canción con Elton le va venir muy bien profesionalmente. Aunque no sé que quiere hacer con sus carrera a partir de ahora, si quiere estar mas retirada o que.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes