Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos




El simio dando patadas a su publico :lol:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lleva años machacando a un montón de personajes hablando de sus enfermedades, sexualidad... pero de la suya no se puede decir nada

Una de las peores que recuerdo cuando ingresaron a la Campanario, aquella vez que se tiñó de rubio, y la ponían de loca y se burlaban. Él se cebó especialmente con una persona que estaba atravesando una enfermedad física y parece que también mental según lo que decían

Y ahora porque afortunadamente el tema está más normalizado pero antiguamente jugaban mucho con la sexualidad de famosos que no habían salido del armario. Anda que Kikarracha como le decís no ha hecho bromas con Agustin Pantoja
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quién es PE? Y por qué no se pone su nombre completo? :hide1:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo estoy enganchadisima a la historia de Esther Doña y el Juez. Espero el Hola con ansias.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

juanolas escribió: 02 Sep 2022, 18:47 Quién es PE? Y por qué no se pone su nombre completo? :hide1:
¿Pipi Estrada?
Yo tampoco entiendo esta moda de las iniciales…
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Miriam Sanchez no va a Salvame, dice que la han desconvocado y está rajando del programa
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Miriam está retuiteando insultos al programa o a la docuserie de RC

Y viendo lo que está poniendo ella misma parece evidente que no está recuperada






Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quizás la han desconvocado precisamente porque no está bien. Aunque desde un principio no tendrían que haberla invitado ni haber sacado videos suyos.
Posiblemente tengan miedo de que la lie parda en el plató.

Casillas da mucha vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué? :lol33:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 02 Sep 2022, 21:11 Quizás la han desconvocado precisamente porque no está bien. Aunque desde un principio no tendrían que haberla invitado ni haber sacado videos suyos.
Posiblemente tengan miedo de que la lie parda en el plató.

Casillas da mucha vergüenza ajena.
Uf, los vídeos que está subiendo OMG. Encima delirando con Rocío Carrasco, diciendo que la han desconvocado porque hablan de su hija pero que sin embargo hablan día sí día también del hijo de la Carrasco (???) (que es mayor de edad, a diferencia de la suya, y del que creo que no hablan casi nada).

No está nada buena y espero que a T5 le haya venido un arranque de humanidad (sí, humanidad y telecinco en la misma frase) y por su bien se hayan echado para atrás. Me da pena pero se podría ahorrar los ataques a Rocío que no le ha hecho nada de nada.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos





Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Sálvame son unos carroñeros, y bien que la han buscado y han entrevistado; pero esta mujer está claro que no está bien, y ya les habrá dado cosa hacerle entrevista en directo. Porque se nota, porque no sabes por dónde va a salir y si vas a poder controlar bien la entrevista, etc.
Y creo que a día de hoy, por suerte, estamos pelín más sensibilizados con esto, y recibirían no pocas críticas.

Me estoy acordando del estado en el que iba Belén a trabajar, que era superevidente, o cómo se pasaron con Camapario cuando estaba enferma. Lo de ese verano fue para encerrarlos a todos, el acoso que le hicieron, las mentiras y burlas con su salud mental. Salvajes.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no estoy segura de que la desconvoquen por su estado, si en Sálvame bunca han tenido miramientos con eso. Puede que sea por necesidades de la escaleta o porque les venga mejor tener a Rociíto.

Pero que no está bien del todo creo que se ve. Ya comentamos hace unos días que no le hacía ningún favor volver a meterse en el circo de Sálvame y ya lo estamos viendo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De lo de Miriam no comento porque tela..
Casillas de verdad , que pitopausia más mala colega
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han llamado a última hora Olvido Hormigos, le acaban de dar las gracias por aceptar acudir así deprisa y corriendo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

h*stias Casillas, el tío mucho criticar a su ex mujer con Instagram y casi que prefiero la intensidad (coñazo) de ella en redes sociales que lo que publica él, que alguien le elimine la cuenta de TikTok, qué vergüenza ajena!!
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 02 Sep 2022, 21:05
Estoy sin palabras :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios, creo que ya lo he dicho pero Casillas es clavado a un compañero mío de trabajo y que tiene la misma crisis pitopausica. Separados al nacer y vergüenza ajena por partida doble.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes