Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MeNac escribió: 02 Sep 2022, 17:01 He leido que lo ha grabado el hermano mayor para denunciarlo en redes
No, lo grabaron los propios acosadores. Los monitores les quitaron los móviles para evitar que el vídeo se llegase a difundir, pero pasó y una vez que estaba ahí fuera le llegaría al hermano mayor y éste contactó con el periódico es.decirdiario.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 02 Sep 2022, 16:58 No se les ve @comment porque son ellos quienes lo graban. Que esa es otra. Eso es delito. No puedes grabar a un menor y subirlo a RR.SS y yo denunciaría al centro o a los que se encarguen del campamento ese o lo que sea.
Ah ok, es que no lo he visto ni lo quiero ver, me da mucha penita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MeNac :hug: Se me saltan las lágrimas leyéndote porque mañico me cuenta a veces lo que pasó él y me muero de la pena sabiendo el sufrimiento siendo tan pequeños y vulnerables y que los adultos os dejaran sin protección cuando es su/nuestro deber.

Un abrazo inmenso
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Marezha muchísimas gracias bonita! :love:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No puedo más, estoy súper cansada. Dolor de cabeza y ojos a tope para que hoy no me haya cundido nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que los mensajes que habéis puesto sobre el Currículum los podiais copiar en Trabajo y Estudio que fijo que a alguien le pueden ayudar
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Galegas del foro, adoptadme. Llevo toda la semana en las Rias Baixas y no quiero volver a Madrid. Que bien se está aquí. :triste:

(Aunque voy a volver con catorce kg más...)
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 02 Sep 2022, 18:07 No puedo más, estoy súper cansada. Dolor de cabeza y ojos a tope para que hoy no me haya cundido nada de nada.
Bueno pues al menos me he tomado un baño con mi novio (que me ha preparado él porque es un amor) y ahora estoy relajadísima.

Mañana veremos :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy camino del aeropuerto del norte... otra vez. Y mañana también
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer en el cine tuve que llamar tres veces la atención a una pareja, TRES!Al principio pensaba que se callarían cuándo la peli entrase en materia, pero llevábamos media hora y seguían piqui-piqui y bueno, dos veces me giré para decirles que "perdón pero..." y "prou no?". Pero el momento Joker me vino cuando en la peli estaban masajeando la mano de un personaje y la tía:
-Es que ahí hay un punto en acupuntura para el estrés.
(Él) -Ah, no sabía, y va bien?
-Sisi, yo lo he probado y va genial, si quieres un día te recomiendo donde voy

Y seguirían de no ser porque me giré para decirles que si querían hablar AL MENOS se fuesen al fondo de la sala, que estaba vacía. Es que además de lerdos incapaces de disfrutar de una peli, y maleducados, jetas porque lo querían todo. Querían los buenos asientos pero estar como si estuviesen en su casa con Netflix. Pues aún me miraron sorprendidos!Pero esta gente no va al cine nunca?

Sobre el tema CVs y aficiones yo ni leería ese apartado. Pero sabiendo que en RRHH les encantan las pantomimas de "limpiador?Mejor no, pon: técnico encargado de mantener una perfecta higiene y salubridad en diversas estancias como blablablabla", pues qué se yo, a lo mejor les hacen los ojos chirivitas al leer que a uno le gusta hacer marcha nórdica, ya no descarto nada en ese mundo oscuro de la selección de personal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo dejé de ir al cine por la gente. Qué pereza escuchar conversaciones ajenas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Las aficiones las tenía puestas en el CV cuando no tenía experiencia laboral. Luego ya las quité. También los primeros años tenía puestas cosas como los trabajos de practicas, lo de trabajar una semana en un festival estando de Erasmus, los trabajos en la universidad (en la mía una de las becas consistía en trabajar cada año 150 horas en una oficina o biblioteca de la universidad), mi verano de au-pair, colaboraciones no pagadas, etc.
Que tampoco eran mucha cosa pero en una de las primeras empresas que estuve me felicitaron en la entrevista por haber sido tan activa mientras estudiaba, o algo así
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se han ido ahora mi hermana y mi cuñado a pasar el finde fuera de camping, vuelven mañana por la noche, en parte porque lo necesitan ellos para desconectar de todo el lío de las obras y demás y en parte porque también saben que yo necesitaba que se fueran, estar sola en casa y desconectar de ellos. Cosa que agradezco. Eso si, hoy que podía dormir hasta cuando me diera la gana porque hoy tengo turno corto y hasta la noche no entro, y además ayer salí tarde y hasta las 4 y pico no me conseguí dormir, mis planes al carajo porque por mucho que intenten no hacer ruido es que son super ruidosos, yo no se cómo lo hacen para hacer tanto ruido de verdad así que aunque me he cerrado la puerta no he sido capaz de volver a dormirme.

Total que he dormido 5 horas asquerosas y estoy ahora en la mierda y me duele muchísimo la espalda y llevan unos días dándome espasmos por músculos aleatorios del cuerpo y ayer en el trabajo no se qué hice que casi me caigo y me apoyé en la muñeca mala y casi muero del dolor. La semana que viene tengo vacaciones, que yo las pillé la última precisamente con la idea de que ellos ya se habrían ido y poder estar los días que no nos vamos sola en casa tranquilita, peeeero como la vida me quiere tanto adivinad cuándo les acaban finalmente la obra? juuuuusto cuando yo acabo mis vacaciones. Yuhu. NO.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel como odio a la gente que habla en el cine. Y a la que come con bolsas de plástico crunch crunch. No se si son tan lerdos que piensan que no molestan o son tan malos que sabiendo que molestan les da igual.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sabéis si al comprar productos de UK en Ebay se encargan ellos del IVA y tal o te lo paran en aduanas? Sé que en la mayoría de sitios se han adaptado, pero no compro ahí antes del cambio de normativa y me da miedo.

Yo soy muy de comentar cuando veo una película, pero en el cine me aguanto o susurro muy bajito :lol: tampoco me sale ponerme a hablar en ese contexto, la verdad. Eso sí, se me hace super bizarro cuando la gente ve series o películas en casa y se pasan todo el rato callados como una tumba.

Es que no entiendo entonces para qué quedar en casa de alguien para ver algo, mejor cada uno se pone las 2 horas de película en su casa para verla en silencio sepulcral y luego se queda para comentarla.
Última edición por metz el 03 Sep 2022, 19:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajaja yo si estoy en casa y quiero comentar algo le digo a mañico que pare la peli/serie y ahí comentamos lo que sea. También es que veo siempre vose y si no estoy atenta pierdo el hilo y no se que han dicho. No quedaríamos nunca a ver una peli @metz :lol: somos incompatibles.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 03 Sep 2022, 12:00 Jajaja yo si estoy en casa y quiero comentar algo le digo a mañico que pare la peli/serie y ahí comentamos lo que sea. También es que veo siempre vose y si no estoy atenta pierdo el hilo y no se que han dicho. No quedaríamos nunca a ver una peli @metz :lol: somos incompatibles.
Claro, pero esa es la gracia de las películas en casa, que se pueden parar, no hace falta estar como en un entierro :meparto:
Última edición por metz el 03 Sep 2022, 19:07, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, a mí también me cuesta mucho callarme cuando veo una película. Necesito comentar algo :lol:

En el cine me callo eso sí, pero por ejemplo el ruido de las bolsas no me molesta para nada. Yo pienso que al cine se va a ver una película pero también a comer, es parte de la experiencia.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes