Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No se confirmó nada pero no paraban de coincidir casualmente en sitios, eventos, discotecas...tanto en LA como en otros paises y de forma seguida. Era la época que Rihanna era íntima de la Campbell, antes de que empezara a salir con el ex que tienen en común.
Recuerdo que cuando empezó a salir en medios 'serios' tuvo que mandar un comunicado DiCaprio desmintiendolo, o algo así me suena...han pasado varios años de eso.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 01 Sep 2022, 20:08 No se confirmó nada pero no paraban de coincidir casualmente en sitios, eventos, discotecas...tanto en LA como en otros paises y de forma seguida. Era la época que Rihanna era íntima de la Campbell, antes de que empezara a salir con el ex que tienen en común.
Recuerdo que cuando empezó a salir en medios 'serios' tuvo que mandar un comunicado DiCaprio desmintiendolo, o algo así me suena...han pasado varios años de eso.
Es verdad, él lo desmintió, la única vez que ha desmentido una relación, muy raro.
También estuvo en el cumpleaños de ella. He puesto en el Google Rihanna Dicaprio y aparece una foto, de mala calidad, pero parece que se estén besando.
Madeleine Elster

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y Scorsese no hace nada sin este,qué hartazgo.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 01 Sep 2022, 19:24 Riri y Leo no se confirmó nada, pero yo creo que un par de polvetes sí hubo, al igual que con Josh Harnett. La Riri a lo tonto a unos cuantos ha querío.
Yo creo que DiCaprio no vale ni para polvetes random, por lo que se rumorea es una seta en la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23894
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coco escribió: 01 Sep 2022, 22:12
lareinadeldesierto escribió: 01 Sep 2022, 19:24 Riri y Leo no se confirmó nada, pero yo creo que un par de polvetes sí hubo, al igual que con Josh Harnett. La Riri a lo tonto a unos cuantos ha querío.
Yo creo que DiCaprio no vale ni para polvetes random, por lo que se rumorea es una seta en la cama.
Según DeuxMoi follaba con auriculares puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Rose en Titanic tenía 17 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12444
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Leonardo se me hace muy surrealista para ser verdad y asumible :confused:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Leo lo veo un voyeur, que ni se molesta en desnudarse. Dentro de unos años va a ser Hugh Hefner.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues volviendo a un tema anterior... parece que lo del "hympathy" ya ha dado resultados con Shia LaBeouf :cafe:


Shia LaBeouf ficha por la 'Megalópolis' de Coppola

Aún envuelto en polémicas, el actor estará junto a Jason Schwarzman y Adam Driver en el multimillonario filme

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... a-5046895/
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y eso que admitió haber abusado física y psicológicamente a FKA Twigs. Mientras, algunas actrices que denunciaron a Weinstein siguen sin trabajo. Maravilloso todo.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De lo de Leo y Rihanna ni me enteré
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 02 Sep 2022, 10:57 Pues volviendo a un tema anterior... parece que lo del "hympathy" ya ha dado resultados con Shia LaBeouf :cafe:
Flipo, y con Ezra igual. Hasta que no la terminen de rematar de la peor de las maneras y nos echemos las manos a la cabeza a estos el trabajo no les faltará.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Siguiendo con el tema pero con otro protagonista: Plácido Domingo.

La pianista Elisa Rapado Jambrina ayer hizo un hilo en twitter donde menciona las declaraciones de la cantante de ópera, Brigitte Fassbaender, sobre como no se podía defender de él... en una de las respuestas al hilo, un tuitero ha puesto un trozo de un vídeo de una entrevista de Mercedes Milá a Monserrat Caballé donde se habla de una enemistad entre ella y Plácido, Caballé dice que por su parte no pero que distintos directores le dijeron que no la contrataban para hacer obras con él por la negativa del señoro ya que prefería trabajar con mujeres jóvenes y delgadas...

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Clarísimas las declaraciones de Caballé, y los directivos se lo decían abiertamente.
Y ahí siguen los de siempre defendiendolo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que ganas de vomitar me produce Plácido Domingo, tío asqueroso...
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 02 Sep 2022, 16:23 Que ganas de vomitar me produce Plácido Domingo, tío asqueroso...
:masuno: :masuno: :masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tengo que mirar lo de las últimas acusaciones sobre Plácido Domingo bien… es que me suena de haber leído que incluso había una red de prostitución de por medio pero es que no tenía estómago para ello ese día.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes