Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25926
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo tengo dos tendederos y los pongo en casa. En el patio no me apetece y en el balcón tampoco (además creo que no se puede)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Se me olvidó contestar la pregunta, a mi mi pelo me gusta y no me gusta.

De bueno tiene que es muy suave me brilla y lo tengo abundante. Y siempre lo he tenido muy sano, rara vez he tenido puntas abiertas.

De malo tiene que es fino por lo que los peinados no me duran, me hacen unas ondas y queda genial...10 minutos, a no ser que me pongas un kilo de laca y entonces no me gusta a mi, me pongo un gorro y se me queda la forma, a veces al ducharme y recogerlo porque no toca lavado le queda la forma tambien. Y encima tengo las raíces tirando a grasas así que jamás podría hacer como esas personas que se lo lavan 2 veces a la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7580
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

Estos días hay un tag en el mundo de YT perfumil sobre anuncios de este tipo y de los que sacan antiguos (el de loulou, eau jeune, tresor con isabella rosellini, alada…) me acuerdo de todos, PIMPAMPUM.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo usaba de cría EAU Future, ¿Lo conoce alguna? Menuda oleada de recuerdos si lo oliera de nuevo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2514
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Y llega un día que PUM

Yo con el pelo estoy desesperada, se me cae muchísimo. He estado tomando complidermol alfa + y ahora Pilexil Forte. Sinceramente al no poder comparar cómo estaría si no las tomara no sé si me van bien o mal, se me cae algo menos, pero no sé si por las pastillas o porque ya tocaba que no cayera.
Yo sigo con el PUM de la vista cansada, cada día es peor que el anterior.... Ahora ya no me veo ni los pelos de las axilas, que aunque tengo el láser hecho, me quedaron unos cuantos, y desde que no veo bien están ahí campando a sus anchas! :lol: :sonrie:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Jo, llevo dos meses que la regla se me adelanta una semana. Me acaba de bajar ocho días antes. Supongo que ya se acerca la menopausia, pero yo creía que entonces los ciclos se alargaban, no se acortaban. ¡Qué mierda es ésta?

No lo entiendo, si yo soy un puñetero reloj. Y desde que cogí covid, voy loca. Pero tener ciclos de tres semanas, eso no, por favor :porfa:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Cantabria sí tiene estudios de sus productos. Y para la caída tiene tres: forte, aga y aga plus, cada uno para una cosa.

El de Solgar también está bastante bien.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 02 Sep 2022, 15:57 @Niguiri , queremos foto de tu pelo!! :protest:

¿Habéis visto el pelo de Isa Calderón de Deforme Semanal? Me gusta mucho, tiene un montón.
Jaja calla, que la pongo y el momento de peloteo sea verdad o no me da mucha vergüenza.

Isa ya lo se dice a si misma, como yo. :):
Go vegan!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3845
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 02 Sep 2022, 18:43 Jo, llevo dos meses que la regla se me adelanta una semana. Me acaba de bajar ocho días antes. Supongo que ya se acerca la menopausia, pero yo creía que entonces los ciclos se alargaban, no se acortaban. ¡Qué mierda es ésta?

No lo entiendo, si yo soy un puñetero reloj. Y desde que cogí covid, voy loca. Pero tener ciclos de tres semanas, eso no, por favor :porfa:
Me lleva pasando igual desde la primera vacuna, el primer ciclo fue de 21, luego ya suele ser 23-25. Y yo era un reloj, cada 28 días, máximo retraso un par de días, cuando fue de màs fue porque estaba preñi.
Pues esta última regla se me ha atrasado ha sido de 32 días :loca:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

juanolas escribió: 02 Sep 2022, 18:51
Licorne escribió: 02 Sep 2022, 18:43 Jo, llevo dos meses que la regla se me adelanta una semana. Me acaba de bajar ocho días antes. Supongo que ya se acerca la menopausia, pero yo creía que entonces los ciclos se alargaban, no se acortaban. ¡Qué mierda es ésta?

No lo entiendo, si yo soy un puñetero reloj. Y desde que cogí covid, voy loca. Pero tener ciclos de tres semanas, eso no, por favor :porfa:
Me lleva pasando igual desde la primera vacuna, el primer ciclo fue de 21, luego ya suele ser 23-25. Y yo era un reloj, cada 28 días, máximo retraso un par de días, cuando fue de màs fue porque estaba preñi.
Pues esta última regla se me ha atrasado ha sido de 32 días :loca:
Es que es flipante. A mi hermana le pasó igual con las vacunas. A mí las vacunas no me afectaron al ciclo, pero ha sido tener covid, y volverse loco. Pero joer, ocho días de adelanto es ir a joder :coolgun: Iba a salir ahora con mis hijos en bici, y en vez de eso estoy en la cama zampando helado y con ganas de morirme :muro:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 02 Sep 2022, 18:06 Yo usaba de cría EAU Future, ¿Lo conoce alguna? Menuda oleada de recuerdos si lo oliera de nuevo ahora.

Imagen

Por supuesto, tuve casi todas las de Eau Jeune. Esta era muy empalagosa, olía dulce como a frutos del bosque, y duraba mil.

Añado el anuncio, recuerdo haberlo visto en la Ragazza :abuelo: parece ser que salió en el 1997.

Imagen


Imagen

La lila me acuerdo que llevaba como un aceite, tenía dos colores que no se mezclaban, muy moderner. :queen: también era empalagosa.

Y también tuve esta, que olía más a flores

Imagen

Las compraba en perfumerías Prieto, las iban sacando cada temporada. :angel1:
Última edición por Gorgeous el 02 Sep 2022, 20:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Al menos me consuela ver que estamos todas igual con la caída de pelo. Yo es que soy obsesiva con este tema nivel contar los pelos que se me caen después de la ducha. Que para quien tenga curiosidad son aprox unos 50-60 actualmente. Ha habido otras épocas que se me caían unos 10, una locura la diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2514
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 02 Sep 2022, 19:04
juanolas escribió: 02 Sep 2022, 18:51
Licorne escribió: 02 Sep 2022, 18:43 Jo, llevo dos meses que la regla se me adelanta una semana. Me acaba de bajar ocho días antes. Supongo que ya se acerca la menopausia, pero yo creía que entonces los ciclos se alargaban, no se acortaban. ¡Qué mierda es ésta?

No lo entiendo, si yo soy un puñetero reloj. Y desde que cogí covid, voy loca. Pero tener ciclos de tres semanas, eso no, por favor :porfa:
Me lleva pasando igual desde la primera vacuna, el primer ciclo fue de 21, luego ya suele ser 23-25. Y yo era un reloj, cada 28 días, máximo retraso un par de días, cuando fue de màs fue porque estaba preñi.
Pues esta última regla se me ha atrasado ha sido de 32 días :loca:
Es que es flipante. A mi hermana le pasó igual con las vacunas. A mí las vacunas no me afectaron al ciclo, pero ha sido tener covid, y volverse loco. Pero joer, ocho días de adelanto es ir a joder :coolgun: Iba a salir ahora con mis hijos en bici, y en vez de eso estoy en la cama zampando helado y con ganas de morirme :muro:
Yo exactamente igual @Licorne .... Vaya tela.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 02 Sep 2022, 19:04
juanolas escribió: 02 Sep 2022, 18:51
Licorne escribió: 02 Sep 2022, 18:43 Jo, llevo dos meses que la regla se me adelanta una semana. Me acaba de bajar ocho días antes. Supongo que ya se acerca la menopausia, pero yo creía que entonces los ciclos se alargaban, no se acortaban. ¡Qué mierda es ésta?

No lo entiendo, si yo soy un puñetero reloj. Y desde que cogí covid, voy loca. Pero tener ciclos de tres semanas, eso no, por favor :porfa:
Me lleva pasando igual desde la primera vacuna, el primer ciclo fue de 21, luego ya suele ser 23-25. Y yo era un reloj, cada 28 días, máximo retraso un par de días, cuando fue de màs fue porque estaba preñi.
Pues esta última regla se me ha atrasado ha sido de 32 días :loca:
Es que es flipante. A mi hermana le pasó igual con las vacunas. A mí las vacunas no me afectaron al ciclo, pero ha sido tener covid, y volverse loco. Pero joer, ocho días de adelanto es ir a joder :coolgun: Iba a salir ahora con mis hijos en bici, y en vez de eso estoy en la cama zampando helado y con ganas de morirme :muro:
Pues espérate que no te venga dos veces en un mes, hay meses que he estado más días con regla que sin ella. Esto es la locura, lo único que como ya paso, siempre he sido muy metódica y ordenada y estás cosas me descolocaban mucho, pero ahora me duele mucho menos porque no pienso en ella, estoy convencida.

Además al llevar la súper braga menstrual, también me duele menos, creo que antes tenía estrés de manchar e iba toda contracturada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8623
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@Licorne yo estuve con ciclos de 21 días hace 3 años durante más de un año, luego ha vuelto a ciclos de 27/29 días, sin más, no he tenido ningún otro síntoma más de los que ya tenía así que no le dado demasíada importancia
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Y llega un día que PUM

Amy escribió: 01 Sep 2022, 17:09 Yo tengo 42 y con menopausia quirúrgica ya que me extirparon ovarios y trompas hace cuatro meses. Empecé con sofocos al día siguiente de la operación bastante intensos y llevo sin dormir bien desde entonces. Los sofocos son un calor repentino y muy intenso que viene del interior. Te pones la mano encima y estás súper caliente y bañada en sudor. Son molestos pero no son para tanto. Para mí lo peor es dormir mal. En mi caso no puedo tomar terapia hormonal ya que me retiraron todo para eliminar los estrógenos, así que tengo que pasarla a las bravas. Lo que más me agobia es el deterioro de la salud a edad temprana pero intento cuidarme más. Tengo pendiente empezar con el ejercicio pero primero necesito dormir bien porque no tengo energía. Eso sí, no tener la regla es una maravilla. Yo tenía endometriosis y entre el SPM y la regla me pasaba medio mes hecha una mierda...
Lo de no poder recurrir a la terapia hormonal es una faena.

A mi por una hiperplasia de útero (hace varios años) me recomendaron vaciarme. No lo vi claro, me pareció precipitado, entonces me plantearon hormonarme (en mi caso era viable). Estuve con tratamiento tres o cuatro años, se me fue la regla y ya. No tuve efectos secundarios significativos más allá de los anímicos como alguna llorera o bajón puntual. Si noté que me afectaba más el calor, sin llegar a tener sofocos, y al sueño no me afectó.

Para el tema de dormir no te pueden "ayudar" con algo para al menos tener unas horas de sueño regular todos los días¿?. Es que después de una intervención tan invasiva si no tienes energía estás apañada. Aguantar los efectos secundarios y encima no poder dormir bien.

Si no se toma ningún tipo de medicación la infusión de cannabis puede ir bien para el insomnio.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Y llega un día que PUM

electra escribió: 02 Sep 2022, 12:40 Me he leído como 20 páginas del tirón y lanzo una duda que siempre he tenido, ¿cómo tendéis las que no tenéis balcón? En mi casa se tiende o en el patio interior (mi edificio es solo de dos plantas, así que solo tenemos un vecino arriba), o en invierno sacamos el tendedero al balcón. Ahora veo muchísimos edificios sin balcones, con los típicos ventanales acristalados, y me surge la duda.
comment escribió: 02 Sep 2022, 11:12 Yo tengo montones de pelo y no se me cayó ni en el postparto. Pero ni uno.
A cambio tengo canas desde muy joven, creo que me empecé a teñir un poco antes de los 30.
¿Dónde hay que firmar? Preferiría tener canas a ir perdiendo densidad la verdad. Yo tenía pelazo con mayúsculas hasta hace 2 años. Me salió un problema de tiroides (hipotiroidismo subclínico) y desde entonces mi pelo no ha vuelto a ser el mismo. Antes tenía la esperanza de que cuando empezara con el eutirox todo volvería a su ser pero nada. Se me sigue cayendo el pelo mucho.
Yo tiendo dentro de casa. Mi piso es todo exterior pero no tengo patio de luces ni balcón. Está prohibido tender a la calle, así que tengo tendal plegable y tiendo dentro de casa en la cocina. En verano sin problema, pero en invierno tarda más en secar y es un poco rollo tenerlo por ahí atravesado, pero me organizo bien. Para lo gordo si que paso, edredones, colchas y todo eso, voy a la lavandería y aprovecho para hacer la colada completa y me lo traigo todo seco y dobladito. También tengo un deshumidificador, pero lo uso poco, para las urgencias si me veo pillada. Cuando viva en el chalet de mis sueños tendré un montón de hectáreas de terreno y plantaré un tendal de cuerdas de los de antes para ver secar las sábanas al viento :lol:

Con el tema del pelo he tenido suerte la verdad. Tengo volumen y aún no asoman las canas, y ya calzo 45 años. A las mujeres de la familia de mi madre les salieron las canas muy tarde, supongo que me vendrá de herencia. Noto que se me cae mucho a finales del verano y principios del otoño, desde siempre, pero no noto pérdida de cabello, solo es como si mudase.

¿Creéis que teñir afecta a la caída del cabello? Mi tía se lo teñía y decía que perdía pelo y cuando paró de teñir (lo lleva corto y lo tiene canoso) dice que recuperó su volumen habitual. Es que yo me planteo que cuando me empiecen a salir todas las canas me lo voy a cortar y no teñirlo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 03 Sep 2022, 19:43 @Licorne yo estuve con ciclos de 21 días hace 3 años durante más de un año, luego ha vuelto a ciclos de 27/29 días, sin más, no he tenido ningún otro síntoma más de los que ya tenía así que no le dado demasíada importancia
Ay, pues ojalá lo mío sea también transitorio. Es una faena pensar en ciclos tan cortos. Preferiría mil veces pasar la perimenopausia con ciclos largos.

Os parecerá una tontería, pero estoy de bajón. Sé que tengo 45 años y es evidente que la menopausia está cerca, pero me hace sentirme muy mayor.

Yo en mi día a día me siento joven, pero la realidad es la que es. Cuando me veo en fotos, por ejemplo, me suele costar reconocerme porque yo no tengo un concepto de mí misma de ser tan mayor.

Total, que desde que me bajó la regla ayer debo de haber ingerido como un millón de calorías entre helado, chocolate, bollería y demás. Y todo ello yendo del sofá a la cama y de la cama al sofá.

Imagen

Y mañana pienso seguir igual

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

A mi me pasa lo mismo con lo de la edad, no lo asimilo, tengo 45, pero creo que me quedé en los 28, no se quién es la señora del espejo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 03 Sep 2022, 21:09
Yo en mi día a día me siento joven, pero la realidad es la que es. Cuando me veo en fotos, por ejemplo, me suele costar reconocerme porque yo no tengo un concepto de mí misma de ser tan mayor.
Eso me pasa a mi! Me siento como de 28 años y en el espejo me veo bien (no de 28 años pero bien), y luego en fotos es como "¿¿y esta señora quién es??" :shocked:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes