Compresas lavables

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Compresas lavables

Yo las bragas las lavo hasta que deja de salir sangre qie son dos minutos y medio, las tiendo en la ducha y cuando se secan las echo a lavar y cuando pongo la lavadora que es el fin de semana se lavan. Y ya está.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Compresas lavables

Qué bien los del peróxido @Sys !! Me lo anoto, justo me compré las bragas menstruales de Alcampo y como son negras es difícil saber si están limpias del todo, después de lavarlas bastante bien me seguían oliendo raro, les puse un multiusos de oxígeno e hizo efervescencia, así que aún quedaba por limpiar.

Tengo peróxido en casa, así que lo usaré a partir de ahora.

Yo estoy contenta pero no son fáciles de aclarar y que salga todo.

Este mes me las fui a comprar corriendo porque tuve muchísima más irritación de la normal, estaba en casa de mi madre y tuve que quitarme la compresa y ponerme una toalla de bidet de lo que me molestaba.

Al día siguiente me compré las bragas de Alcampo, el pack de 2 de 19,90 y el mes que viene ya me compro el salvaslip o la compresa de noche lavable de primor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Compresas lavables

Yo ya no puedo vivir sin las compresas de Amazon, son la mejor compra del mundo, las tengo amortizadas de sobra yo que gastaba un paquete de ausonia en cada regla (a veces más) pues imagina, pero sobre todo el olor, la piel cero irritada, y lo que absorben! ya no me he vuelto a manchar
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Compresas lavables

Fatal las bragas de Knix.

Hoy he llevado unas, porque pensaba que se me estaba acabando la regla, pues al llegar a casa, me voy a cambiar de ropa, me quito los pantalones, y manchurron de sangre en todo el culo :bag: Unos pantalones de color claro, yo todo el día revoloteando cual mariposa, hasta he ido a un restaurante donde voy muy a menudo, en fin. Llevaba una americana bastante larga y la he llevado puesta a ratos.

La segunda vez en toda mi vida que esto me pasa y la primera era adolescente. Lo curioso es que tampoco me importa tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Yo las compresas lavables si, pero la braga, no.., enjuagar eso me supone un gran gasto de agua, no lo puedo lavar a alta temperatura como las compresas,para eliminar cualquier bicho que se forme de la humedad, así que ni una más para mí.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Compresas lavables

Yo las meto en la ducha conmigo y así se enjuagan. Luego las dejo un ratito en agua con un poco de detergente y las tiendo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Say escribió: 20 Sep 2022, 11:05 Yo las meto en la ducha conmigo y así se enjuagan. Luego las dejo un ratito en agua con un poco de detergente y las tiendo.
Y que te la pasas estrujandolas para que suelten?
La barbaridad de sangre que acumulan conmigo no se va dejando caer agua encima :dramaqueen:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Compresas lavables

AnbotokoMari escribió: 16 Sep 2022, 17:04 Fatal las bragas de Knix.

Hoy he llevado unas, porque pensaba que se me estaba acabando la regla, pues al llegar a casa, me voy a cambiar de ropa, me quito los pantalones, y manchurron de sangre en todo el culo :bag: Unos pantalones de color claro, yo todo el día revoloteando cual mariposa, hasta he ido a un restaurante donde voy muy a menudo, en fin. Llevaba una americana bastante larga y la he llevado puesta a ratos.

La segunda vez en toda mi vida que esto me pasa y la primera era adolescente. Lo curioso es que tampoco me importa tanto.
Yo tengo unas kokoro que son bien caras y en un tercer dia de regla me manché la ropa entera, es que traspasan del todo, una barbaridad, menos mal que solo tengo unas! sin embargo mis amadas compresas de Amazon no fallan nunca, es una maravilla
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Compresas lavables

Las estrujo un poco, @Hades77 . Igual es que no sangro mucho, claro 😅
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Compresas lavables

Yo me quedo con mi copa pero por las noches si hay fugas no vienen mal .
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Compresas lavables

Estoy valorando comprar unas bragas menstruales, antes usaba la copa pero odio el momento de ponerla y retirarla, me hace daño y me resulta super desagradable por la incomodidad y molestia.
Tengo bastante poco flujo, excepto un día, así que creo que me pueden ir bien, mi mayor rechazo es el lavarlas. ¿Cómo hacéis?
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Compresas lavables

Yo solo tengo una braga menstrual y lo que hago es cuando voy a ducharme cómo el agua sale en un inicio fria pongo un barreñito con percarbonato y la dejo que se remoje, solo la estrujo un poco. Luego la pongo en el suelo de la ducha y que se enjuague, la voy pisando y paso de enjuagar. No se queda manchada aunque me ducho con agua tibia-caliente.
Luego la cuelgo en la ducha hasta que va a la lavadora. Solo la uso la primera noche y es muy ultil
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Compresas lavables

Genevieve23 escribió: 22 Sep 2022, 18:39 Estoy valorando comprar unas bragas menstruales, antes usaba la copa pero odio el momento de ponerla y retirarla, me hace daño y me resulta super desagradable por la incomodidad y molestia.
Tengo bastante poco flujo, excepto un día, así que creo que me pueden ir bien, mi mayor rechazo es el lavarlas. ¿Cómo hacéis?
Yo también tengo poco flujo excepto el segundo o tercer día, lo que hago es darles un agua rápida y las tiendo
para que no se queden húmedas y luego las lavo en la lavadora con la ropa normal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Compresas lavables

Las compresas lavables que recomendaste páginas atrás de Amazon ya no están disponibles @@Hades77 , alguna otra recomendación?

Vi esta y estuve a punto de comprarla por probar, serían las primeras lavables que tengo

https://a.aliexpress.com/_EzgzQkn
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Son más cómodas las bragas y súper seguras, yo estoy muy contenta, lástima que me han pillado estos inventos en la vejez, qué manera de padecer toda la vida!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Compresas lavables

Isik escribió: 23 Abr 2023, 03:29 Las compresas lavables que recomendaste páginas atrás de Amazon ya no están disponibles @@Hades77 , alguna otra recomendación?

Vi esta y estuve a punto de comprarla por probar, serían las primeras lavables que tengo

https://a.aliexpress.com/_EzgzQkn
Esas están bien,son del mismo estilo. Para verano igual te dan calor.
Yo tengo de algodón,de imse vimse, y las gasto ya a partir de ahora, porque las negras me dan calor.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Compresas lavables

Me pasa lo mismo, @LastKiss :lol:

Ahora que tengo la regla 3 ó 4 veces al año descubro lo bien que se va con las bragas menstruales :llorona:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Por lo menos, les estoy dando uso en algunos días de por si acaso o en días que mancho un poco. Pero es el gran invento, en la vida me podía poner según qué ropa cuando tenía la regla porque podía pasar un desastre.

Y hay mucho tabú de mancharse con la regla.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Compresas lavables

¿Qué marcas recomendáis? Yo he probado las kiwitas de platanomelón y estoy contenta (las pillé al 50% de descuento de rebajas porque son bastante caras). Lo malo es que las cogí sporty, porque son las únicas que la tela que no lleva absorbente es de algodón, y son un poco brasileñas, las preferiría con forma más clásica porque soy de culazo y siento que se me sale :lol: Realmente no las uso como método único, prefiero la copa, pero soy muy de manchar tres días antes y, si voy a salir, prefiero llevar algo por si decide venir en pleno apogeo mientras estoy fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Compresas lavables

Van genial para los días que no sabe si fi te va a venir, además de complemento de la copa.

Yo tengo del Primark porque eran baratas y me van un pelín cortas de culo, a mí me gustan que recojan bien, de normal uso las high legs de Mark & Spencer. Quería mirar las bragas menstruales de allí pero no he podido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes