K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Al parecer lo de Jennie y Tae es verdad, han salido más fotos.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:partytime:
Lo raro es que ninguna empresa diga nada para desmentirlo, YG no pero Hybe se dio prisa para desmentir lo de Tae y la heredera ricachona... yo he visto algunas fotos y, para ser los dos multimillonarios y tener móviles de última generación, las fotos tienen una calidad de imagen de :poopoo: y unas sombras un tanto raras en los perfiles :popcorn:

:2rock:
Off Topic
Escribir con las nuevas normas en cuanto a número de enlaces a poner es como hacer un flashback :loca: He empezado a escribir el mensaje y cuando me he dado cuenta que había muchos enlaces he vuelto al principio para poner…

Hilo vaaaaaaa…
:meparto:


Parte 1.
@Siennabristol @Massima

➡️ DK me parece muy atractivo (no tiene un cuerpo convencional en el mundo del kpop tampoco)... a eso le sumamos su voz, su humor y su personalidad ilógica y es :10:


➡️ En mi ranking de favoritos en el escenario estoy segura que puse a Scoups. Me he encontrado que, en el imaginario colectivo flaneril, los que más llevan a engaño son Scoups, Mingyu y Dino. En el caso de Scoups es que hay muchos vídeos con ediciones (basados en cosas reales) de él:


🔹 mostrando su autoridad como líder, peleándose defendiendo a los integrantes de su grupo (por ejemplo en los ISAC le echó la bronca a un juez por no parar una carrera porque Jeonghan se cayó en una carrera porque le empujaron o la pista estaba en mal estado… hay dos versiones).




🔹 porque es muy fuerte físicamente (más que a JK o Minhyuk de BTOB), muy competitivo, desprende aura de macho alfa, etc. o en plan Thanos de Los Vengadores (ya sabéis, cuando se tiene que hacer algo y nadie sabe o puede y llega Thanos y dice “Vale, lo hago yo”) , aquí Mingyu y DK no pueden cortar un tronco y llaman al líder que estaba haciendo la fotosíntesis





🔹 aquí voy a dejar un vídeo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
que se trata de darle una orden a un perro (no tiene que pillar el snack sin su permiso) y veréis que a Seungkwan el perro no le tiene mucho respeto… sin embargo con Scoups es otra cosa (me hace gracia porque el comentario más repetido es que si puede manejar a un tigre, un dinosaurio y todo el zoológico de su grupo que un perro está chupao :loll: )


Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Parte 2 y última. :bag: :bag: :bag:


Pero después Scoups es un cacho de pan y hace bastante el tonto, deja que se metan con él y para nada le gusta ser el protagonista, siempre está en un segundo plano. Hay un episodio de cuando fueron a un programa donde tenían que adivinar quién era el líder y el único que lo adivinó correctamente fue Heechul (el de Super Junior) porque dijo que cuando un integrante del grupo quiere hablar, aunque Scoups tenga algo que decir, éste se queda en 2º plano y le da el turno de palabra al compañero y espera a que termine para hablar él



En cuanto a Mingyu, efectivamente, es conocido por hablar muy rápido (y muchas veces se traba)… el error común es pensar que se trata de un tío que es “cool”, serio, inalcanzable… no sé, en plan su amigo y churri de @Kronk :chincha: y en realidad sus compis le toman por el pito del sereno, es el optimismo en persona y torpe nivel RM y Minhyun



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



En cuanto a la sequedad… una explicación lógica que se me ocurre es que todos ellos van al dermatólogo (en los GoSe cuando van sin maquillaje se puede ver que, dependiendo de la época, tienen brotes de granitos en la cara) y los tratamientos para el acné (medicamentos o cremas) suelen acarrear sequedad tanto en labios como en ojos.
↪️ Ah, relacionado con eso hay una cosa que aclarar: Wonwoo tiene problemas de acné (se ve en un GoSe TTT) y su dermatólogo le recomendó un tratamiento de jabón y cremas… pero si lo veis echándose colirio no es por ese tratamiento sino porque tiene una enfermedad ocular, tiene los ojos secos (no me acuerdo del nombre técnico) y por eso cuando no se pone las gafas para actuar, y no ve un pijo, es porque no suele llevar lentillas (no se opera de la miopía porque el médico no se lo recomienda por lo de la sequedad y el astigmatismo).
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy quiero ser como tu en el foro y escribirlo todo tan esquemático y tan organizado...pero luego no hago nada de eso y escribo conforme voy pensando.....ya veis q no pienso mucho lo q escribo :D:

Por otro lado, mil gracias por todos estos análisis de personalidad de los chicos. Me ayuda un montón a ir fijándolos, conociéndolos e ir sabiendo mas de ellos.
A Scoups tengo q conocerlo mas porque de primeras es de los q mas me echan para atrás....no sé....da como miedo.

Sinceramente no me extraña q vayan a clubs gays....supongo q van porque estarán mas tranquilos. Pero MINGYUN salvador de chicas acosadas.... :red:

Respecto a DK (ya me aprenderé su nombre real) me parece super atractivo y lo poco q he visto de él (todavía) aparenta ser un tío encantador.

:D:

Darcy escribió: 02 Sep 2022, 10:46 En cuanto a Mingyu, efectivamente, es conocido por hablar muy rápido (y muchas veces se traba)… el error común es pensar que se trata de un tío que es “cool”, serio, inalcanzable… no sé, en plan su amigo y churri de @Kronk :chincha: y en realidad sus compis le toman por el pito del sereno, es el optimismo en persona y torpe nivel RM y Minhyun
//youtube.com/shorts/aUiFjxwFVL8?feature=share
A mi nunca me ha dado esa sensación MINGYU, al contrario, siempre he pensado q con el físico q tiene cómo puede ser tan "normal" (entiéndase como lo contrario a lo q debería parecer q es lo q has dicho, un tío cool, distante, etc) y q además es muy ganso. Desde q lo ví en los JUEGOS DE HYBE entendí q es un bonico q se olvida de la belleza q carga :D:

Bueno en otro orden de cosas, estaba yo paseando por TW cuando he visto q SEUNGKWAN es tendencia y he ido a ver por qué:

Pues en realidad no era por una cosa sola sino por un montón de menciones de él:

1) La mas numerosa es q ha lanzado un cover de "AS IT WAS" de Harry Styles


2) Y luego cientos de menciones por cositas de los conciertos q están haciendo por las americas
Por ejemplo esta...q casi nos da un disgusto el niño


O esta, donde pone a jugar al "piedra, papel o tijera" a las fans para q la ganadora sea la q cante

Qué digo yo....q fantasía es esa en la q MINGYU te deja su micrófono para cantar....o sea....no cualquier cosa, su micro te lo deja!!!! Yo salgo corriendo ...te lo digo... :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahh tb quería decir algo sobre el tema TAE y JENNIE....mmmm qué pasa q les han hackeado a uno de ellos el móvil?? porque si no no entiendo de dónde salen esas fotos.....q tb por lo q he visto sólo han aparecido 4 fotos?
No hay nada mas interesante en la cuenta hackeada?? :popcorn:
Es mas...no hay ni una sola foto clara? solo se hacen fotos con gorros y mascarillas cuando estan solos??
Q todas pueden estar trucadas y q además en una de ellas a mi no me parece en absoluto la nariz y boca de Tae.
Por otro lado...si son reales .....y la sonrisa q tiene Tae hablando con Jennie en una videollamada es cierta....pues oye, me alegra la vida :):
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Las fotos parecen las de mi adolescencia con mi Motorola escacharrado... no me creo esto hasta que haya confirmación o fotos que no dejen margen de dudas. Aún así, me choca que como dice @Darcy Hybe no haya desmentido nada y Taehyung esté tan pichi, de la otra vez se cabreó. Si acaba siendo cierto, pues oye, lo primero que tienen en común aparte de ser guapos es lo de ser unos vagos :meparto: :hide1:
Darcy escribió: 02 Sep 2022, 10:38 En mi ranking de favoritos en el escenario estoy segura que puse a Scoups. Me he encontrado que, en el imaginario colectivo flaneril, los que más llevan a engaño son Scoups, Mingyu y Dino.
Adoro tus explicaciones de verdad :angel:

De Asparagus :mrgreen: pensaba que se dejaría ver más al haber leído que eran tantos, que como líder un trabajo genial y la sensación de que eran 13 pero algunos valían por 3 :mrgreen: etc... me esperaba un carácter más dominante y siendo más prota para tenerlo todo controlado. Una vez empecé con los GOSE y entrevistas fue entender que nada que ver, es más, me chocó tanto que hasta busqué videos de "Scoups siendo el líder" para verle en acción. Me cae genial desde el minuto 0.
Después en el escenario es increíble, tiene mucha presencia. También está arriba en mi ranking (no definido aún del todo :): )

@Massima Scoups miedo? :lol: :lol: pienso en JayB y nada que ver. Coincido totalmente con lo que dice Darcy, además se ve en un par de programas ya, apenas participa (le gusta estar en segundo plano). Es un buenazo que además se ríe mucho de sí mismo (y tiene una risa contagiosa y preciosa), se deja hacer todo tipo de bromas... lo veo en los GOSE y se me olvida que es el líder. Si no supiese que es él y viese ciertos contenidos de primeras pensaría que es Woozi.
En serio, es muy bonico y sé que te va a encantar cuando lo conozcas más.

► Mostrar Spoiler
Última edición por Siennabristol el 02 Sep 2022, 14:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 02 Sep 2022, 12:55 Las fotos parecen las de mi adolescencia con mi Motorola escacharrado... no me creo esto hasta que haya confirmación o fotos que no dejen margen de dudas. Aún así, me choca que como dice @Darcy Hybe no haya desmentido nada y Taehyung esté tan pichi, de la otra vez se cabreó. Si acaba siendo cierto, pues oye, lo primero que tienen en común aparte de ser guapos es lo de ser unos vagos :meparto: :hidden:
:lol33:

Siennabristol escribió: 02 Sep 2022, 12:55 @Massima Scoups miedo? :lol: :lol: pienso en JayB y nada que ver. Coincido totalmente con lo que dice Darcy, además se ve en un par de programas ya, apenas participa (le gusta estar en segundo plano). Es un buenazo que además se ríe mucho de sí mismo (y tiene una risa contagiosa y preciosa), se deja hacer todo tipo de bromas... lo veo en los GOSE y se me olvida que es el líder. Si no supiese que es él y viese ciertos contenidos de primeras pensaría que es Woozi.
En serio, es muy bonico y sé que te va a encantar cuando lo conozcas más.
Sí que estás puesta con los seventinos :ok: :alabanza:

Lo de Woozi lo piensa mucha gente que los va conociendo... los que no lo conocen, suele pasar que lo ven con esa carica, ese tamaño y pensan "ay, que chiquitín más bonico y adorable" :dog7: pero es un gato terco, arisco y con risa diabólica :catlove: hay una anécdota al respecto que cuenta Seungkwan y el propio Woozi y es que fueron a un concierto y la chavalería que tendrían entre 5 y 10 años, vieron a Woozi y dijeron:

👥Ay, que bonico :angel1: :angel2:

⬇️

Mientras tanto, Dino que lo oyó y entraba en la furgoneta dijo para sí mismo en voz alta... "No diríais eso si pasarais una hora con él" :meparto: :meparto: :meparto:

⬇️
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 02 Sep 2022, 10:38
DK me parece muy atractivo (no tiene un cuerpo convencional en el mundo del kpop tampoco)... a eso le sumamos su voz, su humor y su personalidad ilógica y es :10:



aquí Mingyu y DK no pueden cortar un tronco y llaman al líder que estaba haciendo la fotosíntesis
Lo de la fotosíntesis :meparto:

Lo del cuerpo... si vas a acusarlo de tal cosa que menos que traer pruebas visuales :D:
Última edición por Kronk el 03 Sep 2022, 14:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo si es verdad lo de la relación de Jennie y Tae me alegro mucho por ellos, que ninguno de los dos me gusta y así ya se quedan juntitos sin mezclarse con gente que sí me gusta (hola Kai, hola GDragon) :lol:

No fuera coñas, me alegraría si lo confirmasen y empezaran a subir fotos juntos, que ardan army y blink y que se jodan todas las fans delulus :fyou:
:cool:

Yo lo primero que vi de Mingyu fue a los demás metiéndose con él, así que no tuve esa impresión de que fuera cool, pero luego al verlo trajeado o serio en entregas de premios sí que tiene mucho porte y presencia, hay uno de los juegos de la mafia en el que están todos de traje y sale espectacular.
Darcy escribió: 02 Sep 2022, 10:46 tiene los ojos secos (no me acuerdo del nombre técnico) y por eso cuando no se pone las gafas para actuar, y no ve un pijo,
Esto es en lo que nos parecemos? En que estoy ciega? :lol:
Massima escribió: 02 Sep 2022, 11:17 quiero ser como tu en el foro y escribirlo todo tan esquemático y tan organizado...pero luego no hago nada de eso y escribo conforme voy pensando.....ya veis q no pienso mucho lo q escribo

Por otro lado, mil gracias por todos estos análisis de personalidad de los chicos. Me ayuda un montón a ir fijándolos, conociéndolos e ir sabiendo mas de ellos.
A Scoups tengo q conocerlo mas porque de primeras es de los q mas me echan para atrás....no sé....da como miedo.
Ya somos dos, a veces me releo después de enviar el mensaje y parece que me esté dando un algo de lo mal que me expreso, pero mira, así se nos reconoce a cada una sin tener que leer el nick :queen:

+1 a lo de los análisis de personalidad, me encantan, y se ve que funcionan, que la cabrona consiguió que todas nos engancháramos a su grupo :loll:

:bb: :bb: :bb: :bb:


En otro orden de cosas, Wonho está de concierto hoy en España, ayer estuvo tomando churros (que tenían una pinta horrible), a ver si sube alguna foto de turisteo o algo, que de Múnich subió bastantes cosas y de aquí nada :dramatica;

Por cierto @ArianeDostal, no me odies, que te vi mencionarlo hace poco, pero sigo a Woojin (ex Stray Kids) en instagram y Youtube desde que ¿Liry? subió el vídeo con él y me cae muy bien el chaval, me parece rebonico :hide1:

Estuve investigando por qué se fue del grupo, pero no me acaba de convencer ninguna teoría, me encantaría saber lo que pasó de verdad y las opiniones de todos los implicados, es un tema que me da mucha curiosidad y me da que nunca se va a saber.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk a mi me gusta leer esas cosas :guiño: no me acuerdo muy bien del programa donde salían Seungkwan y SCoups con los perros pero sí recuerdo que tenían dos, uno de ellos era muy "bueno" y el problemático tenía como ansiedad con la comida


Kronk escribió: 02 Sep 2022, 19:41
Darcy escribió: 02 Sep 2022, 10:46 tiene los ojos secos (no me acuerdo del nombre técnico) y por eso cuando no se pone las gafas para actuar, y no ve un pijo,
Esto es en lo que nos parecemos? En que estoy ciega? :lol:
No :lol: es algo más entrañable y por lo que eres conocida en este hilo :ess38:

:guitar:
Lo de Wonho lo he visto en las historias de IG de la chica kpopera que ha ido al concierto... yo me estaba :meparto: con el vestuario (o falta de él) porque me recordaba a algunos estilismos de algunos protagonistas masculinos de manhwas
Spoiler
Imagen
:loll:

Hablando de cuerpos :hide1: en cuanto a DK... lo del cuerpo es totalmente subjetivo pero en el mundo maromil de kpop te encuentras:
- Tirillas
- Normales de cuerpo
- Los que están petados del todo
- Los que solamente están petados de arriba y parecen un croissant
- Cuerpo atlético en general pero muy muy muy delgados
- Cuerpo atlético por arriba pero por abajo son unos tirillas
- Mazados pero al ser no muy altos parecen más bajos de lo que son

En los seventinos, para mi gusto, los mejores cuerpos son el de DK y Mingyu: altos, pinta de sanos (harán régimen como todos pero no parece que se mueren de hambre) y buena complexión y proporción. Hoshi creo que también tiene buen cuerpo... A Mingyu lo tenéis muy visto, dejo a DK:




Aquí ejemplo para reír (cantando de castigo la canción “Solo” de Jennie)
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La performance de "Light a flame" con MY, DK y The 8 es una FANTASIA :faint: :faint: :wub: :wub: :wub:

A los tipos de cuerpos te ha faltado uno:
-Independientemente del cuerpo q tengan....los q tienen buen melocotoncillo (muy poco numerosos, son de melocotón escaso)
Y eso de ahorrarte videos de Mingyun porque según tu lo tenemos muy visto.... :nnoo:


@Kronk tu brevedad me ha dejado asombrada :meparto: :meparto:
:clap: :clap: Gran explicación :alabanza: :ok:


Lo de Tae y Jennie si es verdad q lo digan ya....q arda el mundo y q sean felices :): :):
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jelous!!! Vengo a traer un poquino de variedá.

Pero primero quiero recordar que la primera que preguntó por Dokyeom en este hilo fui yo, podéis invocar a la @Darcypedia, así que :brucelee: compartid a Mingyu entre todas y dejadme éste a mi.



Empecemos con la agenda

Shawol


Porque hoy Key se ha llevado a su hoobae de NCT (Jeno) al Music Core y mañana repiten Villain en Inkigayo.




Y a razón del comeback hemos tenido una mijina de información de Taemin. Aunque lo que realmente quiero saber es si lo licencian en noviembre o tendremos que esperar a 2023. @Padme ¿cómo llevas la vida y media que lleva Baekhyun en la mili?




Siguiendo con la estela SM paso a traeros este Random Play Dance de NCT que me encontré ayer y que :meparto: :loll: con el pobre de Mark porque está más perdío que el barco del arroz. La primera parte no es con una de las subunidades, es con el NCT 2018 al completo, 18 integrantes en ese momento (no existía WayV y no estaban Hendery, Xiaojun ni YangYang, y WinWin estaba todavía en ensiti ilichil). La segunda parte es sólo con Los Chiquis. Si no sabéis quien es Mark todavía en este vídeo no hay pérdida, es el que sólo deja de bailar en Baby don't stop.






Que Mark y Haechan tienen que estar un poco así ahora mismo, tienen concierto hoy con los ilichil (127) en Manila y el 08 y el 09 tienen concierto con Los Chiquis en Seúl, además del comeback para dentro de un par de semanas.


Como voy a abrir otro mensaje para cambiar de gente os dejo aquí a Jungwoo cantándole a su novio Lino en el karaoke que les montaron en el MusicCore el único día que han coincidido ultimamente.

Última edición por ArianeDostal el 03 Sep 2022, 12:39, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sigo...

Porque hablando de comebacks y conciertos, uri Amado Líder y Bias Universal de este foro nuestro, JayB para las nuevas o desmemoriadas, ha anunciado WorldAsian Tour y comeback para el 21 de septiembre. Por si no sois capaces de retener el nombre de su nueva empresa se dice CaDeNCh(Z)A, que es por donde lo está anunciando todo.




Y esta semana estuvo en el programa de radio de Youngjae y cantó Rocking Chair en directo y juntos bailaron la canción debut del JJP.


Y pasemos a la sección ruidosa de


StrayKids


Porque las Estancias siempre están pendientes de las acreditaciones en KOMCA y ya están apareciendo las de los SKZ Record/Player (son las canciones que sacan por su cuenta y que no están en ningún álbum) así que es probable que salga en breves, y bueno Maknae on Top en Spotify, voy a quemar esa canción :rock:




Con estas nuevas adiciones BangChan ya roza las 130.


@Kronk a mi también me gustaría saber que pasó con Woojin. No sé si es porque estoy muy acostumbrada a que sean los 8 o es que realmente estaba muy fuera de lugar y se sentía así, y por eso decidió irse. Si fue porque no veía futuro en el grupo ahora estaría calvo porque a los meses de irse salió God's Menu y desde entonces 📈. Lo feo es cuándo se fue, porque estaban grabando el último Clé y tuvieron que retrasarlo todo. Y que hayan sacado los SKZ2020 y SKZ2021 con las canciones anteriores regrabadas sin él me da la sensación de que las cosas no quedaron en muy buenos términos entre ellos. Pero el chaval canta muy bien, siempre que escucho Mixtape#2 me acuerdo de todos sus ancestros por haberse largado, pero todo lo que ha sacado en solitario no me ha llamado ni pizca la atención. Y no se mereció la que le liaron por redes, supongo que alguna stay rencorosa.

Por cierto, me he leido el hidden completo y quiero mi pin.


Por el cumple del cocinas me dio por buscar cuántos virgos más hay por el mundo del K-Pop porque precisamente en SKZ hay tres y del mismo año y si lo de los signos y la personalidad fuesen reales Han, Felix y Seungmin serían más parecidos. Y creo que hay una alta posibilidad de ser virgo y debutar en la JYP porque en GOT7 también hay tres: Mark, Youngjae y Jinyoung (el único que tenía controlado). Sorpresivamente en NCT de veintitres sólo hay uno, Sungchan.


Y cerrando con
Bangtan Sonyeondan

JuanCo sengilchukahae!! atrasadas.

Lo del Tae y la Jennie me da igual que lo confirmen o no, no es por ser agorera pero les doy el mismo futuro que al Jennie-Kai o al Jennie-GDragon, así que para que confirmar que sí para andar confirmando luego que no. Pero yo muy felis de que mis bias tengan pareja.

Y las foticos de Suga feliz muy bien, pero mejor si no tuviesen el puñetero filtro en la cara.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Parece que lo de V y Jennie va a ser verdad, porque:
1) se han filtrado mas fotos, no solo de la parejita, sino tambien de Jennie con el resto de Blackpink, todo fotos personales, le han hackeado la cuenta de iCloud
https://www.allkpop.com/article/2022/09 ... e-and-lisa

2) y sobre todo, porque Hybe no ha desmentido nada.

Hace pocos días que "filtraron" una foto de Jake the Enhypen pidiendo un cigarrillo a una chica en Itaewon para ligarsela en la calle, y Hybe no tardó ni 3 horas en sacar un comunicado desmintiendo y amenazando con tomar acciones legales, e incluso Jake contesto a una fan en Weverse diciendo que no era él el de las fotos, y que esperaba que creyesen en el.

Pero ni Hybe ni V se han pronunciado sobre su tema, y ya empieza a oler. Con lo sencillo que sería decir que están saliendo y listo, no se porque le dan tanto enigma al tema, creo que los fandoms de ambos tienen poco problema y respetan la relación.


cambiando de tema, voy a por los debuts:
- Ya de va dilucidando porque Hybe está tardando en debutar a sus trainees A. Se debe a que uno de ellos (Leo creo que se llama), ha renunciado al no poder con la presión. Creo recordar que el muchacho tiene un video online rapeando con unas rimas un poco desafortunadas, creo que se baja del barco antes de hundirse, como pasó también antes del debut de ATBO

- Procedo a ver la final de &Audition, a ver quienes son los elegidos para debutar. En la gala han estado Enhypen y RM. No dije nada, pero en el programa pasado la misión era tematica de canciones de BTS, una de baile y una vocal, y me quede ciertamente impactada con las actuaciones vocales, menuda cantera que tiene Hybe, diría que de lo mejorcito.

-Y lanzo mi pregunta, ¿los de KQ Entertainmen (Ateez) van a debutar otro grupo de chicos? Ultimamente veo mucho contenido en Youtube de sus KQ Fellaz, muy maqueados (se nota que algunos han pasado ya por chapa y pintura) y con todos los planos muy medidos.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno ya puedo decir que distingo a todos los Seventeen, más vale tarde que nunca :abuelo: . Ahora ya puedo verme las actuaciones sabiendo quién es cada uno lo cual me gusta mucho, así que me pondré más con ello. He visto que encima de ser un pillo Jeonghan es bastante paño de lágrimas de sus compañeros y lo que me faltaba para :wub: . Me encanta cómo baila Dino. DK es muy atractivo y yo creo que le ayuda mucho lo majetote que es.
Off Topic
Tenemos una sociedad muy asquerosa (no sólo el KPOP) en la que parece que tienes que ser 100 por 100 la perfección física absoluta y si no, eres un cranco, y así tenemos todos el autoestima (no lo digo por nadie de aquí, es una observación de algo que veo un montón últimamente por todas partes y que la gente aplica a celebrities y a gente normal como si no fuéramos todos mucho más que nuestro aspecto)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Lo de Stray Kids y Woojin yo lo que veo es que como main vocal no tenía mucho protagonismo y que el estilo de música del grupo no va mucho con su voz. Era también el miembro menos popular. Yo creo que un combo de eso le hizo abandonar. Seguramente esa frustración que podría tener embotellada le haría ser menos profesional digamos, y fallar al equipo. Aparte de que para el resto del grupo tiene que doler que alguien quiera dejarlo. Es una situación difícil pero yo creo que irá por ahí.
Siempre se decía que estas palabras de Chan en un directo estaban dirigidas a Woojin... En un directo posterior tuvo que negarlo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, se avecina nuevo grupo de KQ. En su momento antes de tener el nombre del grupo ATEEZ eran KQ Fellaz y a estos les han hecho lo mismo pero con el 2 detrás. Yo no estoy haciendo mucho caso de momento porque me interesa más el debut que lo anterior la verdad, que nos den un nombre de grupo al menos :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buenas tardes de sábado.
Fotis de RM de camino a Japón a la final de &Audition como comentaba @annxcrush
Imagen


El editor jefe de Vogue Korea nos anuncia que Tae se viene (aunque con con una foto de una sesión anterior, pero que siempre es bienvenida)
Imagen
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Me estás contando que RM ha ido a Japón solamente para calentar la silla al lado del jefe baboso?

Imagen



Que he visto el programa con el botón p'alante apretado y solamente he visto a los de Enhypen hablar :faint: :blink2: :blink: :confused: :sumo:



:tomate:
Me emociona que mi campaña proseventina haya surgido efecto... lloro de alegría






Es de cuando ganaron su primer premio y Hoshi no podía parar de llorar y Seungkwan le decía "por lo menos intenta llorar de forma bonita" y Hoshi contesta algo inaudible y Mingyu dice "pixelarle la cara" :meparto: :meparto: :meparto: menudo circo son.


Edito, que se me ha olvidado una cosa :queen:
@Massima no he puesto nada de él porque @Siennabristol tiene pensado decirnos algo (de él y de otro) y entonces ahí ya podemos poner material y no acaparar :hide1:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mingyu y Seungkwan preocupándose porque Hoshi salga bien y luego está Taemin :jiji:

Imagen


A mí si me preguntan quién es el líder no adivino que es SCoups ni a la de tres, los que pensé que podían ser los líderes al ver los primeros vídeos de ellos fueron DK, Seungkwan o Joshua, parece que estoy obsesionada con Joshua, pero es que al verlo por primera vez fue el que me dio la impresión de ser el más popular, no sé, le vi ese aura :lol:

Y, hablando de liderasos, voy a dejar esto de Leeteuk (Super Junior) por aquí porque quiero, puedo, sale reguapo y nadie le da amor :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Tartaruga por fin veo tus gifs de felicitación a Jungkook, el otro día no se veían. El tercero estuve a puntito de ponerlo, me encanta y creo que ese corte+peinado es el que mejor le sienta.

Bueno, yo venía a hablar de lo mío :): que lo dejé a medias el otro día.
Se viene tocho seventino
Darcy escribió: 02 Sep 2022, 10:46 En cuanto a Mingyu, efectivamente, es conocido por hablar muy rápido (y muchas veces se traba)… el error común es pensar que se trata de un tío que es “cool”, serio, inalcanzable… no sé, en plan su amigo y churri de Kronk y en realidad sus compis le toman por el pito del sereno, es el optimismo en persona y torpe nivel RM y Minhyun
Mingyu no me daba esa imagen...creo que de ninguno tenía imagen super errónea al ir leyendo tus mensajes sobre ellos (campaña exitosa querida).
Eso sí, no me lo esperaba tan sumamente torpe y diana de bromas de los demás :lol:
Mi sensación es que es un buenazo con muchíiiiiisima paciencia para aguantar todo lo que le hacen/dicen puro positivismo y que no piensa mal de nada. Inocente incluso. Y cuando habla atropellado me acaba de rematar :angel:
Después en cuanto a físico creo que objetivamente es el idol más guapo que he visto y con el cuerpo más sano sin estar petadísimo, como dice @Darcy. Ya si le sumo que me cae genial etc etc pues enamorada me hallo.

Esta cara que se gasta por favor??!! :roll: :roll:

Lo compartimos, tu tranquila @ArianeDostal que te dejamos a DK para ti.




:babas:

Y alabemos la labor que hace DK :alabanza:

Darcy escribió: 02 Sep 2022, 10:46 En cuanto a la sequedad… una explicación lógica que se me ocurre es que todos ellos van al dermatólogo y los tratamientos para el acné (medicamentos o cremas) suelen acarrear sequedad tanto en labios como en ojos.
Ah, relacionado con eso hay una cosa que aclarar: Wonwoo tiene problemas de acné y por eso cuando no se pone las gafas para actuar, y no ve un pijo, es porque no suele llevar lentillas
Podría ser por eso... es que a veces se les nota una barbaridad de secos.

Como hace Wonwoo para ver en el escenario?


Dino... creo que no lo tengo calado del todo aún. No parece el maknae, eso seguro. Además se meten montón con él también :lol: y tiene pinta de ser super maduro, y gracioso. No sé qué suele pensar la gente...supongo que al ser el peque de 13 que sería más bien el mimado? :): Ese me tiene pinta de ser Vernon que es otro que es para echarle de comer aparte :meparto: cuando se le olvida el inglés?! Me meo con esa escena.

Y sobre Woozi... fue ver el GOSE del puenting y entender que de adorable e inocente nada :jiji: es bastante diablo. Otro en el que me fijo mucho en las actuaciones por cierto.

Aparte de a Hoshi, del Performance Team se me van los ojos a The8.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes