Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 01 Sep 2022, 23:32
Cósima escribió: 01 Sep 2022, 21:22 ¿El pelo del juez es teñido?
Hooomee :yess:
De este hombre se tienen que reír los colegas de la audiencia Nacional no jodas
Mucho.

He leído que el juez tiene sesenta y algo, se conserva bien para su edad, pero me da un mal rollo el tipo.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sí me liaba con él, igual permitir que pida matrimonio a mis padres y luego me dejé tirada, pues no, pero lo veo atractivo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 01 Sep 2022, 21:52
Cósima escribió: 01 Sep 2022, 17:42
Tigrilla escribió: 01 Sep 2022, 17:37 Vasile, PAGA AL PERRO PARA QUE HABLE.
Está como incómodo, ¿no? ¿No hay timadores que puedan interpretar sus gestos y deducir qué piensa en algún programa de TV?
Pobre perro :looll:


Ah que está casada con ese señordo??? Joder no tenía ni idea, pero me pegan, los dos me caen mal :cool:
Está casada y embarazada de hecho.
Es muy majete, te lo juro, igual es que le tengo cariño, no digo que no :lol:
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Doña ya ha contado qué ponía en el whas de ruptura!

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022 ... b45b5.html
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La ex del juez era una abogada un poco choni, que hacía declaraciones muy fuertes cuando él la dejó por la Doña, se ha manifestado?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que se ha jodido ester son las exclusivas del Hola, le habrán puesto una cruz ya para los restos

lareinadeldesierto escribió: 01 Sep 2022, 23:38
mevacor escribió: 01 Sep 2022, 23:32
Cósima escribió: 01 Sep 2022, 21:22 ¿El pelo del juez es teñido?
Hooomee :yess:
De este hombre se tienen que reír los colegas de la audiencia Nacional no jodas
Mucho.

He leído que el juez tiene sesenta y algo, se conserva bien para su edad, pero me da un mal rollo el tipo.
65, creo, la verdad que no los aparenta para nada, aunque para mi esa melenilla en los señores es una Red flag total
Hello_ escribió: 02 Sep 2022, 08:01 La ex del juez era una abogada un poco choni, que hacía declaraciones muy fuertes cuando él la dejó por la Doña, se ha manifestado?
Si, que a ella también la dejó por whatsapp después de pedirle la mano a su madre :meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta relación se ha roto, que cada uno sigamos nuestra vida, nuestro camino y, bueno, yo volviendo a mi rutina, llevando a mi perra a la peluquería y haciendo mi deporte",
Envidio mucho a la Doña :triste:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver señoras, que tiene 65 como mi señor padre y ya os digo que no se prevén en nada, que el tío aparenta más de 10 menos. Os lo digo yo que estoy en tinder y veo el mercado.
Eso sí con lo del whatsapp el pobre se debe de pensar que tiene 15.

@cerocero sabes que confío en tu criterio pero no sé, en parte imagino que es personaje, pero es muy señoro, igual que Darío. Y ella entre los aires de diva y la dentadura perruna, mira que ya me jodiste el día diciéndome que se están reproduciendo. Que por cierto ella ya es más que madre añosa no??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pentesilea escribió: 02 Sep 2022, 00:54 La Doña ya ha contado qué ponía en el whas de ruptura!

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022 ... b45b5.html
Madre mía no sé quién es más tonto de los dos, porque ella recibir eso y tomárselo a broma pues habrá que ver qué se Rufo del humor se gasta ella.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 02 Sep 2022, 08:46
Esta relación se ha roto, que cada uno sigamos nuestra vida, nuestro camino y, bueno, yo volviendo a mi rutina, llevando a mi perra a la peluquería y haciendo mi deporte",
Envidio mucho a la Doña :triste:
Su rutina, me meo :meparto: :meparto: ¿pero de qué tiene pasta para poder vivir tocándose la ñocla? porque el marqués estaba pelado, de ahi no habrá rascado nada, ¿tuvo algún divorcio millonario? es muy misteriosa esta mujer, salió de la nada, parece que nació de un repollo, nadie sabe nada, que tuvo como 2 maridos antes del marqués pero ¿quienes? ¿cuándo? ¿qué hizo con su vida antes? creo que es de Málaga.
Alabama escribió: 02 Sep 2022, 08:47 A ver señoras, que tiene 65 como mi señor padre y ya os digo que no se prevén en nada, que el tío aparenta más de 10 menos. Os lo digo yo que estoy en tinder y veo el mercado.
Eso sí con lo del whatsapp el pobre se debe de pensar que tiene 15.

@cerocero sabes que confío en tu criterio pero no sé, en parte imagino que es personaje, pero es muy señoro, igual que Darío. Y ella entre los aires de diva y la dentadura perruna, mira que ya me jodiste el día diciéndome que se están reproduciendo. Que por cierto ella ya es más que madre añosa no??
Si, creo que tiene 44, él es del 80
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La doña tiene dos buenos pisos de origen dudoso. En uno vivirá y el otro lo tendrá alquilado, con eso y un par de exclusivas al año lo tiene hecho.
Lo que no sé es en qué habrá quedado el tema de los pisos, que por lo visto fueron estafa del primer marido y se los puso a su nombre...a saber.

Con el Hola la ha cagado bien.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dice mi madre que tenga cuidado que este la empapela rápidamente, lo mismo el whatsapp lo considera delito de revelación de secretos.

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:lol:

Me gustaría saber qué se comenta por los pasillos.
En la crónica rosa de FJL comentaban que él tiene un carácter serio y un poco seco, por lo que a la cara no le hacen ningún tipo de broma. Y que los viernes jueces y fiscales van a tomarse algo a un bar, dijeron la calle pero no me acuerdo, y que la doña aparecía por allí con el perrito. :looll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 02 Sep 2022, 10:08 :lol:

Me gustaría saber qué se comenta por los pasillos.
En la crónica rosa de FJL comentaban que él tiene un carácter serio y un poco seco, por lo que a la cara no le hacen ningún tipo de broma. Y que los viernes jueces y fiscales van a tomarse algo a un bar, dijeron la calle pero no me acuerdo, y que la doña aparecía por allí con el perrito. :looll:
Eso mismo iba a poner ahora, que yo también lo escuché 😂😂😂😂

Ella, yo creo, que se ha dado un tiro en el pie porque el Hola! no creo que se fie mucho de ella ahora
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Diego Arrabal anuncia que Kiko Hernández atraviesa su mayor crisis con ‘Sálvame’ por difundir una foto suya con un amigo
El paparazzi ha contado en exclusiva a través de su canal de ‘Youtube’ que el colaborador ha llamado a las altas esferas de Telecinco amenazando con abandonar su programa.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"'Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos"

HOLAAAA???? Que se iba a casar con esta señora y le manda ese mensaje???

Pero por qué se ha enfadado el juez? si la exclusiva era de ambos no?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

sanyo escribió: 02 Sep 2022, 11:25 "'Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos"

HOLAAAA???? Que se iba a casar con esta señora y le manda ese mensaje???

Pero por qué se ha enfadado el juez? si la exclusiva era de ambos no?
Le ha faltado un "nos vemos en los bares", vamos no me jodas que tienes 65 palos y eso no lo hacen ni preadolescentes sobrehormonados :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nitty escribió: 02 Sep 2022, 11:30
sanyo escribió: 02 Sep 2022, 11:25 "'Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos"

HOLAAAA???? Que se iba a casar con esta señora y le manda ese mensaje???

Pero por qué se ha enfadado el juez? si la exclusiva era de ambos no?
Le ha faltado un "nos vemos en los bares", vamos no me jodas que tienes 65 palos y eso no lo hacen ni preadolescentes sobrehormonados :faint:
:lol33:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también recibo ese mensaje y pienso que es un enfado y no que me está dejando realmente así un señor de 65 tacos, juez, con el que me iba a casar. El mensaje es de traca, pero eso sí, yo hubiera parado la exclusiva del anuncio de boda. Aunque pienses que es un simple enfado cómo vas a dar el ok para la exclusiva si en ese momento no os habláis?
Los 2 son tal para cual. Yo me alegro por la ex del juez, que se tiene que estar descojonando lo más grande.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me gustaría ver los mensajes anteriores porque ese mensaje parece una contestación a reiterados mensajes pidiéndole volver con la correspondiente negativa y ya el último es como "venga, hasta luego".
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes