Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 02 Sep 2022, 12:00 Me gustaría ver los mensajes anteriores porque ese mensaje parece una contestación a reiterados mensajes pidiéndole volver con la correspondiente negativa y ya el último es como "venga, hasta luego".
Pues ahora que lo dices pues pinta a eso sí, que el otro quería zanjar ya el tema y no tenía nada más que decirle. Y la muy cuquina ha enseñado lo que le ha interesado, he caído en la trampa de la Doña :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 02 Sep 2022, 11:10
Diego Arrabal anuncia que Kiko Hernández atraviesa su mayor crisis con ‘Sálvame’ por difundir una foto suya con un amigo
El paparazzi ha contado en exclusiva a través de su canal de ‘Youtube’ que el colaborador ha llamado a las altas esferas de Telecinco amenazando con abandonar su programa.
No me creo nada de ese y mira que la noticia es creíble.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Doña ni idea de lo que vive pero creo que dinerito de Hola nunca mais salvo que se líe con alguien muy, muy famoso.La comunicación entre estos dos o no era muy fluida o Doña miente descaradamente,porque estar a punto de casarte y no saber si tu pareja ha cortado contigo o es un enfado no tiene mucho sentido.Eso si, este es un salseo del bueno
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues no sé de qué pueden hablar del juez en el bar, los de su quinta estarán hechos unos carcamales, tendrán envidia y cotilleo.

También pienso que tanto dicen de que era superdotado, que las oposiciones son tan difíciles y luego esto.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Una cosa no quita la otra, inteligente y trabajador será, que magistrado de la Audiencia Nacional no es poca cosa. Y judicatura es de las opos más chungas que hay desde siempre. Otra cosa ya es la vida personal, que a éste le gusta más el faranduleo...y encima ligará.

Será el típico aperitivo previo al finde entre compañeros de trabajo. El mítico "afterwork", habrá de diferentes edades, no sé, no veo nada raro.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah ahora que está de moda otra vez PE, he de decir que lo vi hace un año en una terraza. Iba en chándal. La novia o en este año ha cambiado mucho o cualquier parecido con las fotos de pura coincidencia.
Parecía majo, estaban con un chico que no se callaba ni debajo del agua preguntándole cosas de fútbol y PE le contestaba a todo, en plan abuelo cebolleta contando batallitas.
Me llamó la atención que cuando finalizó la consumición llevó los vasos a la barra, que yo también lo hago, pero no es muuuuuy habitual.
Y esa es mi cutre información.
Última edición por Seatle el 02 Sep 2022, 17:47, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A los jueces les va bastante el faranduleo, siempre los hay que quieren hacerse famosos en los medios por un caso o meterse en política. Debe dar puntos o algo tener notoriedad.

¿Ha vuelto ya Federico de sus vacaciones de funcionario?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 02 Sep 2022, 15:57 A los jueces les va bastante el faranduleo, siempre los hay que quieren hacerse famosos en los medios por un caso o meterse en política. Debe dar puntos o algo tener notoriedad.

¿Ha vuelto ya Federico de sus vacaciones de funcionario?
Ya quisiéramos los funcionarios esas vacaciones :meparto:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El hábito no hace al monje. Solo hay que ver cómo hablaba el juez de la manada del jolgorio y otras cosas para describir ese video y justificar lo injustificable por cómo es él como persona, su pensamiento y/o ideología

Estudiar o ejercer algo no definen a una persona. El que sea tal o cual lo será en su propia profesión porque es prácticamente imposible separar lo que se es como persona de cualquier cosa
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me sorprende nada la gente que tiene un coco increíble para los estudios y el curro y luego en la vida es más tonta que barrer una playa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las habilidades sociales nada tienen que ver con la inteligencia o ser culto. Así como el peor estudiante o el mayor vago a veces es el más sociable y popular

Tampoco caigo en qué es PE, no me cuadra Penelope Cruz en esa historia :lol:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He buscado el segundo apellido de Piqué y no empieza por E, aunque tampoco me cuadraba que fuera tan majo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es alguien que volvió hace relativamente poco a Sálvame
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto esto y me he acordado de lo que decíais de si este perro hablase :lol33:

por cierto es perra y tiene una cuenta de instagram con su nombre Chloe y apellidos Falco Doña


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3484340/
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Por qué habláis con iniciales?

Argo escribió: 02 Sep 2022, 11:10
Diego Arrabal anuncia que Kiko Hernández atraviesa su mayor crisis con ‘Sálvame’ por difundir una foto suya con un amigo
El paparazzi ha contado en exclusiva a través de su canal de ‘Youtube’ que el colaborador ha llamado a las altas esferas de Telecinco amenazando con abandonar su programa.
Pues hasta luego, ojalá. Vaya pérdida tan dramática.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes