Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Pitiu escribió: 02 Sep 2022, 10:56
Folle escribió: 02 Sep 2022, 10:51 ¿Qué suplementos tomáis para el pelo?
Yo solgar pelo, uñas y no sé qué.
el mismo que yo, también he probado vitacrecil y complidermol, pero con el de solgar noto más efectos
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 02 Sep 2022, 10:56 Yo el de Cantabria Labs.

Oye, y si fletamos un avión paragüero a Turquía???? 😄😄😄😄
:ess38:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo tengo montones de pelo y no se me cayó ni en el postparto. Pero ni uno.
A cambio tengo canas desde muy joven, creo que me empecé a teñir un poco antes de los 30.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

@Licorne punto por punto, mi tía lleva peluca, yo ya veo que me lo rapo al cero y pasando de todo, porque corto me queda de abuela totalmente.

Me compré levadura de cerveza, pero en vacaciones no me la llevé y también me da miedo que me salga pelo en otras partes que llevo el láser hecho en medio cuerpo y tengo tendencia a tener barba :D: tengo poco pelo pero repartido...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 02 Sep 2022, 11:27 @Licorne punto por punto, mi tía lleva peluca, yo ya veo que me lo rapo al cero y pasando de todo, porque corto me queda de abuela totalmente.

Me compré levadura de cerveza, pero en vacaciones no me la llevé y también me da miedo que me salga pelo en otras partes que llevo el láser hecho en medio cuerpo y tengo tendencia a tener barba :D: tengo poco pelo pero repartido...
No te sale pelo si tienes hecho el láser, tranquila.

Yo llevo tomando las pastillas desde que pasé el covid, como decían que se caía el pelo, pensé que mal no me iban a hacer.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

A mi el dermatólogo me recomendó iraltone aga, pero cuando lo termine voy a probar el de solgar. Me estoy haciendo una lista de suplementos para este otoño que se caga la perra. Operación dejar las hormonas :bb:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Lo malo de los suplementos para el pelo es que tienes que echarle una paciencia...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí se me está volviendo a caer mucho a pesar de usar el Minoxidil y llevar tres meses con suplemento de hierro, espero que pare ya
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 02 Sep 2022, 11:47 Lo malo de los suplementos para el pelo es que tienes que echarle una paciencia...
Si los suplementos tardan en funcionar no será que en realidad no hacen nada y se para la caída del pelo sola?
Yo sólo tomé una vez vitacrecil porque tenía las uñas fatal que se me rompían y yo qué sé, me mejoraron pero no sé si por tomar eso o porque sí.
No sé si alguna empresa se habrá molestado en hacer un ensayo como tiene que ser, imagino que no porque vale mucho dinero.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 02 Sep 2022, 12:09
cerocero escribió: 02 Sep 2022, 11:47 Lo malo de los suplementos para el pelo es que tienes que echarle una paciencia...
Si los suplementos tardan en funcionar no será que en realidad no hacen nada y se para la caída del pelo sola?
Yo sólo tomé una vez vitacrecil porque tenía las uñas fatal que se me rompían y yo qué sé, me mejoraron pero no sé si por tomar eso o porque sí.
No sé si alguna empresa se habrá molestado en hacer un ensayo como tiene que ser, imagino que no porque vale mucho dinero.
Pues ni idea, en mi experiencia la caída si suelen frenarla rápido, pero para ver aumentar la densidad échale 3 meses mínimo, igual es lo que dices
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Me he leído como 20 páginas del tirón y lanzo una duda que siempre he tenido, ¿cómo tendéis las que no tenéis balcón? En mi casa se tiende o en el patio interior (mi edificio es solo de dos plantas, así que solo tenemos un vecino arriba), o en invierno sacamos el tendedero al balcón. Ahora veo muchísimos edificios sin balcones, con los típicos ventanales acristalados, y me surge la duda.
comment escribió: 02 Sep 2022, 11:12 Yo tengo montones de pelo y no se me cayó ni en el postparto. Pero ni uno.
A cambio tengo canas desde muy joven, creo que me empecé a teñir un poco antes de los 30.
¿Dónde hay que firmar? Preferiría tener canas a ir perdiendo densidad la verdad. Yo tenía pelazo con mayúsculas hasta hace 2 años. Me salió un problema de tiroides (hipotiroidismo subclínico) y desde entonces mi pelo no ha vuelto a ser el mismo. Antes tenía la esperanza de que cuando empezara con el eutirox todo volvería a su ser pero nada. Se me sigue cayendo el pelo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

electra escribió: 02 Sep 2022, 12:40 Me he leído como 20 páginas del tirón y lanzo una duda que siempre he tenido, ¿cómo tendéis las que no tenéis balcón? En mi casa se tiende o en el patio interior (mi edificio es solo de dos plantas, así que solo tenemos un vecino arriba), o en invierno sacamos el tendedero al balcón. Ahora veo muchísimos edificios sin balcones, con los típicos ventanales acristalados, y me surge la duda.
comment escribió: 02 Sep 2022, 11:12 Yo tengo montones de pelo y no se me cayó ni en el postparto. Pero ni uno.
A cambio tengo canas desde muy joven, creo que me empecé a teñir un poco antes de los 30.
¿Dónde hay que firmar? Preferiría tener canas a ir perdiendo densidad la verdad. Yo tenía pelazo con mayúsculas hasta hace 2 años. Me salió un problema de tiroides (hipotiroidismo subclínico) y desde entonces mi pelo no ha vuelto a ser el mismo. Antes tenía la esperanza de que cuando empezara con el eutirox todo volvería a su ser pero nada. Se me sigue cayendo el pelo mucho.
Yo también prefiero canas a poco pelo. Son los genes de la familia de mi madre, todas las mujeres tenemos pelazo.
Mi marido tiene pelazo y todo negro, ahora con más de 40 se le asoma alguna cana pero poquísimas. Su padre igual, tienen pelazo también. A ver si mi hijo lo hereda que tiene buenos genes de pelo por las dos partes jaja.

Yo no tengo balcón y pongo un tendedor en la habitación que uso como despacho. En invierno también uso la secadora para algunas cosas (sábanas por ej) y en verano tiendo en la azotea que hay unas cuerdas. Este piso tenía una pequeña terraza pero los anteriores dueños la quitaron para ampliar el salón, me parece una pena pero bueno.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Ay, no sé, yo casi que prefiero no tener canas. Lo llevaría fatal.

Hay alguna mujer a gusto con su pelo????

Imagen

Yo con un poco más de densidad me vale.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

A mí me gusta mi pelo la mayoría del tiempo, a veces me peleo con él, pero es de las pocas cosas que me gustan. La vida no me ha dado mucho, pero al menos me dio pelo de princesa Disney, así que ni tan mal.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A mí me gusta mi pelo. De adolescente lo odiaba por los rizos pero hace muchos años que hicimos las paces.
Ojalá no tener canas pero bueno me las tiño y ya. La poca densidad tiene peor arreglo en mi opinión.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Si os notais menos pelo en la cabeza id al dermatólogo podría ser hormonal y os dan algo.

A mi se me cae mucho por temporadas pero tengo la suerte que siempre regenero todo. A mi el dermatólogo me dijo que si se te cae y recuperas no hay problema, el problema es cuando se cae y no va saliendo. Pero hay tratamientos.

Eso si si algún día dejo de regenerar estaré fastidiada porque mi pelo es fino, me salva tener mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Muchos edificios nuevos tienen una galería en un patio interior donde puedes tender, como un balcón que no está en la fachada exterior.

A mí me ha caído el pelo paulatinamente desde los 25, a esa edad los hombres de mi familia están calvos y alguna mujer también. Así que tampoco he pensado que tuviera arreglo.

Como lo llevo alborotado y ondulado, la mayoría de la gente no se da cuenta pero yo sí. Ha sido poco a poco lentamente.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

@electra pues si no llueve en el tendedero del patio interior, si llueve en colgadores/tendederos dentro de casa (tenemos varios porque uno no nos llega y los voy distribuyendo por las habitaciones).
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

@electra ya lo he dicho pero la mayoría de veces en mi casa tendemos en la azotea, se seca la ropa espectacular.

A mi mi pelo me gusta mucho, aunque justo el otro día me arranqué dos canas, en teoría no tengo pero alguna está empezando a aflorar. Y con el embarazo lo tengo de princesa como dice Lore, largo, abundante, mucho cuerpo y movimiento, la verdad es que es lo más bonito que tengo ahora mismo, ojalá no sufra mucho en el postparto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9558
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

@Niguiri , queremos foto de tu pelo!! :protest:

¿Habéis visto el pelo de Isa Calderón de Deforme Semanal? Me gusta mucho, tiene un montón.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes