Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 30 Ago 2022, 18:55
thebash escribió: 30 Ago 2022, 18:07 Si haces una venta con envío, y el comprador lo recoge pero no dice nada en las 48 horas que da wallapop qué pasa con el dinero?

En wallapop marca el paquete recogido desde ayer por la mañana, pendiente del ok del comprador, y que ya puedo dejar mi valoración; le he preguntado hace un rato si ya tenía el paquete y me dice que no, que está pendiente de ir a recogerlo :bag:
Pasadas las 48h recibes tu dinero
Vale, gracias!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ya tengo el dinero en el monedero, no se porque el señor dijo que no lo había recogido si lo marca todo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hay una tía que me está sacando de quicio. Le pregunto una cosa y tarda UNA SEMANA en contestarme, le contesto corriendo para que la vea y vuelve a tardar lo mismo. Se lo compro directamente porque estoy harta de tratar con ella y ya solo quiero que me lo envíe y wallapop cancela la venta porque no contesta. Cómo se puede ser tan dejada y maleducada? Si sabe que está cerrando una venta qué menos que meterse en la app aunque sea una vez al día. Lo peor es que casi nadie vende ese artículo y los demás lo tienen a precios desorbitados, así que no me queda más remedio que tratar con ella, pero no sé qué hacer ya si ni siquiera responde a la compra directa.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@metz se la debe de sudar mucho porque no hace ni entrar en la app para ver la compra directa. Te llega aviso por mail y creo que incluso sms.

Yo también tuve ese problema con una Barbie super difícil de encontrar. Pues llevaba varios meses intentando contactar con el vrndedor hasta que un día desaparecieron sus productos. Entiendo que le caducaron al no actualizar. Estaba desesperada, así que se me ocurrió conseguir su teléfono por uno de sus compradores. Contacté con unos cuantos y después de muchos intentos uno me hizo el favor. Pues le escribí por WhatsApp y me dijo que no podía atenderme porque su padre estaba muy enfermo y no estaba para eso. Así que bueno, me jodí. Al año o así vi que había vuelto a subir algunos productos (no esa Barbie) y le escribí pero no me contestó y lo dejé.
Y hace unos meses volví a verla a otro vendedor y me la compré. Era la Barbie Frontón, por cierto 🤣
Quiero decir con esto que no te preocupes que tarde o temprano saldrá otro que esté bien de precio. Y si te corre prisa pues te va a tocar pagar más o pedir rebaja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

no se puede poner en modo vacaciones no?
No voy a estar una semana, y a la vuelta, hasta que correos no vuelva a abrir por la tarde no podré hacer envíos.
Por si hay alguien que compra directamente, que no me ha pasado nunca, pero bueno😂
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

thebash escribió: 02 Sep 2022, 12:33 no se puede poner en modo vacaciones no?
No voy a estar una semana, y a la vuelta, hasta que correos no vuelva a abrir por la tarde no podré hacer envíos.
Por si hay alguien que compra directamente, que no me ha pasado nunca, pero bueno😂
No, no hay modo vacaciones. Yo lo que he hecho en mis vacaciones es desactivar la opción de envío en las cosas en las que lo tenía puesto
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Puedes poner que estás de vacaciones al principio de la descripción.
Que siempre habrá alguien que no lo lee pero eso ya es problema suyo y solo sería una semana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Gracias chicas, haré eso
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Alucino con la gente, parece que lo quieren todo para ayer.

Ayer por la mañana me compran una cosa que tengo publicada, entro en la app y le doy para que se me descargue el codigo de barras de envio. Un rato despues me pide mas fotos, hasta por la tarde no puedo porque estoy trabajando, se lo digo y que ok, sin problema, pues a las 20:00 ya me estaba preguntando por las fotos, como ya había hecho la compra no me dejaba ponerlas, se lo digo y me dice que ok, que no pasa nada, dos minutos después pregunta que cuando se lo envio, ¿en serio?
Me lo ha comprado esa misma mañana y ya está preguntando, hoy le he dicho que se lo enviaré hoy y nada mas enviar ese mensaje me llega uno suyo preguntandome que cuando cerramos el trato. :diosmio:
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Me ha pasado algo, he comprado un videojuego por 20€ (super barato) el pago se ha realizado correctamente.
Unas horas después me rechaza el pago, pregunto y me dice que le han ofrecido 30€.
Total, que le he dicho que me podía haber preguntado a mi que lo había comprado ya si me interesaba por ese precio y me dice que lo había comprado yo y cincuenta más :coolgun:
El tema es que una vez que alguien lo ha comprado, se puede volver a comprar?

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

ciber escribió: 06 Sep 2022, 13:21 Me ha pasado algo, he comprado un videojuego por 20€ (super barato) el pago se ha realizado correctamente.
Unas horas después me rechaza el pago, pregunto y me dice que le han ofrecido 30€.
Total, que le he dicho que me podía haber preguntado a mi que lo había comprado ya si me interesaba por ese precio y me dice que lo había comprado yo y cincuenta más :coolgun:
El tema es que una vez que alguien lo ha comprado, se puede volver a comprar?

Gracias!!!!!
Cuando alguien compra algo nadie mas puede comprarlo a no ser que el vendedor rechace la compra de la primera persona, al rechazar, el producto vuelve a estar disponible y lo puede volver a comprar cualquiera pero no pueden comprarlo varias personas “a la vez”
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 06 Sep 2022, 13:25
ciber escribió: 06 Sep 2022, 13:21 Me ha pasado algo, he comprado un videojuego por 20€ (super barato) el pago se ha realizado correctamente.
Unas horas después me rechaza el pago, pregunto y me dice que le han ofrecido 30€.
Total, que le he dicho que me podía haber preguntado a mi que lo había comprado ya si me interesaba por ese precio y me dice que lo había comprado yo y cincuenta más :coolgun:
El tema es que una vez que alguien lo ha comprado, se puede volver a comprar?

Gracias!!!!!
Cuando alguien compra algo nadie mas puede comprarlo a no ser que el vendedor rechace la compra de la primera persona, al rechazar, el producto vuelve a estar disponible y lo puede volver a comprar cualquiera pero no pueden comprarlo varias personas “a la vez”
Gracias!
Es que juraría que me pasó a mi una vez, intentar comprarlo y no dejarme porque ya había una oferta.
Ha cambiado el precio ahora a 30€.
Me ha parecido feísimo, la gente suele hacerlo???
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

ciber escribió: 06 Sep 2022, 13:32
Miss Eisbrecher escribió: 06 Sep 2022, 13:25
ciber escribió: 06 Sep 2022, 13:21 Me ha pasado algo, he comprado un videojuego por 20€ (super barato) el pago se ha realizado correctamente.
Unas horas después me rechaza el pago, pregunto y me dice que le han ofrecido 30€.
Total, que le he dicho que me podía haber preguntado a mi que lo había comprado ya si me interesaba por ese precio y me dice que lo había comprado yo y cincuenta más :coolgun:
El tema es que una vez que alguien lo ha comprado, se puede volver a comprar?

Gracias!!!!!
Cuando alguien compra algo nadie mas puede comprarlo a no ser que el vendedor rechace la compra de la primera persona, al rechazar, el producto vuelve a estar disponible y lo puede volver a comprar cualquiera pero no pueden comprarlo varias personas “a la vez”
Gracias!
Es que juraría que me pasó a mi una vez, intentar comprarlo y no dejarme porque ya había una oferta.
Ha cambiado el precio ahora a 30€.
Me ha parecido feísimo, la gente suele hacerlo???
Es feisimo pero por desgracia sí, la gente lo hace mucho, a mi me ha pasado como vendedora, me compraron una cosa y un rato mas tarde alguien me compró otra y vio que tenia la cosa1 y me dijo que lo quería también, que le hiciera un lote, le dije que no, que ya lo había comprado otra persona y me ofreció mas del precio que le puse a la cosa 1, siguió insistiendo, le seguí diciendo que no, me dijo que aunque estuviera vendido podía cancelarlo, me insistió tanto que me hizo sentir incomoda asíque le acabé cancelándole la compra a él y bloqueándole.

Y esa vez no fue la única que me pasó, me volvió a ocurrir con otros compradores y otros anuncios
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues yo sí que he vendido el producto a otra persona si me ofrecía más precio :bag:.

De todos modos, vendo en persona, no hago envíos, con el otro sistema tiene que ser más rollo, sí.
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lo que no entiendo es que no me lo haya dicho a mi, "oye, lo quieres por 30?"
No se...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo he perdido una venta por un 1€ pero es que detesto la gente miserable y rata.

He cambiado los platos hondos, y he puesto el lote de 6 platos a un precio simbólico de 6€ todos, cada plato x 1€, porque quería sacármelos rápido de encima, super tirado de precio porque en tienda cada plato ya cuesta los 6€ y están en perfecto estado, no los he usado apenas.

Lo publico y me escribe uno super corriendo que le interesa, lo veo normal pq están tiradísimos de precio... pues va hoy y me suelta que si se lo puedo dejar por 5€.

No me he podido callar y le he dicho que me parecia muy feo regatear 1€, teniendo en cuenta al precio que estaban, pues encima se ha ofendido.... anda a pastar rata.

Vamos como si tengo un mal día y me da por romperlos... porque por gente así, de verdad que hartura.
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Wallapop es lo que es 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Kate escribió: 20 Sep 2022, 21:55 Yo he perdido una venta por un 1€ pero es que detesto la gente miserable y rata.

He cambiado los platos hondos, y he puesto el lote de 6 platos a un precio simbólico de 6€ todos, cada plato x 1€, porque quería sacármelos rápido de encima, super tirado de precio porque en tienda cada plato ya cuesta los 6€ y están en perfecto estado, no los he usado apenas.

Lo publico y me escribe uno super corriendo que le interesa, lo veo normal pq están tiradísimos de precio... pues va hoy y me suelta que si se lo puedo dejar por 5€.

No me he podido callar y le he dicho que me parecia muy feo regatear 1€, teniendo en cuenta al precio que estaban, pues encima se ha ofendido.... anda a pastar rata.

Vamos como si tengo un mal día y me da por romperlos... porque por gente así, de verdad que hartura.
Yo me he dado cuenta (porque a veces entro a mirar simplemente) de que hay gente que compra para luego venderlo ellos a un precio más alto. Incluso gente que luego vende en mercadillos de segunda mano, me abrió los ojos ver unos cuadros míos, que luego los revendía en un mercadillo la misma persona. Por eso no les importa regatear un mísero euro, porque ahí va a estar su ganancia.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

LlámameLola escribió: 21 Sep 2022, 17:06
Kate escribió: 20 Sep 2022, 21:55 Yo he perdido una venta por un 1€ pero es que detesto la gente miserable y rata.

He cambiado los platos hondos, y he puesto el lote de 6 platos a un precio simbólico de 6€ todos, cada plato x 1€, porque quería sacármelos rápido de encima, super tirado de precio porque en tienda cada plato ya cuesta los 6€ y están en perfecto estado, no los he usado apenas.

Lo publico y me escribe uno super corriendo que le interesa, lo veo normal pq están tiradísimos de precio... pues va hoy y me suelta que si se lo puedo dejar por 5€.

No me he podido callar y le he dicho que me parecia muy feo regatear 1€, teniendo en cuenta al precio que estaban, pues encima se ha ofendido.... anda a pastar rata.

Vamos como si tengo un mal día y me da por romperlos... porque por gente así, de verdad que hartura.
Yo me he dado cuenta (porque a veces entro a mirar simplemente) de que hay gente que compra para luego venderlo ellos a un precio más alto. Incluso gente que luego vende en mercadillos de segunda mano, me abrió los ojos ver unos cuadros míos, que luego los revendía en un mercadillo la misma persona. Por eso no les importa regatear un mísero euro, porque ahí va a estar su ganancia.
Pues conmigo le ha salido rana, hoy una me los compraba por 7€ pero lastima de los gastos de envío que subia mucho.
No os toméis la vida tan en serio.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo odio a la gente que recoge el paquete y no es capaz de poner si está bien o está mal en un día y medio....

Por otro lado, tengo una disputa abierta escalada a wallapop. El comprador abrió disputa poruqe le faltaba parte del artículo (tenía razón, aunque la verda,d podçia haberme escrito por privado y ya estaba joder, me olvidé de meter unas cosas en la caja del paquete) y como era envio y demás, la escalé a wallapop y en el propio chat está escrito y certificado completament epor el comprador que se los envíe el mismo día que abrío la disputa y que lo tiene todo correcto.

Pues ahí sigue, "revisandO" desde el día 17, les he escrito un mail y tampoco han contestado.. vaua tela macho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes